El sobrino de mi amigo
Les Relataré mi historia brevemente para no aburrir pues actualmente tengo 19 años.
A mis 12 años inicie mi vida sexual con un primo que tenia 15 años así pasamos 4 años cogiendo de vez en cuando al coger con el casi no sentía placer a beses me hacia acabar y aveces no porque el era muy agresivo en la cama me apretaba los pechos fuertes y eso me dolía y me molestaba mucho y pues el nunca me acaricio ni me chupo mis partes intimas no me exitaba ni me acariciaba antes de cogerme solo me metia la verga y ya. A el no le importaba si yo gosaba o no a el solo le importaba satisfaserse el sexualmente.
Y pues ami siempre me sobreprotegieron y solo me la pasaba en mi casa y pues nunca me dejaron tener novio pero cuando estaba sola le llamaba a mi primo para que me fuera a quitar las ganas
Y pues a mis 15 años sali embarazada y el al darse cuenta desidio emigrar a otro pais para no dar la cara y no haserce cargo y pues yo contaba con 1 mes de embarazo y mi madre me dio unas aguas abortibas y aborte y quede con miedo y ya no volvi a coger con nadie solo me dedique a estudiar.
Y por fin entre a la universidad y conoci a Danilo un chavo de 27 años y empezo a contarme un poco de su vida y me dijo que a temprana edad fuè padre y que no tuvo de otra que salirse de estudiar y a dedicarse a trabajar.
Y pues nos llevabamos muy bien mis padres se encariñaron con danilo y pues deves en cuando hiba hacer tareas o a almorzar a mi casa.
Y un sábado me llamo por la mañana diciéndome que fuera a almorzar a su casa que era su cumpleaños y quería que yo fuera que me iría a traer y pues me besti muy sexi me maquille y me miraba perfecta y al llegar salude a sus hermanas mayores y almorzamos y luego de un rato me arrecoste en el sofa para ver una pelicula mientras danilo hiba al supermercado a comprar unas botellas de vodka.
Y al rato llego su sobrino al verlo fuè como amor a primera vista era un chavo tan hermoso era como mi principe azul al verlo lo vi como en camara lenta. Y lo unico que dije entre mi misma fue: Wow a saber cuantas chicas estan locas por el.
Y luego me saludo con un beso en la mejia y me dijo su nombre y me dijo que tenia 21 años y yo le dije que 19. Y pues hasi empezamos a entablar una conversacion y luego llego Danilo nos sirvió unos tragos y puso musica y empezo a llegar mas gente y vecinos de el y tras un trago otro y el ambiente empezo a tornarse bastante intenso y empezamos todos a bailar hasta las hermanas de Danilo bailaron y ya nos empezamos a sentir bien borrachos jajajaja.
Y pues hasi se llego las 5 de la tarde y pues yo ya me tenia que ir para mi casa y danilo tenia que venir a dejarme en el carro y antes de venirme el sobrino de Danilo me pidio el numero
Y empezamos a textiar y aveces hablábamos y cada vez la conversacion se tornaba mas morbosa y hasi pasaron unos meses y Danilo ya no fue a la universidad por cuestiones economicas dejo la universidad y mejor desidio irse para estados unidos.
Pero yo siempre tenia comunicacion con el sobrino de Danilo.
y una vez hablando a media noche me dijo que yo estaba bien rica y que solo imaginandome pasaba y que en esos momentos tenia la verga bien parada y pues al escuchar eso sentí un ormigueo en mi clitoris y me dijo que me deseaba y pues yo le dije que tambien lo deseaba y que desde que lo conosi me traia loca y quedamos de vernos.
Al siguiente dia por la tarde Y pues al siguiente dia me depile en la mañana y me puse un hilito rosadito bien sexi una falda cortica y una camisa escotada me miraba super bie.
Estaba anciosa pero tenia miedo así que llegue al lugar donde habíamos quedado de vernos y nos fuimos al motel estando allá el se sento en la cama y yo me sente ensima de el y me movia mientras el me besaba y metia sus manos bajo mi falda y me acariciaba las nalgas y me las apretaba rico y yo mas me movia porque sentia su verga bien parada.
