Esta noche métemela por culo
Autor: toño toño | 16-Dec
La verdad es que nunca antes había practicado el sexo anal, pero siempre había sentido una curiosidad tremenda hacia todo lo relacionado con esta postura sexual. Me intrigaba la idea de poder sentir placer siendo follada por una zona en la que aparentemente podría resultar doloroso y nada placentero. Sin embargo, la balanza finalmente se decantó hacia uno de los lados y decidí que la mejor manera de comprobar si el sexo anal era adecuado para mí, era precisamente comprobarlo por mí misma y en primera persona. De este modo, podía saber si lo que contaban mis amigas era cierto o no, ya que ellas desde que lo probaron, ya no han parado de dejarse follar por detrás.
Por eso mismo propuse a mi novio que aquella noche nos entregáramos a la pasión más pura y me follara duro por el culo. Por supuesto, su cara se iluminó en el mismo momento en el que se lo propuse, mostrando así su alegría y satisfacción al respecto. Llevaba varios días tentándome con la idea de darme por culo, y ahora por fin íbamos a practicar el sexo anal en todo su esplendor. Eso sí, antes de nada le enseñé un bote de lubricante y le dije que se la untara por toda su polla erecta para facilitar así la penetración y que no me hiciera daño en ningún momento. Él aceptó encantado, ya que la sensación que experimentaría dentro de mi culito prieto y terso no tendría comparación con cualquier penetración vaginal.
Nos pusimos a ello de inmediato, desnudándonos con unas ansias locas y sintiendo todo el erotismo y la pasión de aquel momento tan excitante para ambos. La verdad es que yo estaba más receptiva de lo habitual, cosa que me iba a ir muy bien para relajarme y poder follar con mayor facilidad. De modo que me puse a cuatro patas, puse el culo en pompa y dejé que me empezaras a meter la punta de tu rabo. Poco a poco, mi culito se iba dilatando más y más, mientras tú te ibas abriendo paso a través de él. A los pocos minutos, ya he habías clavado tu polla hasta el fondo, llenándome de placer por los cuatro costados.
Ahora que ya me estabas follando hasta el final, podía sentir aquel placer anal del que tanto hablaban mis amigas. Además, mientras tú me sodomizabas, yo me masturbaba con la punta de mis dedos, metiéndomelos en mi coñito húmedo y acariciando mi clítoris sin parar en ningún momento. Estaba sintiendo placer doble, y aquello se estaba convirtiendo en uno de los mejores polvos de mi vida sin apenas darme cuenta de ello. Tanto me dejé llevar, que ni me di cuenta de que tú ya te habías corrido y me habías llenado el culito de leche. Aquella idea me puso tan caliente que aceleré el ritmo de mis dedos y experimenté en aquel mismo momento un orgasmo intenso y tremendamente placentero a más no poder. Extasiada, caí rendida sobre tus brazos y nos dedicamos mil caricias y besos para poner punto y final a aquel polvo maravilloso.
Relatos relacionados
Hola os voy a contar lo que vi hace dos dias
Bueno mi tia vino a quedarse en mi casa unos dias mi tia se quedo en el cuarto de invitados ella tiene una perrita alemana que tarjo tambien y estaba en epoca de selo y mi perro aleman nada mas verla se puso burro mi tia le vio la polla al perro y dijo que grande no dejalo que monte a mi perra solte a mi perro se monto arriva.y La tomo y mi tia a la ves...
09-Oct
120480
Hola mi historia da inició desde el primer día en que conocí a Diana, la hermana de mi novia, siempre me ha gustado.
Es el tipo de niña preciosa con la que todos quieren estar, actualmente tiene 19 añitos, pero ya llevamos 6 años de conocernos, ella tiene un cuerpo muy rico, es delgadita, de piel blanca, con unas piernas torneadas, nalguitas firmes y unas lindas caderas, tiene el cabello castaño claro y unos hermosos ojos color miel..
