Mi hija Julia

Autor: Lliberano | 07-May

Amor Filial
MI HIJA JULIA
Levanté los ojos del libro que estaba leyendo y miré el reloj-despertador, que tengo sobre la mesita de noche. Eran las 12 de la noche. Dejé el libro sobre la mesita y me deslicé de bajo de las sábanas. Era mi hora de dormir.
Como todas las noches, para relajarme y conciliar el sueño, envolví mi pene con mi mano derecha, y con el dedo índice acaricié la puntita. El pene inmediatamente se me puso duro. Me gusta masturbarme. Mover la mano adelante y atrás. Sentir mi polla dura y erecta. Sentir cómo va creciendo la excitación, el placer intenso, y el momento maravilloso del orgasmo. Ver cómo sale el semen disparado hacia arriba y cae sobre la toalla, que siempre coloco para no manchar las sábanas. Después de esto me quedo profundamente dormido.

Sin embargo, anoche, cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, y para sorpresa mía, mi hija entró en mi habitación. Entró sin llamar a la puerta, iba decidida, y, con determinación, se acercó a mi cama. Me detuve bruscamente, azorado. Ella, con toda naturalidad, se metió en mi cama, con una sonrisa seductora, que no le había viso hasta ese momento.

-¿Qué haces?- le pregunté, incómodo, e intentando apartarme de ella.

-Juntos es más bonito- me contestó, acercándose a mí, y agarrando con su manita mi polla dura y erecta.

La miraba asombrado. No podía creer lo que estaba pasando. Ella se inclinó sobre mi polla, y con la lengua jugaba con la puntita.

-Julia, ¿qué estás haciendo?

-Estoy mamándote la polla. Quiero que esta noche te sientas feliz.

-No podemos hacer esto.

-Lo estamos haciendo.

-¿Por qué? No está bien que haga esto contigo.

-Porque no. Siempre lo he deseado. ¿Qué sentido tiene que estemos cada uno en su habitación, solos, masturbándonos, si podemos hacerlo juntos, y alcanzar un mayor placer?

-¡Eres mi hija! No está bien que haga esto contigo.

-¿Por qué no? Yo te quiero, tú me quieres. Dos personas que se quieren, se aman.

Ella tenía mi polla dentro de su boca. Jamás imaginé que fuera tan buena mamando. Estaba totalmente excitado. No podía contenerme. Pero no quería correrme en la boca de mi hija. ¡No podía hacerlo! ¡No debía hacerlo! Pero lo hice. Fue una corrida fabulosa. Perdí el control de mí mismo. Ella se puso sobre mí, agarro mi polla y se la introdujo en el coño. Comenzó a cabalgar, rítmicamente, gimiendo, cada vez más fuerte, y, dando un grito de placer, se corrió.
Yo la tenía dura, no quise salir, y comencé a moverme dentro de ella. Alcanzamos, juntos, un segundo orgasmo.
Ella quedó tendida a mi lado. En su rostro se reflejaba la felicidad. Me abrazó con una infinita ternura. ?Te amo?, me susurró al oído. Acaricié su pelo. La miré a los ojos. Le di un beso en la frente. Nos quedamos dormidos.

Relatos relacionados

Como ya es costumbre los sábados el personal que labora en mi oficina sale temprano y aprovecho para desnudarme y me pongo a chatear o a curiosear por la red, me excita mucho quedarme solo ya que doy rienda suelta a mi imaginación, comienzo por servirme unos ricos cocktelitos, saco mis dildos y me los comienzo a introducir en mi dilatado y excitado culo? posterior me doy una tremenda ducha sin dejar de satisfacer mi culo, en esta ocasión decidí darme una manita de gato a mis piernas y nalgas...
05-Aug
40291
[Sexo con Maduras] Soy una mujer de 33 de edad, soy enfermera y adoro mi trabajo pero a pesar de mi seriedad profesional me encanta ver los pacientes hombres desnudos, especialmente los tipos maduros mayores de 50 y los ancianos. Me vuelve loca y me encanta cuando debo lavar enfermos de esas edades o cuando me toca a mí afeitarlos abajo para alguna operación.
10-Jan
93463
[Confesiones] Mi familia lleva una finca de labranza. En ella vivíamos mis padres y mis dos hermanos mayores, una chica y un chico. Yo soy el menor. Mi hermano estaba haciendo la mili. Y estaba de permiso. Y trajo a casa a pasar el permiso que suelen dar a los soldados en verano a un amigo suyo como invitado, que hacían la mili juntos, aunque el amigo era de Asturias.
05-Apr
31940
A mi no me llamaba la atencion pues estaba plana por donde se viera, me agarraba la entrepierna sin importarle si la veian o no, tambien cuando cenaba en su casa me tocaba el fierro con el pie descalzo así que ella aprovechaba y me hacia un trabajito discretamente, si hibamos a la playa iba con un bikini diminuto y me restregaba las pocas tetas que tenia en la espalda. pasaron los años y poco a poco perdi contacto con paola, entences cuan faltaba poco para entrar a la universidad...
13-Nov
59526
Paso cuando tenia 14 años y mientras esperaba que mi padre saliera de su trabajo para irnos juntos a casa paso lo que queria probar pero no me atrevia aun, me describo soy moreno oscuro de estatura mediana y de contextura normal ni gordo ni flaco lampiño. al salir de clases voy al trabajo de mi padre y me dice que aun le queda cosas por hacer y no puede irse aun que lo espere mientras y me da un dinero para que me compre un dulce y vea en que...
09-Feb
23690
          Esta historia que les vamos a contar es totalmente verdadera, una parte la contare yo y otra mi novia:          Mi nombre es Henry y mi novia se llama Natacha, tenemos 3 años de novios, no vivimos juntos pero como si fuese así. Nos entendemos muy bien, estamos muy enamorados, ella es una chica muy guapa y de bella figura, yo soy mayor que ella, tengo 34 y ella 23, los dos medimos 1.70mts, ella es delgada, pesa 58 kg., muy bien distribuidos. Sus medidas son perfectas, 65 ?...
20-Sep
26348
[Lesbico] Tengo 5 años de casada. Mi vida sexual es satisfactoria. Sin embargo mi esposo últimamente me ha pedido que tengamos un trío entre él, yo y otra mujer. Yo no había aceptado porque realmente no me gustaba la idea de estar con otra mujer. El a veces lleva videos de tríos y, aunque admito que me excitan, no creía estar lista para intentarlo.
01-Jun
33976
En esta ocasión quiero compartir una rica experiencia que tuvimos la quincena pasada, nos pusimos de acuerdo con un amigo ya de años en el ambiente y que por cierto es el de planta de nosotros, es un chico de 37 años muy caliente , por eso nos gusta estar con el no hay inhibiciones, en una ocasión mi esposa le dijo que quería que yo le mamara la verga, si claro no hay problema y como ya nos conocemos de años hay confianza, cuando ya estábamos en el hotel...
15-Sep
17733
UNA VEZ JUNTE A 5 DE MIS AMIGOS QUE INVITE A VER EL FUTBOL, ANTES LE HABIA DICHO A mi esposa QUE SE VISTIERA "BONITA" PUES ELLA SABE QUE ME GUSTA QUE LA ADMIREN Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS A VER EL FUT A LO QUE LE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA VIERAN A ELLA Y QUE DISCRETAMENTE MOSTARRA SUS ENCANTOS -ENTONCES ME DIJO YA SE LO QUE ME VOY A PONER, A VER SI TE GUSTA - Y CUANDO LLEGARON MIS AMIGOS ELLA SALIO CON UNA...
03-Oct
176478