Mi cuñadita de 45 años virgen de buen culo
Desde que falleció mi suegro, estoy con una promesa y es la de cuidar a mi cuñadita, ella tiene 45 años y era virgen hasta ayer, tiene un buen cuerpo y un culo extraordinario.
Todo comenzó cuando estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa, estábamos en casa y ya al final de la velada nos quedamos los 3 solos, mi esposa estaba en una huasca fabulosa, así que la tuve que cargar a nuestro dormitorio, sabía que ya no se iba a despertar por lo menos hasta medio día, así que la continúe con mi cuñadita, a la que pondré de nombre ficticio Susie.
Estaba con una blusita celeste media trasparentona, que me permitía ver sus brassiere color carne y una minifalda arrechona y como también estaba algo picada, comenzó a contar sus pesares de amores, yo que estaba sanazo, me senté a su costado y mientras contaba mi mano pasaba lentamente por su entrepierna, mi otra cabeza estaba recontra caliente y dura, ella al verlo se comenzó a acariciar al muchacho.
Luego de estos pequeños manoseos mis manos abrieron su blusa muy delicadamente y en directo acariciaron sus pechos redonditos y sus pezones rosados, comenzó a gemir y le pedí si nos podíamos ir a su habitación a lo que me respondió que no había problema, cuando llegamos cerré la puerta con llave y lo demás fue cosa de tiempo, le comencé a acariciar el pecho y mi otra mano lentamente bajaba por su cintura, al llegar a su vagina, su calzón estaba recontar mojado, no espere más le baje su minifalda con su calzón la eche en la cama y le pedí que me lo mamara, me baje el pantalón y comenzó con su trabajo, la verdad que como era su primera vez le tuve que enseñar todo, pero aprendió muy rápido, mientras me lo chupaba, sentí que se volvió a mojar, ella estaba muy excitada y todavía no la penetraba.
La tuve como cerca de 20 minutos prendido del amigo, le enseñe la pose 69, tenía una vagina realmente bien cerrada, así que debía ser muy fino en tirármela, la puse boca arriba y comencé con la penetración muy despacio, ella dio un grito de dolor y de excitación, me dijo "no te detengas, no aguanto más", así que me detuve y le empuje con fuerza, dio un grito ahogado de éxtasis que me pidió que me vaciara en su boca, como era su deseo así lo hice, y se lo tomo todito, descansamos un rato y me pidió una repetición.
Esta repetición tenía que venir con algo adicional, y como ese culo me enfermaba, me la tenía que tirar por allí; comenzamos al filo de su cama, ella estaba sentada al borde y yo atrás de ella dándole masajes, lentamente llegue a su cintura y la hice que se parara, me senté en el filo y me la atore lentamente, entre palabras le dije que se lo quería hacer por atrás, se negó por primera vez, me dije "aun no está excitada", le comencé a lamer su chuchita, cuando estaba gritando de excitación, le dije que me entregara su culo y acepto sin vacilar, le aplique la pose de costadito, como no tenia vaselina comencé despacito le apunte muy fino, seguía acariciando su cuerpo, su pecho, sus nalgas; lentamente se las abrí y como aguja con el hilo, muy fino, muy lento, muy lento, cuando me estaba diciendo que le dolía, se la empuje con fuerza, le gusto tanto que ella comenzó a moverse muy rico, y no paró hasta que terminara en su prominente culo.
Descansamos un rato y nos bañamos juntos, en la ducha vino otro polvo, ya descansados y tranquilos hablamos de lo que sucedió y acordamos que eso quedaría entre nosotros, y si queríamos hacerlo de nuevo, porque me lo pidió, debemos esperar a estar solos totalmente para hacerlo a nuestras anchas.
Relatos relacionados
Esto pasó hará uno 4 meses. Mi hermano tenía que presentar un trabajo en grupo y como él domina bastante de informática decidieron venir un día a casa a copiar y retocar los documentos, vídeos e imágenes ya que era más cómodo que pasarlo de un ordenador a otro. Tengo que decir que mi hermano tiene 14 años y sus compañeros eran de la misma edad. Yo tengo 18. Eso que entran en casa y era un chico más y dos chicas. Mi hermano entró en su habitación a buscar...
01-Oct
33172
[Infidelidades] Mi nombre es Pamela tengo 40 años, delgada un par de pechos grandes y un culito redondo y paradito, soy soltera y vivo en casa de mi hermana con mi cuñado y mi sobrino, todos los días antes de salir a trabajar hago aeróbic por lo que me conservo en buen físico.