Hace dos semanas mi novia y yo veíamos una peli en su...
23-Oct
93255
Yo estaba muy contento mi madre y yo cogiamos como locos, el metodo de masajes habia servido, una vez mas mi madre y yo dejamos de tener sexo un mes, llevabamos 5 meses de nuestra relacion
en secreto ya habia alcanzado poco mas de 16cm con mas grosor. Mejore en mi rendimiento y ahora estaba preparado, no habiamos tenido la oportunidad de tener sexo, cuando podiamos nos dabamos un pico, pero tratabamos los dos de estar en el cuarto con cualquier pretexto aunque sea para darnos unos besos o tocarnos un...
11-Sep
160320
Pues como les relataba en mi primer relato esa colegiala me tenia loco y mi matrimonio seguia normal y mi esposa ya me havia perdonado con la condición que nunca jamás volviera a tener comunicaciòn con la colegiala.
Pues mi compadre es mi confidente y yo testigo de sus infidelidades para con su esposa.
Pues mi esposa nunca supo nada de la vida personal de la colegiala.
Y yo a escondidas me comunicaba con ella.
Pues un sábado llego por la noche mi compadre a que fueramos a tomarnos unas cervesitas....
28-Nov
40764
[Sexo con Maduras] Es la historia es de cuando me acosté con una dama de avanzada edad. Tenía yo por aquellos días cuarenta y cinco años. Vivía en santo matrimonio con mi esposa Francisca. Nuestra vida sexual dejaba de ser una rutina alguna que otra vez cuando salíamos con otra pareja de copas o a bailar. No es por vacilar pero he de reconocer Francisca gustaba mucho más a los maridos de las parejas que salíamos que sus propias mujeres.
13-Apr
36583
La historia que os cuento es lo más excitante que me ha ocurrido en mi vida. Yo soy gay y lo tengo muy claro desde que era bastante joven. Ahora tengo 23 años pero mi primera experiencia sexual se remonta a los 13, con un compañero de clase con el que todavía pego un polvo de vez en cuando. Pero lo que os quiero relatar ocurrió hace dos meses.Yo llevaba varios meses fijándome en los hombres mayores, me gustaban los cincuentones, quizás por aquello de experimentar sexualmente. Estaba en una...
22-Mar
38089
[Lesbico] Era nuestra primera cita, nos habíamos conocido por Internet, y teníamos tantos deseos de conocernos, que decidimos quedar para desayunar... Son las 10 de la mañana, es nuestra primera cita, voy a desayunar con ella, pero presiento que algo mas va a ocurrir... Llevo l a boca seca, oigo el corazón en la garganta. Ya he llegado. A ver... ya!!!!, miro la nota, si a aquí es, C/Albareda 7, 1º D. Tranqui. Respira hondo... suelto la goma del pelo y vuelvo a ponerla en su sitio... Bueno, ya.
08-Jun
19316
Habían terminado las clases regulares, y seguían los exámenes finales y la verdad, es que mis calificaciones eran muy bajas y mis vacaciones se habían esfumado.
mis padres viajarían a casa de unos tíos que están cerca de la costa, tenía ganas de ir para poder repetir lo del año pasado con mi prima susana pero ese año lo veía muy difícil, y así fue mis hermanas se fueron de vacaciones y yo me quedé con mis padres. tenía una semana para ponerme a estudiar.
durante una semana fui a clases de...
16-Jan
18164
Desde hace tiempo he querido compartir este relato, aunque paresca ficcion es realidad, tal vez si alguien tiene una esposa asi va a entenderlo asi.
cuando la conoci sabia que era una chica caliente y muy seguramente ya le habian pasado varios por escima, la realidad no estaba muy lejana, aunque me quede muy, pero muy corto, ella es de una familia de cuatro hermanas y vivian con su madre, una señora mal hablada y despues me entere fue muy ponedora.
ella mide 1:60 morena clara de muy buen cuerpo y unas...
06-Apr
58433