Uno de esos años donde todo te iba mal
Tanto es asi que me puse a buscar opciones de chamba en el extranjero y aprovechando que un pariente estaba en España, comencé a tramitar mi visa para ese país, por lo que tenia que convalidar mis cursos para que pudiera viajar como profesional y visa laboral, en pleno verano hace unos 6 años.
Entre los tramites que realice había uno que tenia que hacer una oficina del ministerio de educación que estaba en San Borja, y estando ahí me tope con una señora de unos 34 fuerte ella, todavía me acuerdo, blanca, media rellenita, como de 1.60, cabello cortito y un polo blanco mas o menos pegado con unas teresas normales nomales, y un pantaloncito de dril color beige clarito que le dibujaba un señor culo que destacaba al ser muy quebrada y mascaba chicle incansablemente (cosa que me molesta pero era lo de menos).
La verdad no sé como paso, suelo ser chupado, pero el tramite era de esos larguísimos y entre que cruzábamos miradas y comentarios como el calor, la demora, que los tramites eran para sus hijos que ya estaban en España, ah! Eres muy joven para ser mamá, etc. Con un dejillo a ?che?(que según ella había trabajado de empleada..), por que no dejaba . Y bueno, salí con mis papeles y justo ella había salido un poquitín antes, así que la vi, le puse la puntería y en esos milisegundos que piensas si te pueden arrochar y el que pierdes total, camine un poco rápido para alcanzarla y le dije :
- por dónde vas?
- A relaciones Exteriores, tengo que estar a las 2 pm (eran como las 11 y tenía que irse al centro)
- Ahhhh, te invito una gaseosa
- Ya pues!! (Bingo!)
En ese momento se me apagaron las luces sobre que hacer o como flirtearla, así que mientras conversábamos como dos amigos, pare en una bodega en Caminos del Inca (no sé como llegue hasta allá?) con más gente que la pitrimitri, y mientras tomábamos bebidas note que su mirada era más picara, y se quejaba del sudor y se arqueaba como gata, hasta el bodeguero pendejo la miraba con cara de hambre, y yo huevon sin atinar a nada, hasta que:
- Ta que! Que calor de michi, que vas a hacer ahora?
- Mira! No seas malo, llévame al centro tengo que presentar los papeles de mis hijos?
- Ya pues, pero para que tan temprano?
- Yyyy es que tengo que hacer tiempo porque sho vivo por santa Eulalia. (a la mela!)
- Asu! Y con este calor! No te provocaría darte un bañito!
- Claaaro! Si estoy toda pegajosa!
- Que dices, tonces?, vamo a buscar donde bañarnos y comemos como que hacemos tiempo.
Me miro pícaramente,
- Vamos pues.
Baje por caminos del inca hasta casi Marsano y por ahí habían varios telitos, estaba medio palteado pues yo vivía por la bolichera, asi que meti mi caña a la cochera y pedi una habitacion
Subimos y era una habitación inmensa, se metió al baño y se metió su duchazo mientras que no dejaba de hablar. Ta que , yo estaba ahuevonado de lo suelta de huesos que era. Sabia que si había aceptado era porque quería chulapi, y peor fue cuando salió con su ropa en la mano y con la toalla del telo envolviendole el cuerpo, sin embargo estaba ahí yo, vestido enterito mirando tele haciéndome el caballerito.
- Te vas a bañar?
- Claaro
Entre, me di un duchazo rápido y sali también en toalla, me eche a su costado mientras ella miraba la tele, y comencé a jugar con su cabello y pasando la mano por sus hombros como autómata (increíble que recién hiciera esto ya teniéndola en el telo). Ella me miro, sonriendo y me beso. Recien me pude dar cuenta que tenia como una carnosidad en el ojo, pero muy pequeña, sin embargo continuamos agarrando suavemente, la bese en el cuello, y comencé a bajar gradualmente desenrollando la toalla y comenzando a besar sus senos (ya sufrían el peso de los años y de ser madre), pero tenia puesto su calzoncito negro, chiquito pero no hilo dental, quise bajar pero no me dejo, me jalo y me beso, y mas bien ella fue quien bajo, me quito la toalla y me comenzó a meter un mameluco de padre y señor mio. No se que tenia, pero se hecho entre mis dos piernas y se puso en una posición que podía lamerme desde mis boloñas hasta la puntita del cabezon. Se enquisto ahí como media hora haciendo comentarios como que ricoooo, es coloradito, me gustan sin pellejito, lo besaba, hacia como que lo pasaba por sus orejas, por debajo de su cuello, etc. Y como tenia el cabello cortito el show era total. Cuando yo ya no podía mas, la jale, la puse boca arriba y la comencé a sopear, de manera que se arqueaba, hasta que me pidió que se la metiera, quise ponerme el poncho, pero me dijo que no me preocupara que se cuidaba con pastillas, asi que sin pensar se lo meti a pelo, y se comenzó a mover como culebra, hubieran visto, se doblaba, me abrazaba con sus patazas, y entonces sentí que se me venia y quise salir pero no me dejo y me vine. Puta que me avergoncé, y me dijo,
- que shaaaaa?
