Estoy casada, pero mi padre me sigue dando por el culo

Autor: sofia | 31-Dec

Amor Filial
hola.espero que los que lean este relato, puedan aconcejarme. seguro que no soy la única que está en esta situación.sea hombre ó mujer, quisiera que me digan que debo hacer.

me llamo sofía. tengo 27 años.soy única hija. estoy casada con pedro hace 2 años. todavía no tenemos hijos. vivimos en la casa de mi padre. el se llama josé. tiene 52 años.

mi historia comienza cuando yo tenía 14 años. mi padre tenía 39. y mi madre 37 años. aun recuerdo ese día fatal cuando sucedió el accidente. mi padre iba manejando el carro que nos llevaría a la feria semanal, donde comprábamos los artículo para la casa.

en un cruce de la calle, apareció otro vehículo con el cual chocó mi padre. yo me desperté en el hospital. mi padre me dijo que mi mamá había fallecido en el accidente. despues de una semana en el hospital, regresé a casa. todo era diferente. había un gran vacío. yo lloré un tiempo. despues me resigné a vivir sin mi mamá. mi padre contrató una empleada para que nos ayude en las tareas de la casa.

veía a mi padre triste todos los días. pero el trataba de estar tranquilo conmigo. pero yo me daba cuenta que sufría en silencio. así pasaron los días.

una noche que no pude dormirme temprano, escuché que mi padre lloraba en su cuarto que quedaba al lado del mio.

me levanté y fuí a su cuarto. yo estaba con un camisón de dormir y mi calsón. no llevava brasier. la puerta estaba abierta. empujé la puerta y vi a mi padre sentado al borde de la cama con la fotografía de mi madre entre sus manos y llorando desconsoladamente.

yo me senté a su lado y le empecé a consolar. puse su cabeza en mi pecho y le limpié las lágrimas. le dije: ya papito no llores. yo estoy aquí contigo. el no decía nada solo lloraba mas fuerte. yo le empecé a besar en la mejilla. en mi afán de consolarlo, y lograr que se calle, sin pensarlo le di un beso en la boca. el correspondió a mi beso y yo seguí besándolo en la boca hasta que logré que se calmara un poco.

el sin dejar de besarme, puso su mano sobre mi pierna desnuda. seguíamos besándonos, el subía poco a poco su mano por mis piernas. yo sin pensarlo abrí mis piernas como dándole permiso a que siga subiendo su mano. hasta que llegó a mi vagina. por un costado de mi calsón, metió su dedo y tocó mi vagina. yo me exité bastante y me gustaba lo que estaba pasando. era la primera vés que un hombre me tocaba.

pero mi padre, de inmediato sacó su mano y me dijo: perdóname hijita. me dejé llevar por el momento. yo le dije: está bién papito. no te preocupes. yo solo quiero que ya no sufras por la ausencia de mi madre. yo estoy aquí, para darte todo lo que mi madre te daba y me gusta lo que estabas haciendo.

el me dijo: hijita. no está bién que lo hagamos. tu eres mi hija y además eres virgen.

yo le dije: papito. prefiero entregarte a ti mi virginidad que darle a cualquier hombre de la calle. diciendo eso le agarré la verga por encima de su pijama. estaba bien duro.

el sin decirme nada, agarró mis tetas y las aplastaba. entonces yo me saqué el camisón y el calsón. quedé totalmente desnuda ante los ojos de mi padre. el me miró de pies a cabeza y me dijo: en verdad hijita eres toda una mujer. yo le bajé el pantalón del pijama y le saqué la camisa. el también quedó totalmente desnudo ante mis ojos.

nunca había visto a un hombre así desnudo y con la verga bién parada. miré su cuerpo musculoso lleno de pelos. la verdad a mis 14 años estaba bien exitada. para mi era un adonis mi padre tenía el cuerpo perfecto que cualquier mujer desearía disfrutar.

