Paciente de 17 años
Autor: Médico Jode | 01-Apr
Hola que tal. Soy nuevo en esto así que trataré de ser lo más explícito que pueda.
Bueno empezaré por describirme, me llamo José, tengo 26 años recién egresado de la faculta de medicina, me dedico a dar consultas en una localidad muy alejada de mi casa.
Todo empezó cuando un día por la mañana llego una jovencita a consulta con un bebé (es normal en el medio ver a adolescentes con hijos) así que pregunte si era su hijo a la cual repuso que si, pregunte su edad y me dijo 17 años, yo me quedé impactado desde que entro ya que era una hermosura de niña (por qué literal era una niña) la observe durante toda la consulta y la puedo describir de la siguiente manera: 154 cm de altura, delgada (a pesar de haber tenido ya un embarazo) una cintura inimaginable, con ricos pechos bien formados y al parecer duros, un trasero pequeño pero bien definido, su rostro, era lo más impactante muy hermosa.
Se fue y yo solo quede con ganas de verla de nuevo, cuál fue mi sorpresa que por la tarde me envió un mensaje para preguntarme sobre un medicamento, ahí mismo le pregunté que si podía guardar su número y que si no se molestaba por si le escribía a lo cual me dijo que no había problema, las pláticas se hacieron más y más sobre temas de su vida, la mía, hasta que le dije que me gustaba, yo también le gustaba así que aproveche para decirle si me podía regalar un beso en la próxima cita que tuviera, pasaron los días y me pregunto si no me enojaba por el hecho de que me mandara una foto pero con la condición de que yo le respondiera con una, me quedé impactado al ver la foto que me mando, era totalmente desnuda, como me la había imaginado, su cuerpo era perfecto, no espere más y respondí de igual manera, he de decir que tengo cuerpo atlético ya que acudo diario al gimnasio (aparte de tener el cuerpo que tengo gracias a dos ciclos que tengo ya como historial) al mandar la foto hubo una pausa de 40 min aproximadamente, y recibí un mensaje "ya voy para tu consultorio".
Me puse nervioso, parecia niño de secundaria, al verla entrar al consultorio empeze a temblar, solo me pare enfrente de ella y nos empezamos a besar...
-Me encantas mi amor (me dijo)
-Eres baste hermosa, ¿lo sabías?
Comenzábamos a tocarnos, no dude más y empeze a tocar esos ricos senos, era increíble conservaba aún esa firmeza, me agaché y le bese los pezones, se los chupe todos, quería tragarme esos ricos senos, ella empezó a acariciarme el abdomen y querer meter su mano en mi panatalon, solo desabroche mi pantalón y ella hizo lo demás, lo saco y lo empezó a masajear mientras me decía al oído...
-Me encanta tu verga mi amor.
Yo dejé de chuparle sus senos, nos quedamos viendo y se bajó sin despegar su mirada de la mía, hasta que mi pene quedo frente a ella y solo veía como lo contemplaba y de un solo golpe solo vi como intentan metérsela toda, me lo llenaba de saliva y me empezaba lamer mis testiculos, era una sensación increíble.
Mi excitacion era tanta que solo la agarre de sus brazos la pare y la monte sobre la cama de exploración, le baje los pantalones y noté toda su vulva, roja e inflamada, sus labios menores eran más prominentes que sus mayores, le abrí las piernas y noté lo lubricada que estaba, la empece a oler y sin decir más me empecé a comer toda esa hermosa vulva, se veía tenía un introito vaginal muy pequeño, ella solo gemia de placer diciendome "así mi amor, así no pares" me agarraba de la cabeza y me pegaba con fuerza en su vulva toda mojada, yo me tragaba todos sus jugos, al grado de oler como a orina, pero no me importó yo por lo tanto la tenía tomada de sus caderas y solo reconocía con mis manos su forma de moverse, era bastante excitante, hasta que me agarro fuerte y me jaló el cabello pero sin dejar de pegar mi cabeza sobre su vulva, ahí sentí un tremendo chorro de líquidos que nuevamente me los trague completos, y solo escuche un suspiro que emanó de ella; al incorporarme y ver su rostro estaba desfallecida, temblorosa, se notaba él pulsos en su cuello y su respiración era muy acelerada, me miró e inmediato fijó su mira en mi duro pene...
