Mi primera vez con un extraño
Quiero contarles una historia que cambió mi forma de vivir el sexo.
Cuando tenía 18 años, iba caminando por la calle de los cines, cuando un tipo cuarentón me interceptó y me invitó a tomar un café. Tan tierna como era yo, huí de él. No era virgen, el sexo me encantaba pero con un extraño, me asustó. Lo rechacé y como tenía que hacer tiempo para una cita y decidí entrar al cine a ver una película que ya ni recuerdo cual era.
Entré a la sala de cine y me senté en la anteúltima hilera porque quería asegurarme que nadie se me acercara. Me acompañaban unas 5 personas más, sentadas bastante lejos de donde estaba yo.
No sé cuándo el tipo entró, pero sentí que alguien se acercaba a mi oído desde atrás y me decía, con voz ronca, que no había podido dejar de seguirme. Que en cuanto me vio su poya se había parado y no había podido dejar de imaginar mis pezones endurecidos por sus caricias y mi vagina humedecida por su saliva y mis jugos de excitación, que su instinto le había dicho que yo era una salvaje.
Yo sentí que mi cuerpo estaba pegado a la butaca y no pude moverme. Por un lado me excitó imaginar lo que el tipo sentía, por el otro me asustaba la situación. Estaba tratando de despejar las telarañas de deseo y decidir irme cuando sentí su húmeda lengua en mi oreja. Fue como un rayo directo a mi vagina que enseguida se humedeció. Sentí un gemido a lo lejos y me di cuenta que era yo la que lo había emitido.
El tipo aprovechó ese momento para bajar sus manos y jugar con mis pezones sobre la blusa. Se dio cuenta que estaba sin corpiño y emitió una risa de placer. Obviamente se endurecieron al instante y todo mi cuerpo se tensó. Su lengua y sus manos estaban haciendo estragos en mis nervios. Cuando vio que estaba suficientemente excitada y no iba a huir pasó por arriba de los asientos. Horrorizada, vi que se hincaba delante de mí y adelantaba mi cadera. Me sentía como marioneta en manos de un titiritero. Empezó a jugar con un dedo sobre mis bragas, abrió mi blusa y empezó a lamer uno de mis pezones. De pronto su dedo estaba dentro de mi vagina. Dejó mis pezones y comenzó a lamer mi clítoris. Dos de sus dedos entraban y salían de mi vagina. Luego de unos instantes, se aventuró a lamer mi ano, sin dejar de tocar mi clítoris y jugar con sus dedos.
Yo había perdido noción del tiempo y del lugar, la telaraña de la excitación me tenía totalmente atrapada. Sentí que introducía un dedo en mi culo y los movimientos entre clítoris, vagina y ano hicieron que estallara en un orgasmo que me arrancó un grito que fue acallado por su mano. Sentí que me faltaba el aire y el orgasmo se alargó. Pareció eterno y un instante a la vez. Cuando estaba bajando de ese maravilloso momento, me vi arrancada de la butaca e hincada en el piso, ya sin pensamientos de cordura comencé a chupar su pija dura y caliente.
Agarró mi cabeza e hizo que la tragara entera. Yo era buena en eso y atendí sus testículos, besé, chupé y tragué toda su poya hasta casi hacerlo estallar. Cuando se dio cuenta que estaba por eyacular me levanto y me sentó en su falda, de espaldas a él e introdujo su poya dura en mi vagina, que se la tragó de una sola vez. Con sus manos tocaba mi clítoris y volvió a mojar e introducir, primero uno y después dos dedos, en mi ano. Me hizo mover de nuevo y de pronto, estallé en otro orgasmo.
Me levantó y metió su poya en mi culo, me hizo apoyar las manos en el asiento de adelante para que mi cadera se levantara un poco y comenzó a arremeter con violencia una y otra vez mientras estrujaba mis tetas y me subía y bajaba, hasta que llegó su orgasmo, increíblemente, yo volví a correrme con él. Nos tiramos los dos hacia atrás. Él siguió tocando mis tetas y mi clítoris. Yo estaba rendida y a pesar de haberme corrido 3 veces, aún me sentía excitada. Con el cuerpo comencé a seguir el juego de sus dedos, se rió en mi oído y con una voz muy sensual me dijo que no se había equivocado su instinto al creerme insaciable. Metió su lengua en mi oído, jugó con su mano en mi clítoris, siguió metiendo y sacando sus dedos en mi coño hasta que volví a correrme.
Quedé tirada sobre él y comencé a bajar a la tierra. Se dio cuenta que se había acabado la magia y me ayudó a abrocharme los botones de la blusa y a acomodar mi falda. Mis bragas habían desaparecido y en la oscuridad del cine no pude encontrarlas. Avergonzada, no volví a mirarlo. De reojo vi que se acomodaba la ropa. Se acercó a mí, me tocó sensualmente, me dio un beso en la mejilla y me dijo que esperaba que el destino volviera a encontrarnos para gozar nuevamente de un momento como ese. Me dio las gracias y se marchó.
Lo vi marcharse, la vergüenza por lo que había hecho me golpeó de pronto, ya estaba sola y me sentí abandonada y perseguida. Salí de la sala, prácticamente corriendo. Mientras caminaba por la calle, me sentía sensual sin las bragas y parece que los transmitía porque varios tipos se me acercaron a decirme cosas.
