APROVECHANDO SU CALENTURA

Autor: MARÍA | 30-Nov

Consentidos
Aquel chico del cole estaba hirviendo de calentura por mí. Yo lo provocaba como una manera de divertirme acosándolo, y lo tenía desesperado.

Cierto día, aparecieron unas amigas con una droga que se les inyecta a los cerdos reproductores para que puedan cojer varias veces con muchas cerdas, y en medio de las risas y carcajadas, comentabamos si esa cosa podría inyectárseles a los chicos, a lo que una que sabía bien como era éso, respondió que sí, pero...que era una verdadera judiería hacerlo, ya que los dejaba enloquecidos.

El chico en cuestión estaba presente, y dirigiéndome a él le pregunto:
-"¿No te dejarías inyectar por mí con ésto, y te cocho bien cochadito...eh?"
Todas las demás chicas largaron enseguida las carcajadas, pero el muy calentón respondió:

"-Acepto, sí!!!"
Las exclamaciones de todas eran una mezcla de risas, asombro y carcajadas, y yo exclamé:

-"Pues, hecho!!!" Y ya nos pusimos de acuerdo él y yo para éso hacer-o sea que yo le inyectase éso-, y todas comenzaron a decir que por favor no hiciésemos éso..que hacerlo sería condenarlo a sufrir algo monstruoso, que la locura podría tomarlo de veras, pero él insistía en que sí, y yo...también.

Todas nos pedían encarecidamente que no hiciéramos éso, pero él decía que no le importaba lo que le pasase, y yo me impuse y me lo llevé en mi auto ante las prtestas y risas de todas.

Me lo llevaba, derechito a una chacra abandonada donde solíamos ir a pasear con amigas, y allí..."JUÍCH!" lo inyectaría!

Ambos íbamos totalmente de acuerdo a lo que íbamos, y él sabía muy bien a lo que iba. Yo me reía felíz, y él...se reía también.
Yo me divertía diciéndole por lo claro que iba a dejarlo más caliente que un cerdo y que me iba a regodear con su calentura, y él se reía y lo aceptaba. Por gusto yo era todo lo más fanfarrona que podía serlo diciéndole las cosas más humillantes para él, y a él no le importaba y aceptaba todo. y sinceramente, éso...más cachonda me ponía, y más me daban ganas de hacerle cualquier cosa!!! Hasta traté de ver si lo asustaba diciéndole así:
-"¡Te voy a ensartar la aguja en los huevos y te voy inyectar ahí toda esa droga de la ampolla, y ahí sí: preparáte para ser mi juguetito sexual!!!" y el muy calentón chupamedias se reía...

El auto volaba por la ruta rumbo a esa chacra, y por fin...¡llegamos! Apenas bajamos lo desnudé a los tirones y su verga era una cosa monstruosamente enorme y gruesa, y un ardor me hizo casi perder la calma pero me controlé...a duras penas, pero me controlé.
Lo hice ponerse sentadito y de piernas bien abiertas y regaladito a mí, y aprontando la jeringa y aguja para la inyección, lo miraba haciéndole morisquetas...él, reía.

-"Ahí voy...preparáte!"-le dije...y el muy calentón apretaba los dientes sonriendo resignado, y yo, haciendo suspenso y mirándolo burlonamente con una contínua morisqueta bien cochina...apoyé la punta de la aguja bien al costadito de uno de sus huevotes ya bien duros e hinchados de tanta calentura y leche, y LE FUÍ ENSARTANDO LA AGUJA, Y..."JUUUUUÍÍÍÍÍCH-CH-CH-CH-CH!!!" LO INYECTÉ!
El muy alcahuete soportó estoicamente la inyección "ahí", y apenas si soltó un gritito "aaayyy!"y, ¡pronto!
A los pocos minutitos, comenzó a gemir, suspirar, gritar, aullar, quería hablar y las palabras no le salían y pude verlo arder como un volcán de la calentura monstruosa que tenía, y...comencé a disfrutarlo como una desaforada!!! lo mamaba tragándome su vergota y lo pajiaba y me largaba ríos de sémen en medio de orgasmos de locura que lo hacían aullar de placer, y ya a partir d eentonces todo fue como una rueda loca de cosas que yo le hacía divirtiéndome a mis anchas con su cuerpo entero. Su enorme chorizo no tenía intérvalos de sosiego, y aquello era una continua y loca orgía desesnfrenada donde yo hacía lo que quería con él.

Su verga era un contínuo entrar y salir por todos mis agujeros, y lo hacía gritar desesperado de loco placer .le hacía todo tipo de cosquillas por todas partes, y aquel muchacho era ya un demente que no sabía lo que había decidido al dejarse hacer éso por mí. Había quedado completamente indefenso y repleto de una febril calentura sexual endemoniada pero a la vez indefenso y sometido, y sólo chillaba y aullaba, suspiraba y gemía, bramaba y relinchaba, barritaba y rebuznaba. era...completamente mío!
Su leche saltaba y saltaba, y yo gozaba viéndolo acabar una y otra y otra y otra y así otra y otra vez...

