Le revente el culo
Hace ya algunos meses tuve la suerte de ser contratado en una muy conocida entidad financiera ubicada en un conocido distrito financiero-comercial.
El primer día me presentaron a mis compañeros de trabajo y a las demás áreas de la empresa.
Pase por Operaciones, Finanzas, Riesgos, Banca Corporativa, Gestión de Personal, etc. hasta que finalmente llegue a la última gerencia de la empresa: la Gerencia Comercial.
Cuando llegamos al piso de la gerencia comercial (yo y la asistente de recursos humanos), vi a una mujer extremadamente atractiva sentada en un escritorio dando la espalda a una panorámica vista a la calle. Era de aproximadamente 38 años, blanca, ojos verdes y de cabello negro lacio que le llegaba hasta los hombros. Era la secretaria del gerente comercial.
?Hola Jessica te presento a Psichokiller, quien es el nuevo integrante de la empresa?, fue lo que dijo la asistente de recursos humanos, ?Hola Psichokiller, bienvenido?, me dijo la secretaria y yo le conteste ?buenas tardes, muchas gracias por la bienvenida?. Lo que paso después fue de lejos lo mejor que me paso en esa empresa y que da origen a este relato. La secretaria se levanto de su silla y me dijo acompáñame al despacho del gerente para presentarte. Apenas se paro, uffff??.. que tal chanchazo por Dios!!!! Tenía un megaculo digno de hacerle un monumento!!!! Grande y gordo como me gusta. Le calculo unos 125cm de cadera. Además de eso, era grandaza (con tacos fácil 1.85cm de altura)
Por unos segundos entre en shock luego de ver semejante mamut y procedí a seguirla unos cuantos pasos hasta el despacho del gerente.
Jessica, la secretaria del gerente comercial, automáticamente se había convertido en mi musa inspiradora, en mi cerda megaculona favorita, en mi obsesión anal, en mi próxima víctima!!!. Pero tenía que ver la manera de atrapar ese mamífero salvaje elaborando un plan apropiado para la situación??..
Pasaron unas semanas hasta que un día me la cruce en el ascensor, éramos 4 personas en total, bajo una, luego bajo la otra, luego bajo Jessica y finalmente baje yo. Mientras estábamos en el ascensor la veía de reojo. Estaba con un vestido de sastre ceñido al cuerpo pero sus curvas sobresalían por encima de todo. Le miraba esas poderosas y deliciosas piernas producto de largas e intensas horas en el gimnasio. Nos saludamos muy amablemente pero solo fue un ?hola? y ?chau?. Cuando salió del ascensor descaradamente baje la cabeza para observarle más de cerca el culazo que se manejaba pero ahí quedo todo por esa vez. Ese culo me estaba haciendo perder la cabeza??
Cada vez que bajaba a la gerencia comercial aprovechaba para robarle algunas palabras haciendo las clásicas preguntas ?que planes para el fin de semana??, ?que calor hace?, etc., etc. Poco a poco fui sacando información de esta madura y deliciosa señora que se había convertido en más que una obsesión para mí, era todo un desafío. Era casada, tenia 2 hijos y aparentemente le iba bien. Tenía dinero y tenía una muy buena salud debido a que practicaba mucho deporte. Tenía un físico envidiable para alguien de usa edad. En resumen, era una MILF completa por delante y por detrás.
Meses después, en un almuerzo de confraternidad por coincidencias de la vida nos sentamos uno al costado del otro. En ese momento aproveche para dar el siguiente paso de mi plan: invitarla a almorzar a solas. La invite como 4 veces pero nunca aceptaba diciéndome que estaba ocupada, tenía un reporte urgente, una reunión de último minuto, etc., etc. Como dice el dicho: no hay quinto malo. La quinta invitación por fin me la acepto.
Salimos a un restaurante de la zona y cometí un error fatal. Le agarre la mano. Producto de ese error me metió un cachetadon, que hasta ahora me duele. Me amenazo con hablar con mi jefe y recursos humanos sobre esa falta de respeto. Tuve que pedirle casi de rodillas que me perdone y que nunca más iba a volver a ocurrir. Luego de esa vez, dejamos de hablarnos por varias semanas.
Tuvo que pasar mucho tiempo para que otra vez vuelva a retomar mi plan con esta chanchona que la tenía clavada en mi mente todos los días enfermándome con hacerla mía a como dé lugar.
Hasta que llego el día que había estaba esperando con ansias. Era el aniversario de la empresa y se organizo una superfiesta en un conocido club social. Era mi única (y talves ultima) oportunidad de caerle a esta deliciosa y apetecible MILF que me estaba carcomiendo el cerebro.
Jessica fue con un vestido de infarto. Rojo pasión recontra súper ajustado que se robaba las miradas de todo el mundo. En los pasillos del edificio incluso le habían puesto una chapa bastante graciosa. Le decían la ?rompewater?. En la fiesta yo estaba con mi grupo y ella estaba con su grupo. Horas más tarde luego de que los tragos y las ganas hicieran su trabajo, me pare y decidí poner en práctica la siguiente etapa de mi plan: sacarla a bailar.
Para mi buena suerte, ella acepto. Me dijo que lo que paso en el restaurante ya no tenía importancia y ya estaba olvidado. Le dije para tomar unos tragos en una zona más tranquila ya que con la bulla no podía escucharla. La lleve cerca a los baños donde no había mucha bulla. Yo tenía unos tragos encima pero estaba muy bien parado. Ella también estaba con varios tragos encima pero ya había perdido un poco la compostura y seriedad. Tenía que ser ahora o nunca.