Esa noche no podía dejar de recordar lo sucedido y volví a ponerme cachonda. No iba a encontrarme con mi novio esa noche pero lo llamé y con algunas frases insinuantes logré que se viniera a casa. Esa noche hicimos cosas que nunca le había dejado hacer pero esa historia se las cuento después.
Hasta la próxima.
Pruvie
Relatos relacionados
El relato que les contare es de un trio que realice con mi esposa y un prepago, empezare por describir mi esposa, es una mujer de 38 años delgada, buena cadera, nalgas redondas, piel canela, en conclusión, está muy buena y bien conservada.
desde hace un muy buen tiempo estaba tratando de convencerla de hacer un trio con una chica, a lo cual después de mucho insistir acepto, se llegó el día que habíamos escogido, contacte la chica de una agencia en la ciudad donde vivimos y efectivamente llego a nuestra...
11-Aug
24522
[Primera Vez] Quiero relatarles lo que fue de mi primera vez. Tengo que manifestar que no fue lo que yo esperaba ¡Fue mucho más allá de mis expectativas!. Soy una mujer de 24 años que fui educada en el seno de una familia católica, por lo que el tema de la sexualidad en general y en especial de las relaciones sexuales era un total tabú, por lo que crecí con muchas dudas y sobre todo con temores. A este punto de mi vida, el ser virgen obedecía a que las relaciones sexuales para mí eran vistas con morbo y como algo que no se debía hacer sino hasta que una estuviera casada. Pero mi destino iba a cambiar en una fiesta.
10-Feb
32827
Era el velorio de un primo muy allegado a mi, casi mi hermano. Pero no había nada que hacer. paso un rato y mi prima me presentó una amiga suya que se hacia llamar Mayerli, era bonita pero muy desorganizada asi que ni cuidado le puse, siguio el velorio pasó si acaso una hora cuando vi llegar al recinto una mujer hermosa, con cara angelical, de divina cabellera, yo nunca me imagine que era Mayerli.Ella se sentó a platicar conmigo mientras las horas trascurrian, nos contamos anecdotas, hasta que un...
01-Apr
28023
Ahora hasta mi tia le estaba tocando su ración de verga pues aprovenchando que mi mamá se habia ido con una comadre y que mi tia se habia vestido justo como ami me gustaba y luego mi tia me provoco pues aproveche la oportunidad de meterle la verga y a pesar que ya habia tenido un marido previamente mi tia seguia estando muy estrecha al igual que mi mamá y aunque mi tia tenia menos peluda su panocha estaba igual de rica.
después de nuestra primera seccion...
02-Nov
42623
Era una tarde de verano, yo estaba en mi cuarto recien acababa de llegar del colegio recuerdo que ese día hacia mucho calor así que decidí bañarme inmediatamente, me dirigi a mi cuarto y de inmediato me puse unas sandalias y busque una toalla y los demas accesorios. En mi casa se encontraban mi tio el tiene un negocio en el tercer piso, tiene un taller de zapatos pero en la semana no iban a ir porque mi familia habia viajado a un pueblo de mi abuelo a mi me...
08-Sep
183301
Una ves que pruebas la perversión no la puedes dejar.
Aquel hombre le gustaba masturbarse mirando y fantaseando con las chicas de la universidad que trabajaba como conserje, toda esa perversión nacía de su sentimiento de rechazo ya que solo una ves tuvo sexo en su juventud con una novia y por su inexperiencia y el tamaño pequeño de su pene esta le recriminaba que nunca le complació , corrió el rumor a sus amigos, con esa idea en la cabeza de vergüenza nunca tuvo sexo de nuevo, solo se masturbaba,...
05-Apr
47711
El debut de mi esposa. Les voy a contar una historia que me sucedió hace un par de años. Yo estoy casado hace 4 años y con mi esposa somos muy felices, nos gusta hablar mucho y más cuando se trata de sexo ya que no nos reprimimos nada. Sucede que yo tenia la fantasía de compartirla ya que ella es una mujer muy linda y joven, yo me sentía muy egoísta en que ella se privara de experiencias y además a mi me calentaba mucho la idea. Un día...
02-Jan
31353
ayer hice algo que siempre he querido... aunque voy por más... nada, que aproveche que mi madre duerme como tronco y encima borracha y como me excita tanto su cuerpo... culote enorme piernas delgadas muslos carnosos y tentas muy buenas y mil veces visito sus cajones y olfateo y pruebo sus pantis y tangas y varias veces la espie bañandose... y repito ayer aproveche su sueño profundo, entre la vi acostada de lado con su tremendo culo apuntandome a mi, no batalle me pare junto a la cama levante la...
10-Feb
19319
Hola es mi primera vez que voy hacer mi relato, esta vez con la hija de mi prima.
Ella tenia 16 años y se llama yesenia, y yo tenia 28 años ella vivia en otra ciudad y se vino a vivir a mi casa, era una chiquilla inocente q no sabia nada de la vida, a mi me excitaba al verla con un buso apretadito que se le hundia en su rajita era excitante verla asi.
una tarde iniciamos a jugar a perseguirnos claro yo accedia a sus juegos y asi comenzamos...
19-Dec
94581