Un viejo ventilador

Autor: Relatos | 31-Aug

Heterosexuales
El aparato del aire acondicionado había elegido el peor día para dejar de funcionar. Miranda llegó de trabajar cansada y exhausta y trató de refugiarse en casa de los 37º con un viejo ventilador. Después de comer, se desvistió y se tiró en el sofá en bragas y sujetador mientras recibía un poco de aire en la cara.

Encendió la televisión, pero no había ningún programa decente a esas horas. Bajó el volumen y cerró los ojos.

No sabía cuánto tiempo llevaba dormida, pero la despertó un intenso frescor en el cuello que iba atravesando su torso hasta aterrizar en su ombligo. Abrió los ojos sobresaltada y se topó con la boca de Daniel, recorriéndola de arriba abajo.

Miranda le cogió con dulzura la cabeza y la atrajo a la suya para besarle en los labios. Estaban mojados y muy fresquitos, apetecibles. Daniel sostuvo el hielo entre sus dientes y le desabrochó el sujetador. Despacio pasó ese divino cubito por sus pezones, consiguiendo que se endurecieran rápidamente. Pequeñas convulsiones se adueñaron de ella y el chico, consciente de su reacción, continuó provocándola.

Empezó a sentir un calor profundo en su clítoris. Daniel apartó el hielo y sus propios labios jugaron con sus pezones. Los mordisqueaba y tiraba de ellos y Miranda se agarraba al respaldo del sofá para manejar su excitación. Volvió a coger aquel cubito que estaba siendo su perdición y a la vez su salvación para seguir transitando por el cuerpo de la chica. Lo pasó por su ombligo, ocasionándole un leve estremecimiento y no se detuvo cuando llegó a sus braguitas. Su clítoris hinchado pudo sentir cómo el hielo lo refrescaba a través de su ropa interior.

Daniel se puso de rodillas en el suelo y movió las piernas de Miranda hasta encontrarse con su sexo abierto frente a su rostro. De nuevo, esta notó unos labios fríos que se movían impacientes por su coño cada vez más ardiendo. Su lengua empezó lentamente su tarea hasta que se volvió más enérgica. Daniel logró llevarla al clímax con sus dedos penetrándola incansables.

Con toda esta situación, el chico se había puesto muy cachondo. Miranda alcanzó su polla y empezó a masturbarlo. En segundos estaba superempalmado. Con él de pie frente a ella, comenzó a chupársela, intercalando alguna que otra mirada libidinosa. En el punto más crítico, le separó la cabeza de su miembro. No quería correrse tan pronto.

Miranda se puso de espaldas hacia él, de rodillas en el sofá y mirando hacia la pared. Este se recreó unos instantes con su verga entre las nalgas de aquella, empapándolas, y, finalmente, la embistió. La agarró de la cintura y empezó a moverse dentro de ella, con sus testículos golpeando ágiles el sexo de esta.

El ventilador hizo lo que pudo, pero no pudo impedir que ambos acabasen envueltos en sudor. Tras unos minutos, Daniel no aguantó más y expulsó su semen en su interior entre jadeos y, sobre todo, mucho deseo.

