Mi primera sesión con El

Autor: Alessandra Goudet | 04-May

Dominaciones
Desde el momento en que estoy esperándole la humedad comienza a brotar de mi sexo. Ya le ansio... Ya le deseo...

Lo veo, preocupado por haber llegado tarde y solo deseo darle ese beso que con tantas ganas guarde para El.

Ya en la habitación todo comienza con los preparativos... Un aro que faltaba. La cadena que saca para poner en mi collar de listón. Las esposas de piel. Mi dildo al cual se me olvido llevarle pilas...

Entonces la palabra castigo suena: 10 nalgadas mas... Aun con ropa yo me pone la cadena y esposa mis manos. Me inclina sobre la cama y toca mi sexo, ya húmedo.

La pregunta, un juego que me había puesto hacia mas de una semana: mi edad multiplicada por el numero que el dado arrojo esa vez, 4. Mas 10 por cada castigo, incluida la falta de las pilas ese día, el resultado, las golpes que recibiría mi culo... 160.

El dildo sin pilas va a mi boca: si se cae o toca la cama, castigo. Levanta mi vestido y con la pala de acrílico comienza a pegar... 10 golpes y se detiene... Hace ruido y me lleva a otro lugar.

Jala la cadena y me lleva al baño. Me recargo sobre el lavamanos. Estaba nerviosa. Jamas había recibido tanto spank como el que me habían prometido para esta ocasión.

Me toca y mis nervios se van y sigue, llega a 30. Y ya me ardía todo. Entonces para pasa junto a mi y escucho que baja el cierre... Entonces lo pruebo por primera vez.

Impositivo... Un tanto brusco... Sentí el reflejo de querer vomitar, me sentí usada, y sin embargo lo deseaba. Apenas le tomaba gusto y se retiro. Se subió el cierre. Paso al cuarto y de regreso me tapó la cara con la funda de la almohada.

Creo que echó agua en mis nalgas, me mojo la sensación y me dio 20 golpes mas. Unos con la tabla de acrílico. Otros con su mano. Me gusta sentir la tibieza de sus manos en mis nalgas. Una o ambas al mismo tiempo, no duele menos pero me gusta sentir el contacto de su piel.

Me jalo con la cadena y me puso en la cama. Boca arriba... Usó mi vibrador pequeño en mi coño y puso una cinta para para que no se saliera.

Sube mi vestido y lo siento jugar en mis pechos... Recorriendo mi piel y yo solo me mojaba más. Me habla sobre los colores de la cinta en karate y su relación con la cera y las sensaciones... Empieza a bañar mi cuerpo con cera derretida.

Blanca... Roja... Negra. Mis pezones... Mi vientre...mi estomago. Me gusta la sensación. Me quita las pantaletas y levanta un poco la funda que cubre mi cara y las mete a mi boca.

Sigue vaciando cera y el sabor-aroma de mi sexo hace que todo me excite mucho mas. Pasa junto a mi, y llena mi cuello y barbilla de algo que en ese momento desconoci. Creí era lubricante pero no entendí el porque. Después supe que fue liquido preseminal. Solo se que me excito. Entonces me comienza a quitar el vestido y la cera de mis pechos cae.

Quita la funda de mi cara y sólo me coloca un antifaz. Ahora veo todo y la cera hay que volverla a colocar en mis pechos.

Ahora arde mas... Y con la negra muevo mis piernas. El dolor... El placer se funden en una sola sensación. Entonces coloca palillos chinos en mis pezones... Pequeño problema. La cera cae y hay que colocarla otra vez. Quita la cinta de mi coño y se vuelve también blanco de la cera.

Esta vez ardió mucho mas... Apenas se calmaba el ardor de una cuando empezaba con la otra vela... Entonces comenzó a vaciar en otra parte de mi piel. Levantó mis piernas... Y vació en mis muslos. En mi coño. Y en mi culo... Esas gotas de cera en mi culo ardieron pero me dejaron excitada... Entonces el comenzo a tomarme... Intensamente. Mi sexo, húmedo lo deseaba sentir ya. Y pasamos del dolor al placer.

Un pequeño descanso... El aftercare entre Sus brazos. Besos. Caricias... Para continuar con mas golpes. Aún no había llegado al numero. 90 iban y volvió a jugar con cera esta vez en mi espalda...

Un poco mas sensible... Pero delicioso. El área de mi tatuaje ardía un poco mas. Me mojaba. Pero sentir la cera en mis nalgas rojas... Eso si ardía.

Los cambios de ritmo. Entre la cera, usarme o pegarme. En los momentos perfectos. Al final ya no soportaba tanto los golpes y los daba tan rápido, que entre el dolor y rapidez solo los contaba mentalmente.

Sentirlo en cada parte. Mi coño... Mi culo... Saborearlo. Moverme sentada sobre El... Seducirlo para pedir mas... Que me dejara juguetear en Su cuerpo, resbalar mis dientes en su piel.

El probo mi piel. Mi culo... Mordió mis nalgas y todo lo que se le ocurrió. Mi piel reacciona a Sus dientes y el lo pudo notar en mis pezones endureciendo al morder mi seno. La manera en que todo fluye entre nosotros. Tan natural.

Casi terminaba el tiempo... Y faltaban 35 mas... No tardo mucho en darlos... En dos ocasiones mas. La última no sabia si hablar y decir ya son 160 o seguir gritando. El dolor era mucho y también la excitación. En realidad no quería detenerlo. Solo Sonreí creo por llegar a lo que no creí que llegaría.

