Me tiré a mi hija y a mi nieta
hola me llamo josé. tengo 68 años. lo que les voy a contar,sucedió hace muchos años.y no es una fantasía ni un cuento inventado. a mi edad no tengo ganas de inventar nada, solo lo hago como desfogue.tengo la necesidad de contarle a alguien lo que hice hace años.
me casé muy joven a los 20 años. mi esposa silvia tenía 18 años. al año de casados nació nuestra hija laura. pasaron los años rápidamente. mi hija laura cumplió 13 años. era una niña linda como su madre.
un día domingo, salimos los tres a pasear como todos los domingos. pero sucedió una tragedia. el carro donne ívamos mi esposa, mi hija y yo, chocó con otro auto.
mi esposa falleció en el acto. mi hija y yo quedamos internados en el hospital. yo me recuperé primero.y despues de dos meses se recuperó mi hija laura.
retomé mi trabajo, y traté de seguir con mi vida a pesar de la tristesa. pero tenía que cuidar de mi hija.contraté una empleada para que nos ayude en la casa.
yo lloraba todas las noches solo en mi cuarto.una noche cuando estuve llorando, tocó la puerta. era mi hija. le hice pasar, ella se sentó al borde de la cama y empesó a consolarme. me daba besos en la mejilla diciendo: papito ya no llores por mi mamá. yo estoy contigo para consolarte.
ella limpiaba mis lágrimas con sus manitas, al tiempo que me besaba en las mejillas. de pronto ella empesó a besarme en la boca. yo le seguí la corriente, pero con un poco de temor.
ella siguió besándome en la boca. yo empecé a exitarme con las caricias de mi hija de 13 años. ella estaba con su camisón de dormir. yo puse mi mano sobre su pierna desnuda., y sin darme cuenta fuí subiéndo mi mano por su muslo. ella abrió sus piernas como dándome permiso para seguir subiéndo mi mano.
llegué hasta su vaginita. ella estaba con su calsoncito. se paró de pronto y se sacó el camisón y el calsón, quedándo completamente desnuda. luego metió su mano dentro de mi trusa y agarró mi verga. yo estaba reventando de exitación. ella se llevó a la boca mi verga que apenas cabía en su manito.
se lo metió a la boca y empesó a mamarme la verga. yo agarré su cabeza y la jalé ácia mi verga para penetrarle la boca hasta adentro. ella casi se atora. en ese momento me detuve en seco. y le dije: laurita. no está bien que lo hagamos. tu eres una niña recien. aparte eres mi hija.
ella me dijo: papito. yo te quiero mucho.quiero consolarte. yo haré todo lo que mi mamá hacía contigo. y no le diré nada a nadie. diciendo esto se echó en la cama con las piernas abiertas.y me dijo: ya papito méteme tu verga.
entonces yo no aguanté más. me puse encima de ella y la fuí penetrando poco a poco. ella gemía despacito: haaa, haaa, haaa.
fuí empujándo hasta que se lo metí toda mi verga en su vaginita virgen. ella me dijo: hayy me duele un poco. yo le dije: aguanta un poquito mamita. despues ya no te dolerá.
empecé a bombear esa vaginita chiquita y apretadita. ella tambien tratava de moverse al ritmo mio. de poronto me vino el orgasmo mas fuerte que recuerde y derramé toda mi leche en su vaginita.
despues le lamí con mi lengua su vaginita hasta que ella tambien llegó al orgasmo.
cuando levanté mi cabesa de su vagina ella me dijo: tu boca está de sangre. yo le dije: es que ya te he roto el imen y ya no eres virgen. pero no te pasará nada. ella me dijo: si ya lo sé.
despues de esa fecha lo hemos hecho casi a diario.yo me cuidaba con preservativos. ella cumplió los 15 años,le ha crecido mas el culo. se le ve preciosa. aparenta tener mas edad de la que realmente tiene. yo le hice una fiesta.y cuando se fueron sus amigos, dimos rienda suelta a nuestra lujuria. por primera vés le dije que le metería verga por su culito. ella al principio no quería. pero ya estando exitada la convencí de darme el culo.
le metí verga por el culo. ella gritaba: haaaayy papito me duele. yo le decía: aguanta mamita. tu mamá me daba el culo siempre. ahora tu tienes que darme tu culo como me prometiste. ella me dijo: está bien. pero hasme despacito por que me duele mucho.