Relatos relacionados

[Dominacion] Nunca podré olvidar aquellos cuatro días de finales de junio en los que, por aquel entonces, mi chica me invitó a un apartamento de sus padres en Benidorm. Habíamos acabado los exámenes, y buscábamos algún descanso que recompensara tanta hora de estudio inútil. Lo que en principio restaba intimidad a esa actividad, ya que además de nosotros, la hermana de mi chica y dos amigas (todas conocidas de coincidir en varias fiestas), también iban a compartirla, al final de todo resultó ser el motor que dio fuerza a lo que sólo playa y discotecas dibujaban para la ocasión.
29-Dec
24293
[Voyerismo] Tengo que reconocerlo, soy un voyeur convencido. Siempre me ha gustado mucho mirar, pero el capítulo de mi vida que les voy a relatar me convenció lo mirón que soy y de lo que puedo soportar. Hace ya cuatro años tenía una novia llamada Mª Angeles. Era dos años mayor que yo, simpática, alegre, extrovertida aunque quizá demasiado, y físicamente muy guapa, alta, ni delgada ni gorda, en su punto, y con un buen culo y unas bonitas tetas. La verdad es que era el centro de atención allí donde fuéramos, siempre llevaba unos vestidos bonitos y unas minifaldas cortitas. A ella le gustaba que la mirasen y la verdad... a mi también.
17-Apr
41632
Después de nuestras noches de sexo desemfrenado entre mi mamá juana y yo . por la mañana mi mamá juana estaba vestida muy decente con su blusa de manga largas y su falda normal y su mandil y nos sentamos a desayunar y comenzamos a charlar. yo: siempre la vi con esas faldas con botones largas y cortas pero nunca imagine que usted no usara calzon . juana: siempre las use asi aun estando tu padre . yo: y eso por que usas esa ropa . juana : son muy...
13-Dec
32352
Hoy a mis 55 años me he atrevido a recordar y escribir los traumas que dejan las falsas creencias y mitos creados por la imaginación e ignorancia de adolecentes fantasiosos, haciendo que todo lo que sale de sus bocas parezca realidad, creando historias que para un niño se convierten en lastres que perturban y destruyen el crecimiento interior. Solo tenía diez años cuando aprendiendo a nadar en un charco de un arroyuelo en las afueras de mi pueblo, algo así como un balneario público donde nos encontrábamos una gran cantidad de...
07-Nov
57176
7 Meses después de aver terminado con mi novio ... empece a hablar con su hermano Frank al principio eramos muy bueno amigos nos gustaba estar juntos eso duro 3 meses. Cuando el me dijo que sea su novia ... acepte de 2 semanas porque sabia que estar con el hermano de tu ex es mal visto. Como el es 4 años mayor que yo le gusta otras cosas y nos nos comprendiamos tanto ... pero cuando teniamos intimidad era diferente recuerdo que le primera vez fue en mi casa ... cuando...
20-Mar
464094
...Me habia mudado a un apartamento de soltero en la Ciudad, estaba feliz con mi nuevo empleo, cuando regresaba extenuado del trabajo, me dirijia a la planta baja donde se encontraba en una de sus areas la piscina, alli nadaba un rato, tod parecia una vida normal y rutinaria hasta que capte la atenciòn de una chiquilla de aproximadamente 13 años, yo por supuesto nada que ver, a mis 25 años solo pensaba en una chica que habia dejado en el pueblo y mis sueños de superacion, pero algo paso...
17-Jun
42562
[Sadomaso] Me llamo Ana, vivo sola en un pisito de soltera y trabajo como administrativa en una gran empresa. No tengo pareja estable (compañero ni compañera), pero si una relación muy cercana con mi amigo Juan y con mi amiga Lourdes, que no se conocen entre si, y cuando tengo que cubrir mis necesidades sexuales, llamo, a uno o a otra, sin problemas ya que somos liberales, o si no ligo con cualquiera que me sea atractivo o atractiva, por cierto si no lo habéis notado soy bisexual (,que importa el sexo si el amor es puro,). Soy muy imaginativa en lo que al sexo se refiere, os contaré algunas de las cosas que he hecho, y que recuerdo al transcribirlas.
03-Feb
37272
Bueno es la primera vez que escribo un relato paraesta página, siempre eh leido los relatos y me parecen súper exitantes... y ahora yo hare mi aporte. Empezare yendo al grano me llamo edgar soy un chico de 17 años, pero paresco mucho menor y guapo, alto y un poco delgado. Y la chica que conoci hace poco, una moRenita flaquita y muy rica con un buen culo y sexy. Todo empezo cuando la conoci por el face, una chica súper chevere hablando y me gusto de inmediato, con el tiempo nos...
26-May
18264
En la universidad la conocí, yo tenía que cursar su materia, a mí nunca me ha gustado la administración pero desde que vi que ella sería quien me impartiría la materia decidí entrar, La materia la tenía que cursar los días sábados de las 2 de la tarde hasta a las 8 de la noche. El primer día llego con un pantalón de vestir un poco ajustado dejando ver su gran trasero (culo) y una blusa maga larga holgada no dejando poder apreciar sus senos(tetas), los cuales son grandes asemejando dos...
10-Jan
71527