los dos nos paramos bien pegaditos. su verga chocaba y apuntaba casi a mi ombligo. mi padre es alto y corpulento.yo a mis 14 años era todabía pequeña. el agarró mis nalgas y las estrujó y me dijo: que rica que estás mamita. yo le dije: disfruta de mi cuerpo papito es todo para tí. el me dijo: está bién mi amor ahora chúpame la verga.

yo me arrodillé y agarré su tremenda verga que apenas cabía en mi mano, y me lo puse en la boca. traté de chupar torpemente esa tremenda verga que no podía meter a mi boca. al final logré que entrara. mi padre agarró mi cabeza y empesó a moverse con su verga dentro de mi boca.

despues me alsó en sus fuertes brasos y me echó en la cama. allí abrió mis piernas y empesó a lamerme la vagina. sentí una exitación tan grande, que quería que ya me metiera su verga. el me lamía la vagina y con su mano me agarraba las tetas. de pronto mi padre se detuvo y me dijo: preciosa. estás segura que quieres hacerlo? yo le dije: si papito. quiero hacerlo por que te amo. quiero hacerte todo lo que mi mamá te hacía.

el me dijo: estás segura que no te arrepentirás y no le dirás a nadie?. yo le dije: papito. no le diré a nadie. hazme todo lo que quieras.

entonces mi padre me abrió mas las piernas, y puso su verga a la entrada de mi vagina y poco a poco fué empujando. yo sentí como mi vagina se ensanchaba para dar pase a esa tremenda verga de pronto sentí un dolor agudo. grité: haaayyy. mi padre me dijo: ya mamita aguanta un poquito. ya no te va a doler.

empesó a bombear suavemente. luego mas fuerte y mas fuerte yo sentía un dolor pero al mismo tiempo un placer inmenso. me sentía una verdadera mujer. capás de hacer gozar a un hombre. puse mi mano por debajo de su verga, luego miré mi mano, estaba lleno de sangre. mi padre me miró sin dejar de moverse. yo le dije: ya no soy virgen. el me dijo: para mi siempre serás mi virgen.

despues de un rato en esa posición, mi padre me dijo: preciosa. date vuelta. yo me puse de rodillas enseñándole mi culo. el empezó a lamerme el culo y la vagina. luego se concentró solo en mi culo. sacó una crema de su mesita de noche y con su dedo me lo puso a la entrada de mi culo.

yo le dije: papito. me vas a meter por allí? el me dijo: si mamita. no quiero que salgas embarazada. es mejor terminar en tu culito. yo le dije: no me dolerá? el me dijo: te dolerá un poquito. pero después te gustará. diciendo esto, puso la punta de su verga a la entrada de mi culo y fué empujando poco a poco.

yo sentía como si me abrieran el culo con un palo. me dolía tan fuerte que le dije: ya no. papito. me duele mucho. el me dijo: aguanta un poco mas amorcito. una ves que te entre todo ya no te dolerá. y siguió empujando.

yo ya no aguantaba más se me fué toda la exitación. solo sentía dolor. le dije: ya no por favor. me duele mucho. en ese momento mi padre me dió un empujón fuerte y me metió toda su verga en mi culo. yo dí otro grito: haaaaaaaaaayyyy. y me salieron lágrimas de mis ojos.

el me dijo: ya mamita ahora ya no te dolerá. y se quedó quieto por un momento. luego empesó a moverse lentamente. yo decía: haayy, haayy, haayy. el puso su mano en mi vagina y me sobaba el clítoris. yo empecé a sentir exitación de nuevo y empecé a mover mi culo para que me entre mas la verga de mi padre.

de pronto el me dió una palmada en mis nalgas yo lo sentí deliciosa. el siguió dándome nalgadas y decía: que rico culito tienes mi amor. yo le dije: es para ti papito. goza todo lo que quieras. el seguía manoseándome el clítoris. yo seguía gimiendo: haaayyy, haaayyy, haaayyy hasta que me vino el primer orgasmo de mi corta vida. fué algo maravilloso que hasta ahora lo recuerdo.