ese día me volví una bestia. puse dos almoadas debajo de su pubis y quedó con el culo levantado.ella aplastada boca abajo y con el culo levantado gritaba: haaaaaayyy. haaaayyy, haaaayyy. pero a mi no me importaba sus gritos. solo quería romper ese culo rico de hembra joven.
le dí duro por el culo hasta que me vino otro orgasmo tan fuerte que me quedé exsausto encima de su culo. despues de un rato me levanté, y saqué mi verga de su culo ya flácida y chorreando semen.
a veces culeábamos sin condón. ella me decía: si salgo embarazada, le diremos a la gente que un muchacho me dejó embarasada,y se fué. y que tu te harás cargo de criar al niño.
de pronto empesó a tener síntomas de embaraso. le daban nauseas de todo, se puso pálida,y le empesó a crecer la barriga. yo me asusté un poco.pero ella me dijo: no te preocupes papito. tendremos un hijo de los dos, y seremos felices.yo diré lo que ya hemos planeado.
mi hija laura, a los 16 años, dió a lúz una niña. le pusimos de nombre amelia. ese nombre le gustaba a laura. yo tenía 37 años, y laura tenía 16. ella dejó de ir al colegio. pusimos un negocio de abarrotes y laura se hiso cargo del negocio que quedaba a dos cuadras de donde vivimos. yo seguía trabajando en mi taller de mecánica, que quedaba en el primer piso de donde vivíamos.
pasó el tiempo,y amelia creció. y a los 14 años la empecé a mirar con ojos de lujuria. era igualita a su madre. pero tenía un culo mas grande que el de su mamá.
una tarde en que su mamá todabía no llegaba de la tienda de abarrotes,y cuando la empleada ya se había ido, entré al dormitorio de mi hija nieta amelia. estaba echada en su cama boca abajo. entré despacito, y de golpe le agarré las nalgas.ella se dió vuelta y me miró asustada. yo le dije: perdóname hijita. pero te confundí con tu mamá.
ella me dijo: así le agarras a mi mama? yo le dije: si. pero con mucho amor. ella me dijo:si quieres puedes agarrarme como le agarras a mi mamá.y se echó de nuevo boca abajo sobre su cama.
entonces yo le empecé a acariciar las piernas. levanté su falda de colegio hasta su cintura.tenía puesto su calsoncito rosado. hice a un lado el calsoncito y le lamí el culo. ella dijo: hay que rico. yo seguí lamiéndole el culo. metí mi lengua en su ano rosadito y con mi dedo le sobé la vagina.
ella se levantó y se sacó el calsón y se puso de rodillas enseñándome el culo. yo eché saliva en su ano. mojé también mi verga con saliva, y se lo metí de golpe por su culo.
ella dió un grito de dolor: haaaayyy. yo le dije: ya mamita. aguanta un poquito. ella empesó a llorar gritando: sácalooooo. sácaloooo. pero yo no saqué mi verga de su tremendo culo.y seguí bombeando asta que derramé toda mi leche dentro de su culo.
despues la limpié y le dije: perdóname mamita. pero no pude contenerme. estás tan bonita. ella me dijo: ahora tienes que comprarme una computadora, si no quieres que le avise a mi mamá. yo le compré su computadora y ella se quedó contenta.
despues de ese día, mi hija nieta ha entrado a mi dormitorio varias veces cuando no está su madre, y hemos culeado rico. cada vés que ella quiere algo, me conquistaba dándome el culo. con ella solo teneníamos sexo anal. no quería que la penetre por la vagina. ella decía que no quería salir embarasada.
a mí me encantaba tirármela por el culo, por qwue era lo más rico que ella tenía.
nunca se enteró su madre. es decir mi hija laura. que yo me las tiraba a las dos es decir a mi hija laura, y a mi ija nieta amelia.
pasaron los años, y mi ija nieta se casó y se fué a vivir a otro distrito. pero cada ves que venia a verme, me daba su tremendo culo.
despues de 15 años mi hija laura falleció de cáncer al seno.
ahora tengo 68 años, y mi hija nieta amelia tiene 31 años. y hasta ahora cada ves que viene a verme, me mama la verga y me da su culo.
Relatos relacionados
Retazos de tela vuelan a nuestro alrededor mientras me lames el cuello y yo gimo, clavándote las uñas en tu espalda.
Es un encuentro casi animal, los dos luchando por tener el control. Se confunden caricias con empujones y rasguños, besos con mordidas. Gemidos desesperados brotan entre gruñidos.
