La secretaria de papá del area contable

Autor: Maugarces | 16-Feb

confesiones
He venido trabajando desde hace tiempo en la empresa de mi padre aunque no es un negocio muy grande si cuenta con personal especializado en cada area y el area contable no es la excepción.

Un día como cualquier otro,me encontré con la agradable sorpresa de que se había cotratado una nueva secretaria,la cual debía hacer las labores de auxiliar de contabilidad,rápidamente Miguel,uno de nuestros colaboradores me la presentó,Mary mucho gusto,me dijo ella,esbozando una cálida sonrisa,soy Arturo correspondí de igual manera.Debo ser franco,en ese instante,no sentí el morbo natural de hecharle el revisón,como acostumbramos hacer los hombres,quizás por que la nómina nunca fué lo mío.

Al poco rato,llegó Miguel y me comentó,y bueno...¿Que te pareció?,haciéndome el tonto le pregunté,¿Quién?,pues ¡Mary!,la nueva auxiliar,te la acabo de presentar,me dijo en tono de asombro,a lo cual respondí,¡ah¡ ella,me crees que no le puse mayor atención,pero,cómo puede ser,me dijo Miguel,no ves que está...¡Buenísima!,te la mando al rato, me dijo burlón,con su tono malicioso,para que revises los gastos del fin de semana,ok,asentí.

Había pasado una media hora,cuando tocaron en mi despacho,¿Quién?,pregunté... se hizo un silencio,soy Mary,me pidieron que le trajera a revisión éstos papeles,¡Ah! si Mary,pase por favor,acto seguido,se abrió la puerta y pude apreciar su esbelta figura,Mary era de complexión delgada,vestía unos mallones de color blanco y un bluzón morado ceñido al cuerpo,calzaba unos zapatos de plataforma que la hacían aparentar mas estatura.

Pase Mary,no se quede ahí,¿Qué es lo que me trae?,le traigo éstas pólizas para que las revise y firme,extendió su mano y me dió los documentos,permítame un momento en lo que reviso,no me tomará mas de 5 minutos,tome asiento por favor.Mary jaló de la silla más próxima y quedó frente a mí,yo tomé los papeles,comencé a revisar uno por uno,de manera que,de cuando en cuando,discretamente,poder voltear a verla.Su cara era atractiva,de facciones finas,labios delgados y ojos verdes,aunque no podía ver como yo hubiese querido,debajo del bluzón se apreciaba la silueta,deliciosamente disimulada,de un par de senos,los cuales se veían de muy buen tamaño,por lo que comencé a inquietarme,siempre he sido un adorador de las tetas grandes,mi mente retorcida,comenzó a ingeniarse la manera de ver un poco más,así que le comenté...¿Mary?,diga,respondió ella,¿Podría hacerme un favor?,díga ¿Qué puedo hacer por usted?,puede preparame una taza de café,si no es mucha m*****ia,con dos de azúcar,con todo gusto dijo ella.

Fingí volver de inmediato a los papeles,en cuanto ella se dió la media vuelta,le dí el revisón,tenía un trasero grande y firme,al menos eso aparentaba,cerró la puerta tras de sí.Ufff! eso significaba problemas,había visto poco de Mary,y ya me sentía inquieto,pensé,quieto Arturo,quieto,no seas tan chacal...Mary tocó la puerta,sin dejar de ver los papeles dije "Pase",ella entró con café en mano,y pude ver la menera tan natural de ella al caminar,firme y cadenciosa,llegó al escritorio y me dijo ¿Dónde se lo pongo?,uyyy pensé entre mi,si vieras donde quiero que lo pongas...ahí a un lado de la perforadora,le dije,ella se agachó de frente a mí y puso la taza gentilmente donde le indiqué,pude apreciar que sus senos eran más grandes de lo que pensé,aquí tiene Mary,están revisados y firmados,la verdad,me sentía un poco nervioso,y no quise que ella lo advirtiera,el golpe visual de su trasero y tetas,comenzaba a hacer estragos en mi mente,ya tenía la fijación,de,imaginarla desnuda,bueno,así somos los hombres.

