Mi primera vez con otro hombre

Autor: Graciela | 06-Apr

infidelidades
Hola!! Mi nombre es Laura Graciela, soy uruguaya, 51 años de edad y 22 de casada, morocha (morena) cabello negro corto, gordita y la verdad, no represento ni ahi, la edad que tengo.

Toda esta historia que voy a contarles, comenzó hace unos años cuando a mi marido se le ocurrio la idea que yo me entregara a otro hombre. Pues bien, esa posibilidad ni me hacia nada, pues no me interesaba. Hasta que descubro a mi marido que tenia una historia con una compañera de su trabajo.

Mi indignacion fue tal, que primero pase meses sin permitirle tener sexo conmigo, y luego comence a hacerme a la idea de hacerlo con alguien. Yo la verdad, nunca me habia fijado en nadie pues mi marido lo tenia todo: buen mozo, bueno en la cama, con mucho dinero, me daba muy buen pasar, pero eso si, tremendo mujeriego. Y ahi comence a hacerme a la idea de buscarme a alguien para hacerlo. No iba a ser facil para mi.

Pero, la vida tiene esos momentos especiales. Un dia estando sola en mi dormitorio, llamo a un sanitario (fontanero) para efectuar un arreglo en la cocina de mi casa. Cuando llega y llama a la puerta, voy a abrirle y ... guauuu!!, yo que nunca me fijaba en ningun otro hombre, quedo boquiabierta con el tremendo pedazo de macho (muy joven) que llegaba a hacerme el trabajo.

Hermoso ejemplar masculino, y encima, tremendamente timido; yo estaba vestida con un short muy diminuto y una blusa que cubria mis seños y poco mas, y todo eso lo turbo, notoriamente. Ahi si, me libere. Lo primero que traje a mi cabeza, fue el affaire de mi marido con su compañera de trabajo. Ese fue el motor que me impulso para iniciar mi venganza. Luego de indicarle al chico, el trabajo que debia realizar, me fui a mi dormitorio y cambie mi vestuario por unas ropas transparentes (short y camisa), quitandome las bragas y el sosten. Asi vestida, baje nuevamente a donde estaba el chico trabajando y comence a buscarle charla. Cuando de pronto se fija en mi, se turba nuevamente, a lo cual le pregunte por que se ponia colorado y tartamudea algo inentendible.

Yo, que jamas me imaginaria tomando la iniciativa en el sexo, entonces me acerco a el, le tomo una mano y la llevo directamente a mi vulva y el por su cuenta, lleva su otra mano a mis senos.

Lo que siguio de inmediato, no vale expresarlo en palabras. Solo puedo decir que me tomo en sus brazos y me llevo a un sofa, donde literalmente "me cogio", porque fue muchisimo mas que hacerme el amor. Su "herramienta" estaba durisima, y yo mojadisima; eso era exactamente lo necesario para lograr una penetracion que me hizo ver estrellas, soles y lunas, todo al mismo tiempo: es que el chico ademas, era muy bien dotado, y me lo hizo sentir.

Fueron tres, cuatro, quizas cinco, minutos, y alcanzamos un orgasmo simultaneo como hacia años no lo alcanzaba con mi marido (Alberto). No dio tiempo a sacarla, por lo cual se corrio completamente dentro de mi. Y yo hubiera deseado que esos segundos fueran horas. Fue divino. El pobre chico quedo "muerto" sobre mi, pero con una carita de felicidad, indescriptible. Luego repetimos el acto una vez mas, aunque ahora si, pareciamos dos viejos amantes, porque disfrutamos de nuestros cuerpos, de una manera muy especial. Lo que no hicimos al principio.

A partir de ese dia, y por espacio de un año, todas las semanas nos veiamos dos y hasta tres veces, donde haciamos el amor durante horas.

Al cabo de cuatro meses, decidi contarle a mi marido que me estaba viendo con un hombre joven y bien dotado, que me hacia el amor de tal manera que me tenia como esclavizada con el. Eso a Alberto lo ponia a mil ... y con tremendas erecciones, me hacia el amor dos y hasta tres veces por noche, cada vez que se lo contaba.

Puedo decir, que nuestra vida sexual, a partir de entonces, mejoro notoriamente, con mi esposo motivado para competir con un chico mucho mas joven que el, y yo olvidando por completo la aventurita que tuvo con su compañera de trabajo.

Lo que si no me atrevo a confesarle, es que el chico (Nacho) lo hace muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que el.

Pero ese es mi secreto.

