AY, MI HERMANA DOMINANTE!

Autor: Scott | 02-Dec

Amor Filial
Soy un chico de 19 años, y tengo una adorable y por demás hermosa hermanita menor.

Siempre nos llevamos por demás bien, pero ahora..."mejor".

Todo, a raíz de cierto día cuando, estando durante toda una semana solos en casa, el primer día en que nuestros padres salieron hacia el exterior en un viaje, decidimos ponernos a jugar diversos juegos de mesa, y mi hermana comenzó a darme las palizas más vergonzosas unas tras otras sin yo poder evitarlo por más que me esforzaba, y ella reía a carcajadas disfrutando lo que me hacía.

Aquéllo comenzó a provocar en mí cierta inesperada excitación sexual que iba creciendo conforme a cada una de sus victorias sobre mí, y todo yo iba quedando como envuelto en un estado afiebradamente erótico que ella fue notando, para comenzar ahora a reírse... maliciosamente. Yo...también reía; medio con vergonzosa resignación... reía.

Ya era descabelladamente exagerada la manera como ella me estaba venciendo siempre, y me dijo:

"Volvés a perder otra vez, y...te dejás atar desnudo en la cama, y te hago cosquillitas!"

Y así diciéndome, me miró con la más cochina de sus miradas, dirigiéndome una sutil morisqueta, y sacándome la lengua.

-"De acuerdo..." -le dije mirándola ya con cierta mirada resignada como sabiendo que éso sucedería, y ella, más cara de cochina puso, y...volvimos al juego.

Perdí.

Su risita, no podía ser más puerca!!! Con un dedito, me señaló ir a su dormitorio. Y hacia allí, salimos. Ambos... reíamos.

Llegamos y en silencio los dos reíamos, y su cara ya era como un poema a la lujuriosidad y ese deseo adolescente por hacer realidad una fantasía harto deseada: Iba a tenerme completamente en sus manos, amarrado a su cama, así completamente desnudo!

Comencé a desnudarme, con ella riendo al mirarme hacerlo. Cuando quedé sólo en boxer(debo decir sin ánimo de ser vanidoso, que mi cuerpo y todo mi ser, desprende seducción y un deseo por demás evidente en las mujeres), cuando quedé sólo en boxer decía, mi adorable hermanita soltó un suspiro, y sus ojos se clavaron en el bulto genital que ya, delataba la imponente erección que hacía rato me dominaba.

Quité mi boxer quedando completamente desnudo delante de ella, y rió aún más plácidamente y sus ojos estaban desorbitados en la contemplación. Me tendí en la cama, y colocando mis manos cada una contra los barrotes de bronce y mis pies igualmente a los otros barrotes, ofrecido así a ella le dije:
"-Bien...átame".

La muy mocosa reía, y...hasta comenzó a babearse.

-"¿Con qué puedo atarte..?" me preguntó riéndose con la más cochina risita, y soltando babas que no podía contener.

-"Para que resulte más sensual y humillante para mí, estaría bueno que me ates con alguna de tus medias..." -le propuse. De inmediato sacó unas medias que tenía dentro de unas zapatillas que estaban debajo de la cama, y riéndose, comenzó a amarrarme. Las medias estaban sucias y despedían el característico olorcito de sus pies, y reíamos al notar éso.

los pies, me los amarró con unos lazos de vestido; y entonces, ahora sí...ya estaba yo amarrado! Reí yo mordiéndome los labios, y ella...era ya asombrosa su maliciosidad lujuriosa: reía y no podía contener los chorros de baba que se le escapaban de la boca!

-"Soy tuyo!" -le dije, y se abalanzó sobre mí y comenzó a comerme a besos besándome en la boca. Nos besábamos...con ardor. pronto su mano comenzó a manosear mis genitales, y ahí... comencé a corcobear desesperado. Confieso que soy tremendamente cosquilloso, y ahora sufría atrozmente lo que mi hermana comenzaba a hacerme.

Reía yo y decía riéndome: "Nooo, no...por favor noooo!"retorciéndome desesperado lo decía riéndome con ella, y ella reía y reía y no paraba de hacerme cosquillas. Y me dijo:

-"Ahora aguantá, bichito..!"

Los dos reíamos a carcajadas, pero yo reía desesperado de placer atróz, y ella reía sádicamente haciéndome éso. Mis huevos quedaron como henchidos de manera enorme, y mi verga era una enorme estaca dura y gruesa y larga, y mi hermana comenzó a mamarme como energúmena haciéndome atroces cosquillas en los huevos con sus deditos, que me hacía corcobear y gritar debajo de ella.
Aquello comenzaba a ser algo que no tendría ya marchas atrás, y que iría a colocarme para siempre a los pies de mi hermosa hermanita que ya, empezaba a poseerme como cosa de ella. Ay, qué cosa!

Reíamos los dos, sabiendo que ya, ella comenzaba a ser mi dueña.
Atado y caliente era yo juguete de mi hermanita hermosa, y hacía lo que quería ella comigo. Rápidamente aprendía las técnicas de torturarme, y yo soltaba gemidos de placer que más la encendían y "más loquita quedaba"; y yo, por gusto...más gemía!

