La enfermera del quirófano es todo una puta en celo
Me truvieron que operar hasta tres veces de la rodilla y el llevar un batín y debajo de él, el llevar puesto un sexy slip color rojo, hizo que una de las tres enfermeras, me dejara dentro del slip su número de móvil.Yo lo memoricé y luego lo guardé en el mío,porque esta lasciva golfa buscaba una dosis de rabo. Dejé que pasaran dos días y al tercero le llamé a ella. ¿si? ,¿eres tu la del móvil que me dejaste tu número dentro de mi slip? - dije yo - , ¡ si ! , dijo ella y agregó , - me llamo Elena y quisiera hacermelo contigo y el estar empalmado y con ese slip tan sexy hiciste que mojara las bragas - añadió y respondí yo - ¿donde trabajas ? , - ya lo sabes - respondió ella - Bueno,pues quedamos a las doce de mañana y cuando llegue te doy un toque al móvil - dije yo - , me parece perfecto dijo ella.Al llegar la llamé vino a mi encuentro y charlamos en la cafetería del hospital,después de un intercambio de palabras calenturientas y perverso lenguaje sexual , Elena me dijo : Hay unas habitaciones en la última planta que casi no se usan y ahí podremos follar.
Dicho y hecho,nos embarcamos en el acensor con mucha gente,pulsamos el botón y con miradas lascivas que nos cruzamos fuimos hasta la última planta,ya al llegar a la penúltima nos quedamos solos y nos fundimos en un lingual beso apasionado que me puso el rabo mas duro y a punto de salir del pantalón.Al llegar a la habitación,ella me desnudó y me dejó solo con el slip rojo tan sexy que yo llevaba.Yo la quité su uniforme y parecía una fulana de película pornográfica.
Me tumbé en la cama y ella se dirigió ronroneando sexualmente hacía mí. Yo estaba con un terrible empalmamiento y ella me lamió el slip.Mientras me sobaba el rabo,me decía las mas sucias y procaces guarradas que me haría ... yo me turbé ante su depravado lenguaje de fulana,pero me excité mas y mas,empezamos a comernos los morros con lujuria mientras que con la otra acariciabamos mutuamente nuestros hambrientos sexos.Se sacó de su bata de enfermera un strapon que me dió mas morbo,mientras me la chupaba me encendía mas y mas y me enardecía sexualmente. Me mandó que me pusiera a cuatro patas y empezó a comerme el ojete y eso me dio morbo y placer. Cuando ya lo tuve bien ensalivado,se ajustó el arnes,me agarró fuerte de las nalgas y empezó a penetrarme lenta y lascivamente mientras me decía unas guarradas brutales.Cuando ya chocó contra su coño,empezó un continuo metisaca y ambos gemíamos,desfallecíamos,nos ahogabamos y jadeabamos de pasión y lujuria.Elena me enculaba y enculaba con pasión,morbo y vicio y me taladraba el ojete y ambos bufabamos de ardor sexual.
Yo tenía cada vez mas y mas enhiesto el rabo y mas curvado y me dolía de lo duro que lo tenía,después de clavarme el strapon durante mas de veinte minutos,me puso con los pies para arriba y mientras me encualba me masturbaba y gozaba de esa caricía tan depravada. Me sacó el strapon del ojete y me seguia insultando sexualmente,ahora era yo quien la iba a taladrar.Estaba muy caliente y la estuve follando en varias posiciones mientras gemíamos como unos viciosos en celo hasta que la agarré con fuerza y tener el rabo bien pringado con su flujos,hizo que al apuntar mi pollón a su culo entrara de un puto golpazo.
Mientras la enculaba y enculaba con pasión,morbo y vicio y le taladraba el ojete intercambiabamos insultos sexuales.Después de taladrarla el ojete,la muy puta me pidió que cambiara de agujero pues no podía mas,pues se había aguantado las lascivas ganas de correrse y estaba a punto de hacerlo.Después de un empellón,la dí unas pocas sacudidas y pegamos un estentóreo grito y orgasmamos ... saqué mi pollinaza bien pringada de flujos y lefas y descansamos un poco,charalamos un poco y la pasión dio paso a un poco de ternura y nos dimos un beso.Acudimos a la ducha de la habitación y allí se me volvió a empalmar del morboso momento y Elena me la bajó haciendome una lasciva felación que la exploté toda en su libidinosa boca de fresa.
