Por el dulce culo de una mujer

Autor: Kara | 29-Jan

Confesiones
Esta experiencia ocurre cuando al finalizar mi día laboral de un atardecer, se comienza mi cuerpo a estremecer de placer, tuve deseos de realizar mi fetiche olfativo resulta algo inexplicable, luego yo me dirijo al centro de la cuidad a los sectores en donde haya concurrencia de gente, especialmente de mujeres.

Resulta que ese día estaba atestada de mujeres, muy estupendas, muchas de ellas andaban con minis muy cortas, otras con un vestido muy delgaditos y ajustados, jeans, veía todos tipos de culos. Luego de mucho caminar ingreso a un paseo comercial, en que ya he tenido otras aventuras similares y comienzo observar a las damas que andaban de compra, después me acerco a un pequeño negocio que yo siempre he visitado, comienzo a mirar unos productos que estaban en la vitrina, y visualizo a una mujer que estaba de compras, luego ingreso a esta pequeña distribuidora de accesorios de cueros, decoración y materiales de oficinas, ella un poco rellenita no era muy fea, era de pelo crespo usaba lente tenía un culo ancho no muy gordo que andaba con un jeans no muy ajustado y una polera negra que se apreciaban sus grandes tetas, después me inclino fugazmente y me acerco a su culo y lo comienzo oler, y tuve una pequeña excitación, luego ella se retira del lugar y no fue muy placentero.

Estuve un buen tiempo en la pequeña distribuidora siempre acompañado con una persona que estaba a cargo del local, mientras yo observaba los productos que estaban a la venta, en espera de algunas señoritas, luego ingresa una oficinista que se retira rápidamente, la espera fue eterna y yo me encontraba deseoso de oler un trasero, ingresaron dos mujeres y yo reacciono rápidamente para acercarme a ellas, pero no tuve éxito quedando con las ganas de oler sus deliciosos traseros.

Después de la espera y el anterior fracaso, ingresa al lugar una estupenda señorita, no tenía mal cuerpo, quizás algo delgadita, de no mucho pecho, pero tenía un sabroso culo con forma de pera, caderas finamente moldeadas muy cinturada, su rostro era muy hermoso unos ojos delineados que la hacían ver muy bella y su larga espectacular cabellera negra que se veía demasiado ardiente, la joven debería tener unos 24 ó 26 años aproximadamente.

El caso es que aquello me excitó bastante, sus nalgas protuberantes y moldeadas que ya no podía despegar mis ojos; este relato gira en torno de esta mujer con quien disfruté mi fetiche al máximo.

Luego comienzo disimular que estaba observando una decoración que estaba arras del suelo, mientras yo estaba inclinado a mi lado estaba ese magnífico culo embutido en pantalón capri floreado de tela blanca muy delgada, y que sentí un intenso calor en mi entrepierna.

Me fui acercando poco a poco a su culo y comencé a oler la parte central de su nalga, despedía un agridulce olor a perfume, que me estremeció completamente de placer.

Luego nuevamente por que había más personas, así comencé a tomar algunas agendas, pero me contemplaba con su trasero.

En un momento oportuno ella me da la espalda pone todo culo frente de mí, decidí ser todavía más audaz, y acerqué mi nariz a su trasero oliendo su raja y ano, luego comencé a oler su par de sabrosas nalgas, después mi nariz bajaba por el canal que separa las nalgas y comencé oler su perineo sintiendo su agridulce aroma de perfume a mujer, seguí descendiendo me estaba acercando a su sexo, y comencé inhalar su vagina aún mayor estaba impregnado del olor dulce de su perfume que hizo que mi cuerpo entero se estremeciera de placer y pude contemplar su maravilloso culo y pude observar detalladamente sus nalgas, ella me aplasta mi rostro con su magnifico trasero cpmo si fuera un asiento, que excitación.

Minutos después ella se retira, mientras yo compro algún regalo que lo canceló, y rápidamente abandonó la tienda, ya comienzo a buscarla en todas los alrededores del paseo comercial, por que deseaba más su olor y al rato más yo le di por perdida. Muchas veces me tengo que masturbar, por el dulce culo de la mujer.