Relatos relacionados

Poco después del mediodía Manuel el cocinero malagueño recibió a Paula desde el otro extremo del mesón de la cocina frente a unas acomodaciones informales para cuatro o cinco personas, espacios que usualmente usaban los anfitriones o los invitados, pero que en esta ocasión ocuparían estas especiales pasajeras. Como se trataba solamente de trasladar pasajeros y no un crucero de recreo, el mayor lujo culinario que se proponía, era una variedad de tres platos a escoger, los que Manuel el dicharachero y gentil español ofreció a la dama latina diciéndole
20-Jan
8778
Amsterdam, día lluvioso y plomizo, paseo por la Reguliersbreestraat. En un edificio pintado de amarillo un rotulo anuncia un cine porno con dos salas. Me detengo a mirar los escaparates de la sex-shop que ocupa la planta baja del local, la publicidad del cine explica que una sala es exclusivamente homo y la otra hetero y que la entrada da derecho a entrar en las dos salas durante todo el día. Hace frío, entro en el local Compro un "popper" y pido una entrada. El empleado me indica quelas salas...
24-Feb
53293
Recuerdo en especial un DIA en que mi prima, Maria, y yo terminábamos de ducharnos, para ir a la cama. Tendríamos entonces mas o menos entre 12 y 14 años, soy muy malo recordando fechas, el caso es que ella salió para secarse, y yo mientras me quede mirando su hermoso trasero, a pesar de la edad ella tenia unas tetas casi tan grandes como su madre mi tía, y un culo respingon duro y sabroso, pero aun no le habían salido pelos en su pubis, aunque ya era una...
13-Feb
20705
hola me llamo sandy y quiero contarles como conoci el sexo hace 9 años ,este año es 2012, tenia yo 10 años en aquel entonces fue en el año 2006 ,soy la mayor de mi casa mi hermano armando menor que yo 4 años y mi hermano alex menor que yo 6 años viviamos en un casa de 1 piso con 3 recamaras, mi recamara junto a la de mis hermanos frente a la mia al frente la recamara de mis padres , teniamos un solo baño para mis...
23-Oct
89415

UN TARDE LE HABLE A MI ESPOSA Y LE DIJE QUE SE PRAPARA PARA SALIR....LA QUERIA INVITAR A BAILAR Y A CENAR.....TODO ESTO ERA PARTE DE UN PLAN PARA CUMPLIRLE UNA MAS DE SUS FANTASIAS.....LLEGUE DE LA OFICINA, ENCUENTRO A MI MUJER CON SUS YA RECONOCIDOS ESCOTES ATRACTIVOS QUE ME LLENAN DE ENERGIA Y UNAS MALLAS BIEN AJUSTADITAS EN DONDE ERA MUY NOTORIO EL TANGUITA DE FONDO...MMMMMMM..........Y SUS ZAPATOS DE TACON ALTO......

ME CAMBIE Y SALIMOS INMEDIATAMENTE.....EN EL CAMINO LE EMPECE A JUGUETAR SU FANTASIA DE HACER SEXO CON...

13-Aug
51233
Soy una mujer normal, delgada, 27 años, hago ejercicio y me cuido. estoy casada y soy infiel. esta historia es sobre mi más extrema infidelidad. mi esposo haría un viaje a panamá un par de días por unos negocios. esa mañana lo despedi con una sesión de sexo bien deliciosa, le chupé su pene, lo deje besarme todo el cuerpo y me regué en su boca, me penetro con muchas ganas y se la chupe alternando con las cogidas y lo deje penetrarme y terminar en mi culo... luego de esta...
10-May
42144

Hola!! escribo este relato por que muchos me animaron a hacerlo y este relato lo hare como que un pokito mas meloso y dulce ya que una compañera me dijo que lo hiciera mas dirijido a las mujeres y no se si se referia a esto muchas gracias por tu consejo sexyabril :3 nota nada de aqui es verdad jajajja sigo siendo virgen y a mucha honra espero les uste y comenten!

Ya el y yo llevamos un buen tiempo de novios siempre me ha respetado y siempre me ha querido...

10-Sep
23272
Después de follarme ami hermana por 1 ves durante la siguiente días como estaban mis padres en el apartamento cada ves que teníamos oportunidad nos metiamos mano lleguo el viernes y mi padre dijo que tenía que volver pues empezaba a trabajar alo que yo le dije bueno iros si mi hermana quiere nos quedamos unos días más ella y yo así que nos quedamos solos en cuanto se avían marchado coji ami hermana la puse abierta de piernas y le debore el coño metí toda la lengua uhjjj la...
08-Jan
113487
Esto me sucedió a los 15 años de edad. Una vez mi madre contrató a una chica para que hiciera los trabajos de limpieza yo pensaba que era una vieja, pero en este caso no fue así. Dos semanas después de que mi madre la había buscado yo llegué del colegio en la tarde de un lunes y la ví, no era una vieja, era una chica blanca de ojos azules y de cabello castaño. Al verla me excité tanto que me tuve que tapar el pantalón con el bulto...
01-Feb
23153