Orgía en el cine de liniers
Autor: Daniel romero | 23-May
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura.
Esta vez en el cine de Liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. Ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad.
Después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar.
Doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción.
De rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó lo esquibo para poder llegar al último banco que se encuentra al final del lugar.
Tomo asiento me prendo otro pucho y sigo mirando la peli.
Al poco tiempo se me sentó a la par un hombre de mediana edad como yo.
Abre las piernas para poder apoyar su rodilla con la mía.
Cruzamos miradas, le acarició la pierna. Ya están los códigos tirados. Solo con un pequeño gesto sabes que quiere.
Voy más profundo con la acaricias hasta llegar a su bragueta, suave caricia sobre su pene.
Desabrocha con rapidez su pantalón bajando lo casi a los tobillos, levantó la remera para pasárselo por arriba de su cabeza, toma asiento bien al lado mío.
Hermosa pija blanco y recién afeitada.
Yo me saco la remera, me arrodilló primera se la acarició y después me la llevo a la boca, le regaló un rica suave mamada, para después jugar con mi lengua por la cabeza de su pija.
Mucha lengua por toda su pija y por las huevos.
A pesar de la poca luz que otorga la pantalla con una mano le acarició la pija los testículos en mi boca con una mirada fija a los ojos para que note que me gusta mucho su pija. Ya que en ningún momento cruzamos palabras.
Me agradecía con unas caricias en mi cabeza.
Grande, rica, suave por la depilación. No podía para desgustar, tanto que se me llenaba la boca de saliva.
Jugaba con su cabeza de la chota con mi lengua y después me la llevaba a lo profundo de mi boca.
Quería desgusta de su leche...
Es cuando vino la primera conversación, para no quiero acabar todavía me dice después de un largo rato de chupar sin parar.
Para, me levanto bajo mi pantalón y la ropa interior frente de él.
Giro, bajo mi espalda y le pongo de frente mi cola, el primero la acarició muy suave y después muy de apoco fue dandole pequeños beso, primero por las nalgas y después fue allegado hacia mi ano, y es cuando sentí su calida lengua sobre mi agujero. Le suspiro para desmontrar que me gusta. Toma con mas pasión mi cola para abrirla con sus manos y desembocar todo ganas.
Al minuto levantó un poco mi cabeza para poder extirar mis brazos y tomar la baranda que tengo en frente y descubro en verdad no sé desde cuándo estaba pero otras pija casi en frente mío, esta no era linda como el que estaba sentado pero era otra, así que sin dudar me la llevo a la boca.
Mientras uno saboreaba muy rico mi culo, aprovecho y me llevo otra pija.
Un ratito así, hasta que recibo la orden a que vuelva a chupar la primera pija, así que para estar mas comodo me saco el pantalón dejándolo sobre el banco. Espera que me desnuden y vuelvo a arrodillar, vuelvo a la gran pija.
Esta vez se la chupo con más ansiedad. Más seguido me lo llevo hasta la garganta al punto de ahogó.
La otra pija no la descartó extirando mi mano para darle unos masajes masturbatorios.
En un momento tenía a un macho sentado frente mío y otro parado al lado. Así que bueno lo acerco más para poder chupar dos pijas a la vez.
Si ya estaban bien serca y mamo dos pijas juntas.
A pesar que eran distintas pero en la variedad esta el gusto.
Notó que mi primer macho estaba a punto caramelo le doy la mayor atención para poder tomar su lechita.
Y si no espero mucho hasta que toma con fuerza mi cabeza obligando que su pija llegue más profundo de mi boca, con unos movimientos de cadera da la explosión de su leche en mi boca, siento cómo corre y ese rico saber que me invade.
Se la chupo fuerte para no dejar caer nada de la leche. Cuando la voy sacando de mi boca vuelvo agradecer con mi mirada.
Se queda suspirando, yo con la boca llena.
La escupo a un lado y trato de levantar para que él se pueda vestir e irse, pero no.
Tomando mi cabeza para que chupe la otra, de rodillas entre sus pierna arrancó con la otra pija, el se queda viendo la acción.
Los dos tenían sus manos sobre mi boca, despuntar de un pequeño rato el otro acaba también dentro mío.
Este sí después que escupo se levantó el pantalón y se fue.
Me siento a la para busco mi enjuague bucal me enjuagó y prendo un pucho.
Me le apollo al lado me abraza y nos quedamos así como estábamos un rato.
Sin pedirle el toma mi pija con su otra mano para masturbarme, lo dejo que juegue un poco y le digo que no quería acabar.
Me dice que rico putito me gustas mucho, acariciando mi panza.
Seguimos los dos desnudos viendo la película, hasta que a su par se pone otro hombre con la pija fuera de su bragueta masturbando se.
Me dice al querés chupar esa pija, si dudar le digo que si.