-Esta muy grande tu cabeza, ¿crees que me duela?
-Esta muy libricada, lo intentaré despacio, si te duele me dices y paro, vale.
La tome de sus ricas nalgas y la puse en la orilla, ella agarro mi pene y lo colocó enfrente de su introito, empeze a meterlo suavemente solo sentí como me arañaba la espalda mientras exclamaba "hay Dios mío, qué rico, que rico, sigue, sigue mi amor" ante lo dicho no dude más y penetre más rápido, hasta el fondo, empeze a darle un poco más rápido y ella solo gemia y repetía "hay Dios mío, más, mas, por favor no pares" empece más y más rápido con la seguridad de que ya no había problema con respecto a lastimarla.
La baje de la mesa y le pedí que se acomodara en la silla, que se pusiera de a perrito, era increíble la forma de corazón que hacía ese hermoso trasero, la penetre y solo volteaba a verme con esa cara tan dulce, llena de placer, note como mi pene se lleno de su crema lubricante, blanca blanca como si fuera mi eyaculacion, pensé que era el momento y a la par comencé a masturbar su clitoris, la penetraba mientras le masturbaba, ella solo cerró los ojos y me agarro con fuerza el antebrazo de la mano con la que la masturbaba, apretaba y soltaba un tipo de gemido y llanto a la ves, "papi, no pareces" me decía entrecortado, mientras me concentra en dos cosas: mantener el ritmo de la penetración y el ritmo de la masturbación.
Le empeze a tocar su pechos y a frotar sus pezones, mi pene salía y entraba sin dificultad, solte sus pechos, moje mi pulgar y empecé a tocar su ano, "no, espera, que haces, así no" me dijo, no tome importancia, quería que disfrutara al máximo, no dijo nada después y mi pulgar se introdujo en ese pequeño ano, muy apretado, me sorprendí al tener una buena coordinación con todo asi que no pare, seguí penetrandola, masturbamdola y penetrando su ano con mi pulgar, yo ya no podía más, empezaba esa sensación de querer terminar, y solo sentí como apretó más mi antebrazo y empezó a decir....
-No, no lo puedo creer, más, más, ya casi, otra ves ya casi....
Yo tampoco lo podía creer, así que aguante lo más que pude mi eyaculacion, hasta que ella dejo de mover sus caderas, se quedó inmóvil, con los ojos cerrados y la boca abierta; un leve gemido, y sentí como sus jugos bañaban mi pene, mi pubis y así de la nada empezó a orinarse y solo sentía como se desvanecía mientras la agarraba de sus caderas, la penetraba más rápido y solo escucha sus gemidos con un "siiiiii" ronco y largo, hasta que me me vacíe dentro de ella y la senté delicadamente.
Ya recuperada solo se me quedo viendo y nos abrazamos.
-Estuvo riquísimo.... (Me dijo)
Nos besamos y tocábamos nuevamente. Decidimos vestirnos, afortunadamente no había pacientes en sala de espera. Después de ese encuentro inesperado, seguimos teniendo encuentros en el consultorio y en el hotel en este lugar eran más intensos y cachondos, ahí por primera ves la penetre por el ano. Y a pesar de que ella es juntada, tenemos una relación de amantes.
Espero les haya gustado mi relato.
Relatos relacionados
[Dominacion] Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es sencillamente puro, directo a ella.
25-Apr
24278
Buenas noches a todos los lectores de esta pagina, es mi primer relato espero les guste, es real pero no pudo ser algo mas ya l sabran.
Empezare por describir a mi hermana se llama Ceci ella es de estatura mediana, guapa, pechos medianos, nalga bien, es muy linda y hermosa todo empezo en la secundaria ella tenia 14 años y yo 15, yo Jorge soy alto no flaco ni gordo, nalgon, buena verga 13cm y grueso.
