La mejor amiga de mi mujer y sus enormes tetas
Me llamo Pablo y tengo treinta y cinco años. Llevo casado con mi mujer Laura, de cuarenta, desde hace siete años y ocho de relación.
Hace cinco años,tuvimos un niño, Pedro. Y aunque antes nuestra vida sexual era muy pobre, desde entonces es nula. Follamos apenas una vez al mes.
Además, mi mujer, se ha quedado seca como una raspa y ya no me atrae mucho.
Por todo esto y su carácter frío, me masturbó como un poseso para satisfacerme, y ni que decir tiene, que algunas de mis fantasías, las ocupan algunas de sus amigas y conocidas. En particular, hay una, Fany.
Fany es su mejor amiga, tiene cuarenta y dos años, está casada con Juan, que trabaja de albañil y hace tres años tuvieron a Andrea.
La cuestión, es que empecé a trabajar en el taller de maquinaria del pueblo, donde trabaja Fany de secretaria - ella me consiguió el trabajo de mecánico, cuando me quedé en paro -, hace cuatro años.
Fany no es muy guapa de cara; pelo corto a lo marimacho, dientes de caballo, unas gafas que no le hacen justicia. Pero es alta, sobre 1'70 de estatura; es delgada, tiene un culo proporcionado, cintura estrecha y aunque ya tenía buenas tetas, desde que tuvo a Andrea, se le pusieron enormes. Hablo, de que pasó más o menos, de una 95D a una 95F. Vamos, que gasta unos biberones de aupa, algo que yo no he catado, en mi vida.
Bien, esto que cuento, pasó hace tres meses.
Yo estaba supercaliente, llevaba tres meses sin sexo y la ultima vez con mi mujer, fue soporífera.
En el descanso para el café, Fany y yo, siempre vamos a su casa, que queda enfrente del taller, en vez de ir a un bar. Además, su hija está en la guardería y el marido trabaja.
Estábamos en el salón tomando el café, para luego volver al trabajo, y ni que decir tiene, que mientras charlamos, yo no quitaba ojo de las tetazas de Fany.
Ella vestía igual que yo: pantalón gris multibolsillos y un polo negro con la propaganda del taller. El polo, marcaba mucho sus tetas, grandes y llenas, además del sujetador.
Siempre he tenido confianza con ella, y ese día, hablando de sexo y de cuantas veces se hace al mes, yo le confesé mi nula vida sexual con mi mujer, su amiga del alma.
Ella me dijo que desde que tuvieron a Andrea, Juan no la toca mucho.
- ¿Y eso Fany? - pregunté yo.
- Pues no sé, supongo que ya no le pondré a tono. Al haber engordado tras el embarazo, en fin...- respondió sonriendo con resignación.
- ¡Qué va si estás fantástica, tienes muy buen tipo!- dije.
- ¡Anda, anda, mamonazo!- rió ella. Fany era un poco bruta a la hora de expresarse, pero tenía su simpatía.
- Va en serio. Tienes muy buen cuerpo, no estás flacucha y además, bueno..., además..., pues...- no me atrevía a decirle lo de sus tetas, pero me daba morbo. - Pues..., que desde que tuviste a Andrea, tienes algo que llama la atención mucho...
Fany, me miró riendo con picardía y dijo bajando las vista a sus pechos:
- Ya, si se lo que quieres decir, que tengo las tetas como dos cántaros - dijo, y ambos reímos a carcajadas.
- ¡Hostia Fany! No quiero parecer guarro, pero es que desde que diste a luz, tienes unos biberones, que tela marinera - le dije señalando sus tetas.
- ¿Te gustan las tetas grandes? - me preguntó riendo.
- Nunca he estado con una pechugona, y Laura, entre que apenas tiene, y no cato las suyas; pues me llaman la atención las tetudas - le respondí.
Fany sonrió a carcajadas. En aquel momento, yo ya tenía mi miembro más tieso que un palo. Y el morbo me pudo. Armándome de valor y sabiendo que está casada y es intima de Laura, le pregunté:
- ¿Fany, me las enseñas? - le dije.
- Pero Pablo, que estamos casados animal - respondió riendo a carcajadas.
- ¡Va mujer, si hay confianza! No se entera nadie y además, yo es que no he visto unas como las tuyas - le dije poniendo cara de entre pena y seriedad.
Fany se quedó con una media sonrisa pícara y tras un momento en silencio, dijo:
- ¡Vale, te las enseño! Pero, primero, ni una palabra a nadie; nuestras parejas no deben saberlo. Segundo, no pienses que vamos a echar un polvo; de cuernos nada, chaval - dijo riendo.
- Vale...- respondí.
Yo estaba sentado en el sofá, entonces ella, con sonrisa tímida, se levanta el polo lentamente y luego se lo quita.
Ante mis ojos, quedaron dos enormes tetazas, enfundadas en un sujetador negro. Rebosaban en las copas de este.
