Mi visita al ginecólogo para mi revisión periódica
Autor: La paciente | 18-Nov
Hace buen tiempo que no he podido ir a mi revisión periódica, debido al trabajo y a mi ritmo de vida, sin embargo un continuo dolor en mi seno derecho me alerto y me hizo pedir la tarde libre en el trabajo para hacer este chequeo retrasado.
Fui al consultorio de mi ginecologa de toda la vida, al no haber hecho ningun tipo de cita, la secretaria me explico que seria la ultima en ser atendida, resignada le explique mis sintomas y tuve que esperar con calma mi turno. Creo haber leido todas las revistas y haber jugado con mi celular hasta casi gastarme toda la bateria, cuando al fin me llamaron.
Acompañe a la secretaria hasta el consultorio y me quede sorprendida al ver que no estaba mi ginecologa sino un hombre de avanzada edad (facilmente podria ser mi padre), este me miro fijamente (tal vez se dio cuenta de mi cara soprendida y extrañada) y empezo a explicarme que era el doctor suplente y que mi doctora estaba de vacaciones.
Juro que dude unos segundos, que se yo; por la confianza que no me inspiraba, por que mi ginecologa me conocia de toda la vida quise disculparme e irme; pero mi dolor en el seno y que probablemente no tendria otra tarde libre para hacerme un chequeo termine dejando mi bolso a un lado y me sente.
Mientras revisaba mi ficha de paciente pude notar como me miraba de rato en rato mis senos, debo recordar que mis senos miden 110 (completamente naturales) y ese dia llevaba solo mi blusa de trabajo y el abrigo me lo habia quitado. Cuando le explique que tenia una molestia en mi seno, se me quedo mirando fijamente juro que senti como si me desnudara con su mirada hizo un breve comentario y me empezo a preguntar acerca de mi rutina diaria y en que consistia mi trabajo.
En eso sono la puerta era la secretaria que le dijo:
Bueno doctor, le importaria volver a cerrar me espera mi novio y si no es molestia?
Váyase tranquila hija ya cierro yo, hasta mañana. Respondio el doctor.
Hasta mañana y gracias. Se despido la secretaria.
El ginecólogo cogió mi ficha una vez mas diciendo: Muy bien, he visto que nunca ha tenido ningún problema grave salvo ese dolor que describe (dijo eso mientras me volvia a mirar los senos) realizaremos entonces el chequeo preventivo de mama al igual que uno de útero, si te parece empecemos por el de mama.
Por favor, si eres tan amable de colocarte en la tarima.
Me levante y me coloque junto a una pequeña tarima donde ya me habían hecho antes ese chequeo, el ginecólogo empezó a mirarme de pies a cabeza, sin el menor tipo de vergüenza, cuando se dio cuenta de que lo miraba bajo de inmediato mirada y la fijo en sus papeles.
No me molesto que lo hiciese, estoy acostumbrada a que me miren e incluso me divirtió su forma torpe de disimular. Me empecé a desabrochar la blusa, más despacio de lo normal tomándome mi tiempo entre botón y botón, me encontraba algo cortada tener que mostrarle mi cuerpo a este hombre y lo observaba de reojo para ver su reacción.
Me quite la blusa y el ginecologo me dijo:
Es necesario que este complemente desnuda de cintura para arriba señorita. Señora, precise. A lo que él asintió con un movimiento de cabeza, añadiendo: Parece muy joven para estar casada. Muy amable, respondí.
Yo ya sabía de sobra que tenia que estar completamente desnuda de cintura para arriba, pero sinceramente quise hacerlo sufrir un poco, pude notar que su voz habia sonado impaciente. Así que me despoje de mi brasier y mis senos casi saltaron libres de su encierro, no podia aceptarlo pero tenia los pesones erectos, no se tal vez por el frio que hay en lima estos dias o por el morbo que sentia que este hombre maduro me hiciera mis chequeos medicos.
Instintivamente me cubrí los pechos con uno de mis brazos, el ginecologo, se levanto de su escritorio y se dirigió hacia una pequeña maquina de agua, llenándose un vaso de agua y bebiéndoselo en dos largos sorbos, luego cogió unos guantes poniéndoselos se dirigió hacia mi, Cuando estuvo junto a mí me dijo:
Me permite?.
Aparte el brazo que cubría mis pechos y después levantando ambos brazos hasta llegar por encima de mi cabeza, entrelacé los dedos de mis manos, dejándole mis pechos a su entera disposición.
Él había recobrado la compostura y con sus dedos expertos presionaba por mis senos, senti dolor en el seno derecho cerca al pezon y se lo hize saber, el ginecologo empezo a presionar mis senos en esa area para seguir revisando pero mas que palpar, parecia una caricia una caricia que provocaba que mi pezon se empieze a poner duro, luego siguio con el seno izquierdo asegurándose de que no hubiese ninguna anomalía.
Todo está bien, puede estar tranquila.
¿Cómo dice? Reaccione a su respuesta.
Que puede estar tranquila jovencita, no tiene ninguna anomalía el dolor debe ser ocasionado por otra causa. Perfecto, ya me quedo más tranquila, respondi aliviada. Aun así recuerde que debe hacerse al menos una mamografía una vez al año concluyo el ginecologo.
