El desayuno
Autor: Parejastgo | 28-Mar
Nos conocimos en Facebook. Nos gustaron mucho sus fotos y tuvimos buena onda en las conversaciones, sugiriendo que nos tomáramos fotos los 4 y ver qué pasaba después. Como ambas parejas teníamos niños y nos resultaba más fácil pedir la mañana en el trabajo que conseguir niñera, decidimos que nos juntaríamos a tomar desayuno luego de dejarlos en la escuela, a las 9 AM. Era además el estreno de intercambio full de los cuatro.
Llegamos a su departamento muy puntuales, con unas medialunas. Ellos nos estaban esperando con café, jugo y unos jalapeños. Sí, ellos son mexicanos: José y Marcela. Nosotros: Carlos y Cristina.
Luego de tomar desayuno y conversar de las experiencias de cada uno, José sugirió que comenzáramos la sesión de fotos. Las chicas nos cambiamos de ropa, para quedar con unos sexies baby dolls, y ellos sólo con ropa interior.
Luego de las fotos, José nos preguntó por unos dados para romper el hielo que habíamos adquirido, y que habíamos mencionado en las conversaciones. Pasamos a su habitación y nos sentamos los cuatro en la cama.
Comenzamos a lanzar los dados, uno con acciones y otro con partes del cuerpo. Decidimos que quién lanzaba los dados recibiría la acción del resto.
Comenzó Marcela: tocar cuello. Los tres comenzamos a tocarla, primero por el cuello y luego los hombros. Ella es muy bella, y un busto abundante y muy sugerente. Por el momento sólo llegamos hasta los hombros, para así prolongar la ansiedad.
Mi turno: besar orejas. Me acosté de espalda en la cama. Marcela y José comenzaron a besar mis orejas y alrededores, mientras Carlos siguió tocando en el cuello suavemente a Marcela. Yo percibía que le gustaba en su respiración al besarme.
Turno de José: lamer entrepierna. José estaba de espalda. Marcela y yo nos pusimos sobre él y bajamos a lamer, cada una una pierna, comenzando por sobre la rodilla. Notamos su excitación al ir subiendo lentamente, lamiendo la cara interior de sus piernas y luego por debajo del ombligo. Yo tengo la cola grande, y la posición de juego ayudaba bastante a que se notara aún más. Marcela también tiene lo suyo. Carlos no perdía el tiempo y, aprovechando la posición de nosotras, comenzó a tocamos la cola a ambas. Al terminar, recibí una nalgada de Carlos, evidentemente prendido por el juego.
Turno de Carlos: besar ombligo. Al principio nos pareció lo más aburrido, pero Carlos insistió. Si bien comenzó en el ombligo, rápidamente con Marcela comenzamos a explorar en los alrededores. Ya excitado desde los turnos anteriores, comenzamos a besarlo por sobre la ropa interior y sus pezones. José también aprovechó el tiempo, y nos tocaba y lamía las piernas y cola.
A esta altura ya todos estábamos prendidos y dispuestos a que pasara al siguiente nivel.
Segunda ronda. Marcela: besar labios. Marcela miró a Carlos, y lentamente se acercaron. Luego, acercaron sus labios y se comenzaron a besar. Luego, Carlos comenzó a tocar los abundantes pechos de Marcela. José y yo mirábamos, aunque no duramos mucho y comenzamos a besarnos también, llevando sus manos a mi cola y mis pechos, mientras yo llevaba las mías a su entrepierna.
Luego de un rato, Cristina me miró, se separó de Carlos y se acercó a mí. Yo me separé de José, me acerqué y nos comenzamos a besar, primero suavemente, pero luego cada vez más apasionadas. Los chicos se excitaron aún más con el espectáculo. Carlos comenzó a lamer los pezones de Marcela mientras yo la besaba, y con las manos apretaba el otro pezón y tocaba entre las piernas de Marcela. José por su parte, me sacó mi baby doll y me comía mis pechos.
Luego, Marcela se puso sobre mí, mientras seguíamos besándonos, mordiéndonos y tocándonos. En ese momento, José bajó y comenzó a lamerme y comerme abajo, primero lentamente, y luego comencé a pedirle un poco más de intensidad. Me comenzó a meter un dedo y lo movió dentro de mí, que hizo que me excitara mucho, lo que Marcela también notó. Le comencé a meter mano a Marcela. Parece que estaba esperándolo, aunque no sé si de mi. Yo le comía un pezón a Marcela mientras Carlos hacia lo mismo con el otro.