- ¡Dios Fany, vaya perolas!- dije alucinado - ¡Menudas domingas!
- ¿Qué? ¿Has visto? ¿Te gustan?- preguntó.
- ¿Puedo tocar? ¡Venga, sácatelas y dejame amasarlas un ratito, por favor - dije.
Ella se desabrochó el sujetador y sus tetazas, salieron disparadas. Ligeramente caídas, enormes, llenas, morenas, con venitas azules y los pezones marrones y grandes.
Mi polla iba a explotar y empecé a tocarme por encima del pantalón con una mano, mientras con la otra amasaba y sopesaba los melones de Fany, que se reía con picardía y timidez.
- Pues si que andas necesitado, tú- me dijo, mientras yo tocaba y amasaba aquellas ubres.
- Necesito pajearme - le dije.
- Vale, pero no vamos a follar, recuerda - me respondió.
Me saque mi enorme polla de 22 centímetros y gorda como una banana, y empecé a masturbarme mientras con una mano le sobaba las tetonas a Fany. Las amasaba, primero una, luego otra. Pellizcaba sus pezones y las sopesaba. Su tacto era genial.
Ella sonreía y miraba mi cara de excitación.
- ¡Venga termina, que hay que irse - me dijo.
- Déjame chuparte esos biberones, venga va, déjame chupar tus tetazas y así acabo antes.
Sin esperar respuesta, cogí las tetas de Fany y levantándolas y amasando, empecé a lamer sus enormes pezones. Luego a chuparlos, metiendo todo lo que podía de cada tetaza en mi boca. Chupaba con fuerza. Joder, estaban llenas a rebosar.
Excitado, me arranque y le dije:
- Fany, sólo te pido algo más... - dije.
- Pablo, follar no, ya quedo claro, recuerda - dijo riendo, pero de manera autoritaria, ella.
- Déjame ponértela entre las domingas, follarte los melones. Venga va...- le dije.
Ella suspiro y tras una mueca, y llamarme guarro, asintió.
Fany se puso de rodillas en el suelo y entre mis piernas, estando yo sentado. Cogió mi enorme rabo y se lo puso entre las tetonas. Apretó sus tetazas ligeramente y empezó a subir y bajarlas, aumentando el ritmo poco a poco. Se oía un golpeteo al bajar sus tetas y chocar con mis muslos, tipo "flop, flop, flop, flop". Fany tenía una sonrisa pícara, viendo mi cara.
- ¿Qué te gusta? Si es que se me dan de miedo las cubanas. Si ya se yo que todos los del taller, queréis follarme las tetas - dijo sonriendo y giñando un ojo.
- ¡Joder Fany, que domingas!¡Dios, vaya perolas! ¡Llevo tanto queriendo que me hagas una paja con las tetazas!¡Me corro!- gritaba de gusto.
Fany subía y bajaba sus ubres de vaca lechera, muy rápido y mi polla cubierta de líquido preseminal, se deslizaba entre ellas.
Me iba a morir. Y ese ruido, "flop, flop, flop, flop", me volvía loco.
Entonces, la mandé parar, que se sentara en el sofá, y me puse de pie ante ella. Quería follarle las tetazas, yo.
Antes, y llevado por la excitación, le restregué mi pollón por la cara sin permiso. Ella no dijo nada. Apretó la boca y cerró los ojos, bajo sus gafitas de pasta negra.
-¡Cómo me gustaría que me la chuparas!- le dije excitado.
- ¡No, no..!- dijo ella apretando la boca.
Después metí mi rabo entre sus tetazas y ella lo apretó con ellas.
Empecé a embestir sus tetas frenéticamente, sujetándola por los hombros. Mi pollón se deslizaba entre ellas y Fany me miraba riendo y diciendo "venga, termina pesado".
Yo le decía barbaridades, mientras me follaba sus tetas:
- ¡Uff, vaya domingas!¡Qué gusto meterte la polla entre las tetorras, Fany!¡ Qué ganas de follarte los melones! ¡Me corro, me corro, entre tus tetorras!¡¡Que ubres!- le gritaba, mientras me follaba sus tetas como un poseso.
- ¡Venga, fóllamelas más fuerte!¡Fóllate mis domingas!Te dejo que te corras en mis tetonas, te dejo que me lefes las perolas, pero termina ya, que es tarde pesado - me dijo.
Entonces, justo cuando iba a explotar, saqué mi polla de entre sus melones, y cogiendo a Fany por la cabeza,sin decirle nada, me puse de puntillas, apreté el culo; y tras sacudírmela fuerte, me corrí a borbotones sobre su rostro. Nunca había tenido semejante corrida. Siete chorros de semen blanco y espeso, salieron proyectados.
