La prima Marina de mi amigo Victor
El sábado pasado fui a la playa con mi amigo Victor, en el coche de Víctor también iba su prima Marina, cuatro años menor que nosotros, íbamos a ir todo el grupo de amigos y su novia Anne tençia examen por lo que no pudo ir además el resto uno a uno se fueron rajando y al final solo íbamos Victor y yo pero en el último momento se apuntó su prima y su hermana iba a ir pero al final también se rajó. A las 11 llegamos a la playa y tuvimos que decidir si a la playa de los alemanes o a la cala del faro. Ambas son buenas playas pero la playa de los Alemanes suele estar llena de familias mientras que la cala del faro es nudista y no suele haber mucha gente, sea como fuere fuimos a la playa de los Alemanes.
Pusimos nuestras toallas, Marina puso su toalla enmedio nuestra y se quitó su pantalón y su camiseta, tenía una cuerpo apetitoso y yo no le quitaba ojo, al igual que Víctor a pesar de ser su primo. La playa no estaba desierta había varias familias allí jugando a las paletas y tomando el sol. Nos bañamos en el mar los tres haciéndonos aguadillas , en ese juego no dudaba en tocarle los pechos y el culo, ella tampoco perdía tiempo para tocar, en una ocasión la tomé por la espalda clavando mi polla entre las nalgas de su culo, ella decía que la soltara pero yo quería que sintiera mi polla y como me estaba poniendo, ocasión que acabó cuando Víctor se tiró encima de ella, en otra ocasión ella se lanzó contra mi, yo no la esquivé quería que sus pechos chocaran contra mí, yo me lo estaba pasando en grande sobandola disimulada y no tan disimuladamente y ella se dejaba.
Cuando salimos del agua nos sentamos en las toallas a tomar el sol, yo estaba tumbado mirando los pechos de Marina, de hecho empecé a bajarle las tirantas de su bañador, ella al principio se negaba pero luego se abandonó.
Yo tocaba sus pechos por encima de su bañador y ella me lo permitía, luego le hice un gesto para que se fijara en mi polla en como estaba erecta, pero no solo eso sino que Víctor también tenía la polla erecta, cogí la mano de Marina y la guié hacia dentro de mi bañador por debajo del cordón, Victor guió la otra mano de su prima dentro de su bañador. Al principio ella palpaba porque no se creía que tuviéramos la polla erecta pero una vez palpada la agarró con fuerza. Con sus manos dentro de nuestros bañadores y mi boca se ocupaba de su boca mientras que su primo le había bajado una parte de su bañador, dejando un pecho al aire escuchamos la voz de una señora, ? menuda vergüenza aquí delante de los niños?, Marina y yo dejamos de besarnos y mirándola a ella y a Víctor le dije . ? Nos vamos a otro sitio?
Nos levantamos y recogiendo nuestras toallas subimos la colina y nos dirigimos al coche de Víctor. Abrimos la puerta de atrás, para cubrirnos. Aprisionamos a Marina entre el cuerpo de Víctor y el mio. Empezó Victor comiéndole la boca mientras que yo le quitaba su bikini dejando al aire sus pechos y su coño depilado, mientras que Víctor le comía la boca yo empecé a comerle los pechos; con mi mano izquierda le metía dos dedos en su coño. Marina con la excitación volvió a meter sus manos dentro de nuestros bañadores y recogiendo nuestras pollas en sus manos las empezó a magrear de arriba a abajo.
Yo dejé caer mi bañador al suelo para estar más cómodo y Marina fijó su mirada en mi polla, dejando de besar la boca de su primo se puso a comerme la polla, a lo que Víctor dejó caer su bañador para que su polla fuera también mamada- Marina de rodillas estaba comiéndole la polla a su primo y a mi ?a la limón?.
Víctor con la excitación se sentó en la parte de atrás del coche y Marina se puso delante de él a comerle únicamente a él la polla, momento que aproveché para levantarle el traserito y meterle la polla en su coño rasurado. Yo empujaba desde atrás agarrandole el culo con mis manos y haciendo que Marina se metiera la polla de su primo más adentro de su boca, mientras que su primo le acariciaba sus pechos y disfrutaba de su mamada.
Al rato de estar bombeando a Marina por detrás Victor se la quería follar también por lo que ella se sentó encima de la polla de Víctor; mientras que la polla de Víctor se abría camino dentro del coño de Marina, mi polla se abría camino dentro de la boca de Marina. Victor no aguantó más y se corrió dentro del coño de su prima yo aguante varias sacudidas más y terminé corriéndome en la boca de Marina, pechos y muslos. Marina se limpió con su toalla y cogimos el coche y nos fuimos a la cala del faro para continuar el día desnudos retozando pero eso es otra historia que os contaré en otro momento.