Miguel no demoró,y tocó a mi puerta,pase dije,y bueno ¿Qué te pareció?,preguntó entusiasmado,no está mal,le dije...¿Quién la contrato?,tú papá,dijo él,mmmm,ya sabía que mi padre,donde pone el ojo,pone la bala,¿Casada?,no...¿Edad?...24,pasa mucho tiempo con mi padre,le pregunté,hasta donde yo sé,no, me dijo Miguel,mantenme informado,podría darnos un dolor de cabeza,ya sabes,papá no deja a nadie para comadre....Miguel sonrió y dijo,tú tampoco cantas mal las rancheras,¿verdad?,ya sabes que la nómina no es lo mío,dije pensativo....

Al día siguiente,con la mente despejada,llegué a la oficina,la verdad estaba ansioso por ver a Mary,ahí estaba,en su escritorio,vestía de una manera que me dejó boquiabierto.En ésta ocasión vestía una blusa tipo halter color rojo,con un escote pronunciado,el cual dejaba ver un par de melones muy apetitosos,sus pezones resaltaban a través de la tela de la blusa,se veía cachondísima,ahora entiendo por que papá la había contratado!.

Hola Ingeniero,dijo Mary,¡Buen día!,buen día contesté,....Mary en un rato la espero en mi oficina,tengo que encargarle unos pendientes...en cuanto usted me diga dijo,márqueme a mi extensio en 15 minutos,así lo haré dijo ella.

15 después Mary llamó a mi extensión,¿está listo ingeniero?,sí Mary, venga por favor.No había experimentado tal nivel de excitación desde mis 20's,era una mezcla de placer,el sólo hecho de citarla en mi oficina e inventar trabajo sólo para verla,me calentaba en verdad me ponía muy caliente.Mary tocó a la puerta,adelante le dije,Mary pasó a la oficina,no había yo reparado en que vestía una minifalda,color blanca y unos tacones como los que usan las teiboleras,¡Qué espectáculo! y en mi oficina...diga,¿Qué se le ofrece?,me dijo suavemente,este...mmm,mire Mary,necesito que cheque que todas las polizas se encuentren debidamente referenciadas a los cheques que hemos expedido,sé que es un poco laborioso,pero aquí se encuentra toda la información que pueda usted necesitar,no hay problema,dijo ella,lo que usted necesite que haga...todo lo que usted quiera...


Esas palabras resonaron en mi cabeza como un martillo,me sentía extasiado de las formas de su cuerpo,y de lo que su perfume sutil,pero fresco y delicioso,generaban en mi sistema endócrino,una erección espontánea,sabía que ésta mujer ya me había flechado,cuando menos en le plano sexual,ay ay ay,eso no estaba nada bien,me sentía como hipnotizado,más bien ¡idiotizado!


Mary comenzó a trabajar desde ese mismo día y los siguientes en mi oficina,Miguel no tardó en inferir,que lo que yo quería y me lo dijo,era cogérmela...Las cosas con tu Papá no están bien dijo Miguel,ha estado preguntando por Mary,le he tenido que decir que te ayuda en la gestión de los programas de calidad de la empresa,pero como que,ya no se la cree,dicen que van varios días que está contigo,que qué tanto hacen...Definitivamente,además de hacerle al pendejo con el trabajo,había tratado de seducir a Mary,con relativo éxito,las cosas con las mujeres deben de ir de poco en poco,y yo no soy de ésos,a mi me gustan las cosas rápidas y más cuando tienes una torta como la de Mary frente a tí,día a día.


Llegó el día de San Valentín,el cual suele ser un día muy especial para todos aquellos que están enamorados,yo traía acumulada la hormona por los días que Mary había estado en mi oficina,para mí se había convertido en una situación de stress,el verla,el recordar que cuando camina,las tetas se le balancean de arriba abajo,y lo que yo podría hacer con ese par de globos,en fin...la ví llegar con un vestido de licra,color dorado y zapatillas negras de plataforma,en un descuido de ella,pude ver que se le marcaba la tanga de hilo dental,sus nalgas se veían perfectas,sus tetas hermosas,una verdadera diva,pensé,ingeniero...me dijo,hoy es un día especial,podría salir ¿temprano?,ah si ¿que día es hoy?,fingí no saber,es día del amor y la amistad dijo ella,ahh! es verdad,y ¿tiene algo que hacer? le dije en tono mordaz,sí asintió,voy a salir con unos amigos y amigas,claro después de atenderlo a usted..está bien,tan pronto como termine su trabajo,puede irse,le dije irritado,eso de los amigos,no me gustó nada,pensé.