a mis 14 años me sentí una verdadera mujer. me sentí en las nuves. con la verga de mi padre en mi culo. y sus dedos en mi vagina, haciéndome temblar de placer. el empesó a moverse mas fuerte y más rápido. daba gemidos: haaa, haaa, haaa.

de pronto dió un grito: haaaaaaaaaaaaaaa y se quedó quieto encima de mi culo con su verga dentro de mí. yo sentí como me llenaba el culo con su semen. despues de un buen rato se salió de mi culo y me dijo: perdóname preciosa. no debí hacerlo. pero la excitación me ganó.

yo le dije: papito. a mi me gustó mucho. espero haber estado a la altura de mi madre. el me dijo: mi amor has estado cien veces mejor que tu madre espero que no le cuentes a nadie. yo le dije: no le contaré a nadie papito. pero quiero ser tu única mujer. no quiero que mires a nadie mas. yo te daré todo lo que tu quieras.

el me dijo: está bién mi amor. te prometo que no miraré a ninguna mujer fuera de ti. luego nos bañamos juntos y nos dormimos desnudos abrasados en su cama. al día siguiente, nos levantamos contentos. yo me sentía otra persona. me sentía mas mujer, tenía una alegría que nunca había sentido antes. me sentía dueña de mi padre. después de esa fecha, hemos tenido sexo todos los días.yo empecé a tomar pastillas anticonceptivas. ya con mas libertad los dos gritábamos escandalosamente cuando llegábamos al orgasmo. despues de la primera vez, yo miraba a mi padre como mi hombre. mi macho, y mi cachero.

en el colegio me pretendían algunos compañeros. pero yo siempre los comparaba con mi padre y aquellos adolescentes jamás se igualarían a mi padre. el era guapo fuerte con dinero. y me hacía sentir mujer.

a el nunca más lo vi llorar. todos los días estaba alegre. cuando cumplí 15 años, me hiso una fiesta. invitamos a mis amigos y amigas. y también algunos amigos de mi padre. vino el chico que me asediaba. se llamaba jorge. el fué mi pareja casi toda la fiesta. pero yo solo pensaba en mi padre. estaba atenta para ver si alguna mujer se le acercaba demasiado.

a mis 15 años yo veía como mis tetas y mi culo habían crecido bastante, ya no era la adolescente delgada con tetas pequeñas. ahora tenía un gran trasero. que todos mis compañeros miraban en el colegio, yo sabía que era por que mi padre me estaba culeando todos los días. y la verdad me sentía orgullosa de verme una mujer deseada por los hombres. ahora en la fiesta todos me miraban el culo. pero yo no daría mi cuerpo a nadie. yo era solo de mi padre.

mi padre miraba cuando yo bailaba y conversaba con jorge.

cuando se fueron todos de la fiesta, mi padre me llevó cargada en sus brazos hasta su dormitorio, e hicimos el amor como dos verdaderos amantes. hicimos de todo en todas las posiciones. tuvimos varios orgasmos. me tragué toda su leche por la boca. el metía su dedo en mi culo y se lo chupaba como el mas delicioso dulce. mi padre me decía que jorge quiere comerse mi culo. yo le decía que eso era solo para él y no para jorge.

asi pasaron los años. jorge nunca se dió por vencido. el seguía pretendiéndome a pesar que yo no le daba ninguna esperanza. y varias veces lo he dejado plantado. cuando cumplí 18 años, mi padre me dijo: hijita. tienes que enamorarte de algun hombre. aunque sea para guardar las apariencias. yo le dije: no quiero tener otro hombre que no seas tu. el me dijo: piensa. si yo me muero tienes que quedarte con tu pareja.

yo le dije: está bién. le daré oportunidad a jorge que es el que mas me ha perseguido. pero quiero que me prometas que seguirás siendo para mi sola y no buscarás otra mujer. yo te daré mi culo hasta que te mueras. el me dijo: está bién. ya el tiempo lo dirá.

empecé a salir con jorge. y al año se hizo mi enamorado oficial. venía a la casa. mi padre trataba de motivarme a mí para tratarlo bien a jorge. y para tener relaciones sexuales. pero para mi era muy dificil abrir mis piernas a otro hombre que no fuera mi padre.

