Mi vecina mexicana
Javi era un chaval de diecisiete años que vivía en Madrid, su experiencia sexual era escasa, algunos sobeteos con una medio novia que tenía y las consabidas pajas, para hacérselas no se imaginaba a chicas de su edad, disfrutaba más imaginándose a mujeres maduras que no podían figurarse ser el objeto del deseo de nadir, amas de casa decentes que ni en sueños habían pensado ser infieles a sus maridos, eso sí, dichas mujeres debían de tener dos características, buenas tetas e ir vestidas con falda.
Iba por la calle y se fijaba en las mujeres que cumplían esas premisas, para luego al volver a su casa y pajearme imaginando las en mil posturas distintas, lo que más le excitaba era follárselas en la cocina sin quitarles la ropa, simplemente subiéndolas la falda y agarrándose a sus tetas.
Javi vivía en un bloque de pisos, casi todas sus vecinas habían pasado por su imaginación calenturienta, que poco se lo imaginaban. El piso de al lado estaba vacío desde hacía tiempo, un día Javi oyó ruidos, se asomó por la !orilla y vio que estaban haciendo la mudanza, en el descansillo, dirigiendo a los obreros había una mujer de unos cuarenta años, estaba de espaldas, paro la falda azul que llevaba dejaba ver sus rollizas piernas, a Javi le encantaron, siguió observando.
En un momento dado la !mujer se dio la vuelta y Javi vió que tenía unas buenas tetas, estaba sudorosa del esfuerzo y debido a ello la camisa se le había pegado al cuerpo, resaltando sus pezones. Además tenía desabrochados los botones superiores y se le veía el nacimiento de sus senos.
Javi no pudo más, se sacó la polla y empezó a masturbarse mirando a la mujer, que excitante era pensar que ella era ajena a todo ello, se corrió contra la puerta, con lo que tuvo que dejar de mirar para limpiar los restos de su semen, solo faltaba que su madre se diese cuenta, por que esperaba que se hiciese amiga de la vecina para así tener más relación con ella.
Al día siguiente al volver del colegio oyó risas en el salón, se asomó y le dió un vuelco el corazón, era su madre que estaba con la vecina y parecían estar pasándolo en grande.
- Ah, hola Javi. Te presento a la nueva vecina, se llama Paty y viene de México.
- Encantado, dijo Javi, extendiendo la mano para saludarla.
Paty se levantó y se acercó.
- Mejor dos besos, ¿No?, Dijo con un acento extraño y le plantó dos besos a Javi en la mejilla, éste notó las tetas de su vecina contra el pecho y se puso a cien y rojo como un tomate.
- Vaya, ¿Nunca te ha besado una mujer?
- Si, balbuceó Javi, bueno, me tengo que ir a hacer las tareas, hasta luego.
- Hasta luego, Javi, espero que seamos buenos amigos.
- Seguro que si. Paty.
Javi se fue al servicio y se empezó va hacer una paja, oía a su vecina reírse con su madre e imaginó esa boca chupando su polla, el la agarraba por la cabeza para que se la metiera hasta dentro, como la chupaba la condenada, se corrió, fue una corrida descomunal, si Paty hubiese tenido su polla dentro de la boca no hubiese podido tragarse todo, de eso estaba seguro.
Cuando salió del baño vió que su madre se estaba despidiendo de ella.
- ¿Es simpática la vecina, verdad?
-:Si, mucho, dijo Javi.
- Me ha dejado las llaves por si algún día se olvida las suyas o tenemos que echarle un vistazo a la casa.
- Muy bien, dijo Javi que ya pensaba como aprovecharse de la situación.
Estuvo observando y vió que Paty salía de casa todos los días sobre las once para volver sobre las dos, tiempo más que suficiente para hacer lo que se proponía.
Un día que no estaba su madre en casa esperó a ver salir a la vecina, cuando la vió cogió las llaves y se dirigió hacia su casa.
Entró y fue hacia la lavadora, esperaba que hubiese ropa sucia de ella, la abrió y entre el revoltijo de prendas eligió unas bragas negras y un sujetador del mismo color, se llevó las bragas a la nariz, olían a hembra cosa mala, notó algo y vió que se trataba de un bello púbico del coño de su vecina, se lo guardó.
El sujetador no olía a nada, pero solo pensar que había estado en contacto con sus tetas le volvía loco.
Con esas prendas se fue al dormitorio, abrió el armario y pasó la !ano por las faldas que había allí colgadas, le gustaba notar la suavidad de la tela y sus estampados.
