En la cabaña.....
Hace varios meses que trabajo con mi tia Alicia en su estudio contable .Ella vive a 4 calles de mi casa donde vivo con mi madre , hermana mayor de mi tia , divorciada , 40 años y jefa de un laboratorio de analisis clinico. Tengo 17 años , a punto de cumplir 18 y por mi caracter introvertido y timido aun que no habia podido debutar.
Mi tia Alicia es una mujer , 10 años mayor que yo,contadora,dueña de un fisico nada despreciable , de buenos senos y un hermoso trasero ,morocha , de cabello bien corto , no muy alta (unos 170 cms),de bello rostro y unas piernas que parecian haber sido torneadas por un ebanista.
Siempre me atrajo la figura de mi tia y en mas de una vez fantasie con la idea de tenerla desnuda , entre mis brazos y penetrarla hasta el cansancio.
Soy unos centimetros mas alto que ella ,de fisico atletico y bien desarrollado de miembro.De lunes a viernes , a la tardecita , salimos a caminar con mi tia , a veces con la compañia de mi madre y los sabados por la mañana a andar en bicicleta durante un par de horas , todo para mantenernos en forma y cuidar la salud.
Hace dos fines de semana , mi tia Alicia me hizo un comentario que gustoso asenti : la idea fue de viajar a las sierras y aprovechar ese fin de semana que se presentaba de viernes a martes.
Quepodriamos llevar las bicicletas y practicar un poco de mountain bike.
Entusiasmado acepte y se lo comente a mi madre la cual dijo que tenia mucho trabajo atrasado y no podia acompañarnos.
El dia viernes , bien temprano , mi tria paso a buscarme por mi casa , cargamos las bicicletas , algunos repuestos y herramientas , y los elementos para acampar.Despues de 4 horas de viaje , llegamos a Tandil y como consecuencia de que se avecinaba una tormenta decidimos alquilar una cabaña en lugar de armar la carpa.
Despues de almorzar en el mismo complejo , mi tia se recosto un par de horas mientras yo armaba y ponia a punto los rodados.
Al regreso de nuestro raid de 2 horas de bicicleta nos tendimos en las camas , mi tia fue al baño y a su regreso me quede como paralizado por la vista : se habia quitado su pantalon ciclista y solo vestia con una tanguita. me dijo si queria hacerle un par de masajes en los muslos antes de ducharse , tanto como para relajar sus musculos de piernas.
Acepte y ella se tiro boca abajo sobre la cama y comence a frotarle con linimento contra calambres , primero la parte inferior de sus pierna y luego la parte superior y posterior de sus muslos.
La cercania de mis manos a su entrepierna me estaban haciendo parar el mniembro mas cuando mi tia me pidio que llegara mas arriba , ya casi tocandole la tanga.Se dio vuelta y la masajie por la parte anterior , mis dedos llegaban hasta tocar la prenda y rozar su vagina . En esa posicion estuvo varios minutos hasta que me dijo si queria que me masajeara mis piernas.
Mas rapido que la luz me tendi sobre la cama pero boca arriba , mostrandole la reacion de mi miembro. Emitio una carcajada al notar mi ereccion diciendome : Maxi , que te pasa , no me vas a decir que te excitaste masajeandome ?....no podia ocultar mi ereccion ni mi verguenza hasta que ella tomo cuenta de la situacion y comenzo a masajearme las piernas llegando hasta acariciar mi verga por sobre la tela del pantalon. Mi pene estaba apunto de estallar , hasta que le tome las manos e hice que las apoyara sobre mi verga y las frotara sobre ella.
Me saco el pantalon y quede en boxer y me dijo nos duchamos ?....juntos pregunte yo ? y ella respondio : que tiene de malo , hacemos de cuenta que estamos en el mar y sin decir mas se desprendio el sosten , metomo de una mano y nos metimos debajo de la ducha.Primero me enjabono la espalda y despues me pidio que hiciera lo mismo con la suya.La punta de mi verga estaba casi incrustada sobre su canal trasero , sus manos dirijian a las mias sobre sus gluteos hasta que las paso para su frente y apretando su trasero contra mi verga hizo que le acaricira los senos. Se desprendio de su tanga y me bajo el boxer haciendo que mi pene saliera disparado hacia adelante completamente rigido.
Lo tomo con ambas manos y mientras yo le acariciaba y besaba sus senos ella comenzaba a masturbarme.Estuvimos varios minutos en esa tarea , mientras el agua tibia caia sobre nuestros cuerpos.Quedamos frente a frente , su boca busco la mia y su lengua penetro comoi serpiente en la mia.Nos secamos y nos tendimos en la cama, Su lengua buscaba mi cuello , mis pezones hasta que en su viaje a mi entrepierna encontro, la cabeza de mi verga.Despues de besar y pasarle la lengua al glande comenzo a introducirsela en la boca .
Inmediatamente se dio vuelta y su vagina quedo a la altura de mi boca y mi lengua no tardo en reaccionar.Pasaba de su vagina a la entrada de su ano mientras mi tia lamia desde el tronco de los 20 cms. de verga hasta su cabeza para luego meterse el pene dentro de su boca.