Le di mil explicaciones, y bueno, ella comenzó a animarme, me sentía superavergonzado, por lo que mi comparito se redujo a la mínima expresión. Nos lavamos, y cuando regrese quería cambiarme y quitarme, y comenzó con comentarios, como no te preocupes, que esto que el otro, asi que me la empezó a chupar de nuevo, y la verdad es que demore en concentrarme pero me la hizo parar jugando debajo de mis bolas. Se sentó encima mío, y viendo su culazo blanco, estaba arrechazo pero no se me venía y estaba algo cansado. Ella gritaba como loca, la puse en perrito, y continuamos la faena. Con tanto chacachaca estaba mojadita (y encima supongo con el semen de la primera vez), así que le metí un dedo al culo, y se superexito y como no dijo nada, la saque y se la meti por el culo. Se dejo nomas, nada mas me dijo
- Dejáááme que shooo me mueva
Y dicho y hecho, se movio suave y paulatinamente, buen rato, gimiendo suave, pero ya no pude aguantar y le zampe todo el nabo reloaded , grito y se levanto, y senti como ajusto sus nalgas, me comence a sadiquear, y ella media arrodillada, sentia como su anillo se desplazaba desde el cuello de mi pene hasta casi los huevos, y yo intentaba abrirle las nalgas para poder entrar mas profundo, era una sensacion riquisima como ajustaba y parecia que lubricaba y gritaba
- Ay, que me rompes el orto, trolo(??? no sabia que queria decir esa mela hasta que un pata me lo dijo y no me hizo gracia), rompeme el orto, que rica tu pija colorada, ay, no la saques tanto que me rompes, ay, ay, ay, sigue, que rica pija, sigue rompeme (bien que ese anis estaba recontra roto pero que bien ajustaba)
hasta que senti que ese tubo estaba recontracaliente y se la di todita por segunda vez, aqui si me demore un huevo y mas recupere mi orgullo. Aquí si sali muertazo y hasta medio inflamado pues tenia ganas de orinar a cada rato (eso me palteo, tome mi piridium, pero estaba asustado pensando en que no me habia cuidado). Despues de un buen rato nos bañamos y salimos, y ella me decía
- Viteeeeeeee, que rico y que bien lo haces, te gusta mi culo, no?, sha no me voy a poder sentar en mi vida.
La lleve hasta relaciones exteriores, y nos despedimos.
Dias posteriores la llamaba y nos veíamos en el ovalo Santa Anita o en el Centro Bancario (cuando podía bajar porque para ella era complicado bajar y para mi me daba flojerasa subir), siempre aplicando cara y sello, hasta que un dia que habíamos quedado en vernos, me dijo que su esposo la había seguido y que había quedado en recogerla. Me paltee, porque me hice el loco en el ovalo, y la vi parada, pero ella no me miro y vi como llego su marido asado (un cholo grandazo caremalo), discutieron un poco y se quitaron. Luego la llame otro dia y me dijo que no quería poner en riesgo su relación, que no era su esposo pero paraba la olla, y que quizás otra oportunidad. Asi conversamos de ahí en adelante hasta que un dia llame a su celu, a su fijo, y ya estaba desconectado. Un dia llame de nuevo y me dijeron que no conocían a ninguna J.C., y bueno le perdi la pista, a lo mejor se quito a España.
Ahora que me pongo a recordar, si la tia era tan liberal, en esa ocasión, carajo me deje llevar por la arrechura y me libre de una enfermedad (me persigno 5 veces, luego consegui chamba y no viaje, y la empresa me hizo examenes de todo tipo anualmente y estoy limpio hasta ahorita), y me confie en que me conto toda su historia, me confio la vida de sus hijos, y cosas intimas, que me llevo a pensar en que era limpia y se cuidaría, pero la próxima vez, que suceda algo asi, la pensare y recomiendo a todos tomar precauciones y como yo, a partir de esos encuentros a tomarse su cebiche de conchas negras y su buen cervecita negra pa no pasar roche de nuevo ps!