Con todo ello ya llevaba una erección de campeonato, se tumbó en la cama, se puso las bragas sobre su nariz y el sujetador lo utilizó para pajearse, era como tener la polla en contacto con sus tetas, empezó despacito, quería durar, pero la situación le era tan excitante que al poco rato se corrió, todo el sujetador quedó llenó de su semen, tenía que arreglar el desaguisado.
Se levantó, alisó la cama como pudo y con las bragas y el sujetador en la mano se dirigió hacia la cocina, su idea era limpiar el sujetador con agua antes de dejarlo en la lavadora, esperaba que Paty no se diese cuenta.
Cuando iba por el pasillo se abrió la puerta de la calle y apareció Paty, que le pilló así, no sabía lo que hacer.
- ¿Se puede saber que haces, Javi?
- Nada, Paty, estaba en casa y oí como caer agua y pasé a tu casa a ver si te habías dejado algún grifo abierto.
- Ya, ¿Y eso que llevas en la mano, que es?
- Nada, lo encontré tirado en el suelo e iba a llevarlo a la lavadora.
- ¿Tú te crees que soy tonta?, Venga dámelo.
Javi le dió el sujetador y las bragas. Paty se quedó mirando el sujetador con los ojos muy abiertos.
- Vaya, veo que no has perdido el tiempo, ¿Y esto?
Javi agachó la cabeza y no dijo nada.
- ¿Te has masturbado con mi sujetador?
- Si, Paty, por favor no le digas nada a mi madre.
- Bueno, ya veremos, ¿Es que te gustó?
- Si, me gustas mucho.
- Vaya ¿Y que es lo que más te gusta de mí?
- No se, todo.
- A ver si lo adivino ¿Son mis tetas?, Dijo Paty agarrándose las con fuerza.
- Si, tus tetas me encanta.
- Vaya, ¿Nunca has visto unas?
- No, dijo Javi, bueno si, en la playa.
- ¿Quieres ver las mías?, Dijo Paty empezando a desabrocharse la blusa.
Javi no sabía que decir, se quedó con la boca abierta viendo los pechos de Paty dentro de un sujetador blanco.
- ¿Quieres que me lo quite?
- Si, quitatelo.
Paty se desabrochó el sujetador y aparecieron sus tetas grandes, algo flácidas pero apetecibles, Javi se acercó y llevó las manos hacia ellas, las empezó a manosear con fuerza.
- ¡Oh, Paty, que tetas, como me gustan!
- ¡Chuparlas Javi, cómeme las tetas! Dijo Paty mientras le sobaba la polla por encima del pantalón.
Javi empezó a chupar las tetas de Paty y a jugar con la lengua con su pezón que estaba súper duro, mientras notaba la mano de Paty, no podía más y se corrió.
Paty le cogió de la mano y le llevó hacia su habitación.
- ¿Has follado alguna vez?
- No.
- ¿Me quieres follar?
- Si, claro.
Paty le bajó los pantalones y los calzoncillos, apareció el pene erecto de Javi.
- Vaya, mi niño, que polla tienes no está nada mal.
Paty se quitó las bragas y se subió la falda, se tumbó en la cama y abrió bien las piernas. Javi se quedó mirando su coño, era el primero que veía al natural.
- Ven aquí, Javi, fóllame.
Javi se tumbó a su lado, se agarró la polla y la dirigió al coño de Paty.
- Despacio, Javi
Javi empezó a metérsela, estaba caliente, daba gusto estar dentro de ella, le agarró las tetas y empezó a moverse.
- Tranquilo, mi amor, disfruta.
Javi era inexperto, de le salió la polla un par de veces, pero luego logró llevar un ritmo constante que hacía estremecerse a Paty.
- No te corras dentro a ver si me vas a preparar.
- Vale, Paty.
Cuando Javi vió que se iba a correr sacó la polla del coño de Paty, se dió un par de sacudidas más y roció sus tetas con su semen.
- Muy bien campeón dijo Paty mientras se restregaba el semen de Javi por las tetas, para ser la primera vez pongas hecho muy bien, seguro que con el tiempo mejoras y tenemos mucho tiempo por delante.
Relatos relacionados
Trabajo en el departamento de instalaciones informáticas de una gran empresa, y voy a relatar una experiencia inolvidable que me ocurrió.Algunos días salgo pronto, a las 5,y otros mas tarde. Aquel día me tocaba salir a las 5, y en los ascensores coincidí con mi jefa Natalia, y con Carmen, una de las chicas del Help-Desk. Natalia tenía 32 años, tenía un niño de 5 años, de cuyo padre se habia divorciado, y ahora estaba con uno de los jefes de la compañia, bastante mayor que ella. A pesar de...