Nos vestimos,nos ajustamos la ropa y nos dimos un beso de despedida,prometiendonos que volveríamos a repetir la experiencia.
Relatos relacionados
Después del aquel día de la fiesta en que estuve con Mario mi vida cambio ya no me importaba que mi Carlos me hiciera el amor siempre los viernes a la 9:30 de la noche, y que solo me usara para satisfacerse ya que solo se desfogaba en mí y no le importaba que yo me quedara con ganas de verga, no me dio remordimiento de haberle puesto los cuernos me sentía plena y más que Mario fue discreto esos días para dejarme pensar y decidir qué hacer, así que...
12-Sep
84870
Hola soy Eduardo, esto que les voy a contar empezó el año pasado. En ese entonces yo tenía 20 años mi hermana Belen 18. Belen es una chica linda: alta, pelo rubio y lacio, ojos celestes, y una linda figura. Ya desde hacía varios años yo me sentía atraído hacia ella, pero siempre me lo guardé para mi. Ella estaba en la cocina preparándose algo para almorzar. Tenía puesta una remera corta y un short bastante corto que me volvió loco. Disimuladamente pasé por al lado de ella y apropósito...
05-Jun
26386
Ola mi nonbre es roberto tengo 17 años y el tiene como 69 años yo soy omosexual todo enpeso pork lo tenia de amigo en feibok un dia le dije k si iba aser algo y me dijo k no y yo le dije k si podia ir asu casa y me dijo k si y yo sentia mi culo muy caliente y mi berga y el se beia k tanbien le gustaba los onbres y fui pasamos el reto platicando y seme ocurrio desirle k si lo abia echo...
15-Jan
48870
[Infidelidades] Cerca de la 9:00 PM sonó el timbre de la habitación, Miriam abrió la puerta, era Megan, espléndida, con un vestido casi transparente, ajustado a su cuerpo, a tras luz se le podía ver su ropa interior, blanca igual que el vestido, mi mujer la miró con cierto recelo y la invitó a pasar. Megan se sentó en el sofá de la habitación, estaba justo en frente de mí. Le pregunté por su hermano y me dijo que había salido a una disco cerca de la playa.
29-Jun
22796
Muchas veces el mundo gira más rápido de lo deseado y la vida se esfuma como una triste película, como un drama.
Había tenido muchas mujeres en la cama, algunas novias pasajeras, pero un solo amor, un amor imposible, un amor de casi cinco años...
Todo empezó cuando pisé por primera vez la facultad de medicina, fue todo un cambio para mí, una nueva forma de estudiar, nuevas responsabilidades,
Ferchu, así lo apodaban, y Keyla nos hicimos rápidamente amigos, como suele suceder, por afinidades, por puras casualidades, por habernos sentado juntos, por...
24-Mar
6390
Karol es la mejor amiga de mi hija y por algunos compromisos sociales, mi ahijada, siempre nos visitaba pero nunca la vi con malos ojos pero todo cambió cuando entro a la universidad.
La primera vez que salí con Karol, ocurrió una tarde que se presentó en mi oficina para que le ayudara con sus gestiones de la universidad las cuales atendimos sin novedades, firmamos unos documentos y de manera muy natural me pidió que la llevara a su casa lo cual acepté con la condición de pasar por mi...
30-Sep
78174
[Sexo Virtual] Hoy estaba como cualquier día de verano en casa haciendo las cosas habituales. Siempre que estoy sola aprovecho para ir ligerita de ropa, por lo que llevaba puesto solamente un tanguita y el sujetador. Cansada de hacer las cosas de la casa decidí ir al chat, como hago siempre que estoy aburrida y quiero pasar un ratito agradable, sobre todo cuando quiero encontrar experiencias sexuales diferentes.
04-Feb
56451
[Dominacion] Para mi las mujeres son total mente superiores a los hombres en todos los aspectos y por eso nosotros debemos ser sus esclavos y tratarlas como las diosas que son. Ellas para nosotros son algo divino, “diosas” a las cuales no podemos acceder. Estoy muy contento de ser hombre, gracias a ello tengo la gran oportunidad de poder servir y ser esclavo de una mujer.
07-Feb
25652
[Amor Filial] Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.
06-Jul
53783