Una Tarde con mis Hermanos mi padre y mis 2 hijos

Autor: Carolipen | 15-Jul

Orgias
Me llamo Carolina tengo 32 años soy de contextura delgada muy delgada diría pues mis medidas son de 86-66-79 para ser sincera soy muy delgada pero alta eso me destaca en mi soy linda y super buena en todos los aspectos.

Pues como dije desde un principio soy de contextura delgada y muy joven para mi edad, no parezco los 32 años que tengo pues desde hace ya 8 años que le hago al aerobico y al spinning, pues me encanta el ejercicio, pues asi me describo yo, soy muy buena y chida en todo me gusta ser sincera y pasarla rico en todo, soy madre de dos hijos.

Juan Carlos de 17 y Mateo de 16, son mis dos únicos hijos que tuve de dos compromisos diferentes en mi adolescencia, pues con ellos vivo con ellos convivo pues son mis bebes.

Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues para ser sincera los tres vivimos teniendo relaciones desde hace tiempo pues no me arrepiento de ello, para mi el sexo es normal y no hay por que hablar de ello con miedo para mi opinion.

El cumpleaños de mi hijo Mateo fue muy divertido y muy excitante...

Pues con mi hijo Juan Carlos hace 3 años cuando apenas tenia 14 con el fue que yo me entregaría a él, para iniciarlo en el sexo incestuoso, no me averguenza decirlo pues fue El sexo más maravilloso del mundo.

¿Cómo llegué a este punto? Bueno en si mi familia desde que tengo uso de razón vengo de una familia algo depravada pues siempre vi como mi madre y mi padre metían parejas y tenían orgia.

Vengo de familia incestuosa pues soy hija de
una pareja incestuosa mis padres son hermanos y nací prácticamente con ellos lejos porque la familia no aceptaba esa relación, tachándola de pecaminosa.

Tengo 2 hermanos mayores, Jorge y José yo soy la ultima. Mi padre para ser sincera fue el que me desvirgó y me quito mi virginidad a los 14 con la complicidad de mi madre, mi padre llego a tener relacion conmigo en mas de una vez incluso no niego que si lo disfrute en su momento pero todo tiene su resultado pues Mi hijo Juan Carlos es producto de varias noches incestuosa con mi padre.

No niego que si seguí disfrutando de tener relación es con mi padre despues de que di a luz, pues en esta ocacion mis dos hermanos Jorge y Jose tambien me cachaban pues no me averguenza decirlo.

En mas de una vez me acostaba con mis dos hermanos pues era una situación para mi algo dolorosa pero me encantaban era una delicia pues pues los dos me tiraban a la vez se sentia rico de como mis dos hermanos me hacían doble penetración, yo con apenas 15 años y ellos dos corpulentos y viriles machos que se saciaban de mi pues no los juzgo pues disfrutábamos como hermanos.

Pues eso no fue todo ya que cuando papá se entero de ello no se molesto pues solo quizo participar para mi fue increíble pues en mas de una vez mi padre y mis dos hermanos teníamos relaciones; en mas de una vez el sexo con los tres fue una orgia que prácticamente no podía zafarme pues los tres me tenían prisionera en sus brazos; en mas de una vez practique con ellos "La Triple pentracion" algo.

Mi Padre era que siempre iniciaba la sesión de orgía pues el sin sacármela del culo me acompañaba en el descenso hasta ponerme en posición, mientras mi hermano quedaba engarzado en la entrada de mi vagina, pues siempre disfrutaba de una tarde rica con los tres, pues mi padre y mi hermano Jose comenzaban la penetración mas placentera de mi vida, mientras me resbalaba hacia abajo, sentía centímetro a centímetro, la incursión de las 2 corpulenta y quemante morcillas de mi pa' y de mi hermano que pulsaba en mi interior, me parecía mentira lo que me estaba ocurriendo, en mi sano juicio jamás lo hubiese permitido, pero ya se me venía con certeza absoluta, los dos invasores rotaban las caderas compasadamente, mientras sus tremendas herramientas parecían querer atornillarme; sentia como convulsionaba frenéticamente, el mas intenso orgasmo de mi vida era incontenible, cuando mi papá y mi hermano Jose me penetraban me acomodaban de una manera que pueda entrar el tercero pues mi hermano Jorge queria insertarme sin importar que mi hermano Jose y mi papa ya me tenían insertada, pues yo solo sentia como mi hermano Jorge se acomodaba y yo estaba en medio de todos tres y sentia como sus tres pollas me taladraban por dentro.