Y me quito la camisa y el brassier y empezo a mamarme los pechos y me decia ay mami que duritos los tenes y nos desvestimos rapido y me acoste y me abri yo estaba mojadisima con ganas de sentir esa gran verga gruesa y venosa que le colgaba y empezo a rosarme la verga con fuerza y despacio por mi rajita y me exitaba mucho mas deslizaba muy rico.
Y luego me metió la verga despacio y que rico senti di un grito fuerte de dolor y placer esa verga era muy grande y luego se acostó del todo ensima de mi y se movía rico y mientras lo hasta me decía que socadita estas mami.
Y yo le decía que me dolía y el no me hasia caso me la metió toda adentro y me la metía de golpe incluso cuando tenia toda su verga adentro me la empujaba mas quizás quería meterme los huevos también jajajaja.
Y yo gritaba de placer y el me decía que me tapara la boca pero no podía estoy segura que mis gemidos en todo el motel se escucharon sentía tan rico porque el paresia una maquina se movía rápido y rico.
Luego me puso de perrito y me la metió muy rico y poco a poco me puse boca abajo y se acostó en mi y empezó a meterme la verga de empujones como a mi me gustaba y llegue a un orgasmo muy rico el mejor que he tenido y aun hasi el no dejaba de moverse y su verga deslizaba mas por mi acabadura.
Y luego saco la verga y empezo a chuparmela y por dios que rico me chupeteaba el clitoris fuerte y yo le undia mi cara y en rajita mojada y me dejo limpia la rajita se tomo mis jugos vaginales y con su lengua me penetraba metia su lengua en mi ollito y la movia rico y al rato llegue a otro orgasmo rico.
Y luego se puso un condom y empeze acabalgar ensima de el cuando lo hasia hasta la espalda me dolia su verga era muy grande pero aun hasi no paraba pero odiaba el condon porque es muy caliente y el me apretaba las nalgas y me aguarraba de la cintura para mantener el movimiento y para moverme mas rapido lo gosabamos mucho y yo moria de placer.
Y luego el acabo adentro pero con. El condón puesto nos quedamos quietos y exhaustos por un rato me acoste ensima de el y yo todavia tenia su verga adentro y luego se quito el condom se labo la verga y nos acostamos y me besaba y me daba besos de piquito y nos cambiamos y yo me vine a mi casa.
Que rico me lo hizo que rico se movia que buena verga tenia.
Y bueno al siguiente dia le llamaba y no me respondia le escribia por las redes sociales y no me respondia hasi que deje de buscarlo y al poco tiempo me di cuenta que estaba acompañado y tenia un nene de 2 años.
Me enoje porque me sentí usada pero al final lo gose como nunca me sentí mujer y me hizo llegar a orgasmos únicos a un placer único
Y aunque solo una vez cogí con el no me arrepiento de aver cogido con el y averla pasado rico a veces quisiera que se repitiera pero el es poco hombre.
Solo me uso y me dejo.
Relatos relacionados
Soy un tipo de 44 años, delgado, moreno claro, cabello entrecano, me mantengo bien practico mucho ejercicio y presumo de buena herramienta (19cm.x9).
Resulta que poseo para que hiciera algunas reparaciones, cabe decir que es un lugar solitario y casi no van personas por ahi, la familia que cuida se va a la cd. los fines de semana que yo voy, el es moreno, alto y belludo bigoton, delgado y nunca me imagine que tuviera una verga super deliciosa.
estando es la casa y el haciendo su trabajo, yo baje a bañarme...
14-Nov
45911
cuando mi esposa y yo nos cambiamos a nuestra casa, donde actualmente vivimos, conocimos a nuestros vecinos y unas vecinas muy buenas y bonitas, que a mi en lo personal me inquietaban.el imaginarme coger con ella me parecia normal conosiendo ,mis gustos. en la noche del 15 de septiembre, en la cuadra se organizó una noche mexicana, haí me puse a platicar a platicar con ellas a platicar con ellas un buen rato hasta como las 12 o 1 de la mañana. dentro de la plática una de ellas me...