pero al fin un día, cuando no estaba mi padre, tuvimos sexo con jorge. pero no fué nada comparado con lo que hacíamos con mi padre. siguieron pasando los años, ahora soy profesional. mi padre me insistía en que debo casarme. hasta que hace dos años me casé con jorge. pero antes de casarme le dije a mi padre: papito. me voy a casar con jorge. pero tienes que prometerme que no buscarás otra mujer. el me dijo: pero si te casas con jorge, yo puedo estar con otra mujer. yo le dije: no. no puedes traer otra mujer a la casa. ni acostarte con otra. por que tu eres solo mio. asi es que si quieres que me case, prométeme que no buscarás otra mujer. yo te prometo que te daré mi culo hasta que te mueras como ya te lo dije. o es que ya no te gusta mi culo?.

el me dijo: mi amor. tu eres lo que mas quiero en este mundo. y me gustas demasiado. quiero estar encima de tu culo todos los días. pero tienes que darle tiempo a tu marido cuando te cases. asi es que solo tendremos sexo una vés por semana. yo le dije: está bién. así será.

desde que me casé con jorge, hace dos años, hemos tenido sexo con mi padre todos los lunes cuando mi esposo se va al trabajo. a mi padre le sigue gustando mi culo. el se desespera al ver mi culo y de inmediato me penetra por mi ano. ahora ya con mis 27 años,tengo que darle el culo a mi padre. no quiero que traiga otra mujer a la casa. la verdad no se si el tiene otras mujeres en la calle. pero como yo le dije que le daría mi culo hasta que se muera, tengo que cumplir lo que prometí.

el ahora es mas tosco conmigo. me trata con palabras obcenas. cuando le digo que me duele, el me dice: aguanta puta de mierda este culo ya recibe dos vergas. ya no te quejes puta.

la verdad es que vivo con dos hombres que me dan por el culo. y eso me gusta, pero que haré si un día se entera mi marido que le sigo dando el culo a mi padre.

por favor. quisiera que me aconsejen que debo hacer.le cuento todo a mi esposo? o lo sigo ocultando y sigo con los dos hombres comiéndome el culo.

