Mi tio tenía el paquete un poco marcado y yo borracha

Autor: Paola | 11-Sep

Sexo con Maduras
Me llamo Paola y esta es mi historia. Es complicado decir esto ante gente desconocida, pero es más difícil decircelo a mi propia hija. Ella es joven todavía, pero ya esta creciendo muy rápido y está tomando bastante experiencia en temas que en nuestros tiempos eran tabú.

Lo que pasa es que ella, de quince años apenas, se ha estado acostando con quien supuestamente es su padre. Tanto él como ella creen que comparten sangre, y están bastante enamorados, tanto que a veces me siento culpable. Pero ese no es su verdadero padre. Ella nació de mi acto infiel con mi propio tio.

Verán, es que todo inició cuando tenía catorce y esos temas comenzaban a hacerse cada vez más presentes en nuestra sociedad. El sexo estaba en boca de todos los chicos, y también de algunas chicas un poco aventureras como yo. Hablabamos de lo que encontrábamos en la tele y revistas, porque no había internet, y muchas veces, de lo que llegábamos a hacernos cuando veíamos a alguien más. Pero yo quería llegar a un nuevo nivel, y quise empezar a hacer lo que podíamos encontrar en la televison pasada la media noche.

Y por azares del destino llegó la oportunidad de hacerlo con mi tio cuando él se mudó con su joven, pero molesta esposa al otro lado de la calle. Ella era y sigue siendo modelo, y una adicta al sexo, igual que mi tio, pero trabajaba mucho más que él, así que muchas veces llegaba tarde por sus deberes modelasticos. Ella estaba completamente enamorada de mi tio, tanto que hasta nos sigue dando envidia su relación. Su clave es la confianza. La cual les permitía coger con otros. Pero no entendía hasta qué punto llegaba eso.

Yo siempre he sido bonita, y trato de ejercitarme para seguir teniendo el cuerpo que tanto me ha gustado toda mi vida y que fue lo que atrajo a mi tio en primer lugar. Todo inició un día que mis padres no estuvieron en casa, así que llamé a unos amigos, y a los amigos de sus amigos, para hacer una fiesta. Entre cerveza y otras cosas, de las cuales solo me gusta la primera de ellas, hubo un poco de escandalo, y mi tio fue a ver qué pasaba. Yo me había quitado la blusa, sí, estaba un poco loca a esa edad, y les decía cosas seductoras a los chicos de más edad hasta que mi tio me encontró. Era solo uno, y no podía controlar la fiesta él solo, así que me alejó de todos y me llevó a mi habitación.

Yo le decía cosas como ?qué pasa tio? No te gustan las chelas? Tomate una o dos?, pero parecía estar muy poco amigable esa noche. Entonces vi que tenía el paquete un poco marcado. Y le dije ?hay, que bonita se te ve parada?, y me le acerqué para agarrarla, pero el me alejó y me preguntó que si estaba loca, que él era mi tio. Entonces me quité el bra, que todavía traía y me empecé a agarrar los pezones. ?ya te las enseñé, ahora tu la verga? y sabía que la tenía bien parada, pero él no quería ni intentarlo. Así que lo abracé, ya no puso resistencia, y empecé a acariciarle la verga por encima del pantalón. ?Yo sé que quieres?. Entonces me empujó con susficiente fuerza para lanzarme hasta la cama y dijo ?quieres ser una perra? Pues será mi perra? y se bajó el pantalón para que se viera su verga. Me tomó del pantalón y me atrajó hacia sí. Yo me arrodillé y empecé a agarrarla, y después a chupársela torpemente. Él solo dijo que necesitaba practicar más, pero que era buena. Entonces empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás, como si estuviera cogiéndome por la boca. Yo trataba de sorber y lamer, pero él lo hacía con más fuerza.

Entonces me levantó de los brazos y me puso en la cama. Me jaló los pnatalones y me quitó los calzones, no sin antes guardárselos en el bolsillo.

Eres muy puta para tu edad? se van a enojar tus papas contigo. Y me la metió tan de pronto que hasta me dolió. Grité, pero no quise detenerlo, le parecía gustar. ?Eres virgen verdad? Bueno, eras?, y siguió y siguió. Yo lo sujetaba con las piernas, y no pudimos aguantar mucho. Ambos terminamos, primero yo y después él.
Yo estaba ebria de placer y de alcohol, sé que era muy joven, pero me gusta el alcohol, aunque jamas bebo sola. Me quedé dormida por un rato, y cuando desperté, muchos ya se estaban llendo a sus casas, pero otros ponían la fiesta mas intensa, en especial lo que eran mucho más mayores que yo. Mi tio me ayudó a recoger a la mañana siguiente, a cambio de una mamada, que di con mucho gusto en la cocina, y eso que aun había quienes seguían de la fiesta, esos que se quedan tam borrachos que hasta se quedan dormidos.

Desde ese entonces hemos cogido bastante seguido. Así fue durante siente años, hasta que me casé con un muchacho llamado Alberto. Él es bueno y responsable, y durante mucho tiempo estuvimos muy enamorados, tanto que al coger con mi tio, había veces en las que pensaba en él para poder excitarme más. El dia nuestra boda, mi tio quiso ir a felicitarme en privado. Yo todavía estaba en pijama y no estaba vestida con el vestido todavía. Así que me quité el pantalón y los calzones, y me dio una mamada que jamás olvidaré. Chicos, si ustedes quieren conquistar a alguien, denle una mamada, una buena relación debe tener mamadas mutuas, recuerden eso. Despues me levantó y me cogió como nunca antes, tan fuerte, que hasta creí que mi puchita seguiría roja para cuando a mi esposo le tocara hacer su deber.

