Una respetada señora; pero todo una puta en la cama
Soy una mujer heterosexual, bastante abierta en el tema sexual. Pero siempre con hombres. Un tiempo atrás una amiga de mi chico se vino con nosotros por motivos de trabajo. Hasta encontrar un piso y eso, le quedaba más cerca y hasta cobrar los primeros sueldos no podía pagar la fianza. Como teníamos una habitación libre se vino a casa.
Lo pasamos muy bien, era amiga suya de hacia años, por tanto todo genial. Se instalo sin mayor problema. Me incomodaba su manía de pasearse en bragas y sujetador por mi casa, cosa que le hice saber y fuera problema. Como no tenia pareja la sentíamos masturbarse de vez en cuando, pero eso es normal por lo que no nos importaba.
Una noche, estando mi pareja y yo en la cama haciendo el amor, en un momento note como otras manos me tocaban. No habíamos cerrado la puerta bien, lo que para ella fue una invitación. Me enfade echándola de mi cama rápidamente, el se mosqueo mucho conmigo por lo que se fue al sofá. Me quede sola en mi habitación pensando en lo que había pasado. Pero no di mi brazo a torcer.
Hacia las 4 de la mañana me despertaron unos gemidos, al ver que mi chico seguía sin estar en la cama, decidí levantarme. Pensé que era ella masturbándose, pero no, cuál fue mi sorpresa cuando vi al que se suponía que me amaba y había compartido conmigo tanto y tantas cosas, estaba entre sus largas piernas comiéndole el coño. Lejos de irme me quede mirando no podía creerlo, tenía que asegurarme.
Ella estaba tumbada boca arriba, el tenia la cabeza entre sus piernas, lamiendo su coño, rasurado, no dejaba de retorcerse mientras sujetaba su cabeza diciéndole que no parara de comérselo que estaba muy cachonda. El seguía sin cesar, movía su cabeza de un lado a otro y estaba súper excitado, puesto que yo veía su polla dura como una piedra. Al rato ella le dijo que quería chupársela por lo que se arrodillo ante el metiendo su polla en la boca. Se dio cuenta que yo estaba en la puerta y lejos de parar, le decía que si le gustaba, me miraba sonriendo cuando él decía que si, que le encantaba.
Entonces ella le pidió que se la follara. El no dudo un instante. Se sentó en la cama, ella cogió su polla y se la metió dentro, los dos gimieron de placer. Le comía los pechos sin que ella parara de mover sus caderas. Le pidió que la tratara como una puta, que la cogiera del cuello y le dijera cosas. La agarro del cuello y le empezó a decir, muévete puta, quiero que te corras encima de mi polla. Ella mas gemía y se retorcía, él le daba nalgadas que sonaban bastante fuerte, eso la excitaba aun más. Te gusta follar puta?, le decía él, ella decía si, si follame, dame mi merecido, métemela toda más fuerte. Yo estaba sorprendida, nunca había visto a mi chico tan salido, tan cachondo.
Ella se levanto dándole la espalda y volvió a meter su polla dentro de ella. No dejaba de saltar encima de su polla, él le decía lo bien que se movía, ella decía calla y follame, quiero más. El alargo una de sus manos al clítoris y comenzó a menearlo con fuerza, ella tocaba sus pechos mientras gritaba así, así, sigue quiero correrme, él le decía, si puta dámelo todo córrete en mi polla quiero sentirlo por mis huevos. Se corrió enseguida gimiendo como una loca. Luego se dio la vuelta y le ofreció su culo. Él le pregunto si estaba segura, a lo que ella respondió follame y calla. Se la metió sin dudarlo un segundo más. Ella se movía como una perra en celo. El echaba su cabeza hacia atrás y decía, si, si, si qué bueno como me gusta que seas tan puta.
Ella tenía una larga melena amarrada en una coleta, que el cogió con una de sus manos y con la otra le daba cachetadas o agarraba por los hombros para empujar mas. No dejaba de gemir pidiéndole que se corriera dentro de su culo, que se lo diera todo, que quería sentir su semen caliente dentro de ella. El gritaba, si puta, eso te gustaría verdad? ella decía, si si, si dámelo por favor. No tardo en correrse dentro de ella gimiendo como un loco en pleno ataque. Se besaron y comentaron lo bueno que había sido.
Yo me fui a mi cama, sentí la ducha, mi chico vino al poco a la cama y se acostó a mi lado. Yo no dije nada. El pensando que estaba dormida me dio un beso en la espalda diciéndome, lo siento. A la mañana siguiente le dije que recogiera sus cosas. El no lo entendía, pero ella enseguida le dijo que los había visto la noche anterior. Le mande cambiar la cama y recoger sus cosas a ella también. Me quede sola, pero a gusto con mi misma. Suplico hasta la saciedad, que solo había sido sexo, que no la quería pero eso a mí me da igual.
