No se en qué momento nos quedamos dormidos
? A lo mejor no recuerdo tu nombre porque necesito un estímulo?
Ella no pudo acabar la frase, porque yo ya la estaba besando. Apreté mi boca contra la suya y al segundo siguiente noté que besaba con una sonrisa. La llevé contra la pared de aquella calle desierta y saboreé sus labios con avidez. Ella me atrajo contra su cuerpo menudo y mis manos se escurrieron dentro de su top. Acaricié su piel tibia con mis dedos, queriendo sentir cada centímetro. No llevaba sujetador? sus brevísimas tetas no lo necesitaban. Sentí sus pezones pequeños, duros como diamantes en las palmas de mis manos. Sentí las suyas, frías, buscar calor entre mi camiseta y mi piel. Busqué su cuello y ella lo dejó indefenso para mi. Lo besé, lo mordí y su primer jadeo hizo que mi polla palpitase salvaje, rozándose contra su vientre a través de mi pantalón.
? Vamonos? ? susurro ella, mirándome con sus ojos de fierecilla. La cogí de la mano y corrimos entre sus risas y nuestros besos furiosos. Cogimos el primer taxi que vimos? ¿qué importaba que una rubia estuviera esperando antes?. Nada importaba? Ni el conductor echando miradas indiscretas a lo que pasaba en la parte de atrás de su taxi. Ni que la casa no fuera mía. Ni que la habitación tampoco. Ni que tuviera que despertar a mi amiga para que nos abriese la puerta. Solo importaban nuestros cuerpos. ??
Cerré la puerta de la habitación detrás de mi y ella ya me estaba casi arrancando la camisa. Nos desnudábamos frenéticos, entre beso, jadeo, beso? Nuestras lenguas peleaban furiosas, la una contra la otra, la otra contra la piel del otro. Sentir su mano tanteando el bulto entre mis piernas fue la gota que colmó el vaso: levanté su top y por primera vez vi sus pequeños pechos desafiándome. Los apreté, los sentí, los acaricié? me llevé uno de sus pezoncillos a la boca, y lo comí, goloso. El otro recibía las atenciones de mis dedos, y su voz tembló. Sus manos pequeñas y hábiles forcejearon con mi cinturón y pronto ganaron la batalla, dejando caer mis pantalones al suelo y bajando mi hinchadísimo boxer, húmedo ya de mi líquido presiminal. Yo también quise ganar y bajé sus pantalones. No pensamos en si era o no una forma torpe de desnudarnos: solo nos sobraba la ropa. Ella me empujó sobre la cama y se sentó a horcajadas, apretando su entrepierna contra mi polla enloquecida. Sentí su coño húmedo y caliente a través de la tela de su tanga. Ella gimió cuando hice el primer movimiento, rozando el tronco de mi miembro a lo largo de sus labios mayores. Un movimiento más y ella me miró muy seria, con la excitación desbordando sus ojos.
? La quiero? -jadeó mientras la cogía con su mano y me masturbaba.
? Aún no, pequeña? -sonreí totalmente cachondo mientras la levantaba en vilo y la tumbaba sobre la cama, abriendo sus piernas, besando sus muslos y mordiendo sus ingles. Podía sentir el calor y la humedad emanando de su entrepierna, y quise comérmela entera. Hundí mis labios en la tela de su tanga, empapada ya, y jugué a buscar su clítoris con mi lengua, a rozarlo a través de la fina barrera. Ella gimió y se agarró a mi pelo. Mis dedos buscaron una abertura en su tanga y lo estiraron, haciendo que se colase entre sus empapados labios. Tiré de la tela hacia arriba, rozando su clítoris.
? Pídemelo -dije con voz ronca.
? Co? comeme? lo? -casi suplicó ella.
No quise? no pude esperar: deslicé a un lado su prenda íntima y empecé a comerme aquel delicioso coño. Lo lamí despacio? luego rápido, rozando su clítoris con mi lengua mientras mis dedos se colaban dentro de ella. Ella me apretaba contra sí misma y gemía.
