Mi amiga bertila
Autor: El taladrador | 09-Sep
Hola amigos quiero compartir este relato que paso sin que yo lo esperara pues bertila es una compañera de trabajo y jamas me habia dado ninguna señal siempre fue muy respetuosa con todos y todas las compañeras de trabajo .
Beetila es una señora ni gorda ni flaca piel clara ojos verdes y pelo risado hasta los hombros muy alta 1.80 pechos grandes y caderas y nalgas medianas y de cara aceptable y sin duda bertila gozaba de un buen estatus social ya que su su supuesto esposo era ingeniero en una planta donde fabricaban partes para aviones y submarinos por lo que tenia dinero y ella trabajaba por terapia por recomendacion de su psicólogo.
Pues ya dos de sus tres hijos iban ala universidad y solo uno el mas pequeño de 8 años estaba con ellos y habia algo raro en su supuesto matrimonio pues siempre andaba sola por todas partes y varias veces coincidimos en tiendas de ropa o el algun restaurante y charlabamos pero hasta ahi.
Fue en un viaje donde tomariamos clases de capacitacion por parte de la empresa donde comenzo realmente nuestra amistad pues comenzamos a desayunar ,comer y cenar juntos asi como en la noche nos quedabamos tomando un trago en el bar del hotel y asi fue como hicimos muy buena amistad y poco a poco fuimos tomando comfianza y comence a hacerle bromas de doble sentido las cuales entendia muy bien y una tarde de noviembre coincidimos en una tienda de ropa y me pidio que la acompañara a comprarse ropa interior y ante mi sorpresa se puso a elegir sus tangas ,brasieres y ligueros y algunos babys dolls y me tomaba parecer y me dijo bromeando que cual queria yo que se pusiera para mi .
Y le señale un baby doll rojo junto con un liguero rojo,brasier y tanga roja y sonrio y me dijo muy pronto te voy a complacer.
Cabe recalcar que aun no eramos amantes ni novios solo amigos .
Y una noche estuve soñandola que le hacia el amor y todo era tan real que en el sueño la vi con un baby doll azul turquesa y su tanga y brasier del mismo color y no aguante y tuve un sueño humedo.
Para ese tiempo bertila tenia 40 años y yo 18 años o sea que eramos la combinacion perfecta entre experiencia y juventud.
En mi sueño la vi que tenia una gran mata de vellos pubicos negros risados que ibab desde su ombligo hasta su ano y esa mañana me bañe y me fui al trabajo y por buena suerte fue la primera que llego pues yo siempre llegaba alas 4:am y ella llego alas 6: am y me saludo y fue a traer cafe una tienda americana de la sirena verde.
Y regreso y charlamos un rato.y mientras desayunabamos sonrei .
Y bertila me dijo: haber chiquillo travieso cuentame de que te ries y que travedura has hecho .
Yo: si te digo no te enojas aunque sea muy fuerte .
Bertila: no no me enojo dime no me dejes asi.
Yo: bueno pues anoche no me dejo dormir estuve soñando contigo .
Bertila :sonrio y me dijo pues seguro tuvistes pesadillas verdad?
Yo : para nada fue un sueño hermoso y muy rico.
Bertila: haber cuentame como me has soñado bandido.
Yo : pues te soñe que estabamos solos en tu casa y que te bañastes y solo te pusistes un baby doll rojo con una talga y un brasier rojo y un liguero tbien rojo y que te acostastes y te quite el baby doll y el brasier y vi sus pechos grandes y redondos y con un pezon cafe e hinchado y despues le quite la tanga y vi que tenia una enorme mata de vellos negros gruesos y risados.
Y despues te abri tus piernas e hice a un lado los pelos de tu panocha y te comence a hacer sexo oral y tu me tomabas de la cabeza y me decias ¡oh si mi niño que rico me chupas la panocha unmmmm voy a venirme y te venistes en mi boca .
Bertila: y despues que paso sigueme contando no seas malo no me dejes asi
Yo : pues despues te arrodillastes y sacastes mi verga de mi short y comenzastes a chuparmela y apenas te cabia en la boca,mientras te ponias saliva en tu panocha pues decias que eras muy estrecha.
Y te colocastes en cuatro patas y te di unas chupadas en tu panocha y me puse detrasde ti y te lo meti y tu pegastes un grito y comence el mete y saca y te tome del pelo y acelere y tras unos 20 minutos cogiendote me vine 4 veces .
Bertila: no te creo que te haya heche venir tantas veces solo con soñarme ahora imaginate si fuera tu esposa o tu amante cuantas veces terminarias adentro de mi .
Yo: pues aunque tu no lo creas .
Bertila : dame tu direccion y tu numero de telefono al rato mi hijo va a entrenar en la noche y yo voy a quedarme aqui en la ciudad no voy a irme ala ciudad donde vivo .