Empezaba yo a ver diferente a las mujeres ya saben pues la adolescencia, ya...
05-Jun
212654
Hola a todos, mi nombre es Javi, lo que les voy a tratar de contar pasó una tarde de verano de hace un año. Hacia calor y no había mucho que hacer ese día por lo que mi amigo Jorge buscó algún plan para pasar el rato.
Jorge es uno de mis mejores amigos, tenemos la misma edad, hemos ido al mismo colegio e instituto, hasta hemos tenido nuestras pequeñas aventuras entre nosotros, pero eso se lo relataré otro día. Jorge tiene muy buen cuerpo, se cuida, alto, músculos algo...
02-Feb
78399
Esto paso cuando estuve en texas en casa de unos tios (por cuestiones de trabajo) que me sieron hospedaje mientras conseguia donde vivir.
Con ellos vivia mi prima yaya que se habia divorciado.
Ella esta buenisima es algo blanca alta caderona y chicona o y tiene un panochon que se le marca atraves de cualquier pantalon que use.
Hubo una fiesta el sabado despues que habia llegado y pues no estoy muy definido pero si estoy bien mamadolores, pues hago levantamiento de pesas y mi max es de 420lbs en...
03-Sep
49211
Este relato sucedio aproximadamente hace 8 años en el 2009 creo, cuando me encontraba en mi ultimo año de estudio de la secundaria.
todo empezo cuando llegue a terminar mis dos ultimos años de estudio a un colegio de mi ciudad, conoci varias chicas con las cuales me fue muy bien, muy buenas experiencias,"amores de colegio" rapidamente en este colegio consegui mi novia, una morena hermosa menor que yo, mientras yo cursaba 10 esta pasaba por octavo grado, la relacion duro dos años, hasta llegar a el grado once, bueno sucede...
05-Jul
30628
Hola me llamo Fernando, soy de Ecuador y tengo 20 años. Quisiera relatarles acerca de mis experiencias practicando algo que yo considero es mi pasatiempo favorito: masturbarme.
Empecé a masturbarme hace años, porque había escuchado acerca de ello y un día pues me entró curiosidad y decidí hacerlo. Aquella primera vez lo hice en la soledad de mi cuarto, sobre mi cama.
La verdad es que lo hacía un poco instintivamente pues nunca lo había hecho y nadie me había dicho como hacerlo. Es así que empecé a bombear y estimular mi...
21-Jul
18840
Hola soy Eduardo, esto que les voy a contar empezó el año pasado. En ese entonces yo tenía 20 años mi hermana Belen 18. Belen es una chica linda: alta, pelo rubio y lacio, ojos celestes, y una linda figura. Ya desde hacía varios años yo me sentía atraído hacia ella, pero siempre me lo guardé para mi. Ella estaba en la cocina preparándose algo para almorzar. Tenía puesta una remera corta y un short bastante corto que me volvió loco. Disimuladamente pasé por al lado de ella y apropósito...
05-Jun
26386
Hola que tal como estas bienvenida a este relato que mas que eso es una invitacion para ti; hece tiempo busco una experiencia con una mujer me gustan delgadas que tengan bonitas piernas depilidaditas,con una cilueta divina y depiladita con unos senos medianos ho pequenos para chuparlos y estrujar suavemente y sacar de ellos su dulsura al chuparlos!!!! si eres gordita no desanimes tambien me encantan con una figura bien que tenga caderas y unas buenas nalgas que su carita este divina y claro lo principal depiladitaaa tu sabes si...
03-Apr
6362
Unos padres comprensivos, unas hermanas que me querían, mis amigas que entendían y un hermoso chico que me amaba y me lo hacia saber cada vez que nos encontrábamos a hurtadillas cuando me dejaban algo de espacio sin ser vigilada. Y eso no es todo pues me había vuelto una putita pues cuando mi primo llegaba no perdía la oportunidad de comerme su delicioso pene por todos mis huecos hasta mandarlo de regreso totalmente escurrido, puesto que lo hacíamos varias veces al día y por la noche, me tomaba toda...
07-Feb
73308