-"Ayyy, mi amor...voy a acabar, cuidado!!!"-le avisé; pero ella no se daba cuenta lo que le decía, y por mi verga comenzó a saltarme la leche que le regó la cara dejándosela blanca de crema y chorreándole por la naríz, y...se reía la muy cochina! quedé suspirando y gimiendo por el orgasmo que me había hecho llegar, y pensaba qué cosa iría ella a hacerme ahora...Yo estaba en sus manos completamente, y ella era mi dueña ya.

Continuó entonces haciéndome cosquillas y manoseándome, y volviendo a la acción, comenzó a intentar... penetrarse con mi verga.

-"No, mi linda...no!!! Eso nooo" -Le suplicaba yo, pero ella continuó, y...adentro! Despacito, despacito, hasta que sí: ¡adentro!!!

Ahí, ya no la frenó nada! Comenzó a ser sobre mí como un vendaval, y...una y otra vez se ensartaba en mí follándome ahora, como energúmena.

Era así el comienzo, de una relación definidamente incestuosa en un amor que ya no tendría reveces.

Sí: aquéllo...recién comenzaba!

Relatos relacionados

Siempre que iba de vacaciones con mis tios, y veia a mi tia en bikini aunque ya con sus entrados 40 años me encantaba tenia un cuerpazo tremendo uno senos grandes y un trasero monumental, siempre pasaba las vacaciones con ellos, pero un buen dia creci y mis ganas de estar con mi tia eran tremendas, despues de estar con ellos varios dias, me puse a jugar con su computadora y descubir algo que no podia creer ella y su esposo practicaban el intercambio de parejas desde hacia bastante tiempo.Una...
23-Mar
45374
Me desperte y mi mamá estaba sentada en la orilla de mi cama mientras acariciaba los vellos de mi pecho y me decia que era domingo y que siguiera durmiendo pues ella iba al mercado y que deseaba de desayunar pues queria atender muy bien asu novio . mientras muy sutimente me pegaba sus pechos en mi brazo y su vientre en mi cadera y me dijo que siguiera acostado y me dio un besó y se levantó y se fue al metcado mientras yo...
31-Aug
19763
Les cofieso que no me considero gay, mejor dicho bisexual, y me llamaré Quique. Yo no sé manejar, y viviendo en la ciudad de Monterrey eso es un problema. El caso es que no podía ir a mi escuela yo solo, por lo que a mi mamá se le ocurrió que me podía quedar con la familia de un amigo de mi hermano que vive en frente de mi escuela, así podía salir directo a tomar mis clases, hacer ejercicio y pasar la mayor parte de mi día en la escuela...
16-Aug
38404
Una tarde que no tenía muchas cosas que hacer, se me vino a la mente las burras y de una me cambié de ropa, me puse una sudadera y una camiseta comoda, tambien lleve un pedazo de jabón y tome abundante agua y me puse en marcha hacia aquel lugar donde sabia que podria encontrar alguna burra, ancioso caminaba y escuchaba mucsica al tiempo pensaba en la clavada que le podia pegar a la burra que me encontraría, al llegar a un potrero hay una loma y de alli se...
06-Jan
104291
Me ocurrió hace algunos meses en casa de una amiga. Tengo 20 años y soy travesti de closet desde los 12. Sandra, asi se llama ella, algo sospechaba, por mi inclinación a poner mucha atención a las tiendas de lencería cuando la acompañaba a sus compras. Un dia en una tienda, bromeando, ella me dijo que me vería muy bien con unas braguitas negras de encaje que yo observaba detenidamente. Yo me sonrojé y ella soltó una risita muy cómica. Un dia estabamos en su casa y me pidió si...
25-Nov
64499
Tengo 20 años soy de chile, mido 1.73, 65k, pelo corto oscuro, ojos cafe claro, piel trigueña y por lo que dicen por ahi soy un algo atractivo. Lo que les vengo a contar me sucedio con el papa de una amiga en una noche de borrachera. Era la fría noche de un viernes cuando me llama mi amigo hetero daniel para que nos juntemos y veamos donde ir. Al encontrarnos decidimos ir a buscar a natalia a su casa. Llegamos y nos dijo que no quería salir ya...
02-Dec
44818
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
[Otros] Antes de nada me describiré. Soy peruana pero vivo desde hace 2 años en España, junto con dos amigas y en este tiempo he descubierto lo calientes y viciosos que son los españoles. Tengo 22 años, llevo el pelo de color negro azabache, ondulado, casi siempre suelto, y largo, a algo mas de media espalda. Mido 1.62 cm y no me considero ni delgada ni gordita con mis 52 kg. Uso una talla 95 copa c de sujetador y una talla 38 de pantalón y si quieres saber como es mi culito, pues estoy orgullosa, de algo me tendrían que servir mis sesiones de aeróbic y step. Ah, y me he hecho un pequeño tatoo de un escorpión en mi nalga derecha.
19-Dec
24141
CARLA Y CESARMEXICO DFCARLA 30, CESAR 32La semana pasada asistimos a una reunion en Cuernavaca, Morelos con una pareja americana que contactamos a traves de la pagina de SDC, ellos tienen una casa a las afueras de Cuernavaca y son famosos por las reuniones que hacen con frecuencia, nosotros ya teniamos conocimiento sobre ellos y teniamos gran interes en conocerlos, se llaman Beth y Michael una pareja que si bien son ya maduros (ella un poco mas de 40 y el como de 55 o 60) y no es...
25-Dec
111682