Relatos relacionados
Por fin iba coger con mi enemiga entre comillas doña Elisa una señora casada y muy católica y muy fiel o al menos eso pregonaba siempre en todas las reuniones sociales en las que coincidiamos.
Ahi estaba con sus pechos medianos pero muy ricos y con la mitad de los botones desabrochados y enseñándome su panocha super peluda y ademas pequeña y lista para cogerla ami gusto y me coloque enmedio de sus piernas y sin preámbulos se lo comence a meter que cosa mas deliciosa pues cerraba,los ojos...
17-Feb
37929
[Gays] Un día, estando en una tienda, viendo la ropa interior, ví que se acercaba a mí un muchacho alto, de cabello castaño, con unos pants grises,el tipo en cuestión estaba muy muy guapo y se veía que tenía buen cuerpo también. Yo solo trataba de no ser muy obvio al verlo pues no sabía que terrenos pisaba.
21-Apr
38585
Trabajo en un taller de mantencion mecánica con más de 50 weones. Pero la dura que ahí jamás pasó nada. Para ir al grano, resulta que el día de hoy esta echado jugando play, cuando me llaman a jugar a la pelota a las 9 de la noche. Yapo me cambie ropa y partí... Debo ser sincero y decirles que a pesar de estar con mi mina, es imposible ir a jugar a la pelota y no mirar esos culos marcados o los paquetes de los cabros.
Jugamos el partido estuvo...
07-Jul
117708
ESTA ES UNA HISTORIA REAL LLEVADA AL RELATO CON LA SAZON DE LA IMAGINACIÓN Y LOS AGREGADOS DE LA EXPERIENCIA VIVIDA, RESULTA QUE EN EL CONTEXTO DE MI VIDA SENTIMENTAL INICIE HACE MUCHO UNA RELACION CON UNA CHICA QUE HOY CASI YA NO LO ES, LUEGO EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMPARTI MIS INQUIETUDES SENTIMENTALES CON LA MADRE DE ESTA PERSONA, SIENDO UN REAL Y GRANDE DILEMA TENER QUE COMPARTIR LO COTIDIANO DE UN HOGAR CON AMBAS, QUE POR SUPUESTO LA HIJA IGNORA NUESTRA RELACIÓN...
15-May
21480
Soy Karina tengo 32 años, llevo 9 de casada, tengo 3 hijos y una vida que considero gris, monótona, casi casi aburrida. Me casé demasiado joven y enseguida me convertí en lo que era hoy, una mujer sin otra cosa que la fortuna de quienes no renegaría jamás: mis Hijos. Ellos me daban el sentido a mis días y estaba dispuesta a lo que fuera para mantener unida a la familia, aunque eso implicara seguir al lado de Miguel. Era un esposo bueno, trabajador, comprometido con su hogar, pero carecía...
28-Jun
61824
[Fantasías Eróticas] Imagínate que te abrazo desde atrás y sientes mi respiración en tu cuello, te beso la nuca y esas mejillas que tanto me gustan, mordisqueo el borde de tus orejas, paso la lengua por tu cuello hasta tus hombros mientras que con las manos empiezo a tocar tus senos por debajo de la blusa. No tienes brassier. Te doy la vuelta y te la levanto. Tus ricos senos quedan al descubierto, les unto un poco de Amaretto frotando tus pezones entre mis dedos y te los chupo hasta que quedan limpios. Repito la operación varias veces, lamiendo cada vez con más fuerza y con lengüetazas más rápidos hasta que te veo tener un orgasmo, la práctica hace al maestro.
28-Jun
17208
[Fantasías Eróticas] El fin de semana ofrecía una magnífica oportunidad para recuperar el tiempo perdido con mi chica ya que hacía dos semanas no nos veíamos, eso si habíamos programado todo para disfrutar cada segundo de nuestro encuentro, que tenía como destino un lindo pueblecito, distante dos horas en tren.
11-May
24823
Yo le había contado de aquella vez primera que había sentido ese líquido caliente y pegajoso en mis manos. Uno se queda desconcertado porque de repente un día ocurre así, y hacía tanto que uno venía practicando ese arte que no sabe qué ha pasado que así como así se produce una ruptura...Te entiendo, me dijo, te recontra entiendo con lo de tu masturbación. Somos de la misma época. No se hablaba de eso, ¿tas mal?... Qué impresión debe de haber sido... Me pasó casi así a mí con la...
09-Jan
15306
[Otros] Era sábado por la noche y mis amigas y yo habíamos salido de marcha. Llevábamos en el bar unas dos horas. Hacia tiempo que las había perdido de vista pero tampoco me había preocupado de buscarlas. Tenía enfrente a un tío con el que me lo estaba pasando de miedo. Era graciosísimo y salidísimo. Nos conocíamos hacia dos horas y ya hablábamos tranquilamente de nuestros gustos sexuales. Lo que hace el alcohol.
22-Apr
33199