Mary puso el seguro en la puerta y me dijo al oído,le dije que después de atenderlo,hoy no se trabaja...crees que no me he dado cuenta cómo me miras,he notado que de cuando en cuando tienes erecciones que no puedes disimular...en ese momento ya su perfume me había embriagado,comenzé a hacer un lado su cabello para besarle el cuello poco a poco,y morderle el lóbulo de su oreja,Mary se retorcía,comenzaba a jadear,frotó por encima de mi pantalón hasta que mi mejor amigo comenzó a ponerse erecto,yo comenzé a tocar sus nalgas por encima del vestido de licra,eran fuertes,duras,pude adivinar la breve tanga que usaba.


Mary bajó de un solo golpe la cremallera de mi pantalón,y buscó con la experiencia de una puta,mi verga,sentía que me iba a explotar,mientras yo le agarraba las nalgas,la saco de mis calzones y comenzó a jalármela,el líquido preseminal comenzó a mijar su mano,ya mi corazón latía a todo lo que daba,me decía con voz perversa,¿No era esto lo que querías?,yo no podía ni articular palabra,mis manos buscaron desesperadamente su trasero por debajo del vestido,mientras ella seguía masturbándome,subí el vestido para tocar sus nalgas,y la tomé de espaldas,comenzé a dedearla,su vagina estaba totalmente húmeda,ella no dejaba de jadear y jalarme la verga,con fuerza...se liberó de mí de manera intempestiva y se arrodilló,tomó mi verga entre sus manos y comenzó a mamármela,lentamente,con recorridos con la lengua desde la base,hasta la punta de la verga,me miraba,fijamente,y me me decía...¿Te gusta?..,sí,sí,no pares,por favor,descubrió sus tetas,y finalmente,pude verlas,enormes,jugosas,sus pezones,estaban totalmente erectos,tenía unas areolas rosadas,hermosas,ella seguía mamándomela.


Así como ella,la levanté,de manera espontánea,la besé,con deseo y lujuria,y la empujé hasta mi escritorio,la puse de espaldas,hice a un lado la tanga y comezé a penetrarla,con fuerza,se la metí con desesperación,ella sólo jadeaba,gemía,yo,la veía por un lado,y me deleitaba viendo como sus tetas se movían de un lado para al otro,al vaivén de las embestidas con las que yo sometía su trasero,ella decía,no te pares,no te pares,por favor!,dame maaas,el solo escucharla,aumentaba mi excitación,su trasero,rendía al doble,estando empinada,finalmente,la solté por que estaba por eyacualar,Mary se arrodilló nuevamente y comenzó a mamarme la verga con fruicción,rápidamente hasta que no pude más,exploté y regó mis mecos encima de sus tetas,continuó chupándomela hasta exprimir la última gota de semen que tenía,me miró y me dijo,¿Le gustó patrón?¿Puedo irme ya a festejar?,yo estaba sin aliento,sólo asentí.


Mary recogió sus cosas y salió apresuradamente,llamé a Miguel a su extensión y le pregunté ¿Miguel,tienes idea con quién se fué Mary?,si Arturo,con tu Papá!

