Sexo en la playa con mi marido
Soy Alberto, un chico joven de 22 años futbolista y aficionado a dar masajes. Sobre todo a las tías.
En mi anterior relato conté mi primera experiencia con una chica en Ámsterdam, y ahora sigo con otra que me paso el año pasado en una playa de la Costa Brava.
Como todos los veranos, todos los amigos nos fuimos a un pequeño camping de la Costa Brava. Hacia un tiempo estupendo y nos lo pasamos muy bien.
Un día en la playa, se fueron todos al agua a nadar lejos y nos dejaron solos a Ana y a mí tomando el sol en la toalla. Estuvimos un largo rato tomando el sol tranquilamente, y entonces Ana me dijo a ver si podía echarle crema de sol por todo el cuerpo.
Yo le dije que sí, y empecé a echarle crema mientras le iba masajeando todo el cuerpo. Ana es una de las chicas más guapas de mi grupo de amigos. Tiene unas grandes tetas, la talla 95 o así. Tiene el pelo castaño rizado y los ojos marrones. Es muy guapa de cara y tiene un culazo enorme, que se le marcaba perfectamente con su biquini.
Ella estaba tumbada boca abajo en la toalla, y empecé a echarle crema por la espalda, y a la vez le solté varias contracturas masajeándole. Luego seguí por los brazos intentando rozar un poco su grandes tetas. A continuación seguí echándole por las piernas, y subía lo mas posible sin llegar a tocarle del todo el culo.
Ya que le encanto el masaje, me dijo a ver por qué no seguíamos en una tienda de campaña que estaba en el camping, pegado a la playa. Fuimos a la tienda de campaña, y ahí seguí haciéndole un poco de masaje, pero enseguida se quitó todo el biquini y empezamos a besarnos.
Yo estaba alucinando, no daba crédito. Nos besamos y toqueteamos un rato. Primero le toque un buen rato sus grandes tetas, masajeándolas bien y chupándoles los pezones. Luego, le empecé a tocar su gran culo, y vi que estaba durito ya que es runner.
Después, le dije que se tumbara, y le empecé a chupar la conchita. La tenia depilada pero con una hilera de pelo bien recortada. Ella gozaba muchísimo, y gemía fuertemente. Me estiraba de los pelos de la cabeza, y me la apretaba fuertemente contra su almeja. Yo ya había cogido bastante práctica en esto
Después de un rato así, ella empezó a chuparme la polla. Pero, como a mí me apetecía metérsela no le deje mucho rato. Le dije que no tenía condones y me dijo que daba igual, que tomaba la pastilla.
Entonces, le metí la polla poco a poco, y ella gritaba como una loca. Ella estaba con el culo en pompa, y me excitaba muchísimo su gran culo en pompa y sus tetas colgando balanceándose a la vez de mis embestidas.
Luego, me dijo que quería probar el 69, y yo le dije que ya lo había hecho y puso su coño en mi cara. Empecé a chuparle el clítoris y ella me chupaba la polla increíblemente. Era impresionante.
Para terminar, se sentó encima de mi polla y empezó a cabalgarme. Arriba abajo, como una amazona andando a caballo. Llevaba un ritmo increíble, y no tarde en correrme dentro de su coño. Fue la primera vez que me corría dentro de alguien, un placer increíble. después ella me dijo que le gustaba limpiar la polla y me la chupo dejándomela impecable.
Volvimos a la playa y nos dimos un baño juntos como si nada hubiera pasado.
FIN
Relatos relacionados
[Infidelidades] De recién casados vivíamos con mi suegra, pocos meses después se casó la hermana de mi esposo, así que ya éramos dos parejas, mi cuñado y mi suegra, algo apretados. El esposo de mi cuñada no me caía muy bien porque sentía que me veía con morbo, casi siempre andaba de viaje.