La cuenta al final. 168. Bueno... 170 pues en la calle me dio 2 más... Suaves. Sólo por cerrar números.

Al final caminar a Su lado... Tomar un café... Sentarme junto a El o acariciar su cabello cuando recostó su cabeza en mis piernas. Todo fue maravilloso desde el inicio hasta la última mirada desde mi vagón del metro.

Publico la historia por petición de mi Señor. Cualquier comentario con alessandragoudet en gmail : [email protected]

Relatos relacionados

Cuando fue a llevarle a Diego algo para que cenara, lo encontró dormitando, tendido boca abajo en el camastro y después de dejar en el piso el cuenco con trozos de carne asada y unas papas hervidas y un vaso de agua se demoró unos instantes en la contemplación de ese culito tan perfecto, empinado, redondo y firme, según había comprobado el día anterior al sobarlo varias veces durante la paliza. Las nalgas se veían surcadas por algunas líneas de tono rosáceo levemente inflamadas y entonces decidió que volvería para...
19-Sep
38755
Tenía que ir a Barcelona a realizar unas gestiones y ella me invitó a comer en su casa. A las dos de la tarde estaba allí, me recibió con un beso tan intenso que nuestras lenguas no podían distinguirse, se convirtieron en una sola, enlazándose como dos víboras jugueteando, mientras nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Aunque sólo duró algunos minutos pareció un momento infinito. Tomamos algo y nos sentamos. Ella llevaba una minifalda muy corta, que me permitía ver su braguita blanca, que translucía su vello púbico. Su camisa blanca,...
09-Jan
14910
Con motivos de festejar los primeros cinco años de casados, compré en una agencia de viajes un paquete de viaje y estadía a Jamaica. La Isla El país es hermoso enclavado en medio del caribe, con historias de combates navales,tesoros piratas, esclavos y submarinos nazis en la WWII.Partimos en viaje escala, Panamá, Cuba,Jamaica.Llegamos agotados, el primer día lo dedicamos a descansar del largo viaje.Los siguientes dos días conocimos la parte comercial y la vida nocturna, uno de esos días estuvo el tiempo feo, así que ella se tomó todo el día...
23-Sep
31452
Era un fin de semana que nos encontrábamos solos en casa y nos pusimos a tomar unos tragos,mientras pasaba el tiempo mi esposa estaba con una minifalda muy pequeña(fig 1), yo la iba manoseando metiendo mi dedo en su vagina lo cual ya se encontraba mojadita, al cabo de casi una hora solos llego un amigo de tiempo a casa de casualidad y lo imvitamos a tomar con nosotros,el se sento frente a mi esposa y le miraba sus ricas piernas pero seguimos tomando , nos pusimos a bailar y...
09-Mar
110038
Estaba asomado a la ventana de mi caso cuando vi pasar a un amigo que desde hacia tiempo me atraía.Llevaba unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas mostrando sus moldeados y estilizados brazos.Mi corazón se acelero y le salude diciéndole que bajaba a dar un paseo. Llegue a su lado su sonrisa me recibió.Yo trataba de disimular mi calentura pero sus brazos,sus hermosos muslos y sus ojos de miel me lo hacían difícil.Por eso al hablarle tartamudee quedando como un tonto: me estaba enamorando. Le pregunte a donde se dirigía y...
19-Dec
31055
Cuando recuerdo a Sabrina, la preciosa jovencita de 18 años que trabajó como empleada doméstica en casa durante 4 meses, con quien nos masturbamos sin decirnos nada, creo que hubiera sido bueno también cogernos. Debido a que mi trabajo me posibilitaba estar en casa la mayor parte del día, mientras mi esposa trabajaba fuera desde las 9 hasta las 20, fui yo quien recibió a las mujeres que acudieron al aviso del diario pidiendo una empleada cama adentro. El segundo día, luego de haber tomado nota de 12 postulantes, alrededor...
11-Nov
30973
Así me lo conto el juanico: Ese fín de semana sus padres me enviaron a la granja de mi abuela, yo estaba realmente enojado porque yo quería salir con mis amigos a un cocierto de rock. Pero los viejos se pusieron de una manera,nah al diablo con todo.Esa tarde la abuela me recibió muy amablemente me dió su dulce de higo,mí mamá siempre se pregunto como le salía tan dulce,me mostró la granja, charlamos hasta el anochecer y nos fuímos a dormir como hacian todos los granjeros por alli. Realmente...
13-Jan
17614
[Confesiones] Este hecho se dio hace muchos anos cuando conocí al dueño del edificio donde yo rento un espacio para mi oficina. Desde que me lo presentaron este señor de aproximadamente sesenta años, se mostró muy amable, caballeroso y respetuoso conmigo. Cuando el venia del país donde vivía a revisar como iba el manejo de sus negocios siempre me invitaba a salir y me hacia una serie de propuestas muy delicadas como salir a cenar, conocer sus propiedades entre otras.
14-Jun
38824
Hola,,,, mi nombre es barman hace un tiempo que trabajo en un bar cerca de la playa en el caribe,una noche mientras limpiaba el bar se acerca una pareja y rápidamente les pregunto que van a tomar. ella una margarita y el un tom coling. e iniciamos una conversación bastante amena ¿que tiempo llevas aquí trabajando?me pregunta el hace ya 4 años le conteste. esposa:¿haces muchos ejercicios? yo:si estuve un tiempo en la fuerza armadas y me mantengo con los ejercicios. esposo:¿has visto muchas cosas me imagino? con una sonrisa barman:pues si aquí se...
19-Jan
5975