Lo cierto es que en mas de una vez que hacíamos ese pasional encuentro, a los tres los hice probar mis tres conductos del placer, es decir los Mi papa y mis dos hermanos me tiraban, con tan solo 15 añitos en ese entonces a los tres los cabalgue a mi real antojo; me sacaron incontables orgasmos de muerte, me hicieron gozar y gritar como no tienen idea, la verdad es que no sabría decir cual de los tres es el mejor, por que todos son unos verdaderos "machos" de lujo.

No niego que mientras me tiraban los tres al mismo tiempo sentia como los dos miembros mi dos hermanos me destrozaban mi ano mi papa me destrozaba mi cosita por delante, era un griterio de parte mio pues me queria morirrrrr me dolía hasta el alma pero era riquísimo la sensación que sentia al ser insertada por tres miembros.

En ciertas ocaciones llegue a que me penetren los tres en el mismo ano no me pregunten como?? pero se acomodo daban y yo estaba bien apretada entre medio los tres apretando mis labios y gritando por que era una sensación un griterio pues me sentia acribillada por tres miembros en mi culito.

Pues con el pasar del tiempo eso se fue olvidando pues mi padre se caso y se fue a vivir a otra parte, lo mismo mi hermano Jose, pues con el unico que mantuve y e mantenido salidas casuales es con mi hermano Jorge pues es con el unico que e mantenido contacto en todos estos años.

Pues como dije en un principio Juan Carlos mi hijo mayor y yo llevamos semanas de
estar planeando el cumpleaños 16 de su hermano Mateo, pues no me averguenza decir que mantuve relaciones con mi hijo Juan Carlos; pues hace unos días que fue el cumpleaños de mi hijo Mateo fue inolvidable.

Me arrodillé frente a mi hijo Mateo y comencé a acariciarlo, comenzando por la cara, el cuello, bajando por su torso y su cintura. Al llegar
a su vientre, deslicé el zipper de su pantalón muy despacio, mirándolo directamente a los ojos. Su expresión era entre sorpresa, temor, placer.

Necesitaba sentarme o me caería pues esa noche fue rica pues nos dejamos llevar los hice gozar a mis dos bebes como no tienen idea, se las chupe hasta hacerlos acabar.

Me acorde de las noches que pasaba con mis dos hermanos y sr padre pues yo deje que que mis dos hijos hagan los mismo.

En estos pensamientos estaba, cuando, de pronto, el choque eléctrico más fuerte, más intenso, más devastador que hubiera sentido en mucho
tiempo me invadió de pies a cabeza. Mateo me estaba penetrando con su ariete de carne creada por mí, para mí, para su madre. En ese momento me elevé, sentí que flotaba, que iba volando por un cielo de torbellino cuando mi otro hijo Juan Carlos me comenzó a penetrar por detras por detras.

Me sentia la madre complacida por sus dos hijos, era algo mágico era algo wuao e increíble de creer pues mis dos hijos me estaban follando, me sentia la madre mas dichosa.

Entre uno y otro grito yo sentía orgasmo tras orgasmo. Nunca supe si fueron varios o uno solo y, si fue uno solo, fue el más largo de mi
vida, me faltaba el aire, sentía que me ahogaba, me consumía en aquel fuego y que mi única conexión para seguir viva estaba en aquel trio de mi propia carne y sangre. Creo que nunca seré la misma después de que mis dos hijos me follaron

Mis orgasmos comenzaron a fluir y fluir y fluir.
Lloraba. Me corría, lloraba, me corría, hasta caer rendida.
Dormí en brazos de mis dos hijos hasta el medio día siguiente. Desperté y los admiré desnudos, dotados, tiernos y dispuestos.


Mi vida estaba completa.