28-Apr
61838
[Otros] Esta es una historia real los nombres de los protagonistas son diferentes. Soy del Sur de América me crié en el Perú, tengo valores morales y principios, pero me encanta mucho el sexo. En nuestro país no somos tan liberales como en otros países del mundo. Los hombres mayormente pierden su virginidad a muy temprana edad. Los hombres no somos conservadores como las mujeres, es decir que hay muy pocos que llegan vírgenes al matrimonio, quizás un 10% y eso es mucho.
01-Dec
28555
Hola después de haber trabajado con el como mi mano derecha se da una relación entre los dos un beso caricias se vuelve rutina abrazárnos besarnos poco a poco las carirías fueron haciéndose más íntimas adentro de su carro cuando me llevaba a casa el rose de su cuerpo con el mío me exitaba tanto pronto me empezó a besar los senos empezó a meter la mano en mi bagina un buen día no resistimos más está calentura empezamos a ir cada ocho días al hotel era un hombre incansable...
30-May
19469
primero les contare como soy, mido 1.70 mi pelo es de color castaño mis ojos son de color verde,tengo un lido cuerpo pues hago ejercicio unas buenas tetas bastante generosas son 36 b y lo mejor de todo es mi cola ya les mostrare fotos.
todo paso cuando tenia 16 años ya estaba bien desarrolladita ya tenia unos grandes senos por que gracias a dios me doto bien una rica cola que tambien es bien grade era apenas una estudiante de decimo grado en el colegio tenia muchos compañeros ero habia...
21-Sep
67458
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor.
Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó...
24-Dec
57900
[Fantasías Eróticas] La semana pasada quede en encontrarme con un socio en un pub de la calle Reconquista, uno de los que están de moda, donde sirven cervezas de donde te guste. Quedamos en encontrarnos a las 9, pero yo llegué un rato antes, como para tomarme una cerveza tranquilo sin hablar de trabajo. Me ubiqué en la barra, en un lugar estratégico donde podía dominar todo el lugar, costumbre que se me pegó de mis épocas de cazador.
29-Jun
18184
[Gays] A lo largo de muchos años desde joven hasta hoy mismo he concedido, muy a gusto, mi intimidad posterior a muchos, muchísimos hombres que me han recambiado llevándome al paraíso con sus pollas y sus caricias. Si alguno de ustedes ha tenido la paciencia y la amabilidad de leer mi ultimo relato (,Como mi amante se enteró,) y los anteriores en este citados sabrá muy bien de lo que hablo. Desde entonces decidí apostar para satisfacer mis deseos de polla mediante encuentros esporádicos con desconocidos y ya no tuve nunca más un amante fijo, ni lo busqué. Los ambientes más distintos fueron testigos de cómo mi joven traserito era ensanchado y llenado por miembros de muy distinta anatomía, tamaño y color (cierto es también que por lo que al color se refiere solo mucho más tarde, ya en edad de ,señora,, recibí y disfruté de mi primera polla negra).
17-Mar
26729
Hola, soy María Elisa Ruiz y les quiero contar algo que me sucedió hace poco y fue muy rico.Manuel me invito para una celebración en su casa. Pero no sabia que yo era el pastel. Llegaron varios amigos. Estuvimos tomado un rato y la platica se fue haciendo mas caliente. Me pidieron que es hiciera un Strep Tease, cosa que me gusta mucho. Me fui encuerando poco a poco delante de todos hasta que quede completamente desnuda. Luego mis amigos me pidieron que me subiera a la mesa del comedor...
18-Jul
21455
Hola a todos,no soy gay pero la experiencia con mi primo fue inolvidable.todo comonzo cuando el siempre me miraba el culo lo notaba cada que pasaba por el lado de el,yo soy de buena estatura ,piernas bonitas ,caderas anchas y nalgas grandes como las de una mujer.redonditas ,entonces sabia q a el le gustaba el tamaño di mi trasero hasta q un dia le dije q si queria metermela el quedo sorprendido con la propuesta.-el me pregunto listo quiero culiarte ese culote ricooo...entonces nos fuimos al cuarto de atras y...
13-Nov
30817