23-Apr
21131
Todo comenzó en la época en que mi señora Camila y yo éramos novios. Un día de verano mientras cuidábamos la casa de sus padres que estaban de vacaciones, comenzamos a ver una película porno-soft. En la pantalla, la protagonista le enseñaba a una amiga a practicar el sexo oral con la ayuda de un consolador, para luego terminar practicando entre ellas. Yo le dije a Camila si ella le enseñaba a su hermana del mismo modo, ella sonrió y me dijo que a su hermana no, pero que no...
13-Mar
21822
Me ocurrió, hace poco, soy un hombre maduro aunque no represento la edad que tengo, desde mi separación decidí salir cada vez que tengo tiempo libre para conocer lo que no conocí por casarme muy joven en mi matrimonio no hubo familia, mi ex -esposa no pudo jamás concebir y de tanto mirarnos nos aburrimos, un buen día ella me dio mi libertad y así comencé a salir y conocí el amor entre hombres. Salí con mi maleta al hombro y me encamine al puerto quería estar unos días tirado...
29-Nov
53904
Nos habían invitado a una boda, fuera de la ciudad, y fuimos mi concuño Ramiro su esposa Alina que es mi cuñada, mi cuñada Martha que tenia 2 años de separada de su esposo y 6 meses de viuda, mi esposa Carmen y yo . La boda fue en un pueblo de la costa de Jalisco, a 45 minutos de una playa de Puerto Vallarta, pues después de haber viajado por espacio de 4 horas llegamos a las 10 de la mañana a donde seria la boda...
16-Sep
83861
Cuando conocì a mi actual esposa Susana hace màs de 10 años, en la empresa en la que trabajaba. Ella era nueva en una de las oficinas y cautivaba las miradas de la gran mayorìa de los compañeros de trabajo, debido a su hermosa figura. Muy simpàtica, alta, de largas y sensuales piernas, de cuerpo algo fornido, cabello castaño claro y bellas facciones europeas.Apenas la vì me volviò completamente loco y deseè invitarla a salir, pero lamentablemente ya estaba en pareja segùn me dijeron. A los pocos dìas apareciò su...
27-Dec
73480
Mi vida sexual con mi marido siempre ha sido muy abierta y todo nos hemos contado, ya se cuando el tiene oportunidad de llevarse a alguna chica a la cama y cuando lo hace normalmente me avisa por telefono o me manda un mensaje para avisarme, me vuelve loca de excitacion pensar en que en ese momento se esta cogiendo a alguien mas, se la esta cogiendo como me lo hace a mi y todavia mas, ella siente lo mismo que me hace sentir a mi, me encanta pensar en...
05-Nov
58104
todo esto pasío cuando estaba en la secundaria, yo tenia a una amiga que era de lo mejor, se llama daniela, ella es muy guapa, tiene un cuerpo exageradamente bonito con unos pesones perfectos y un culo y senos mas deliciosos que nada, es alta, piel blanca y ojos azules que hacen que resalte mas su pelo rubio.aquel día salimos de la escuela y como todos los días yo iba caminando a mi casa y de pronto oi que daniela grito oye espera!!! se acerco y me dijo, oye quieres...
10-May
22209
[Dominacion] Jorge y Eva habían quedado en un centro comercial, ella había leído un relato erótico de él y quería experimentarlo en carne propia las ideas reflejadas en esa historia. Iba vestida con un pantalón vaquero y un top de color negro, como ropa íntima llevaba un minúsculo tanga rojo. Estaba sumamente nerviosa y ligeramente excitada por la situación, cuando llegó al lugar donde habían quedado, el baño del centro comercial, se puso frente al espejo como él la había ordenado y sonó el móvil, lo cogió y al otro lado sonó una voz que la ordenaba meterse en una de las cabinas y sacarse el tanga y sostenerlo en las manos.
13-Feb
39435
Bueno despues de promesas y algunas cumplirlas otras no el tiempo ha pasado: hoy no estoy recordandola,recuerdo que la ultima vez que vi a mi sobrina ella vio una discusion entre mi esposa y yo ; pero ya las cosas no fueron como antes con mi sobrina conocio a un chico que me confeso que lo tenia en la cabeza! algo dificil para mi los demas chicos y lo que ella me confeso de sus amigos ese chico ocupa un lugar en su mente, me dijo que me avia prometido...
26-Aug
15957