Él le da la seña lo hace caminar para que se pare en frente mio, le bajo el pantalón y se la entro a chupar. Cómo siempre primero con la lengua y después me la pongo en la boca, él me acariciaba la espalda en forma de cariño.
Así un rato. Hasta que me acaba el la boca, trato de escupir no me deja y al oído me dice traga la. No no le digo. La escupo. El que se la había chupado ya se estaba llendo, se va. Ye dice no te gusta tragar la?
Su le respondo pero no a todo el mundo.
Con una sonrisa.
Volvemos a la misma posición de abrazo, mientras segui acariciándome y repitiendo que rico putito, me gustaría llevarte a una cama.
Cuando quieras así que le digo que anoté mi teléfono. Llamame.
Lo copia enseguida me llama para que no le alla mentido.
Me vestí y me fui esperando el llamado.
Antes de ir me le dió un profundo beso y le digo al oído la próxima venite con hoy, con mucha leche así la puedo tragar...
Daniel Romero
voyatras2017@gmail.com
Relatos relacionados
Hola me llamo jose soy de Venezuela y quiero contarles como espió a mi esposa.
Ella es una morenaza conbunas tetas 46d,un culo que quita el sueño y una cuca super caliente.
Nosotros vivimos solos en una casa alquilada, lo cierto es q me excita sobre aner mirarla por unos huequitos q abrí en la puerta del baño y ella ni lo sabe.
Todas las noches le digo amor entra al baño lee un relato bien caliente y te masturbas imaginando q eres tu la protagonista del relato y he de confesarles que...
06-Jun
100030
Mi nombre es Pedro tengo 23 años. Esto me pasó hace 5 años durante los años dorados ereccionales.
En ese tiempo salía con Alicia una de esas mujeres que es deliciosa no sólo por su físico sino también por ser una gran compañera, muy divertida. tenía ojos verdes pelo castaño un par de tetas perfecto, de esas que con la mano bien abierta las llegas a contener, las aureolas delicadas de color rojizo y unos pezones que nunca más he visto eran perfectos y se marcaban atraves de su...
06-May
26080
Bueno esto me paso como hace 2 semanas en la fiesta de mi
Sobrimo bueno pues mi ex llego ala fiesta con su esposo ya q el
Es mi primo pero el sabia q yo algun dia fui su ex ella bueno ellos
Llegaron ala casa y pues el empeso a tomar y ella tambien pero
Como en unas cuantas cervesas ella enpeso a platicar conmigo
Ya q el estaba ablando con otros amigo pero como ya estaba
Mareado no le tomo inportancia ala platica de su esposa bueno
Estabamos...
12-Dec
82105
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió en el Perú (Lima) tengo que cambiar el nombre de ella como el mío, a la cual llamare Mari y mi nombre es Ángel, bueno ella es de unos 1.64 algo bajita pero de unas caderas que harían perder la cabeza a mas de un mortal, con un par de senos bien conservados y no caídos bien puestos donde la naturaleza una vez mas se hizo notar, de cabello largo lacio como me gustan las mujeres así, me vuelven loco, ella tiene 40 años y yo solo 23 años.
07-Jun
27943
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años.
A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me...
19-Dec
43601
Para ir a la playa, le compré bikinis supersexis a mi mujer. A ella le gusta exhibirse y siento que eso la excita. Alquilamos entre dos familias una bella casa en la playa. El hijo mayor de mis amigos tiene unos 16 años y es un chico grande y muy guapo. Un día lo observé desde el jardín mirando por la ventana de mi habitación. Cuando entré vi a mi mujer afeitándose parte de la raja y las piernas. Luego hablé con el chico y le dije que en la...
28-Mar
31385
Mi gran amor del SeminarioHace mucho tiempo, cuando tenía aproximadamente 18 años, me encontraba en un seminario donde se preparaba para ser Sacerdotes y estudiaba filosofía, ya tenía casi 4 años de estudios, pero la historia comienza aproximadamente en 1987.En el Seminario convivía aproximadamente con unos 20 compañeros, ahí conocí a Edo, él iba un año adelante de estudios cursaba segundo de Filosofía, tenía aproximadamente 20 años, medía como 1.87, era sumamente delgado, de piel blanca, velludo en su cuerpo, obviamente unas caderas delgadas y escurridas, las piernas...
17-Oct
70778
Ya pasaron diez años y aun recuerdo como fue la primera vez que mi madre y yo cogimos como poseídosYo en ese tiempo apenas tenía 17 años y a pesar de nunca haber medido mi verga sabía que era enorme y bastante gruesa ahora sé que mide 24 centímetros pero yendo al tema ese sábado entre a bañarme y no bien me encontré desnudo me sobresalte al ver entrar a mi madre entrar ahí pero lo raro es que nunca antes la vi entrar a tomar el baño completamente...
31-Oct
94929
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553