Inocentemente entreabrí las piernas
He acompañado a mi madre para comprar un vestido para la boda de la hija de uno de sus amigos.
Desde hace algunas semanas me dice que la acompañe, he terminado mi primer año de universidad, mi madre tiene cuarenta y dos años, considero que se encuentra bien, yo me muero de celos cada vez que la veo tonteando con mi padre en casa, el cual no para de halagarla, por su tipo, por la ropa o por el mero echo de ir a la peluquería, cada vez que trae alguna prenda nueva, bien sea unos tacones o un jeans, le hace un pase de modelos, en muchas ocasiones los escucho en la planta de arriba donde esta su dormitorio, jugando y riendo, oigo como se mueven los muebles de su habitación o la ducha a horas poco frecuentes de uso.
Me llamó por teléfono y me dijo que se podía escapar un tiempo del despacho para buscar el vestido, hemos pasado por diferentes boutique y ha probado varios, aunque yo no voy a asistir a la fiesta, también he probado alguna ropa, por fin ha encontrado un lugar donde varios les quedaban muy bien, le hacían un cuerpo muy atractivo con hombros y espalda al desnudo, otros cortos que le dejan sus piernas morenas al aire.
Veía como el vendedor, un hombre de su edad aproximadamente, la halagaba y con la excusa de que le sentaran mejor, no perdía la ocasión para tocarla, de lo cual, no he notado en ningún momento que a ella le incomodara, yo me encontraba en un diván, sentada frente a un gran espejo donde veía los modelos, el vendedor siempre quería hacerme cómplice, diciendo lo guapa que era mi madre, la talla, o lo bien que le sentaba, me di cuenta que no dejaba de cortejarla, y mientras le arreglaba un tirante, yo decidí calentar el ambiente, subí discretamente mi falda, de lo cual el no tardo ni un segundo en darse cuenta, ahora mientras mi madre pasaba al vestidor, el se situaba estratégicamente para mirarme a través del espejo, yo lo veía claramente, mientras dejaba caer el tirante de mi top, aunque hiciera como estar atenta a mi móvil, inocentemente entreabrí las piernas, el como un halcón, no dejó de mirar hacia mis braguitas, yo seguía insinuándome y el ya no sabia donde atender, si hacia mi madre que era la clienta o hacia mi, me levanté, arregle mi falda y top y me pasé por el stand de trajes de baño, mi madre desde donde se encontraba me decía, ¿Por qué no pruebas algo?.
Me acerque al vendedor y le pregunte si tenían baño para clientes, se ofreció a acompañarme mientras mi madre seguía en sus pruebas, pasamos por el fondo de la boutique y note como se acercaba a mi, le mire y le sonreí, quería seguir con este juego que me estaba divirtiendo, en el interior, me quite las braguitas y las metí en el bolso, me esperaba junto a la puerta, salí y nos dirigimos hacia el vestidor, mi madre ya tenia decidida la compra, un vestido color rojo con un gran escote por delante y detrás, en una gasa transparente, mientras terminaba de acortar el largo, volví a la carga, deje a la vista mis piernas desnudas, y de nuevo como si tuviera un imán, atraje su mirada, ahora le estaba dejando una vista inesperada, yo seguía con el móvil, lo miraba a través de la cámara y veía como se tocaba la entrepierna, que cada vez la tenia mas abultada, lo miré y sonreí, me levante y cogí un bikini negro con el tanga pequeño y algunos mas, en ese instante sonó el teléfono de mi madre, la oí hablar, salio del vestidor, al tiempo que yo le decía que iba a pasar a probar, ella me dijo: ? Me tengo que marchar, elije lo que quieras, y más tarde nos vemos.
Cogí algo mas, el me acompañó al vestidor, desde dentro escuché a mi madre despedirse, me coloque uno de color blanco con un filo brillante por la braguita y el sujetador, decidí llamar al vendedor, el abrió la cortina al instante, me fundió con la mirada, le pregunte que tal, que no estaba muy convencida, que lo notaba algo grande de talla, el no tardo en llevar sus manos al bikini y comenzó a proponer una compostura, lo deje que me toqueteara, mientras veía por el espejo que ya no intentaba disimular la erección, decidí probar otro, ahora un triquini naranja y lo mismo, esta vez me coloque las sandalias y salí al gran espejo de la tienda, lo deje que me mirara como quisiera e incluso sus manos fueron a mas, le sonreí a través del espejo, lo notaba algo nervioso, a mi me excitaba ese juego, de nuevo lo dejé con la miel en los labios, ahora el bikini negro, esta vez estaba decidida para ir al final, le llame pidiéndole que por favor me ayudara a anudar el bikini, cuando entro me encontró de espalda en braguita con los cachetes al aire y con el pecho desnudo, me veía perfectamente por el espejo, y ya no pudo aguantar mas, detrás atrás, comenzó a meterme mano por delante y por detrás, yo llevé mis manos hacia atrás y mientras me besaba por el cuelo yo tocaba su pene erecto y duro, lo apreté varias veces y aun con el pantalón, comencé a masturbarlo, al instante sentí como eyaculaba, sentí la humedad sujetando su pene dentro del pantalón, me separe de el, lo besé y le hice salir, me cambié y deje la ropa dentro, me despedí diciendo que volvería otro día con mi madre, allí se quedo intentando disimular la mancha de su entrepierna mientras yo me colocaba las gafas de sol y el bolso al hombro.