Decidí poner en práctica la fase más arriesgada de mi plan aceptando las consecuencias sean malas o buenas: agarrarla a la fuerza y besarla, si me rechaza me voy de la fiesta y renuncio. Si me acepta el beso, le reviento hasta el alma ahí mismo.
Luego de hablar un rato, le agarro a la fuerza la cintura y le robo un beso. Al comienzo alejo su rostro rápidamente y puso sus manos en mi pecho como alejándome, entonces le agarre con más fuerza su cabeza y le empalme otro beso con lenguazo incluido y esta vez para mi buena suerte??? me correspondió el beso y la fuerza de sus manos se desvaneció. Lo había logrado!!!!..........
Relatos relacionados
Finalmente fuimos a Viña del Mar porque después de varios años mi papá había arreglado sus diferencias con su hermano mayor. Nos quedaríamos en su casa. No veía a mis tíos desde el funeral de mi abuela, años atrás. Como mi primo Lorenzo se había ido con unos amigos a La Serena, mis tíos me ofrecieron su pieza. Él también era hijo único como yo y de él si no me acordaba para nada. Después de cenar subí corriendo a jugar con la Play 3 de mi primo. Me quedé...
22-Nov
36707
Hola. Mi nombre es Samuel y tengo 36 años. Soy gay... o eso pensaba yo, porque lo que voy a relatar no tiene nada que ver con mis gustos de toda la vida.Tengo un amigo homosexual de 20 años precioso, divino. Es un chavalito con el que no me he acostado, porque mi cariño hacia él va más allá. Tiene una hermana de 25 años que físicamente es muy parecida a él. Me refiero a la cara. La verdad es que es muy guapa y con buen tipo, con sus...
28-May
15675
Bueno todo empezó como siempre una pareja feliz de recién casados llevábamos 1 año de matrimonio mi esposo siempre estaba en el trabajo constante mente pero jamás pensé que sería por que tenía una aventura, con otra mujer más joven que yo era una niña la verdad, tenía en ese entonces 28 años quiero decir que soy una mujer muy cuidadosa con mi cuerpo hago fitness cada que puedo, tengo la piel muy cuidada , soy medianía además soy dueña de varios restaurantes asi que de dinero siempre he tenido...
19-Aug
42338
Hola soy Adrian y quiero contarle algo que paso hace aproximadamente 4 años, en ese tiempo yo contaba con escasos 17 años y la vida al lado de mis padres puedo decirque era de lo mas lindo, pero con los constantes viajes que en ese tiempo tenia que hacer mi papa el caracter de mi madre cambio mucho,siempre se encontraba de mal humor,bueno ya entrando al tema un viernes por la mañana estaba por salir al colegio y fui a la recamara de mi madre para despedirme,como de costumbre la...
11-May
168309
hola. me llamo adolfo. tengo 25 años.vivo con mis padres y mi hermana menor . ella tiene 23 años, se llama consuelo.
mi historia comiensa cuando yo tenía 13 años. en ese entonces, mi familia se conformaba de: mi padre, mi madre, mi hermana mayor bertha que tenía 19 años, mi otra hermana rita que tenía 15 años, yo que tenía 13 años y mi hermanita menor consuelo que tenía 11 años. cada uno teníamos nuestro cuarto aparte.
mis padres tenían un negocio en un mercado a...
01-Jan
205592
[Zoofilia] Hola, me llamo Yazmín y mi relato es de como me inicie en la zoofilia a la edad de 18 años con mi perro negro. Todo comenzó cuando por caliente que soy un día descubrí unas paginas de zoofilia en ellas se mostraban fotos y videos y me dio curiosidad de saber como era esto ya que me gustan las aventuras y así fue que dentro de mi se despertó la perra que llevaba dentro.
28-Feb
55886
Mi vida siguió entre historias buenas y no tan buenas durante los casi 7 años en que dejamos de vernos con Daniel.
Pero es justamente el reencuentro con Dany lo que me lleva a escribir y contarles de cómo sucedió. Hace casi dos meses, un miércoles por la tarde, yo volvía a casa luego de realizar unas compras, cuando de repente veo que un auto para cerca de mí, me asuste en principio, cuando escucho decir ? hola acaso no vas a saludarme?- lo mire como para no darle la...
05-Mar
28114
La verdad es que Gabriela había perdido la tranquilidad. Ella siempre tan centrada, con una experiencia de la vida corta, pero densa. Ella tan segura de sus recursos sobradamente comprobados. Ella, toda juventud exuberante y hermosa, y como si eso fuera poco, ella consejera psicológica, vencedora de la timidez en todos sus aspectos, refugio y apoyo de cuanta mujer se sentía disminuida en sus respuestas. Ella para quien los hombres representaban un recurso útil para sus felicidades circunstanciales, con la espantosa excepción de Antonio, su amante, cuya existencia le molestaba...
06-Feb
17867
Esto sucedió cuando el verano pasado viajé a la Capital para visitar a mi amiga Leticia que estaba estudiando medicina en Buenos Aires. Al llegar a su departamento del centro me recibió con un cálido beso en la mejilla y un prolongado abrazo ya que hacía varios meses que no nos veíamos....cuando me condujo para el living yo me dispuse a disfrutar de la ?vista?; Leticia medía alrededor de 1,70 tenía unos muslos y pantorrillas muy bien formadas producto de horas dedicadas al gimnasio que se marcaban más por los...
06-Jan
19794