Yo : le di mi direccion y mi numero de telefono y a decir la verdad no crei que fuera a ir ami casa.
Relatos relacionados
Cuando tenia 20 años, llego una visita inesperada a mi casa el fin de semana, era mi prima Sofía. Tenia buen tiempo que no la veía, pero se había convertido en todo un cuero la condenada para sus 17 años. Fue invitada por mis padres, ellos querían que fuéramos a divertirnos al club, ellos por cuestiones de trabajo tendrían que salir el fin de semana fuera de la ciudad, me la encargaron mucho. Era casi mediodía de aquel sábado cuando Sofía entro a mi cuarto, voy a arreglar mis cosas...
24-Feb
23078
Mi suegra y yo (2)Hola amigos, aquí estoy nuevamente para contarles los últimos pormenores que he tenido con mi suegra Lucía.Si han leído la primera parte, recordarán que quedamos en hacer una fiesta (orgía) con más personas de edad. Pues bien, ahora les cuento lo que ha pasado.Una vez que volvimos de la playa, con Lucía nos veíamos en las noches cuando mi novia se quedaba dormida. Me iba a la habitación de mi suegra y nos poníamos a culear de lo lindo. Lucía cada vez quería experimentar nuevas cosas.Una...
01-May
62945
Se acercaba el fin de cursos en la prepa, pero se me presentaba un gran problema para la fiesta de graduacion, no sabia bailar. Lo cual es una gran desventaja para ligar a las chicas. Comence por ir a una escuela de baile pero me incomodaba ver a desconocidos, por lo que recurri a mi madre, pero debido a sus dos trabajos era imposible ya que llegaba rendida de trabajar, pero ella misma me dio la idea de pedir ayuda a mi tia Tere, ella era 3 años menor que...
12-Apr
83892
Nuestra cama recibió a nuestro visitante anunciado, habia preparado las cámaras para videograbar el trato que le dio la putona de mi vieja a su amigo Alfonso que deseaba cogersela en nuestro nidito de amor, que por cierto quedo salpicado de mecos por todos lados.
Mi esposa me comentó que el sábado llegaría su amigo, ella se puso una tanguita roja y un vestido rojo mini y semi transparente que dejaba ver completamente sus tetotas y como su dominuta tanga se enterraba enmedio de sus nalgotas y por el frente el...
02-Aug
83493
estaba sola y me chuparon la vagina...
02-May
37148
Mi esposo convencio a mi consuegro para que nos acompañara en las pasadas vacaciones ya que tenia alquilada una cabaña el la orilla del mar. Se suponia que no pasaria nada ya que la cabaña cuenta con dos recamaras,una ves instalados mi esposo y yo nos adelantamos a la playa ya que no queria perder mas tiempo de poder sentarse en la arena y poder embriagarse ya que es uno de sus pasatiempos favoritos,a diferencia de mi consuegro que no toma. Mario mi esposo se tendio en la...
20-Feb
27490
Hola a todos, primeramente me presento mi nombre es Mónica, tengo 28 años, como habrán leído en mis anteriores relatos soy muy caliente y más cuando se trata de lo prohibido.
Bueno pues les relato que me paso unas semana después de mi encuentro con un perro de la calle, un viernes por la tarde me encontraba ya a punto de llegar a mi departamento cuando me encontré a Sandra una amiga con la cual he compartido algunas cosas en cuanto al sexo, y al verme se alegró mucho y...
13-Apr
197688
No puedo negarlo?..ese día me entregue conscientemente a una infidelidad que me hizo desde ese momento, en una mujer diferente. Siempre tuve miedo de entregarme a otro hombre en condiciones de casada, pero la situación me rebasó y con la fantasía de mi esposo, creo que me entregue sin temor a una aventura con mi amigo, pensando en que la confianza me ayudaría a asimilar esa entrega de mi cuerpo a otro macho.
Ese día al regreso a mi casa, sinceramente no hice mucho caso a mis hijos, y los deje...
20-Oct
20221
[Confesiones] Emma se sentó en su silla soñando con que un día él besaría de nuevo sus labios. Con solo pensar en su último encuentro un temblor le recorría toda la espina dorsal. Añoraba la forma como su boca acariciaba la de ella tan suavemente. Una vez más deseaba sentir el calor de sus manos sobre los senos que le dolían. También deseaba la forma como su duro pene se sentía cuando se lo metió dentro de ella en su vagina, dentro de tanta humedad en esa cuca que lo pedía todo. El había cumplido con esta parte que ella necesitaba, aquella que había permanecido dormida durante 27 años. También era alguien especial para ella; mucho mas que el aspecto sexual.
10-Jun
16553