Todo es parte del juego, que se vuelve cada vez más excitante. El trato fue que si yo era la última en perder toda la ropa, sería tu dominante, tu harías mi voluntad. Si no, yo sería tu sumisa.
Ya para estas alturas ambos estamos...
13-Nov
17635
Quiero contarles una historia que me sucedió hace algunos días y que en realidad me dejo perpleja por lo insólito. Espero que sirva para que vuestro morbo sea exaltado. Te quería contar mi primera experiencia con una mujer. No se como quedara, pero tratare de ser lo mas clara posible. Esto me sucedió poco tiempo atrás, cuando tenia 15 años. Cursaba por esa época mis estudios en un colegio de niñas. Nada hacia presagiar que mi yo interno me dijera que mis gustos estaban dirigidos hacia personas de mí mismo...
01-Mar
22754
MI HERMANA Una vez estaba en mi casa como todos los dias esto me sucedio a mis 14 años,estaba navegando por internet bajando programas,juegos etc.. cuan se me vino a la mente mi hermana de 18 años con un cuerpo de avispa culo grande unas tetas enormes,buueno y me meti a una pagina de XXX cuan do mi hermana entra y me ve me dice eso no lo tienes que ver tienes que hacerlo yo me quede inmovil cuando me dijo eso. Entonces ella se agacho me quito mi chort...
12-Jan
42797
Estoy sentado esperando que salgas de la ducha, me gusta mirarte desnuda y observar como te secas lentamente el cuerpo, tu cuerpo, tu culo, tus tetas pequeñas pero firmes. Me acerco hacia ti por la detrás y te abrazo, te beso el cuello, y te acaricio los senos, tu te tensas y buscas sentir con tu trasero mi cuerpo y mi polla. Estoy vestido solo con mi slip y te hago sentir a través de el mi excitación y deseo, te doy la vuelta y te beso, te acaricio el...
10-Jan
13286
Cuando cumplí 10 años de edad, mis padres se separaron, a mi me enviaron a un internado de monjas para Señoritas y las vacaciones de verano las pasaba con mi padre.
Este año me dijo que pasaríamos un mes en casa de su hermano que acababa de volver de Usa junto a su hija. Mi tío había comprado una hermosa casa en Chosica y nos esperaba.
Cuando llegamos todo fue genial, mi prima Pamela, tenía 19 años, uno más que yo, era muy simpática y nos hicimos amigas de inmediato.
El tío Marcelo...
01-Jul
212832
[Amor Filial] Hola, me llamo Andrea, tengo 21 años y vivo en una pequeña capital de provincia de España. La historia que os voy a contar ocurrió hace 3 años cuando tenia 18. Por aquel entonces yo era una chica rubia, con la piel muy blanca y me gustaba vestirme con una ropa ajustada y provocativa como a todos los jóvenes de la edad.
07-Jun
118215
Hola, soy Ariana (aunque ese no es mi verdadero nombre), y quisiera contarles sobre lo que me pasó alguna vez. Soy una mujer casada, tengo una hija, y mi esposo. Siempre he sido una mujer muy sociable y hogareña, de casa.
A mis 40 años, sigo luciendo un cuerpo envidiable (sé que no como antes, pero mantengo mí encanto a pesar de los años), tengo el cabello lacio, de color castaño oscuro (casi parecido al color negro), lo llevo hasta un poco más por debajo de la altura de los hombros,...
12-Feb
50925
[Lesbico] Hola a tod@s después de leer vuestros relatos y de pensarlo detenidamente, quiero contaros lo que a mi me sucedió hace un año a mis 18 años. Me llamo Maria, soy la típica chica de pelo largo, muy rubia de ojos azules, soy delgada y uso una 110 de talla de pecho, algo grandes para mi gusto porque todos los tíos, siempre se fijan en ellas, a pesar de que puedo ligar con casi cualquier tío que me lo proponga, a mis 18 años no había estado con ninguno y era virgen.
23-Dec
21129
Este relato, se hace hoy realidad a peticion irrebocable de una fantasia de mi esposa. Esta fantasia no es otra que le escriba un relato con lo que se me venga a la mente y creo que seria de mucho morbo comenzar uniendo las fantasias mas fuertes de cada uno.Somos una pareja joven, esposos por amor a primera vista y una relacion que pocas parejas son capaces. Ella es toda una mujer, de aquellas que paran el trafico e incluso provocan accidentes solo por caminar al lado de una avenida...
13-Apr
18697