Trío de 4 y juguetes (final)

Autor: Daniel romero | 30-Aug

Gays
Con Carlos bajo mío, con su verga bien en mi ano.
Me entró a mover con muchas ganas y pasión.
Freno un poco para tomar el aceite lubricante, para poner entre nuestras piernas, para volver a mover, con las zona bien aceitada, era super delicioso. Disfrutaba cada segundo de Carlos y el también estaba como un rey.
Sergio y Uriel no se quedaban atrás.
La cama, de los arrebatos de pasión parecía que se rompía.
No quería que se termine o que Carlos acabé, así que saque su pija de mi cola, y volví a chuparle los testigos. Cómo le gustaba.
Carlos me detallaba con sus comentarios cómo le gustaba todo lo que le hacía.
Dejo a Carlos un rato y vuelvo con Uriel.
Pero voy con el aceite, le tiró aceite por el pecho, para hacerle un rico masaje.
Mientras Sergio le toma a uriel la verga arrodillado al costado de la cama, yo lo acarició por todo su frente de cuerpo.
Esta vez Carlos se quedó apacible, viendo cómo jugamos con Uriel.
Corro más al centro de la cama a mi amigo, para también tener la posibilidad de que me coja, yo arriba, con la ayuda de Sergio que el hizo que me ponga la verga en la puerta de mi culo para poder sentarme.
Cómo lo conozco mucho y sé cómo le gusta, mis movimientos sobre él son suaves.
Sergio se queda detrás nuestra, para poder chuparle los testículos a uriel mientras él me coje.
Carlos sigue en su posición de observador.
Uriel me pide que pare un poco, porque no quería acabar.
Si sacar su verga de mi cola, freno un poco con mis movimientos para entrar en con esos besos y caricias que tanto me gustan de mi machito.
Carlos se pone arriba mío, saco la verga de Uriel, para que la pija de Carlos ocupe su lugar.
Quedó en el medio como sandwich, muestras segó con los besos de Uriel Carlos me coje.
Todos para mi.
Sergio también se quiere sumar, metiendo su cara entre los tres para poder chupar la verga de Uriel, los huevos de Carlos, siento como buscar ese espacio.
Carlos deja de cojerme para acostar a Sergio boca arriba, le levantó las piernas, entra a cojer fuerte, con patita al hombro cómo se dice.
Lo hace fuerte y constante.
Se ve que no aguantaba más, quería descargar su leche.
Uriel me coloca su verga de nuevo adentro.
Yo no podía dejar de ver la rica cojida.
Carlos le acaba, arrojando un lindo suspiro. Su cara de placer era muy excitante.
De una fuerte cojida a un pequeño movimiento, pero no paraba, había acabado pero no se la sacaba y a pesar que de tener cara de no poder más, pero no dejaba de moverse.
Sergio aprovecho para masturbarse, estiró una mano y lo entro a masturbar a Sergio.
Uriel se movia suave, Carlos me mira con expresión de que ya llegó, lo mastubo con un poco más de intensidad, explota en mi mano, recién cuando acaba Sergio, Carlos le saca la verga del culo.
Una vez terminado los otro, arrancó con mi macho, pero me levantó. Me pongo boca arriba, casi al borde de la cama, levantó y abro bien las piernas, Uriel se para al borde de la misma, toma su verga y me la introduce.
Cómo es habitual, me coje de lento a fuerte, Carlos se acuesta a un costado y me entra a chupar los pezones.
Y Sergio de vuelve el favor, así que me entra a masturbar me. Super exitado tratando de aguantar tanto placer, explotó con toda mi leche, Uriel no había terminado.
Así que los espero con paciencia, Carlos saca de mi panza un poco de mi propio esperma y me lo lleva a mi boca, le acepto chupándole los dedos suaves.
Uriel saca su verga de mi culo, se saca el preservativo poniendo su verga en mi boca, acostado yo boca arriba me entra a cojer fuerte la boca, no tenía posibilidad de escapar así que noe queda otra de esperar que vuelque su leche.
Va va va, escucho y siento el sabor y el calorcito de su leche dentro.
Saca su verga un poco para ayudar se con una pequeña mastubacion y volcár el resto de su semen en mi cara.