? Jo? derrr? -casi gritó- no? pares? me? me?
? Hazlo? -jadeé yo contra su coño sin dejar de masturbarla.
Y se corrió. Sentí su interior apretar mis dedos empapados, clavados en lo más profundo de su ser. Se corrió durante lo que parecieron interminables y deliciosos segundos. Luego saqué mis dedos de ella y subí rumbo norte, hasta su boca. La besé con fiereza, como si necesitase respirar su aire a través de mi boca, dándole a probar su propio sabor. Ella me besó con desesperación y me cogió la polla.
? La quiero dentro -me dijo mirándome entre beso y beso- métemela?
? ¿La quieres?
? Si?
? ¿Así?
? Así? dámela?
Empecé a moverme rozándome contra su coño. Era una delicia sentir como me empapaba de ella, como resbalaba entre sus labios, como ella se movía acompañando mis movimientos. Me estaba volviendo loco? y no aguanté más. Me moví hacia atrás, dejando la punta de mi polla justo en la entrada de su coño. La miré, sus ojos fijos, su boca entreabierta? Y empujé. Entró toda de un golpe, de una sola vez. Resbalé dentro de ella con la facilidad con la que un cuchillo caliente corta un pedazo de mantequilla.
??- Aaahhm? -gimió ella con sorpresa. Yo me quedé quieto, clavado en su interior, notando mi pubis y sus labios besarse. La besé sintiendo cómo me apretaba, como sus piernas me abrazaban.
? Fóllame? -dijo ella, casi en un susurro. Y yo empecé a hacerlo. Empecé a moverme dentro de ella lentamente al principio, sintiendo cada movimiento, cada centímetro, casi sacando mi polla de ella cada vez, y volviendo a clavarme al segundo siguiente. Estaba tremendamente cachondo. Follamos, follamos y follamos. Ella sonreía a veces, y a veces su cara se transformaba en una mueca de puro sexo y placer que casi hizo que me corriera a chorros dentro de ella. Yo arreciaba mis embestidas y sentía como algo salvaje crecía dentro de mi. Cogí sus muñecas y las puse por encima de su cabeza, apretándolas contra el colchón. Ella me miró sorprendida de nuevo, convertida en una diosa del placer.
? Si? Da? me? duro? -dijo entrecortadamente por culpa de mis embestidas. Su voz hacía que mi polla palpitase con más fuerza dentro de ella. Sus pequeños pechos se movían al ritmo al que mi cuerpo chocaba contra el suyo, incontrolables. Y sentí que no podía aguantar más.
? Me? voy? -ni siquiera era consciente de que las palabras salían de mi boca.
? Vamos? dámela? toda?
Me salí de ella y ella se lanzó hacia mi polla, metiéndosela en la boca. Jadeé descontroladamente. Ella acarició mis huevos y me masturbó mientras me comía con una voracidad que pocas veces he sentido.
? Ahh? voy?
La sacó y me miró a los ojos, con esa mirada que nunca supe descifrar, entre placer, excitación y expectación, y siguió pajeándome.
Y me corrí. Me corrí a chorros en sus brevísimas tetas. Ella gimió con una sonrisa en sus labios, mostrándome sus dientes perfectos mientras me ordeñaba. Tres? cuatro? cinco chorros se estrellaron contra su piel y resbalaron por su cuerpo.
Yo me derrumbé sobre ella, empapándome con mi propia leche, besándola, totalmente ido y perdido en una tormenta de placer. ?
? Joder? joder? -no podía parar de decir. Ella me acarició y me besó.