Relatos relacionados

Me sentí perdido al ingresar al sex shop, era un mundo desconocido para mí, mi ex jamás me había permitido usar estas cosas, además era nuevo en este juego de dominación que sin querer se había iniciado con Silvia, si bien había visto por curiosidad videos porno al respecto, había cosas que me sabían demasiado bizarras. Salí de ese sitio con un gran paquete bajo el brazo, y mi tarjeta de crédito en rojo, algunas vergas de juguete, ropa para mujer en látex, esposas, unos plugs anales de distintos tamaños, un...
11-Mar
2493
Era yo casi un chiquillo, apenas 17 años recién cumplidos. Yo sabía desde hacía dos años ya que era gay y que me encantaban las pollas. En aquellos dos años había catado ya una buena colección de nabos de todo tipo y tamaño, pero tenía una asignatura pendiente: un rabo negro. Así que un día me armé de valor y entré en una "sex shop" donde sabía que trabajaba como dependiente un hombre negro. Después de dar un par de vueltas por la tienda, y sabiendo que el hombre estaba...
17-Mar
21944
Después ir a lavar al rio regresamps ala casa y tratamos de que todo fuera igual que siempre mi mamá juana vestida como toda una señora decente y bueno yo estaba ala expectativa . Todo parecia normal en la noche cenamos un poco mas temprano de lo habitual y mi mamá actuaba normal y ya alas 11 pm cada uno se fue asu cuarto y paso media hora cuando mi mamá me llamo asu cuarto pues segun queria hablar de lo sucedido en la tarde. Entre y...
15-Sep
52590
un dia como cual quiera, yo y mi novio estabamos festejando en la secundaria 1 año con 12 meses de ser novios, entonses le regale en los baños un peluche grande, y el un ramo de flores, en ese entonses yo media 1.51 era chaparrita paraser de 3 año, entonses nos empesamos abesar de lengua y como ya abian tocado para salir, estabamos solos, de pronto me dice que si queria aser el oral con el, bueno me que de sin palabras y le respondi que no estaba segura,...
04-Dec
49923
Antes de pasar a contarles esa jornada inolvidable, me presento. me llamo doris, tengo 18 años y vivo con mi madre y 2 hermanas mayores. físicamente voy a describirme para que puedan al menos hacerse una idea de mi aspecto: mido metro sesenta, llevo cabello corto color castaño oscuro, mi cuerpo es de complexión delgada, y gracias a los genes de mamá cargo unas tetitas de tamaño regular y un culito por demás apetecible. muchos me dicen en el colegio "la chica anime", porque tengo rasgos orientales y conservo una...
02-Mar
15514
Soy un chico muy caliente que le gusta repartir verga por todos lados con tal de matar las ganas el lugar es lo de menos o no chicos jajaja... bueno pz resulta que mis tíos abuelos se irían a acapulco de vacaciones sabia que si iva no tendria oportunidad de cogerme a unas nenas aqui en mi casa a si que decidi no ir a los dos dias que ellos se fueron empese a portarme mal con diferentes chicas que se terminaban quedando a dormir en conmigo esa tarde...
31-Dec
75271
"¡Adiós, que les vaya bien en el viaje...!" Dije emocionada desde el pórtico de la mansión, mientras veía como el carro que llevaba a mis patrones, Don Armando y su esposa, se alejaba lentamente por la oscura vereda. Este prometía ser un fin de semana divertido. El señor Armando me había contratado para ser la niñera de sus 2 hijos durante el fin de semana, porque haría un viaje de placer con su esposa a Francia. Y claro, como la paga siempre era jugosa y dada mi precaria situación económica había aceptado...
06-Jun
50200
Conocí a Dorian de forma totalmente casual y casi sin tiempo para verle apenas durante unos minutos. Yo estaba en una reunión de un curioso grupo que se dedicaba a organizar diversos actos culturales, deportivos y de otro tipo. Eran realmente encantadores porque lo hacían desinteresadamente y sin ánimo de lucro. Me habían invitado a dicho encuentro tras una llamada telefónica en la que les mostraba mi curiosidad por unirme al grupo. Estábamos reunidos casi media hora cuando alguien llamó al timbre de la calle. Faltaba un chico, al que...
07-Jul
15915
Tenía yo catorce años en aquel entonces y estudiaba en uno de esos colegios para niños de clase alta en un puerto del Pacífico mexicano (Acapulco), cosa que no me gustaba del todo, porque los profesores eran bastante estrictos con los alumnos.Ahora bien, lo bueno del asunto era que en el colegio, había unas chiquillas sumamente hermosas. Algunas de ellas provenían de aristocráticas familias extranjeras, residentes en el país. Otras, en cambio, eran hijas de personas que cumplían labores diplomáticas en los consulados del puerto, o bien, hijas de magnates,...
23-Jan
19233