13-Feb
51435
Cada noche iba como siempre al local donde trabajaba, un local donde me desnudaba lentamente y con sensualidad para poder ganarme el pan de cada día. Reconozco que era buena bailando y que ofrecía a los hombres lo que ellos querían ver, pero veían sin tocar, claro. Ningún hombre me llegó a tocar nunca, no formaba eso parte de mi trabajo. Me encantaba saber el placer y el deseo que provocaba a los hombres al mirarme, me observaban como perritos falderos, se relamían una y otra vez los labios. ...
07-Jun
17404
Estabamos en la fiesta disfruutando, bailando y bebiendo como locos, a eso de las 4 am, ya unos con sueño, supongo que por el alcohol, peroo el hielo y el ron se habian terminado, a lo que dijo uno de los desconocidos que habia en la fiesta que el tenia en su casa y que estaba alli cerca, dirigiendose a mi me dijo que si lo ayudaba con la busqueda, acepte y salimos. En el camino me dijo que habia notado que en ciertos momentos habia mirado las entrepiernas de...
30-Dec
37618
Para papá siempre seré su nena, no importa cuántos años tenga, el aún me ve jugando con mis muñecas, me cuida y me protege contra los hombres malos que quieren poseerme. el pobre pretende que llegue virgen al matrimonio, pobre, me da tanta pena?
mi mamá es un poco más confidente, pero la verdad es que ni se imagina quien es su nena, su inocente nena.
es que sus ojos de padres no podían comprender que la nena había crecido, que ya no era una pequeña de...
09-Jan
20180
hola es mi primer relato erótico así que pido perdón si mi redacción no es muy buena soy un hombre 25 años de edad pero el relato que les contare data de la época en la que tenia aproximadamente 20 años asta esa edad fui un hombre completamente heterosexual y con una vida sexual bastante activa como había perdido barios grados d e estudio mis compañeros de clase eran considerablemente menores que yo como en mi instituto estudiamos los hombres a parte de las mujeres mis compañeros se mantenían pidiéndome que les contara sobre mis asañas...
26-Oct
46293
Me describo para comenzar el relato soy un chavo de 19 años, vivo en guadalajara con toda mi familia, somos 4 en total.
Me llamo Ulises(nombre ficticio), 1.75 de altura, cuerpo normal, dicen que estoy nalgon y piernudo. no soy un chico de gimnasio, cuerpo normal ni flaco ni gordo.
La historia con mi madre comienza cuando yo había cumplido los 18 años. Mi madre es una señora de 45 años, se puede decir una señora gordibuena, pero hace tiempo se hizo la liposuccion, quedando plana del abdomen, pero se conservaron sus...
18-Mar
154198
Tenía apenas 15 años. Era un dia de frio, en Lima la humedad cala los huesos y fui de visita a la casa de mi padre un fin de semana, aprovechando los dos dias de receso en la escuela. El se había separado de mi madre hacia varios años y vivía en las afueras de la capital en un condominio con sus otros tres hermanos. Mi padre era chofer interprovincial y por las casualidades y cosas de motores no llegó a su casa.
Al llegar a su casa estaba vacía, cerrada...
20-Oct
142476
[Gays] Tengo por vecino en la calle donde vivo un tipo que me tiene loco desde hace mucho tiempo y en muchas ocasiones me he pajeado pensando en lo fantástico que sería ser penetrado por él, pero como casi siempre pasa es imposible. Y digo casi siempre por que el otro día, me abordó en la calle y me dijo que me observaba cuando me cruzaba con él y que tenía ganas de hablar conmigo. Me puse muy nervioso pues pensé este tío me va ha partir la cara a golpes. Me invitó a tomar una cerveza en un bar cercano. Y me preguntó que por que lo miraba tan descaradamente cada vez que pasaba a su lado, ya perdido ante lo evidente le pedí disculpas y le dije la verdad que me ponía mucho, que me parecía el tío más guapo que había visto en mucho tiempo y que mi intención no era molestarlo. Me dijo que estaba bien, pero que no fuese tan descarado pues hasta su chica se había dado cuenta de como yo lo miraba. Le comenté que muchas veces lo pensé, que era muy descarado, pero que era a su vez imposible dejar de mirar.
26-Feb
45179