Relatos relacionados

[Sexo con Maduras] Todo comenzó una mañana en que yo iba a visitar a una amiga con quien tengo una gran amistad, en aquel entonces yo contaba con 18 años y ella tambien, ella es una chica muy bella con cuerpo bien formado y todo en su lugar, aquel día yo iba a visitarla ya que me habia dicho que fuera, asi lo hice, pero al llegar a su casa su hermana me habia dicho que habia salido y que no le dio tiempo de avisarme para que no fuera. Yo estaba apunto de marcharme ya que la hermana solo espero a que yo llegara para avisarme y luego salir de paseo con sus amigas. En eso llego su mama en un taxi, ella venia de hacer sus compras y venia con demasiadas cosas, asi que la ayude a bajar sus bolsas y lo demás, al verme dijo: Ya te dijeron que mi hija no esta, yo respondí que si, y que de hecho ya me iba ya que no encontré a su hija, en eso su otra hija le dice que ya se va y que llegara en la noche, asi que solo quedamos ella y yo, y pues me ofrecí a ayudarla a meter sus bolsas de las compras y que después me iría. Entramos y me agradeció el haberla ayudado, una vez dentro me ofreció una taza de café la cual le acepte, mientras servia me comentaba que habia ido de compras después de que salió del gimnasio ya que ella hace ejercicio y se mantiene muy bien.
27-Mar
40801
Aun no podia creerlo...abrio las piernas complaciente,la vulva palpitaba y estaba empapadita,sin creerlo todavia talle me dura macana por toda su rajita,ella gimio cachonda al sentirla en la vulva..abrio la boquita y jadeo dulcemente al sentir la cabeza hinchada de mi verga hundirse en su vagina,que delicia sentir como me aprisionaba de inmediato, la sujete de los tobillos y se la deje ir despacito, senti como me aprisionaba,esta bastante apretadita...y no es para menos. Gimio complacida mientras mi verga se hundia toda en su panocha   -Aggghhh hijito..ogghh..e-es es deliciosa..agghhh...que dura y...
16-Oct
93638
Ella es blanca y bajita de estatura, tiene 62 años, se conserva bien, ya que no es nada gordita ni tampoco delgada. Sus pechos son de buen tamaño sin llegara exagerar. Ella siempre se me ha hecho una mujer muy sexual y siempre ha despertado la lujuria en mi. Por comentarios de la propia familia, me enteré que su actual esposo ya no funciona en la cama y solo es compañía. Todo comenzó con una llamada inocente de mi esposa, yo venía de regreso de un viaje e iba a pasar por...
10-Dec
153354
Solo habían pasado 5 minutos desde que te vi, y me parecía una eternidad, te encontrabas justo al centro de aquel cuarto, con solo una luz dirigida directamente a tu rostro, así en esa posición, de rodillas, con tus hermosas manos pegadas a la nuca y las piernas separadas, llevas ese vestido que me excita tanto, con un escote que me deja ver esa espalda perfecta, digna de una diosa, tengo tanto morbo, ya estoy esperando que cometas un pequeño error, que por muy minúsculo que sea, me dejara castigarte...
21-Jul
17791
Estaban un dia hablando mi mujer y su hermana menor, Monica. Ella hacia 5 años que estaba sin pareja y justamente la conversacion trataba de eso. Monica se quejaba de su soledad, su falta de caricias y de un hombre, pues a sus 29 años no habia pasado de algunas caricias atrevidas con algunos antiguos amores. Y la veraddera experiencia sexual, como ya era obvio, a su edad le hacia falta. Siempre me gusto su hermoso cuerpo, unos senos no muy grandes y bien firmes y lo mejor de todo...
17-Feb
227417
Un día me llegando de mi entrenamiento diario deje mi bolso en el sofá me quite todo y me fui a bañar y mi madre en la cocina haciendo algo para que yo coma salí del baño me cambie y baje a ver la tv en eso mi madre se puso a limpiar la casa ella es una mujer divorciado de cabello rubio unos pechos grandes un trasero bien grande ; tenía un calentador puesto a lo que se agachava se le veiá el hilo negro que tenia en eso...
03-Sep
94814
Hola d nuevo amigos pajilleros somos sofy y jonhhoy vamos a contaros nuestra ultima aventura de cuernos hace unos dias que mi hermana sofy y mi cuñado se fuerom de finde semana a un pueblo de la costa de malaga a descansar un poko aprovechando que mi cuñado estaba libre esos dias habian alkilado una casita a las afuera del pueblo un sitio trankilo y un poko apartado con su piscinayo estaba en casa trankilamente cuando sono mi movil mi cuñado me llamaba por si queria ir con ellos...
22-Nov
17353
Me ocurrio el otro dia cuando sali de pesca y me bajo la calentura. me encanta la pesca y recorrer lugares tranquilos y alejados de la jente sali de casa temprano con mis dos cañas para pescar, anzuelos, carnada y esas cosas, me dirigi a unrio sercano y como taia poca agua cruce el rio y camine un rato y encontre un luar apartado una saliente del rio como un brazo q se perdia entre los arboles y matorrales y al medio de esto como una pequeña laguna el lugar perfecto...
08-Mar
106029
[Confesiones] Mireia se enfado un poco en el momento, pero también ella había estado sintiéndose excitada por mi presencia y aun sin saber que me masturbaba mientras la espiaba cambiándose de ropa, ella también reconoció que se desnudaba en la habitación un poco esperando que yo la estuviera viendo. Lo que había pasado, era casi inevitable. La situación era incomoda en parte porque a los dos nos daba bastante corte pero por otro lado, supongo que sobre todo para mi, lo de poder tener orgasmos fantásticos cada noche, era una cosa difícil de renunciar.
07-Apr
15024