Relatos relacionados
Hola a todos y todas, yo soy un hombre pero me gusta mucho usar prendas femeninas, trajes de baño, blúmer, shorsitos cortos, cacheteros, muchos hilos entre otros, la mayoría de las veces los adapto a mi cuerpo para que me queden apretaditos, pero como no puedo hacerlo en mi casa porque nadie sabe qué hago esto me voy para sitios solos para modelarme a mí mismo mis prendas y coserla a mi medida, un día haciendo de las mis en la playa de Píritu estaba yo adaptando una prenda...
06-Nov
36017
[Sexo con Maduras] Me llamo Eva y tengo 30 años. No estoy mal, tengo una vida cómoda, pero por razones de trabajo -soy profesora- vivo en zonas rurales y no puedo llevar una vida demasiado desordenada. La pasión de mi vida es el sexo con señores mayores, no me importa la edad, siempre que estén sanos, muy dispuestos, muy discretos y con ganas de gozar sin límites.
02-Dec
80887
Cuando cursaba la secundaria arrastraba la fama de mi madre en el barrio. Ella, lo decían todos, era de no hacerse rogar demasiado a la hora de bajarse la bombacha.
Madre soltera con 32 años trabajando en una fábrica 10 horas por dia me daba a mi una independencia absoluta para callejear todo el dia.
Aunque no resultó fácil por mi estilo de vida había llegado a esta edad virgen, por lo menos en lo referido a mis orificios,
En lo que respecta a las intenciones varias veces me habian...
27-Oct
33232
Estaba mi primita en el baño y mi tía avisa salido de compras y yo en la sala cuándo mi primita sale del baño me dice que tenía problemas con su novio y en peso a llorar yo la abrace y le di un beso en la boca lo cual ella me respondió con mi mano derecha tomaba su teta y la otra su panocha la cual estaba rasurada y muy mojada ella con sus manos sacó mi pene y lo llevo a su boca lo cual así de maravilla...
11-May
22425
Para empezar, desde pequeña nunca tuve una figura paterna, y crecí viendo como mi madre se molía la espalda trabajando en la limpieza de casas ajenas y sirviendo a personas con mejor suerte económica. Siempre me educó bajo el precepto de hacer lo que te piden, no pelear ante un trato injusto y tratar de agradar a la gente, por muy desagradable que esta sea.
Vivíamos en la casa de servicio de nuestro patrón en turno, un licenciado que tenía dos hijos un par de años mayores que yo, opulentos...
15-Feb
77804
[Confesiones] Era un sabado por la noche mi pareja y yo hibamos saliendo de un gran baile yo hiba algo tomada, pero el no lo estaba, me subio al carro casi cargando mientras yo hiba diciendo muchas cosas entre ellas que le queria hacer el amor ahi mismo, el me decia que me esperara que ahi no porque habia mucha gente, arranco el carro y partimos hacia mi casa, casi eran las 4 de la mañana y el ya estaba cansado, faltaban unos minutos para llegar a mi casa, pero yo queria ir al baño y le dije que ya no aguantaba mas asi que me dijo que hibamos a pasar a su casa para que yo pudiera ir al baño.
16-May
22980
Una tarde estaba algo aburrido y decidí ir a casa de mis tíos para aburrirme más jaja bueno no pero quería hablar con alguien (ya que soy hijo único y en casa me aburro), pues ya era un poco tarde y cuando llegué sólo estaba mi primo ya que mis tíos y sus hermanas habían salido para una finca entonces me dijo que ni fuera ojete y que me quedará para ni estar todo solo y aburrido acepte y marque a casa y mis papas ya sabían que no estaban...
30-Jan
36883
Ese día me había levantado con muchas ganas y quería hacer algo especial asi que planifiqué lo que a continuación les cuento. Hablé con 3 amigas con las cuales compartía momentos íntimos y acordé distintas horas para cada una de ellas, claro, dándome suficiente tiempo entre una y otra para poder tomar fuerzas, no soy un niño.La primera a quien pondré por nombre A, acordé juntarme con ella en mi apartamento a la salida de mi trabajo. Los dos salimos a las 6 así que algunos minutos después allá nos...
04-Jan
57026
Eran nuestras noches mi padre lejos de casa y mi mamá era toda mia la podia coger cómo yo quisiera y por dónde quisiera.
Ahi estaba mi madre tan sólo con su minifalda color khaki con botones y sin brasier y en pose de perrito y con su panocha dilatada y llena de leche y ya la,falda mostraba señales de la seccion de sexo que estabamos teniendo mi madre y yo pues ya tenia manchas de semen. Se voltio y limpio mi verga con su...
19-Feb
72496