Relatos relacionados
habia dejado ya a mi novia en su casa y realmente me habia dejado muy caliente por los fajes que nos dimos, soy un hombre de 35 años, y la verdad extremadamente caliente, en esta ocasion no hubo sexo con mi novia porque termino enojada por cuestion de celos, me dirigia hacia mi departamento y iba pensando en las calentadas que me habia dado ella, debo decirles que ella vive en un pueblo diferente al mio y nos separan 60 kilometros aproximadamente, antes de salir de su pueblo llegue a...
11-Jun
75091
Hola a todos esto que les voy a contar paso hace dos meses en la ciudad de maray venezula, somos una pareja jóvenes de 33 y 36 años, mi esposa es una chica delgada morena de cabellos largos buen cuerpo,buenas tetas, con un culito de carajita de 18 paradito, un dia experimentando le dije para hacerle el sexo por el culito porque me provocaba mucho la cual accedió, los primeros dias le dolía pero después era ella la que me decía que se lo metiera por detrás, me decía que...
11-Apr
45391
Mi hermana tenía 24 años y era un cuero, italia era y es el mejor forro del rumbo (92-62-92) con 1.68 mt de estatura, y es muy bonita, tanto, como lo es cualquier actriz ya que estudió arte dramático, y si no apareció en la tv o alguna película fue porque estudió en la unam la carrera de sociología y a eso se dedica.
la cuestión es que casi no usa calzones sino los días más necesarios (en su menarquía) o cuando tiene alguna cita...
29-Oct
91599
Bueno esos dias fueron lo mejor que me ha pasado. En las vacaciones del verano fui al pueblo natal de mi mama muy cerca de Martinez ,Veracruz. Entonces llegue y me hospede en la casa de mi tio Adrian.En la noche me toco dormir con mi primo que tiene 18 años.Cuando se durmio yo con un poco de miedo le meti la mano en el short y despues en la truza,porque alla es tierra caliente,a el se le paro y se la empece a mamar poco a poco despues lo...
22-Feb
27078
Hola! como estan?! me llamo nicolas, tengo 30 años vivo en moron, bs.as. y bueno, les voy a contar una de mis experiencias!
hace unos cuantos años atras, tenia un vecino que a mi me "queria" mucho. el tenia un negocio en su casa, tipo almacen, y yo andaba siempre ahi. a veces me invitaba a comer y todo! un dia, me invito a comer a la noche yo acepte contento! llego la noche, fui a su casa, comimos y nos kedamos hablando mientras tomabamos algo. la noche recien empezaba...
21-May
17251
Seré breve, debido a que pasábamos por problemas económicos, tube que buscar un trabajo de noche ya que el actual es matutino.
Me integre a un grupo de seguridad privada, en el servicio que me toco lo compartía con un compañero al al puro hablar note ademanes de gay no me sorprendí ya que no era el primero con el que compartía, el trabajo nuestra labor era dar rondines a una casa enorme que se encontraba sola.
Como el horario era de siete de la noche a siete de la...
14-Aug
77431
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez.
Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer.
Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
Todo comenzó en la época en que mi señora Camila y yo éramos novios. Un día de verano mientras cuidábamos la casa de sus padres que estaban de vacaciones, comenzamos a ver una película porno-soft. En la pantalla, la protagonista le enseñaba a una amiga a practicar el sexo oral con la ayuda de un consolador, para luego terminar practicando entre ellas. Yo le dije a Camila si ella le enseñaba a su hermana del mismo modo, ella sonrió y me dijo que a su hermana no, pero que no...
13-Mar
21822
Después de largarse la pelma de mi mujer a la despedida de soltera, me quedé solo y cuando ya tenía un pie en la ducha llegó mi cuñado,le abrí la puerta y mientras me duchaba, el veía la tele.Me dí una relajante ducha, pues quería que algo sexual sucediera y me mentalicé y preparé a ello.Perfumé bastante la atractiva camisa de marca que yo llevaba,pues se que eso les gusta a la guarras que por allí zascandileaban,pues ya había ligado y follado a otras guarras de allí. Llegamos los dos,nos...
16-Sep
39107