con mi cuñada de 18 años
quiero contarles lo que me pasó con mi cuñada de 18 años( al inicio de la aventura) y yo con 43 años.
la historia inicia cuando estaba en el baño, no me percaté de la presencia de ella y no sé si ella me observó mi polla en estado flácido que mide 10 cm, y en estado erecto llega a medir 18,5. bueno la verdad es que seguí con mi rutina de preparación para irme al trabajo como profesor de español para extranjeros.
Los días posteriores siguieron con la misma tónica, y observé a mi cuñada otra vez parada cerca de la puerta del baño, que esta en nuestra habitación matrimonial, ahí pude constatar que ella me miraba, la ví un poco nerviosa. le pregunté que hacía ahi parada tan temprano, eran las 7:30 am, yo me retiraba hacia mi trabajo a las 8:30. Ella me respondió que nada, pero le mire a sus ojos que estaban dilatadas,le dije que le tengo una sorpresa cuando regrese (era explícitamente sobre el sexo); regresé y la encontré sola y mi esposa no estaba, no había llegado. me dirigí directamente al cuarto, pero iba tan absorto por mi trabajo que se me había olvidado de la sorpresa que le tenía a ella, que la vi que entro a mi recamara como queriendo saber de la sorpresa, me dirijo hacia ella y le digo que se siente a la orilla de la cama, le doy una serie de charlas sobre el sexo. pero ella tenía un cuerpo muy delgada y no tan desarrollada. sus pechos eran muy pequeños. Le pregunté que si me había visto mi pene, a lo que me respondió positivamente, acto seguido me dijo que quería tener cuerpo de mujercita comparada con otras de sus amigas que tenían cuerpo y buenos pechos.
me dió tanto curiosidad por sus intenciones, comprendí su situación, le dije que lo primero que debíamos hacer es llevar varias sesiones de contacto físicos. Espero que esto no suene muy morboso, porque estoy contándoles una situación de arrebato de una chica con intenciones de ser una chica bonita y con trasero redondo; pues bien le dije que para tener lo que quería lo primero es llevar a cabo sexo oral, que ella lograra excitarse y llegar a ciertos orgasmos.
el mismo día que iniciamos, ella se asustó por mi enorme miembro, ella tímidamente me agarraba el pene y yo le tocaba sus pequeñas tetas. el acariciarla le ocasionaba una excitación tremenda porque era su primera vez con un adulto, que rápidamente se quitó su pantalón corto para que yo le pasara mis manos fue tal que me pidió que se lo pusiera en su clítoris pero era tan enorme que le dije que me mejor se la frotaba y así fue y tuvo su primer orgasmo que terminó asustada, a lo que le dije que era buena y normal que tuviera ese orgasmo. al día siguiente fue la misma rutina.
ahora iniciaremos la rutina de penetración anal para desarrollar sus nalgas le dije, pero lo único que podía era ponerle la punta en el orificio donde bajaba fluidos míos y yo friccionaba para ver si entraba y nada, y seguíamos con la rutina durante varios día hasta que su culito cedió a mi gran vergota y ella lloró de dolor por lo que pedí que se quedara quieta para que la leche bajara, la veía con jadeos de dolor y zaz! bajé toda la leche a lo que ella gritó como diciéndome que caliente y rico se siente, lo seguímos haciendo por varios días hasta que llegó un día con calor de sexo mientras yo trabajaba en mi computadora.
sucedió cuando ella llegaba del colegio (íbamos por segundo año con esta práctica sexual, y no es mentira ella ya se miraba muy sexy y bonita, ya estaba agarrando carne en sus piernas y su cintura de mujercita era visible, ella se sentía muy a gusto como se iba amoldando su cuerpo al espesor de mi leche). al interrumpirme en mi trabajo me dice que unas amigas se sorprenden por lo bonita que esta ella, por lo que se me puso enmedio del computador y mio para que le tocara sus partes intimas, como le conté antes ella ya tenía unos bultos de pechos un poco más desarrollados y sus nalgas redonditas, todo esto me hacía excitarme muy bien, comencé a frotarle mi pollona sobre sus hermosas nalgas y sobarles su tetas. era tanta la excitación de ella que yo también caí a sus pies cogiéndomela por detrás, con toda velocidad la penetré y era la primera vez que la penetraba por el clítoris era tan ajustada para mi polla que ella aguantaba pero viéndola bien mojada la penetraba despacio hasta follarla ricamente despacio lo que hizo irme muy rápido, porque ella tiene una vagina muy rica, de todas las mujeres que me he follado ella la tenía muy rica, no se si por lo ajustada que me quedaba a mi miembro.
cuando ella llegó a tener 17 años, ya estaba echa una hermosa mujer, con lindos pechos manzanitas y unas redondeadas nalgas que se las hacía ganas de comérselas, aparecieron varios chicos que me daban celos a mí, lógicamente porque me las traía con ella sexualmente desde los 14 años, entonces bajamos la frecuencia de tener sexo una o dos veces a la semana. eran días ricos cogiendo por sus hermosas nalgas y ese rico clítoris, siempre estrecho, que siempre me hacía irme rápido, en el último año traté de no irme tan rápido para hacer lo posible que ella tuviera su orgasmo. parece mentira que un hombre maduro lograra que una chica frágil y delgada terminara cinco años después hermosa con cuerpo de una chica deliciosa. valió la pena, es cierto que la disfruté en esos cinco años, mas de un hombre lo desearía, pero eso fue iniciativa de ella a lo que accedí, pero que en verdad al inicio me daba pena su cuerpo pequeño y débil. En el último día lo hicimos tremendamente salvaje hasta darle dos polvos, una en la entrada de su clítoris y dos hora mas tarde en su rico culo. ella quedó extasiada de tanta leche hasta se llevó un tanto a la boca. Parece mentira ella fue tremenda sexualmente conmigo cuando yo quería ella me daba sexo y si era ella yo respondía generosamente, lo que a mi me pasó es muy diferente a cualquier caballero, porque mi cuñadita me buscó para darle lechita a su cuerpo.fueron cinco años maravillosos con ella y ahora que no la tengo, siento que no es igual con otras mujeres, ella era muy atractiva cuando terminamos con el proceso, ahora la deseo más que nunca esta aventura tan deliciosa. espero le hayan gustado y me cuentan sus historias.
