Mi aventura con mi prima Sonia

Autor: Lucia | 14-Jul

Amor filial
Vivo en Palencia con mis padres, en un piso de tres habitaciones, una habitación era de mis padres obviamente, otra mía y una tercera que hacía función de trastero, despacho, etc.

Ésta última habitación al final la acondicionamos para una prima mía llamada Sonia y que venía según dijo mis padres para estar con nosotros en casa unos meses mientras acababa un máster en la universidad.

Sexo familiar, otro tipo de sexo igual de válido que otro.

Esas primas preciosas?

Después de dejar el pueblo, mi prima se aposentó en casa y pasaron los días con total normalidad. Ella era una chica de 22 años, atractiva, extrovertida y que se notaba que atraía a los hombres.
Sonia en la medida de lo posible se dedicaba a estudiar y a ayudar a mi madre en las tareas domésticas.
Llegó un fin de semana de esos que es festivo desde el viernes hasta el martes siguiente, que hay puente de por medio y mi prima Sonia decidió quedarse en casa para adelantar tareas de su máster, casualmente mis padres aprovecharon una oferta de un viaje y se fueron a conocer Asturias, yo por suerte o por desgracia me tocaba trabajar el fin de semana y mis amigos todos fuera aprovechando los días festivos, osea que no tenía ni idea como iba a acabar esto.

Ya el viernes quedé con mi prima que haría yo la cena y alquilaría una película para verla después de cenar.
Así hice me dispuse a cocinar y cuando la tuve preparada, nos sentamos en la mesa del comedor a degustar aquel menú de soltero acostumbrado,jaja.

la aventura sexual con mi prima me satisfago plenamente.

Relax y diversión?

En un momento de la cena y sin esperarlo mi prima dijo:

Estoy harta de tanto estudiar, necesito una copa y evadirme un rato.
Pues si te apetece podemos salir un rato a tomar unas copas y tal, aunque te advierto que este fin de semana habrá poca gente por ahí.
Es igual necesito despejarme un poco la cabeza, recogemos la mesa, me arreglo y nos vamos.

Sobre las 23.30 ya estábamos preparados para salir de fiesta, yo iba con unos vaqueros y camisa azul, y ella vestía con otros vaqueros que marcaba un culo espectacular y camisa blanca ajustada donde se le notaba unos melones increíbles.

¡Joder era mi prima, pero que buena estaba!

Salimos y la noche transcurrió entre risas, copas y bailecitos.

La verdad sea dicha, que estaba más caliente que una burra, me prima me había puesto a cien.
Una vez en casa en torno a las 04.00 de la mañana, cada uno se fue a su habitación respectiva pero yo no podía dormir por el calentón que llevaba por lo que no tuve otra que hacerme una paja, pensé en mi prima y su potente culo y esas tetazas que se movían como bolas de billar, hasta que al final después de un buen rato me pegué un corridón intenso y seguidamente me quedé dormido.

A la mañana siguiente sobre las 10.00 me desperté y acudí a la cocina a desayunar y allí estaba Sonia frente a la pila de la cocina bebiendo un café con leche y moviendo su culito al ritmo de la música latina que tenía puesta.

Yo desde la puerta veía como se meneaba su culo y transparentaba su tanga negro debajo de su pantalón de pijama, me llevaba loco completamente.De repente mi prima se giró y me pilló infraganti mirando embobado su bonito trasero.

¿primo qué haces?

Me dijo riéndose con cara picarona?.

Disculpa no he podido evitarlo, tienes un culo muy bonito y lo mueves de miedo.
Ya me di cuenta anoche que te fijabas en mi culo y tetas.
Jaja prima es que estás muy buena.

Le dije sin pensarlo.

Anoche noté que me mirabas con deseo y te oí por la noche en tu habitación

En ese momento me quedé cortado, se ve que con la euforia del alcohol grité más de la cuenta mientras me pajeaba.

Bueno prima que quieres que te diga.

En ese mismo instante se acerca a mi y se sentó en mis rodillas, diciéndome:

Pues que tú acabaste sólo la faena pero yo me quedé con las ganas.

Sin esperar ni un segundo después de decirme aquello, la cogí en vilo y la senté en la mesa de la cocina.
Comencé a besarla apasionadamente y le quité rápidamente su parte de arriba del pijama y su parte de abajo, dejándola sólo con el tanga.
Tenía un empalme que debajo de mi pantalón de chándal se levantaba un bulto que parecía el Teide.

Primo que empalmado vas.
Te deseo prima.

Mi prima me bajó el pantalón y empezó a menearme mi pene erecto, yo la besaba y chupaba sus preciosas tetas duras, al mismo tiempo acariciaba su mojado clítoris por el lado del tanga.
Al cabo de unos instantes, introduje mi pene duro dentro de su vagina depilada y sensual, me la follé sin contemplaciones.
La mesa de la cocina no paraba de moverse, ella chillaba y yo también.

Íbamos muy cachondos los dos, yo la agarraba del culo y también de sus tetas mientras se la metía duro hasta el fondo.
Después de intensos instantes y una buena sudada, Sonia se corrió largo y tendido, yo aguanté dos o tres minutos más y me corrí fuera para evitar sorpresas desagradables.
Mi leche blanca y espesa recorrió todo su tanga negro.