Si doctor.
Relatos relacionados
Hola les quiero agradecer a todas las personas que me han escrito a mi correo, unas para felicitarme, y otras para decirme que no puede ser verdad lo que me ha pasado, para esas personas, solo les voy a decir que si no lo creen es muy su problema, y a los que les gustan mis vivencias les voy a contar otra.Esta vez es con una amiga de la escuela, ya tenia 17 años, esto fue en la preparatoria, eran los exámenes finales, así que nos juntábamos con los compañeros...
08-May
40112
Soy Mirian, tengo 35 años, una linda familia que se compone de mis dos hijos, un hombre de 10 años (Gonzalo) y una mujercita de 14 (Mariana) y mi marido Carlos de 37. Vivimos comodamente en una casa de clase media. Mi marido trabaja en una empresa en donde se producen equipos de construcción. Normalmente, trabaja en turnos. Mi vida se reparte, en el quehacer propio de una dueña de casa, atenderlos a todos y llevar a los niños al colegio. Mi marido gusta de salir con algunos amigos de...
23-Jan
28290
hola, soy de canarias,españa como sabran las fiestas de carnaval se celebran en el mes de febrero, y lo q los voy a contar es real... yo tengo 36 años y mi sobrino 17 años,, eran las 11:40 de la mañana cuando llegue a fuerteventura invitado por mi hermana a las fiestas por el carnaval. les dire uqe llegue una semana antes d las fiestas al llegar a casa d mi hermana ya las noticias m llegaron por chismes que mi sobrino era algo gay... pero la verdad que a...
11-Jul
182432
En la entrada en el autobús provincial que la llevaba a su pueblo, tras una dura semana de estudio, Sandra se sorprendió al notar los dedos de aquella señora que se había sentado a su lado explorando sus piernas.Nada hacía pensar que la mujer, de unos treinta y seis años, morena y de muy buen ver, aunque un poco pasada de peso, pudiera mostrar interés por otras mujeres, pero el roce, aparentemente casual, de sus dedos con sus muslos lo dejaba bien claro. La primera reacción de Sandra fue la...
26-Feb
47515
uffff mercedes estas deliciosa y mi madre dijo te gusta mi rey verdad que aprieto aun bien rico y se acomodo de perrito y me ofrecio su panocha peluda y le di un par de nalgadas y abri su panocha y tenia mi leche adentro .y se lo acomode y se la meti y la tome de la cintira y la cogi con fuerza y energia y de inmediato tuvo otro orgasmo y segui bombiandola con fuerza y otra vez descargue mi leche y ella movia sus caderas recibiendo la...
28-Jun
70130
Despues de haber tratado a Vera por un año, ella comenzo a soltarse conmigo diciendome cosas de su matrimonio en especial de su marido. No me sorprendia por el hecho de ser yo mayor que los dos, pero sí le dije a Vera que el tiempo perdido nunca se recupera. Vera me pregunto a que me referia...no pude explicarle en ese momento porque todavia no estaba listo en hablar de lo que yo realmente hubiese querido decirle. Vera se apegaba mas a mi y se enteraba donde yo me iba...
10-Sep
38405
[Amor Filial] Era una mujer bellísima, bueno ahora es mayor y lo sigue siendo, por tanto con 40 años, os podéis imaginar como era. De 1,70 de estatura, 55 Kg., delgada, morena, cabello largo liso, una autentica belleza. Lo que más me llamaba la atención de ella, eran quizás sus pechos, grandes y duros como piedras, también sus piernas y su culo, redondo, duro y un tanto respingón. Además era una mujer guapísima, con grandes ojos azules, boca sensual, esa típica mujer que por muy discreta que vista siempre llama la atención al que pasa a su lado.
21-Apr
227190
Mi primera experiencia sexual no fue nada directamente fisico, experiencia que me marco hasta el dia de hoy ya que aun disfruto con esto.
Desde muy joven me gustaban las platicas con gente por chat, en un principio nada raro hasta que conoci a un chico de mi edad, con el que conversabamos siempre Y fue asi que mientras pasaba el tiempo nuestras conversaciones tomaban un tono mas caliente. Una noche en el que estabamos solos, pusimos la webcam, por la hora yo ya andaba con mi pijama, mas bien...
02-May
23290
HOLA SOY DE PUERTO RICO TENGO 18 AÑOS Y LES VOY A DECIR MI HISTORIA DE COMO PERDI MI VIRGINIDAD EN EL CINE. TODO EMPEZO POR MI AMIGA ELLA ES BIEN ATREVIDA ME A PRESENTADO AMIGOS EMOS SALIDO CON ELLOS,. ELLA SIEMPRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON LOS AMIGO QUE SALIMOS PERO YO NO. UN DIA ELLA ME DIJO QUE YA YO ERA BASTANTE GRANDE Y QUE YA ERA HORA DE QUE TUBIERA RELACIONES CON UN HOMBRE ELLA ME DIJO QUE LO PENSARA BIEN POR QUE ME IBA A GUSTAR...
11-May
46138