Me gustaron los primeros cuernos de mi mujer

Autor: Aldo | 07-Jul

Infidelidades
Este es mi primer relato, una historia verídica de cómo me di cuenta de que me gustaba ver o saber que mi mujer se acostaba con otros hombres. Mi mujer Alba tiene 34 años y un cuerpo escandaloso, además de guapa, se cuida mucho y trabaja muchísimo su cuerpo. Por mi parte también me cuido mucho y practico mucho deporte.

Todo empezó con un viaje que hicieron mi mujer y algunas amigas suyas del gimnasio para una actividad de fin de semana, algo totalmente normal a lo que yo no le daba ninguna importancia. Adelantaros que cuando lo hacía con mi mujer, en los momentos que más caliente estábamos le decía lo buenísima que estaba, el culo y el chochito que tenía y cómo ese cuerpo se merecía que más hombres lo probasen. Siempre hemos sido bastante calientes en la cama, pero no dejaban de ser simples juegos del momento.

Ella volvió del viaje y todo continuaba normal, con una excepción: ella empezaba a estar más pendiente del móvil que de costumbre, pero en aquel momento yo no le echaba cuenta.

En la cama era más ardiente conmigo y me decía y me provocaba diciéndome lo cochino que era y que un día se acostaría con otro, y a mí eso me ponía muchísimo y le insistía, claro que no lo decía de verdad, pero en el momento me ponía.

Pasaron los meses en los que el sexo con mi mujer iba cada vez más fuerte, ella me picaba y yo le decía lo bueno que sería que se la metiese otro hombre y se le corriese dentro, lo guarra que era y que a ella le gustaría que fuese a pelo. A pesar de tener los orgasmos más fuertes que tuvimos hasta la fecha, ella continuaba más y más con el móvil, cosa que empezaba a no hacerme gracia. Eso, sumado a todo lo que nos decíamos y yo la provocaba, me hizo pensar en algo más.

Ella tenía desde hace tiempo planificado y reservado otro viaje con una de sus amigas para otra actividad deportiva, pero la semana que les tocaba irse su amiga decidió no ir y mi mujer se fue sola. No diré la actividad para no dar muchos datos, pero ya allí varios de ellos de otras ciudades se conocían de quedadas o competiciones. Llegó de ese fin de semana muy cariñosa como de costumbre, continuábamos los juegos y yo seguía provocándola, pero un día de casualidad mientras iba a ducharse dejó el móvil sin el bloqueo y un poco por morbo, sospecha y varias cosas más, le abrí su WhatsApp.

No podéis imaginar el vuelco que me dio el corazón al leer la conversación con un amigo suyo en la que solo se hablaba de sexo, de las veces que imaginaba y recordaba aquel fin de semana, de lo bien que follaba... y él diciéndole a ella mil cosas más. Quería que me tragase la tierra, pillé un cabreo monumental, pero al mismo tiempo estaba excitado, la polla totalmente empalmada, imaginaba cómo sería ese tío, me dolía y a la vez me excitaba.

Esa noche estuve muy rallado, empecé a hacerle preguntas de si hablaba con otro o si le gustaba otro, ella me decía que algún amigo, yo iba metiéndole más y más presión para que saliera de ella y para mi sorpresa, poco a poco me iba diciendo cada vez más cosas. ¿Podía considerar eso cuernos si me lo iba diciendo?

Durante todo este proceso de asimilación tuvimos varias discusiones fuertes, pero después de ellas me la imaginaba y me ponía mucho, cada vez me ponía más y me enfadaba menos, poco a poco todo se fue calmando. Me contó cómo lo conoció el primer fin de semana que se fue, cómo estuvieron por la tarde hablando, por la noche en el hall del hotel, cómo él la acompañó a su cuarto y le comió la boca en el ascensor, cómo se enrollaron en la cama, aunque se sentía mal y no hizo nada más.

En su segundo viaje, después de ganar seguridad con ella misma, con él y animada por nuestras fantasías sexuales, decidió ir a todas. Además de todo el sexo que hacía conmigo se masturbaba con él mucho por el WhatsApp, se enviaban fotos, vídeos, corridas, etc.

Me llegó a contar cada íntimo detalle cuando lo hacíamos, disfruté muchísimo todas esas noches con ella, cada vez quería más y le decía que eso un día lo tenía que ver yo, que tenía que ver cómo se acostaba con otro. Estaba cayendo en un mundo nuevo para mí, el sexo era el mejor que habíamos tenido nunca.

Me contó que habían pedido una habitación para los dos. Nada más llegar ella por la tarde él la fue a recoger abajo del hotel, ya estaba registrado. Pasaron a la habitación y él no pudo contenerse de empezar a besarla...

Os contaré ahora cómo fue más o menos su primera noche y cosas que me decía ella al rememorarlo, esa fue su primera experiencia de alguna que otra más que ya os narraré.

Él llevaba una camisa blanca y unos vaqueros ajustados. Ella llevaba un vestidito a media altura con medias, una blusa con un jersey y tacones medios, bastante elegante. Mientras se besaban él le quitaba al jersey dejándola sola con la blusa, ella le agarraba el pelo mientras lo besaba y le cogía la espalda. Mi mujer lo sentó en la cama y empezó a desabrocharle el cinturón, quitó uno a uno los botones de su pantalón y metió la mano en su bóxer mirándolo a los ojos. El tío estaba empalmadísimo. Ella dice que iba despacio y disfrutándolo para recordarlo. Su polla no era muy larga pero dice que la tenía gordísima y súper dura. Empezó a frotarlo por dentro del bóxer sintiendo lo mojada que la tenía, su líquido preseminal manchaba la mano de ella y eso le encantaba.