Respiró hondo y se acostó casi arriba mío.
Porque no me quedaba otra, la leche de mi macho que tenía en boca opte con desgustar y tragar, antes mostrarle a Carlos que lo tenía de frente lo que hacía.
Carlos se sorprendió, dijo fuerte, se la tragó, se la tragó. Qué rico putito!.

Nos bañamos, comimos algo, ordenamos la casa para no dejar muestra de lo acontecido.
Y nos fuimos
Hoy tengo un lindo grupo de WhatsApp de 4.

Daniel Romero
[email protected]

Mándame tu comentario

Relatos relacionados

todo esto pasío cuando estaba en la secundaria, yo tenia a una amiga que era de lo mejor, se llama daniela, ella es muy guapa, tiene un cuerpo exageradamente bonito con unos pesones perfectos y un culo y senos mas deliciosos que nada, es alta, piel blanca y ojos azules que hacen que resalte mas su pelo rubio.aquel día salimos de la escuela y como todos los días yo iba caminando a mi casa y de pronto oi que daniela grito oye espera!!! se acerco y me dijo, oye quieres...
10-May
22209
Al estar en la recamara me desnude para dormir, bueno tratar de dormir despues de lo sucedido, pasado un tiempo oi que alguien abrio la puerte del frente y oi voces me asome y vi que era mi amiga que venia muy tomada, y su esposa la cargaba para llevarla a su recamara, despues solo silencio, un rato mas senti que abrieron mi puerta y entro alguien, era el me pregunto si dormia, yo le dije que aun no, se sento en la arilla de la cama y me...
23-Jul
19443
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario. Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que...
23-Nov
127898
Me pasó cuando tenía dieciocho años. No era muy ganador, porque me sentía todavía muy acomplejado por las secuelas de un acné que me había dejado la jeta como la luna, llena de cráteres.Pero empecé a trabajar en el reparto de soda de mi tío, y las cosas cambiaron. Mi tío sí era un ganador. En su casa había grandes peleas por eso, porque mi tía no siempre se tragaba las razones que él daba para sus retrasos.Un día me presentó a una señora, en su reparto. Era un ama...
06-Jun
44804
Hola, cuando uno es chico acostumbra jugar a los novios de muy pequeño. Con mi prima lo haciamos de chicos pero recuerdo una ocasión en especial. Cierto dia nuestros papas nos dejaron solos en la casa de ella, ella se puso a leer una revista se decía que estaba aburrida, asi que de pronto me dijo ¿masaje? asi me decia cuando queria cojer. Yo por supuesto le dije que si y ella empezó a sobar mi pene parandolo poco a poco yo tenia 16 y ella 15 y medio años....
09-Feb
23189
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo... Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El. Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas... Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone...
04-May
34792
Me lamo Xaviera y lo que a continuacion les voy a platicar fue el resultado del exceso de alcohol. Por cuestiones que no bienen al caso mi hijo Ricardo y yo nos tuvimos que quedar a terminar nuestras vacaciones sin la compañia de mi esposo, me sentia como una adolecente a la que su papa le da permiso por primera ves de ir a una disco en compañia de su novio, la euforia me envolvio y sin darme cuenta ya me encontraba bastante ebria bailando sin ningun recato con...
04-May
28724
El día que cumplí los 18 años recibí como regalo de mis padres un sobre en cuyo interior encontré la entrada para el concierto de rock al que tenía tantas ganas de acudir y el billete de ida y vuelta en tren Cádiz-Barcelona (que era donde se celebraría dicho concierto).El concierto era el siguiente fi n de semana y acudiría solo, pues mis amigos estaban liados preparando los próximos exámenes. El concierto se celebraba el sábado día 23 de marzo a las 20.00 horas en el Palau San Jordi de...
16-Sep
71119
Son las 11:00 horas de un dia cualquiera, estoy en un colegio de curas muy conocido en emi pais Peru, soy blanquito, algo gordito, dicen que tengo un potito bien rico mejor que le de una mujer, mi historia empieza asi: llegue al colegio y el hermano Juan que era el profesor de religion, me pide que le ayude en la iglesia, osea que sea monaguillo, yo acepté y desde el pirmer dia de clases fui monaguillo, al principio el cura me decia, sacate toda la ropa solo quedate en...
14-Mar
43816