Solía montarlo y andar en sus hombros acaballada así completamente desnudo andando en él por toda aquella hermosa soledad y en medio de la naturaleza a cielo abierto, y hasta lo hacía acabar montada en él así pajiándolo con mis plantas.
La verdad, que hice lo que quise con él, divirtiéndome como una cochina...Bah, después de todo...¡bien hecho, por calentón y regalado!

Relatos relacionados

Nos volvimos a duchar para limpiarnos bien y comimos, a mi me continuaban gustando las mujeres, pero en gustos sexuales era ya oficialmente bisexual, charlamos de eso precisamente y él me contó que era gay 100% y que ya habia tenido experiencias de ese tipo antes. Después de comer vimos la tele pero yo no podia parar de pensar en lo que había pasado y en el buen gusto que tenia su polla, por esomientras estabamos delante de la pantalla juntos en el sofá del comedor (salón-comedor) le puse la...
15-Mar
17119
"Imaginaba tenerla y hacerle el amor, también me masturbaba pensando en ella. Ella tenía rechazo a los hombres puesto que sus relaciones sentimentales no habían sido buenas, pero no se había encamado con ninguno de sus enamorados, por lo tanto, era virgen." No podía abordarla por cuestiones de la moral, temía una reacción negativa ante la idea del incesto, etc. Leía las páginas de relatos de sexo filial para ver cómo abordarla, pero, nada me animaba. Encontré entonces las relacionadas con hipnosis, me encantó la idea, someterla de manera pacífica sin...
18-Dec
121940
[Fantasías Eróticas] Adrián, era un joven de 23 años, vivía con su familia de clase media en el distrito de Barranco, al sur de Lima. Alto de estatura, blanco y con ojos verdes, cabello lacio de color castaño, tenía un cuerpo atlético, parecía muy alegre y despreocupado, como todo joven, sin embargo era infeliz. Socialmente, era tímido y apocado, por ello sus compañeros del Instituto y algunos amigos suyos se burlaban a veces de él porque parecía tonto. No sabían que de niño su padre machista lo maltrataba física y psicológicamente, descargaba con él sus frustraciones personales porque en el fondo tenía envidia de su hijo pues era físicamente mejor dotado que él. Adrián era el “chivo expiatorio” de su maligno padre.
16-Feb
18395
Hola soy lorena soy travesti de tiempo completó y esta la historia de mi vida como mujer de los 5 años hasta en día de hoy a los cinco años mi madre sabía de mi inclinación por lo femenino desde k tenia 3 años yo pero fue a los 5 años k mi madre me vistió completamente de mujer ese hermoso día me vistio con un pantalón rosa blusa blanca y mallas blancas me perforó los oídos y me puso aretes y zapatos rosas mi madre vio lo feliz k...
31-Dec
42171
Les cuento que mi edad actual es de 22 años ya casi para 23, esta historia que paso a contarles fue hace unos años atrás. Siempre desde que empecé a tener razón del sexo me gustaron muchísimo las mujeres mayores. Es así que cada vez que podía, intentaba llamar la atención de alguna mujer que me gustaba en forma disimulada, con una mirada muy profunda. Algunas de estas se daban cuenta y no me pasaban cabida otras me jugaban con la mirada y me hacían calentar mucho. Pero nunca podía...
12-Sep
25353
Lo sucedió en un pueblo lejos de la ciudad a unos 350 km., es una zona desértica y andaba buscando una dirección en mi auto cuando en una intersección encontré gente parada esperando el transporte, vi una chica que cargaba una caja de cartón y le hice señas de que si le daba un aventón, ella acepto y rápidamente fue a subirse al auto, como a 4 km. decidió bajarse en un consultorio pues era enfermera de un rancho y se bajo con las medicinas que había ido a conseguir,...
11-Feb
41611
[Heterosexual] Soy licenciado en arte, y mi especialidad la pintura, tengo 28 años, muy buena presencia, éxito en mi actividad, bastante reconocido en el circuito de la pintura, enseño en una universidad y aparte doy clases privadas, tengo gran cantidad de alumnos/as en mis clases particulares.
04-Jan
23343
Mi nombre es Elvi, soy casada, vivo en Mexico D.F. y con las enseñanzas de mi esposito, he aprendido a disfrutar mi sexualidad plena, soy, lo que dicen una mujer liberada; claro ahora le digo a él que "se le paso la mano" en liberarme, porque ahora me encanta todo lo que tenga que ver con el sexo, con chicos,..y chicas, dicen que soy muy sensual y liberada, trigueña clara, apiñonada, ojos claros, mi mejor atractivo? M,is nalgas y piernas; dicen que mi cuerpo les exita.., busco, personas con imaginación,...
08-Jan
22689
[Infidelidades] Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.
20-Mar
27666