Relatos relacionados
Villa Mitre es una pequeña ciudad, a mi modo de ver un pueblo grande que vive tranquilamente flanqueado por grandes montañas, donde no sucede mucho, no abunda la tecnología, ni el desarrollo, no hay demasiado para hacer y la mayoría de sus habitantes terminan siendo empleados del estado.
Ese era mi hábitat, ahí nací, ahí me crie, ahí pasaban mis días?
Estudié profesorado de educación física, siempre me habían gustado los deportes y me había destacado en mis estudios secundarios entre el resto de mis compañeras de estudio, fui capitana de vóley...
13-Jan
10278
jugamos al futbol y termino el partido y me fui con ella y sus hermanos a su casa ya era d noche como las 8 y en el fondo d su casa tienen un patio lindo. y llegue y ella le dijo a su hermano q se vayan a cuidar q n venga nadie y yo me empese a calentar al oirla decir asi y se fueron los hermanos y le dijo el hermano a ella n lo jodas al cunado como sabiendo lo q va a pasar...
06-Nov
21516
Conocí a Xavi en la universidad. Fuimos compañeros de apartamento varios años y fue allí donde nació la amistad que se prolongó en los años venideros.
Luego de recibirnos el tomo otros rumbos, viajo a Sudamérica tentado por vivir nuevas experiencias y afianzarse en su profesión, mientras yo me quede, porque estaba enamorado y quería estar cerca de mi amor.
Así fue como acepte un puesto como profesor en la universidad y comencé a soñar con formar una familia con la mujer que amaba.
Claro que eso solo estaba en mis sueños.
Los...
30-Jun
153164
hola a todoscomo ya conté en otra historia soy de cuba, trabajo en varadero que es un complejo turístico de la provincia de matanzas y tengo acceso a internet gracias a que trabajo en un hotel.si bien nosotros no conocemos acá de lleno los festejos de navidad les puedo decir que yo me la pasé de lo más bien con una amiga que vino de méxico a pasar sus vacaciones en el hotel en el que trabajo.ella es muy bonita, alta morena y cabello castaño claro, con buenos senos y...
04-Apr
22511
Mi madre y yo fuimos a una fiesta familiar,ella se encontraba platicando y riendo con el resto de las mujeres reia como hacia 5 años no lo hacia,despues de la muerte de mi papa ella no reia a pesar de ser una mujer joven ya que en ese entonces contaba con 38 años y yo 20 años. yo a pesar que me di cuenta que estaba tomando demaciado no quise terminar con su alegria, ya eran las dos de la mañana cuando nos retiramos de la fiesta y en todo...
22-Feb
26397
[Voyerismo] Dicen que la primera vez nunca se olvida, la mía es imposible de olvidarla, todo surgió de una manera muy natural, pero luego se convirtió en algo más... Estaba con mi novia en un carro compacto de esos redonditos, yo le estaba enseñando a manejar a Elena, para enseñarle la lleve a un lugar donde no transitaran carros, en las afueras de la ciudad de Cancún, ya eran varias ocasiones que le había estado enseñando a manejar, solo le faltaba practica y perdida de miedo al carro, estaba muy nerviosa, y yo le decía que se orillara en algún lado para después volver a echar andar el carro, por que lo más difícil de aprender a manejar es la salida del carro y el estacionarse.
24-Feb
29076
Luego de varias charlas con mi esposa sobre las sensaciones vividas con aquella experiencia, nuestra vida sexual ya dejó de ser la misma.
Por un tiempo volvimos a la misma rutinaria vida que llevábamos hasta entonces. Pero cada vez con más frecuencia salía el tema de volver a experimentar algo similar a aquello.
En un primer momento pensamos en recurrir a Santiago nuevamente, pero fue ella la que me motivó para que buscásemos alguna alternativa a él para evitar que esto se volviera ?cosa de tres?, cuando era algo nuestro sólo.
Entonces el...
24-Feb
58393
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
¡Comprando mi Dolor! (I)BallbustingAutor: Al Masoch A.V A solo meses de primera vez que practique el ballbusting, mis ganas de sufrir en manos de una mujer, se incrementaban notablemente, no dejaba de imaginar como las mujeres que veía a diario, me golpeaban en los testículos y me dejaban privado del dolor. Como les conté en la oportunidad anterior, mi primera vez fue muy fuerte y me llevo casi tres meses, para poderme recuperarme aun cuando recibí una sola patada. No obstante, en mi interior sentía una ganas inmensas de...
29-Dec
27096