Podeis imaginaros que ese fin de semana, ni estudió mi prima ni yo salí de casa, hicimos un máster casero.
A partir de entonces más de un fin de semana que no están mis padres, mi prima se queda conmigo en casa preparando su máster?

Relatos relacionados

Hola, mi nombre es Daniela. Me encuentro un poco ebria y por eso creo que estoy escribiendo esto. Tiene un tiempo que entro a las páginas de relatos eróticos y he descubierto, desde el primer momento, que me encantan. Hoy les contaré el mío. Tengo 30 años y estoy casada con un hombre maravilloso que se llama Miguel. Lo amo con toda el alma pero eso no ha impedido que le halla llegado a ser infiel. No entiendo por qué soy así, de verdad lo amo y puedo dar...
09-Oct
356188
No pensé escribir sobre la relación que llevo con mi madre, la verdad es que es necesario desahogarme porque lo que está pasando es muy duro para mí, les relatare como mi madre ahora nos es infiel a mí padre y a mí, lo peor de todo es que nos engaña con mi primo Víctor. Hace dos semanas mi padre se trajo de Cartagena a mi primo Víctor para que le ayudara a montar un nuevo local comercial para trabajar con electrodomésticos, Víctor es hijo del hermano mayor de mi papa,...
27-Aug
75342
Lo que a continuación me sucedió fue en la oficina de un ejecutivo, el me cito en la tarde, cuando llegue me anuncie con su secretaria, al rato salió el sr. José me vio me saludo y me dijo: -espérame un momento tengo que terminar unos pendientes. -ok aquí espero (en una salita de recepción) Yo veía que el tiempo pasaba y no me atendía, se fue retirando el personal de la empresa hasta que se fue la secretaria el salió a decirme que pasara a su oficina. Me indico, toma asiento...
20-Oct
28166
[Heterosexual] Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, ,chicagorda,. La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.
06-Jan
50143
Cuando conosi a mi amigo javier yo tenia 15 años y un dia fui a bisitarlo cuan do bi a su mama me encato es una mujer chaparrita le calculo como 1.60 y muy bonita la cual me gusto munchisimo y por lo cual bisitaba mas segido a mi amigo para ber a su madre tanto tiempo que pasaba con mi amigo que me gane la comfiansa de su familiares pasron los años y mas me enamoraba de la mama de mi amigo javier undia platicando con las tias de...
14-Jan
135431
Al pasar los dias entramos en confianza y de conocernos un poco mas ya que el me llevaba cinco años de edad yo de 13 y el de 17 me comentaba como vivia y cosas por el estilo. Yo desde antes sentia una cierta atraccion por el mismo sexo y mas por los chicos mayores, el ver el dorso, las piernas y la entrepierna me hacian sentir un cosquilleo por todo mi cuerpo, pero no me atrevia a confesar lo que sentia porque dentro de mi casa eso era practicamente...
20-Jan
118149
Hola, saben, hoy por la mañana, después de desayunar, de tomar un poco de café y de hacer un vistazo hacia mis adentros, recorde algo que me pasó hace algunos meses, me dirigí hacia el jardín de mi casa y me senté en la jardinera del centro, había una rica sombra y ya se sentia ese cálido clima de primavera, hice un suspiro y lo recordé a él, al hombre que cambió mi vida, a ese chico con el alma blanca y la sangre de fuego...el chico de los ojos...
16-Jul
17318
[Intercambios] Somos un matrimonio muy liberal, mi mujer tiene 30 y yo 46 años, ella es una hembra con buenas curvas, pelo muy largo negro, alta y con unos pechos preciosos, talla 95, coronados con unos pezones duros y muy sensibles. En esta ocasión os cuento una de las ultimas experiencias vividas por nosotros en este verano en la Isla de Las Palmas de Gran Canarias, en la zona sur de la isla, teníamos una habitación con vistas al mar y en el ultimo piso del Hotel, lo que nos permitía estar en completa libertad a la hora de vestir o mejor dicho de no vestirnos, pues nos gusta tomar el sol desnudos.
03-Dec
34850
                                                 MIS VECINITAS                                LAS MADRES DE MIS HIJOSESTA HECHO REAL QUE ME OCURRIO EN MAYO DEL 2001 FUE UNA REALIZACION PERSONAL QUE YA DESEABA HACERLO DURANTE TODO EL AÑO.TENGO 23 AÑOS Y SOY LICENCIADO EN CIENCIAS COMPUTACIONALES Y SOLTERO.BUENO PUES RESULTA QUE TENGO 2 VECINITAS QUE SE LLAMAN BERE Y MARTHA (LA NEGRA) BERE TIENE 18 AÑOS Y LA NEGRA TIENE 19 AÑOS.BERE YA ESTA DESARROLLADA ..SUS SENITOS SE VEN SENSUALES,YA USA BRASIER Y SU TRASERITO YA SE VE ANCHO Y PROFUNDO Y GRANDE,POR SU PARTE LA...
15-May
27271