Luego, José dejó de jugar con su lengua y manos, y se preparó para entrar en mí. Por su parte, Marcela se puso sobre Carlos. Carlos y yo quedamos abajo, y Marcela y José arriba.
Marcela se movía sobre Carlos con movimientos cortos, que hacían que sus pechos se movieran de arriba a abajo. Le agarré uno de ellos, mientras sentía cómo José iba entrando y saliendo, primero lentamente, pero luego más rápido aunque corto. Carlos giró a Marcela para dejarla en cuatro, con sus pechos sobre mí. Me metí uno de sus grandes pechos a su boca mientras apretaba el otro. Carlos le daba fuerte pero lento, y se escuchaban sus cuerpos chocar con cada embiste de él.
Luego, fue mi turno. José me giró para darme en cuatro, posición que me encanta. Mi gran cola quedó a su antojo, recibiendo un par de nalgadas de su parte. Luego, además de darme por adelante comenzó discretamente a jugar con un dedo por atrás. Esto me prendió más aún de lo que ya estaba. Tomé su dedo y lo introduje un poco más. Esto y lo fogoso del momento hizo que tuviera un gran orgasmo. Tomé a Marcela y la besé fuertemente para acallar el grito de excitación que di al venirme. Carlos se dio cuenta al instante que había llegado, y me miró con cara de cómplice al ver dónde José tenía su dedo. Luego le pedí a José que me diera un poco más, ahora boca arriba, hasta quedar plenamente satisfecha.
Una vez lista, comencé a besar a Marcela. José entonces acercó su miembro a su boca. Comenzamos ambas a lamerlo y comerlo en forma alternada con intensidad y profundidad, intentando contrarrestar el movimiento de Carlos mientras le daba a Marcela en cuatro. Luego, me puse bajo Marcela para morder y lamer sus pezones. Carlos entendió la señal, y le dio un poco más fuerte. El tener a tres personas alrededor de Marcela para hacerla llegar tuvo sus frutos. Silenció su grito del orgasmo al tener la boca ocupada con José. Desocupó momentáneamente su boca y nos besamos, luego besó a José y ocupó su boca nuevamente.
Es ese momento, comencé a lamer el escroto de José mientras Marcela lo comía profundo. Primero lo hice sólo con la lengua, pero luego comencé a succionar sus testículos mientras tocaba sus pliegues entre sus piernas. "No sé qué están haciendo, pero está delicioso", dijo. Comenzó a gemir y a contonearse, y la sobreexcitación hizo que acabara muy intensamente dentro de Marcela.
Sólo quedaba Carlos, a quien aún no sé si le cuesta acabar cuando estamos en grupo o quiere ser el último. Lo que mejor me resulta en estas circunstancias es comerlo profundo y mojado, así que me enfoqué en ello, pasando lengua por su miembro para dejarlo muy húmedo, y luego comerlo de a poco. Tomó a Marcela y comenzó a comerle sus grandes pechos mientras yo lo comía abajo. Sentí su excitación, y lo corroboré cuando me pidió que lo mordiera. Él, a su vez, mordía los pezones de Marcela, y le metía mano. Los comía y mordía con muchas ganas. Carlos ya no aguantó más, y finalmente sentí cómo acababa dentro de mi boca. Dejó de lamer los enormes pechos, y besó a Marcela. Yo me uní a ellos en un beso triple, jugando con nuestras lenguas.
Luego de un par de minutos, todos ya servidos, como dice Marcela, comienza nuestra fase tierna y nos ponemos los 4 en cucharita: José, yo, Marcela y Carlos. Nos besamos y tocamos un rato, pero ya sin la gran excitación de unos minutos atrás, sino más bien relajados y lúdicos.
José dice "ya no somos novatos, eh?", todos nos reímos dada la evidencia. El relajo se nos quita de golpe al ver la hora: los niños salen en 15 minutos. Sin embargo, la sonrisa y los recuerdos nos duran bastante más tiempo.
Con ellos hubo otros encuentros tan buenos como éste, que relataremos más adelante.
Relatos relacionados
Todo empezó, cuando la Katty, una mujer de piel blanca, ojos color miel, cabello castaño, medidas de infarto y esposa de un amigo, obtuvo su título de Ingeniera Comercial, y le dieron una entrevista de trabajo en donde yo vivo, como ella no conocía la ciudad, mi amigo al que conozco desde de la adolescencia, me pidió que la vaya esperar a la terminal, así que la fui a recibir, cuando llegó y la vi con un vestidito corto, se le veían esas piernotas y me imagine chupándole esa conchita...