Su cuerpo comenzo a agitarse , sus gemidos eran cada vez mas seguidos y fuertes ,hasta llegar a su orgazmo y mamar cada vez con mas velocidad mi verga hasta hacerme emitir uno gemidos de satisfacion : por primera vez una mujer , aunque fuera mi tia me hizo acabar.Unos chorros de leche le inundaron su boca ,parte le salia por la comisura de sus labios y parte lo trago...Nos separamos , se ubico sobre mi pene y lo monto ; primero lentamente hasta notar que habia entrado su totalidad y comenzo a cabalgarlo ,llevo mis manos a sus senos mientras gemia y emitia unos quejidos producto del momento de satisfacion que estaba pasando.Tuvo otro orgasmo , se pudo de rodillas , me pare detras de ella y arremeti contra su vagina,yo tambien comence lentamente para dar paso a un movimiento acelerado,golpeando mis testiculos contra las paresdes de su trasero hastq ue no pude aguantar mas y le : Ali , me acabo....no la saques dijo ella y seguia gimiendo. La tome con ambas manos de su cintura y clave con mas fuerza aun mi verga y una andanada de leche invadio su vagina , entre los gemidos de ambos .
Asi mi cielo...segui asi mi amor....si,si,si, asi papito...nos acostamos los dos boca arriba. Luego de unos minutos de relajamiento , se dio vuelta y despues de un largo beso con juego de lenguas incluido me pregunto : te gusto ?...es la primera vez que lo haces ?....para contestarle la di vuelta , quedo boca arriba en la cama , le abri las piernas y con mi pene ya otra vez en condiciuon de pelea la volvi a penetrar hasta que acabamos los dos al unisono...te parece lindo lo que me hiciste ?...a mi si le conteste y a vos ? ,la pase espectacular,nunca crei que mi sobrino me pudiera hacer gozar tanto....ahora nos duchamos ,vamos a cenar , descansemos y despues me dejo otro poco.....en la proxima les cuento como mne fue las dos noches restantes....
Relatos relacionados
Bueno empiezo x contar q hace como 15 diaas fui a casa d mi abuela dond vive mi media tia a la q le gustan mucho los reproductores mp3, pero en esta visita yo llevaba uno para distraerme en el camino i mientras estaba x alla bueno mi media tia a qien llamare iris vio el mp3 y al parecer le gusto mucho y me dijo q se lo vendiera a lo q respondi un rotundo noooo. Pero me qede analizando la propuesta y le mas tarde le dije q...
14-Oct
65648
Me llamo antonio. tengo 65 años. y lo que les voy a contar, jamás pensé que pasaría. envío este relato que es totalmente real, con mucho respeto a mi nieta, y a toda mi familia.
mi historia empieza hace 13 años atrás. en ese entonces yo tenía 52 años. trabajaba en una empresa de metal mecánica. tenía un hijo llamado pedro de 30 años, casado con margarita mi nuera, que tenía la misma edad. ellos tenían una hijita de 5 años.es decir mi nieta que se llama dora.
mi hijo y mi...
19-Feb
293406
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma.
Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello.
En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo.
Entonces el...
24-Feb
58393
La casa de la cultura que se encuentra en el centro de monterrey, ha sido testigo de algunas de mis aventuras que he tenido, pues también ahí me cite con esa maestra tan buena que me cogí, pero esa historia ya se la saben??.
Esta vez les voy a platicar de Marisol, una amiga que tenia hace unos dos años aproximadamente. Era una chica de 25 años, sabrosa, morena, cabello negro abajito de los hombros, buen cuerpo?.. Ella era de Apodaca, nos conocimos ya hace tiempo y platicábamos seguido por teléfono...
19-Sep
24141
Elizabeth era una niña de 13 años, que habitaba un pequeño departamento de 2 piezas ubicado al fondo de un gran jardín que había en la casa rentera en la cual habitábamos, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo cual indicaba que al alcanzar su pleno desarrollo corporal, se convertiría en una mujer de excelentes proporciones y belleza física, ya incluso a la edad que tenía era asediada por los hombres adultos del vecindario.
12-Feb
123577
Su panocha la vuelve una putona consumada, siempre anda con ganas de tener retacada la panocha con una buena verga, y hoy no fue la excepción, cuando llegue a casa no estaba mi esposa, dejo recado que iba de compras al walmart y quedo de verse con dos de sus amigos de la universidad y que llegaría más tarde para que cenáramos.
Me fui al estudio a revisar documentos, cuando pude percatarme que llegaba mi mujer con sus amigos, le ayudaban con las bolsas de las compras, ella venia echando tiros,...
02-Sep
72530
Hola a todos mi nombre es Samantha tengo 24 años y esté es el primer relato que publicaré y aparte es la historia de como empezo toda mi liberacion sexual. Este relato me sucedio cuando tenia 19 años, yo llevaba saliendo con un chico como 3 años y era todo muy lindo y pintado de rosa. Pero durante todo ese tiempo siempre quise experimentar mas... y es asi como comenzó esta historia.
Un sabado en la noche no tenia plan alguno, y al dia siguientes tenia una grabación, estaba sola en...
22-Apr
51638
[Heterosexual] Era un iluso de 19 años, buen estudiante, pero con un defecto muy acusado: quiero o quería o voy a querer ser escritor. Estaba decidido a que, tarde o temprano, con eso me ganaría la vida, o al menos media vida. Mi vida sexual hasta entonces había sido escasa (vamos, era virgen: no había pasado de escaramuzas orales con un par de novias de instituto) y no estaba lo bastante desesperado como para ir de putas o cosas así. Encima, no era para nada feo, y tenía hasta un punto de dulce, pero la timidez me vencía ante las chicas, y tenía demasiados pájaros en la cabeza como para seducir a alguna.
13-Jun
16456
[Confesiones] Las últimas reformas en casa nos habían dejado la cuenta corriente bastante maltrecha. Después de tres años casados, por primera vez no íbamos a ir de vacaciones en agosto a ningún lugar exótico. Yo ya había cumplido 31 años y mi época de juergas locas estaba quedando atrás, así que este verano iríamos a un pisito que mis suegros tienen en una playa cercana.
29-Jan
57896