Los dos primeros, contra su boca cerrada; sonaron como una bofetada. El tercero y cuarto, sobre su frente y gafas. El quinto, salió sobre una de sus mejillas, mientras ella intentaba girar la cara. Y luego, apretando mi pollón contra sus labios, conseguí metérsela en la boca, y descargar los dos últimos dentro, mientras ella hacia una mueca.
Fany, con la cara chorreando semen, sobre su cuello y tetazas, me la chupo unos minutos y luego al sacarla de la boca, dejo caer, todo el semen acumulado dentro de ella.
- ¡Joder, me lo has echado en la cara! Eso casi no se lo dejo hacer ni a Juan...- dijo, mientras se quitaba el semen de la cara con la mano.
Después de limpiarnos y vestirnos, me hizo prometer no contar nada y que nunca se repetiría.
Fany y yo, a veces recordamos aquel día y nos reímos. Yo me pajeo a menudo recordándolo. También a veces, le toco una teta en plan furtivo en el taller, cuando nadie mira. Y ella me dice "quita guarrete"; y se ríe.
Fue una de las mejores y más morbosas experiencias que he tenido.
Un saludo a todos y espero os haya gustado mi experiencia.
Relatos relacionados
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696
[Lesbico] Esto que voy a relatar me ocurrió hace un año. Soy una chica de 20 años, morena, alta, ojos verdes, delgada, mis pechos son medianos y mi trasero es pequeñito y respingón. Estaba durmiendo la siesta cuando de pronto la mujer que limpia y cuida la casa me despertó, y me dijo: tengo una sorpresa para ti. En un principio me cabree bastante, odio que me despierten pero lo de la sorpresa aplaco un poco mi cabreo.
06-Apr
21169
Una vez venia del preuniversitario un poco de noche y a pocas calles de mi casa veo al sr que lleva el periodico todas las mananas a la casa y me dice porque no vienes que me gustaria mostraerte mi coleccion y yo acepte y Cierra la puerta y me siento en el salon y habia otro chico que estab acosado en un divan y empezamos a charlar y de repente me dice si quiero tomar algo y le dije lo mismo que tu. Al poco rato ya estabams...
24-Aug
47365
Regresábamos del ginecólogo, de su cita mensual; tenia ya casi 7 meses de embarazo, la barriguita bien redondita, su cuerpo aun lucia esbelto de espaldas, las caderas se habían ensanchado de un modo precioso, las tetas antes pequeñas habían crecido redondeandose.. se veía aun mas bonita de lo que ya es, iba apoyada en mi brazo y recargaba su cabeza en mi hombro, caminábamos despacio.
Adrianita aun es muy joven, tiene 18 años, bajita, delgada, facciones finitas, ojos claros, piel blanca y finita, menudita, la conozco desde muy pequeña y siempre...
14-Aug
88285
Soy un varon Maduro,con una mujer muy Caliente que cuando tenemos encuentros Sexuales, se viene varias veces,me excta que me platique cuando mepuso los cpujo toda uernos con uno de sus anteriores Amantes,en un viaje que realiuzo a su tierra natal, le llamo a un Novio que tuvo y me platico que tuvieron Relaciones en un Motel, mientras yo estaba trabajando fuera de la ciudad donde vivimos, me platica que llevada al Motel le mamo el Pito antes de entrar al cuarto esto es en el carro, ya en el...
01-Jul
17265
Hola, mi nombre es marin y les voy a contar lo que me acontecio, la verdad es que siempre he sido un fanatico del sexo en todas sus posibilidades, pero me faltaba una hacerlo con un hombre, lo cual no se ma hacia apeticible pero en fin, nunca hay que decir nunca.Bueno ocurrio que cuando tenia cerca de 19 años de edad, me fui de aventura al campo, era yo solo contra la naturaleza, bueno asi lo pense al momento, pero despues me arrepenti, entonces invite a mi primo Gerardo...
25-Mar
206921
Había llegado la primavera, y como era habitual en estas fechas, las mujeres comenzaban a despojarse de sus abrigos de invierno. Por la calle se podía contemplar a algunas maduras de muy buen ver. De hecho tengo una vecina que, aunque está entradita en años (hablo de unos 45-50) esta de muy buen ver. La semana pasada iba caminando por la calle y me detuve en un escaparate para ver unos artículos, cuando comencé de nuevo a andar, ella iba delante mía, con aquella falda ajustada en su trasero y...
03-Oct
41949
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
Hola
Como ustedes saben??..el morbo es algo increíble. Nos atrapa en sus redes y casi nadie se libra de él.
En el tema sexual, el morbo no es una excepción y lo confirme cuando mi amiguita me dijo: ?Hay amiguis, que difícil es para las mujeres?cuando probamos una verga?..no podemos dejarla de seguir probando!!!
Sin que ella lo supiera, en mi silencio le di la razón!
Cuando mi amigo Alfredo logró cogerme por primera vez, y su verga estuvo tocando directamente los labios de mi cuquita??.ufffff??que difícil me resultó rechazarlo!!!!, por el...
24-Oct
24567