Relatos relacionados

Hola mi nombre es lolo soy un chico de 19 años vivo en un barrio de las afueras de barcelona con mis padres ya que no soy muy buen estudiante hice un curso de pintura en el mismo edificio donde vivo vive la señora maría es una mujer de 65 años que a pesar de su edad se conserva muy bien esta dotada de unas tetas grandes y un culo grande es viuda desde hace muchos años todo se dio porque es amiga de mi madre estando ella un día...
16-Feb
64310
Todos los dias salgo a pasear a cerro mi perro un pitbull de 4 años que aun para la edad que tiene lo tengo que llevar con una cadena gruesa pero aun así el termina llevandome a donde el quiere, pero un dia cuando estaba paseando con cerbero vi a lo lejos a una chava que aunque no tenia mucha teta lo compensaba con una tremenda cola, alcance a notar que mientras mas me acercaba a ella se ponia rara empezaba a sudar, torcia las piernas, se ponia muy nerviosa...
30-Oct
118685
Bueno, voy a seguir contando lo ocurrido aquella tarde de septiembre. Una vez que terminó Julia ( así la llamaremos, aunque no es su nombre ) de hacerme la mejor mamada que nunca me han hecho, se incorporó relamiendo sus labios (imagino que saboreando mí semen,del cual no había dejado ni gota en mi poya) y sin mediar palabra, me cogio de la mano y me guió hasta el dormitorio. Una vez alli, nos quedamos junto la cama, y ella posando sus brazos sobre mis hombros hizo el intento...
10-Jan
68988
Bueno lo que pasó a relatar lo que me sucedió trabajando para una arquitecta , que siempre me encantó desde el 1" día q la conocí. yo trabaja en una fábrica que de la noche a la mañana cerro y quedamos sin trabajo 200 personas , el tema que lo hable a un primo que tiene tres cuadrillas de albañiles para ver si podía trabajar para el , cuando se lo pregunte ,me dijo que si ,yo contento le pregunto cuando arranco a trabajar y me dice que ya ,...
06-Sep
18759
Mi mujer se preparó para salir, se vistió como siempre muy provocativa, saltaba a la vista su cachondez, se puso una falda mini, blusa de colores que se ajustaba a su cuerpo y dejando abiertos los botones de arriba se veian la mitad de sus ricas tetotas, saco de vestir clásico, zapatillas de tacón alto, desde luego sin medias, se le veian unas piernas sabrosas, al igual que sus nalgas estaban riquisimas. Le pregunte que por que se estaba poniendo tan guapa, y que además se estaba arreglando su...
18-Jan
47727
Hace ya algunos años, recién había nacido mi segundo hijo. Una tía me llamó por teléfono desde Oaxaca, me pidió como favor que hospedara a mi primo Alberto por algunos días mientras realizaba un examen de diagnóstico para saber si podría ingresar a la universidad. Yo acepté. Cuando le conversé el tema a mi esposo me dijo si podíamos hospedarlo en una pequeña casa que habíamos construido cerca de la nuestra. Una parte ya estaba acondicioanda y el resto estaba en obra negra. Ok, le dije, allí se quedaría pero...
14-Jul
66671
No pensaba que berthila pudiese ir ami casa y me pase ala tienda a comprar cerveza y cigarros y a jugar mi videojuego de fut bol . Cuando sono el timbre y abri la puerta y era berthila y me saludo y la hice pasar y llevaba cerveza y comida y nos sentamos y destape dos cervezas y pasamos al comedor a cenar y nos sentamos en la terraza y charlamos un rato y me pregunto cuantas veces habia soñado con ella y le conteste que mucha...
17-Sep
22932
hola me sucedió hace poco yo realizo mi practica como asesor comercial por lo cual estoy ocupado atendiendo clientes y me la paso estresado en fin hace poco contrataron a una nueva asesora comercial y en realidad es muy mayor tiene actualmente 40 años pero se viste se maquilla camina etc exageradamente sexy para su edad- bueno todo comenzó desde que llego a la empresa nos presentamos charlamos ya que me tocaba explicarle algunas cosas del trabajo?sin imaginar lo que desde ese momento en un futuro fuera...
20-Oct
31508
Les cuento que hace uffff cuando estudiaba en un instituto de la gran lima no diré el nombre pero empieza con ID..T . No sabía que estudiar..Pero como vi buenas jerma en una carrera de computación e informática .. Dije que mierda además allí encuentras chamba fijo me inscribí y me metí a a estudiar JAJAJ ...empezaron las clases , entro una chica nueva al salón ya era como una semana de clases , esta flaca era linda que se llamaba Lizet. Medía aproximadamente 1.65m. Morena, delgada y con unas...
08-Dec
22286