Despues tuve a mi hija, nueve meses después. En secreto hice la prueba de paternidad. Y mi tio es su padre. Pero eso fue hace quince años, y mi hija sé que ha estado cogiendo con su aparente padre por el mero morbo de que es su padre cuando en realidad no lo es. No sé como decírselo. Pero la verdad, me excita mucho pensar en que puedan tener hijos. Es raro decirlo, pero mi hija me excita.

Bueno, eso es todo por ahora. Los nombres fueron por completo cambiados para evitar problemas. Si quieren hablar conmigo, les dejo una dirección que inventé para esto [email protected]

Relatos relacionados

[Heterosexual] Hace tiempo que mis amigos, mis amigas y yo solemos irnos muy a menudo al caserón que la familia de uno de ellos tiene en un pueblo cercano a Madrid; habitualmente disfrutamos de la intimidad que te da el estar apartado de la civilización a la hora de hacer fiestas, montar bulla sin molestar a nadie y, como no, de tener relaciones sexuales con tu pareja sin el agobio de las prisas por volver a casa o de ser pillado por tus padres que vuelven antes de lo previsto. No es que montemos orgías (¡qué más quisiera yo...) pero allí cada uno hace lo que le da la gana; a la hora de dormir solemos ser más personas que camas, así que normalmente tiramos colchones por el suelo y a no ser que alguien quiera por evidentes motivos una de las pocas habitaciones que tiene la casa, la mayoría dormimos juntos tirados por el suelo del inmenso salón.
30-Jan
29553
Saludos amigos que toman parte de su tiempo para leer estos excitantes relatos eróticos? comenzare por dar mi perfil, bueno mi nombre es David Guevara soy de Honduras y tengo 28 años, me desempeño actualmente como maestro de secundaria en el área de literatura. Soy un chavo gordito y buena onda, y soy algo alto, me considero atractivo por fuera y por dentro (ja ja ja ja) también me guasta hacer amigos. Era una cálida mañana de lunes y estábamos por empezar la jornada de clases, debo admitir...
01-Aug
78629
Soy una buena niña le obedecía en todo lo que pedía el me dio de premio un viaje de fin de semana con mi amiga lógicamente el iba conmigo. Íbamos mi mejor amiga, mi novio y yo la casa tenia alberca y dos habitaciones. Cuando llegamos lo primero que hice fue darle un gran beso a mi novio por el detalle aunque sabía que no iba a ser de gratis pero no imagine lo que tenia entre manos, cuando nos instalamos mi amiga Vanessa decidió meterse a nadar al igual...
28-Jan
68730
Era mi primer año de universidad. No estaba segura de cómo iba a ser capaz de sobrevivir. Adoraba vestir con faldas. Tenía suerte de que en la zona a la que me había mudado solía hacer calor hasta bien entrado el invierno. Y aun así con frio no dudaba en ponerme medias bajo la falda para poder seguir vistiendo mi prenda favorita. En la planta del piso en el que vivía solo había una casa más. No había nombre en el buzón y tampoco escuché nada en el primer día. Quizás estaba...
18-Nov
34358
[Infidelidades] Yo vivo en Barcelona, pero no soy de aquí, hace unos meses que emigré de mi país para venir acá. Una noche salí con mi novia a uno de los bares que hay en Barcelona a tomar unos tragos. Fuimos con una amiga de ella y el novio de esta última.
20-Mar
27666
Hola lo q voy a relatar no se lo he contado a nadie nunca no por que me arrepienta si no por que no creo que tengan un allio criterioBueno esto paso en Diciembre del 2010 yo soy una chica de 27 buen cuerpo delgadita apesar de q tengo hijos vivo sola con mis pequenos ya que me separe del padre yo vivo en una casa que tienen mis papas ellos vivian en otra casa con mi hermana mi sobrino y otro hermano casualmente lo q voy a...
17-Nov
107378
Tengo 20 años soy de chile, mido 1.73, 65k, pelo corto oscuro, ojos cafe claro, piel trigueña y por lo que dicen por ahi soy un algo atractivo. Lo que les vengo a contar me sucedio con el papa de una amiga en una noche de borrachera. Era la fría noche de un viernes cuando me llama mi amigo hetero daniel para que nos juntemos y veamos donde ir. Al encontrarnos decidimos ir a buscar a natalia a su casa. Llegamos y nos dijo que no quería salir ya...
02-Dec
44818
[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
Dicen que atodo se acostumbra uno pero yo la verdad nunca me he acostumbrado a convivir con tantos culos hermosos los cuales puedo ver recrearme con ellos ver como los cojen y para desgracia ninguno puede ser mio pues pertenecen a mis hermanas por herencia de mi madre que tambien es muy culona mis hermanas heredaron esos lindos culos mi hermana martha la mayor tiene 32 años es como mi madre de culo muy grande su cintura pequeña la hace ver mas culona su estatura alta realza sus nalgas redondas...
18-Aug
165111