27-Oct
306829
[Fetichismo] Ella iba delante de mí, y la falda le marcaba unas nalgas respingonas que hubieran sido la delicia de más de uno de los comensales masculinos que allí se encontraban. Las botas altas casi hasta el inicio de la falda solo dejaban ver un trozo de muslo. ¡Joder! Aquel trozo de muslo de apenas unos centímetros era la atención de todos y porque no decirlo de todas, además, al ser los tacones altos, parecía más alta de lo que era en realidad y le daba un aspecto estilizado que hacia recorrerla de abajo a arriba hasta llegar a sus tetas, que pese a no ser grandes como ya mencioné, tenían el tamaño y la solidez justas para hacer que cualquiera las deseara. Eso por no hablar de su cintura estrecha que hacia de unión entre sus caderas y su pecho. Si además el que miraba tenía la suficiente sangre fría para subir un poco más la vista se encontraba con una cara de facciones finas rematada por el pelo corto. Lo cual hacía que mostrara un aire de poder. Lo justo. Pero en definitiva un aire de poder. Mientras caminábamos entre las mesas hacia la salida me dijo:
11-Dec
21353
resulta que estudiando en la universidad,me fui a vivir con un hermano y su esposa,a una ciudad cerca de la capital.tenia diecinueve años y un horario bastante flexible para las cinco materias inscritas.pero por sus trabajos,mi hermano y cuñada se iban temprano a sus labores,quedandome solo,hasta ahi por las diez de la mañana.una de esas mañanas fue que sucedio lo que quiero compartir.vivia en la casa contigua una señora comerciante con dos hijas de dieciocho y dieciseis años, ue estudiaban la secundaria por las tardes.acontecio un dia que la compañia...
12-Jul
28279
TODO COMENZÓ UN DÍA EN LA NOCHE, CABE MENCIONAR QUE MI VIDA SIEMPRE FUE DE NOCHE Y MADRUGADA PORQUE EN LA MAÑANA TRABAJABA. CONOCÍ A UN HOMBRE QUE TENÍA 33 AÑOS ESTATURA COMO DE 174CM, TÉS BLANCA, PELO CASTAÑO, PELO EN PECHO; NO ERA MUSCULOSO NI GORDO SOLO CUERPO NORMAL, DELGADO SIN PANZA PESTAÑA CHINA, OJO ACEITUNADOS UNA SONRISA COQUETA Y NALGÓN A MÁS NO PODER; ESTABA PERFECTA MENTE PROPORCIONADO BUENO LO CONOCÍ EN UNA FARMACIA CUANDO FUI A RECARGAR MI CÉLULAR CUANDO SALÍ ME ESTABA ESPERANDO Y...
01-Mar
32958
Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815
Me llamo daniel, tengo 31 años y vivo en el estado de méxico, mido 169cm soy delgado con buen cuerpo (según yo) pues hago ejercicio y procuro mantenerme en forma; creo ser vanidoso, pero ante la gente no me muestro tal como soy, mas bien finjo que lo material no me importa y me tienen en el concepto de ser natural; despistado pero inteligente, y eso si; muy alcohólico, aunque decente pues me doy a respetar y respeto, tengo buen sentido del humor (casi siempre sacástico) regularmente me visto...
10-Dec
30246
Hola es mi primera vez que voy hacer mi relato, esta vez con la hija de mi prima.
Ella tenia 16 años y se llama yesenia, y yo tenia 28 años ella vivia en otra ciudad y se vino a vivir a mi casa, era una chiquilla inocente q no sabia nada de la vida, a mi me excitaba al verla con un buso apretadito que se le hundia en su rajita era excitante verla asi.
una tarde iniciamos a jugar a perseguirnos claro yo accedia a sus juegos y asi comenzamos...
19-Dec
94581
despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
[Heterosexual] Como siempre mi chico venia cansado del trabajo sin ganas de hacer nada cosa que me aburría por lo que esa noche por variar un poco decidí dar una vuelta para despejarme... Bueno pues voy a empezar describiéndome un poco soy alta morena delgada y por que no decirlo un cuerpo escultural buen culo respingon y pequeñito y unas piernas muy bien formadas.
11-Jan
33541