Relatos relacionados
Lo primero que les cuento es que como Dany me pidió, termine definitivamente con Mati, mi ex novio hoy. Luego de verme con el llegue algo tarde, pero quería contarle a mi tío lo que había hecho, por su expreso pedido.
No pudo ser esa noche, ya que cuando llegue fue imposible hablar con el, asi es que espere al otro dia para contárselo
Me levante temprano y sabiendo que ya no había nadie me dirigí a su casa
Solo me puse una bata luego de salir de la ducha, ni tanguita lleve...
08-Oct
61114
Soy un chavo normal, me gustan las mujeres, sin embargo cuando tomo alcohol se me aflojan las nalgas por los hombres.
Les voy a contar de mis primeras experiencias, paso en Guadalajara cuando mi amigo adan decepcionado por terminar con su chava se refugió en mi para salir a discos y bares para olvidar.
Uno de esos días andaba muy triste y se le pasaron las copas después de una noche de disco, nos fuimos a mi casa a seguirla, llegamos y yo ya andaba medio borracho y como...
20-Sep
75378
Hola a todos los fans de mis relatos. Vuelvo después de más de un mes de ausencia. Este relato es de hace dos años, cuando me mudé por un par de meses a una casa en las afueras de mi ciudad. Era la casa de un ?amigo?, quien me la ofreció muy generosamente a cambio de mis orificios. El vivía con su mujer en la ciudad y nos habíamos conocido hacia casi un mes antes. Me cortejó por una semana aun sabiendo que mantenía una relación con un vecino...
07-Aug
25909
Mi historia comienza un día de junio con un calor insoportable una tarde que tenía clase particular de francés, al día siguiente iba a tener examen de francés, por lo que Amelia que así se llama mi profesora me dijo que fuera ese día a su casa que me daría clase de repaso a mi solo. Amelia tendría unos 37 años tiene el pelo de un color naranja oscuro que la cae hasta el cuello, de cara no es especialmente guapa, pero su punto fuerte son sus pechos, son enormes...
09-Jun
32701
En una página de Internet dónde aparece un listado de zonas interesantes para los que nos gusta el cruising había visto una playa que describían como un lugar ideal para jugar un rato, donde siempre había alguien esperando a ser invitado a unos matorrales cercanos para, como se suele decir ?lo que surja?.
Hacia allí me dirigí ese sábado esperando que surgiera algo para calmar un poco mi inquieta polla, pero cuando llegué lo único que vi fueron caravanas aparcadas al borde de la playa con familias cuyos niños jugaban en...
22-Mar
32003
[Orgías] Hola a todos a continuación les voy a contar un relato de una sesión de sexo magnifica que tuve con dos hombres a la vez, empezaré diciéndoles que soy morena, mido como 1.68, cabello liso a los hombros, tengo unos senos grandes y redondos, uso talla de brassier de 34C, y tengo un buen culo (eso me dicen en la calle), y cabe decir que me encanta tener sexo en todas las posiciones posibles.
04-Dec
27004
AmorcitoAhora que estoy tranquila aquí en mi cuarto, me vienen a la mente los recuerdos de nuestro ultimo encuentro amoroso.¡Qué delicia! Y es que cuando me pides que me masturbe para ti y juegue con mi consolador (una verga muy rica) que me regalaste, frotándola contra mi pucha siento un ardor y una calentura enorme y me caliento todavía mas, porque me miras y me encanta excitarte y ver como te jalas tu verga que crece y crece a medida que me estas viendo, como gozo metiendo y sacando ese...
13-Mar
18193
Hola soy Susana ya les he contado varias de mis historias ahora les contare que paso en la visita a Buenos Aires de Vanessa la uruguayita amiga de internet.Estábamos muy calientes las dos, así que le dije que fuéramos a un bar donde estaban unos amigos mios que siempre estaban dispuestos a ensartar conchitas calientes.Llegamos al bar y pedimos unos tragos, no había nadie conocido, así que como era temprano todavía decidimos cenar ahí y ver que pasaba.Cenamos y nuestro calor ya se había calmado un poquito aunque seguíamos un...
21-Jun
54626
Hace algunos años existia una sirvienta cerca de mi casa que muchos querian coger, era pequeña, buenas tetas y muy ricas nalgas, su mirada era tan profunda que sin hablar pedía a gritos que la cogieran. cierta tarde un amigo me la presento, y yo ni lento ni perezoso comenze a comerla con mis ojos, llego la noche, e impresionado por tremendo culo decidi llegar, sabia que los vecinos no llegaban, sino hasta el siguiente dia, toque la puerta, abrio ella la puerta y sorprendida me paso adentro, mi sorpresa...
08-Dec
42527