Relatos relacionados

Yo siempre he sido pacifico pero sucedió que en el cumpleaños de un tal, el se le declaro a mi novia y ella sin mas ni mas fue y le dio un beso, yo fui y lo encare al cumpleañero, me iba a masacrar, yo tenia las de perder pero fui como un camicaz, fue tonto ir como un suicida el me golpeo en la cara y me hice para atrás y el continuaba golpeándome, me aleje como un metro y el se vino corriendo yo puse mi brazo debajo...
12-Jan
20287
Les contare lo que me pasó el sábado pasado..soy luly,de 27 años y casada para los que no me conocen y vivo en argentina.. Después de unos días sin actividad sexual,ni con mi marido,ni con nadie,,me comenzó a picar otra vez ,el bichito de la infidelidad...jaja.. El sábado me desperté mas cachonda que nunca..y así estuve todo el día...con un deseo tremendo de tener sexo con alguien...deseaba y necesitaba desesperadamente un buen revolcón!!! después de almorzar con mi esposo,el se marchó a trabajar y no regresaría hasta la noche..me senté frente a...
16-Nov
38825
[Confesiones] Soy un tipo serio, poco Don Juan. En una ocasión conocí una chica que trabajaba como empleada en la casa de mis padres y de pronto se me hizo atractiva. Quise trabar algo con ella, pero me ganó y me llevó la delantera en todo, hasta el momento de penetrarla. No soy de muchas experiencias en sexo, ni presumo de algo en particular. A pesar de que no estoy mal físicamente, jamás he tenido aventuras ni conquistas espectaculares como muchos de mis amigos y otros de quienes leo con avidez sus experiencias que, lo reconozco, me dan envidia. Pero bueno, tengo que compartir una anécdota que, si bien para algunos puede ser poca cosa, para mí es lo más inverosímil y agradable en la materia que me ha ocurrido.
19-Jun
19458
Hace un tiempo conocí a una señora que después de un tiempo llegamos a ser buenas amigas, un día me pidió que le hiciera un favor, pero que antes de decirle el si o el no me confesó que era dueña de un putero, que la última persona que se encargaba del lugar le hizo una mala jugada y le robó mucho dinero, necesitaba que alguien de confianza le ayudará, estaba pásando por una mala situación, en su casa su hija estaba muy grave en el hospital y quería pasar...
20-Aug
33083
Hello my dear!Ya estoy de vuelta para continuar mi historia con Renata. Cuando terminamos haciendo que el buen sexo y el amanecer loco ya, agotado y cansado de dormir, siempre iba a su casa para aprovechar el viaje y el hermano de disfrutar del sexo mucho, así que hasta que él regrese, entonces nuestra vida vuelva a la normalidad, estamos muy y se volvió íntimos amigos, pero esos amigos muy liberales entre sí, cada vez que me llevó a su casa y luego se aprovechó de la ausencia de su...
28-Jan
21263
Bueno tngo un primo que vive a 400 kilometros de mi casa el me llamo y me dijo q lo fuera a visitar bueno lo estuve pensando y x fin un dia jueves me decidi la verada me costo mucho ir xq tengo q viajar mas de 16 horas mmmm q aburrido al fin me levante y sali a las 7 de la mañana de mi casa tome el primer bus q vi parqeado para ese lugar y asi fue lo tome, viaje x mucho tiempo aburridisimo al fin llegue...
28-Mar
77096
[Autosatisfaci?n] Estaba un dia en el sofa aburrida , mirando una propaganda de productos alimenticion y demas, deje la propaganda en la mesa camilla y pense que hago ...
23-Jul
31994
[Infidelidades] Me quede unos segundos observando la escena, mi mujer arrodillada, sus piernas separadas y su espalda y culo aún brillantes por el sudor de la jornada. No recuerdo que me calentó más, si su voz de puta pidiendo lechita para su boca u observar como por los pelos de su conchita semiabierta escurrían gotas de semen que caían de su culo. El primero en verme fue Jorge, quien con cara de conejo asustado se levantó rápidamente y tapó su paquete con las manos. Ella volteó lentamente, casi intuía mi presencia, pero al contrario de Jorge sus ojos no eran de temor sino de calentura.
01-Dec
29045
Otro fin de semana sin mi esposa, se fue con amigas de fin de semana de compras fuera de la ciudad, aproveche para irme de farra con unos amigos, dentro de la diversión hubo jugada de cartas que para mi buena suerte salí ganador con una buena cantidad de dinero, llegue a casa pasada la medianoche y me tumbe quedando solo en boxer, a fin de mitigar la soledad puse una película porno en el canal de la televisión misma que no alcance a ver el final porque los efectos...
01-Aug
93245