Fue el polvo mas increíble que he visto nunca y he de añadir que comencé a utilizar algunas cosas que vi y escuche, sin saber el porqué se ponen como locos. Señora en casa y puta en la cama.
Relatos relacionados
cuando le prestaron a mi esposo una camara de video, nos fuimos el fin de semana a una bella playa, el hotel a donde llegamos era precioso y la primera noche filmamos una pelicula donde yo primero me desnudo, me paseo sin ropa por el cuarto, me masturbo acostada, parada , incada, y de todas las formas posibles, el me mete el dedo, la lengua y demas, yo a el le mamo la verga de todaoas las maneras posibles, y fue cuando hablamos de locuras sexuales, resulta que un dia...
12-Apr
27153
Me encanta masturbarme!.
No importa si antes o después voy a tener sexo; siempre estoy disponible para mi momento de íntima autosatisfacción.
Gozo de buena salud sexual y no tengo tabúes ni límites practicando sexo, quedo plenamente satisfecha en mis relaciones...y aun así, el íntimo placer que yo misma me proporciono me tiene enganchada y enferma.
Ahora mismo?mientras se que me lees, me voy encendiendo?
Te imagino observando mis duros pezones bajo la minúscula camiseta de licra que llevo puesta, sobresalen descaradamente mientras la tela aprieta mis tetas,
Estas tetas que me enloquecen y que...
23-Nov
24924
Yo vivo en Costa Rica,y estaba en el colegio era un chico algo tímido, un domingo de elecciones presidenciales a mis 18 años fui a votar por primera vez y ahí sucedió todo.
ya era tarde y estaba en casa de una vecina cuando una señora de 38 años, se acerco y me abrazo yo creo que hace rato me estaba viendo y yo despistado como siempre ,no le tome importancia cuando de pronto me dijo que fuéramos al baño y yo la acompañe, lo que no tenia idea era...
24-Feb
64041
Desde que tengo uso de razon empece a desear sexualmente ami mama pues siempre con el pretesto de jugar me metia bajo su falda o su vestido y descubri que no tenia calzon. En ese tiempo mi mama tenia 32 anos y yo 12. Varias veces vi su panocha cubierta con muchisimos pelos negros y largos y gruesos. Despues me propuse espiarlos cuando cogian con mi padre y lo logre y descubri que mi padre ya no se le paraba la verga pues ya tenia 48 anos
Conforme pasaban los dias...
05-Feb
132577
hola, me llamo pedro,tengo 20 años soy hijo único y vivo con mis padres. tengo un tio, hermano de mi papá que se llama rodrigo y tiene 43 años. el nos visita siempre, cuando tenemos fiestas, o en cualquier día.
mi padre tiene 45 años y trabaja de agente vendedor en una empresa de abarrotes. el viaja a provincias, y se queda varios días lejos de la ciudad donde vivimos. cuando vuelve, se queda una semana con nosotros y luego se va de nuevo.
mi madre se llama...
29-Sep
220208
Con pena me retiro despues de que mi mamá me descubriera espiandola mientras se cambiaba de ropa ,pero esa imagen de mi madre desnuda nada ni nadie me la iba a quitar de la cabeza.
a poco rato sale de su cuarto y me llama par platicar y voy con miedo y pena y la veo que va vestida con una falda de mezclilla suave arriba de las rodillas con botones al frente y una blusa blanca sin mangas y su mandil ,mientras charlabamos mi mente vuela y me...
16-Aug
24416
[Infidelidades] Vivo en una bonita ciudad del noroeste de España, estoy felizmente casado y tengo dos hijos, pero lo que voy a contaros a sido una agradabilísima experiencia, por ser una situación inesperada y nunca ni siquiera soñada.
20-Jun
43259
[Consentido] Mi nombre es Andrea, tengo 38 años y no puedo decir que me conserve mal. Mido 175 cm, mis ojos son negros al igual que mi pelo recortado por los hombros. Peso 65 kilos y estoy bien distribuida empezando por una talla 100 de pecho, una cintura estrecha y terminando por un buen culo. Aun a esta edad los hombres siguen volviendo la cabeza a mi paso. Estoy casada y tengo una hija. Mi esposo viajante y muchas veces esta fuera de casa pero solo dos o tres días. El es algo celoso pero nunca le he dado motivos para ello y nos llevamos bien. Lo que les voy a contar sucedió hace algunos meses.
06-Mar
42032
La vida te dá sorpresas, eso me sucedió el día domingo cuando la tía de Liz, nos visitó, realmente a Amanda no la veíamos desde hace mucho tiempo, es una mujer encantadora, gordita y alegre, simpática, cachable, el asunto es que ella llegó desde su tierra a las 06.00 de la mañana, mientras dormíamos, la que la atendió fue Liz, horas mas tarde escuché voces y risas en el dormitorio de Liz, me paré sigilosamente sorprendíéndome, vi a Amanda encima de Liz, desnudas, en un perfecto 69, las...
24-Jun
31085