25-Mar
87600
Me desperté por la mañana al escuchar el aviso del mensaje en mi móvil. Eran las nueve.
?Voy a montarme ahora en su coche, que sepas que me voy a pasar su pollón por todo el cuerpo para que después me beses y me lamas. Te quiero, cornudito.
?Me has despertado y me la has puesto durísima con tu mensaje. Estoy desnudo en la cama agarrándome la polla.
?Yo también voy a estar desnudita dentro de poco y agarrando una polla.
?Ufff! Quiero tenerte ya aquí para poder limpiarte con mi lengua.
Me masajeaba...
05-Apr
26987
me llamo carmen. tengo 29 años,estoy casada con rodrigo hace 2 años. el tiene 32 años.
quiero aconsejar a las mujeres, que nunca dejen que sus esposos lleven hombres a su casa. así sean sus amigos o no. y menos que se pongan a beber licor con estos amigos. por que los hombres cuando se emborrachan, se convierten en bestias sexuales.y mas todavía cuando ven a una mujer atractiva.
yo soy una mujer de mediana estatura. tengo senos medianos, cintura normal, y mi trasero si es un poco grande.mis piernas son...
25-Sep
471295
Hola todos me llamo Samuel vivo con mi hermana que se llama lola ella tiene 28 anos es divorsiada ase 5 anos que se separo solo duro 2 años casada vi vimos en miami florida desde que murieron mis padres ella ase tres años ella se iso cargo de mi vivimos en un departamento que nos eredaron mis papas que es de dos recamaras una sala una cocina y un bañó mi mi hermana trabaja de cajera en una tienda de ropa yo voy ala escuela ella tiene buen cuerpo...
15-Jul
46812
Es una noche diferente, tocan a la puerta, bajo abrir, el chico alto y moreno, pasa le indico, voy a tomar las llaves, encuentro a mi esposa en el pasillo, , tomo las llaves y le indico que regreso a las 11:00, le doy un beso y salgo de la casa, dejándola sola con el chico.
Voy al cine, para no pensar, aun que el trato de tener una relación abierta fue mía, eventualmente me afecta un poco.
Regreso a casa, manejo lo mas lento posible, llego a casa, el auto del...
16-Jul
52880
hola, quiero compartir este relato.Un dia invite ana amiga a ver una funcion de lucha libre ya que un amigo me dio entradas gratis para una presentacion local.Una vez hay en medio de la funcion me dijo que no tenia donde quedarse por que le dijo a su mama que iva a dormir con unas amigas.oviamente queria que le ofresiera mi casa desde el prinsipio y pues le dije que si.Terminaron las luchas tomamos un taxi y llegamos a una farmacia por una pastilla del siguiente dia pero no avia...
17-Sep
18267
Mi hermana tenía 24 años y era un cuero, italia era y es el mejor forro del rumbo (92-62-92) con 1.68 mt de estatura, y es muy bonita, tanto, como lo es cualquier actriz ya que estudió arte dramático, y si no apareció en la tv o alguna película fue porque estudió en la unam la carrera de sociología y a eso se dedica.
la cuestión es que casi no usa calzones sino los días más necesarios (en su menarquía) o cuando tiene alguna cita...
29-Oct
91599
Mi nombre es Cesar mido cerca de 1.90, soy de piel blanca, mas no amarilla, pelo castaño claro, piernas largas y de mucho volumen, espalda ancha y cadera chica, por lo general uso barba, mi bello corporal solo se encuentra en una delgada pero tupida line hasta el ombligo, bello en axilas y piernas hasta la rodilla, mis brazos son largos y hago un par de horas de ejercicio al dia asi de que todo está tonificado, firme y estético, tenia 21 en esas fechas!
Estábamos en una reunión familiar en...
19-Aug
31632