Se la sacó y mientras lo miraba a la cara, empezó a masturbarlo. Él le decía mientras ella lo masturbaba cómo se la iba a follar, que en breve sentiría todo eso dentro de ella. Alba lo masturbaba cada vez más fuerte mientras él metía la mano por la blusa y le tocaba los pezones. Mi mujer estaba a mil y se la acercó a la boca, empezó a darle con la puntita de su lengua en su glande, saboreando su líquido preseminal. Dice que la tenía muy limpia (ella es bastante escrupulosa para eso).

Cuantos más detalles me daba cuando nosotros lo hacíamos, más me gustaba y más me ponía. Llegó a chupársela entera, con sus labios, acariciándola con los labios mientras él se follaba su boquita (eso me ponía). Después él empezó a masturbarla, le quitó las medias y apartó su tanguita al lado, le metió hasta tres dedos muy adentro, ella estaba totalmente empapada y le encantaba sentir sus dedos entrando y saliendo. Todo esto me lo contó alguna vez con el mismo tanguita y la misma falda que llevaba aquella vez y mientras lo hacíamos.

Él la levantó a peso y la sentó en el escritorio del hotel, le separó las piernas, y puso su tanguita a un lado, me contó cómo se la rozaba con su miembro sin metérsela, cómo se agachaba para lamérselo y después la volvía a rozar. ¡Me encantaba que me contase cada detallito! Estuvo como 10 o 15 minutos rozándole con la punta y chupándole, ella le agarraba el pelo y gemía mientras lo hacía.

Todavía tiene guardado el recuerdo de cómo empezó a metérsela, notaba la presión de ese capullo tan gordo a pesar de estar totalmente empapada. No le llegaba a hacer daño al fondo, pero no paraba de repetirme lo gorda que era. Cuando la sacaba él se la apretaba y sacaba una gota mientras le decía: mira cómo la dejo dentro tuya. Esto a ella le ponía muchísimo y le decía que la follase muy fuerte. Cuando él la metió hasta el fondo, ella pegó un gemido súper intenso de placer. Toda aquella polla con la que tanto había fantaseado y se había masturbado, por fin dentro suya. Mientras me contaba su experiencia (cada día me daba más detallitos) yo le decía lo puta que era, y cómo me ponía chuparle o metérsela donde había estado otro.

Uno de los días mientras se lo chupaba me dijo que lo dejó correrse dentro (ella toma píldora). Eso me puso mucho. Mientras, ella me decía: chúpamelo, ¡te gusta ehhh saber que le han dejado el semen dentro a tu Alba!

Ella cada vez cogía más confianza cuando lo hacíamos y me decía cabrón, cornudo y mil cosas más que a mí me encantaban. Me ponía y me pone mucho chupárselo o follarla mientras me dice cuando le han dejado la leche dentro. Me contó que cuando volvió y lo hicimos, ella aún tenía su boca impregnada de su saliva y de su semen. Y aunque se duchó, sus restos estuvieron en contacto con mi boca y mi polla. Me contaba como se besaban, cuantas veces lo hacían, etc.

Ese fin, echaron como 9 polvos de viernes a domingo. Ella le dio su culito, que no imagináis lo redondito que aún lo tiene. La primera vez que él se corrió dentro la cantidad fue brutal, ella se había corrido tres veces ya y notaba sus espasmos dentro, tensándola cada vez que salía cada borbotón en su interior. Después la sacó y cuando ella escurría el semen, él lo recogía con su glande y lo volvía a introducir. Finalmente, Alba se la chupó de nuevo para dejársela bien limpita.

Durante todo este proceso de enterarme de cada detalle y toda esa experiencia con todo lujo de detalles, perdí la rabia que me provocó aquello y me di cuenta de que aquello me encantaba. Me gustaba imaginar a mi mujer y follármela después de que ella follase con otros, ella es mucho más ardiente, todos los días tiene ganas y siempre encontramos situaciones nuevas y nuevas fronteras

Relatos relacionados

Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores. De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50...
18-Aug
51153
Desde el primer momento en que te vi, supe que aquella noche quería correrme en tus suaves y dulces labios. Tu boquita me estaba pidiendo a gritos que me comieras la polla, y yo estaba tan salido que no podía pensar en otra cosa que no fuera practicar sexo oral contigo. Afortunadamente, tras un par de miraditas, un poco de tonteo y el flirteo habitual, conseguí llamarte la atención y que aceptaras pasar un momento erótico y caliente conmigo. Rápidamente te propuse que vinieras directamente a mi apartamento, y tú...
16-Dec
18586
[Heterosexual] El día se prometía algo aburrido, típico día del típico encuentro familiar, donde se junta toda la familia, viendo gente que no recuerdas o que hacía años que no veías. Personalmente, esas situaciones me agobian bastante, estar sentado, rodeado de tíos, tías, abuelos, primos, primas, novios y novias de primos o primas… En fin, lo típico. Afortunadamente, de entre toda esta cantidad de gente, estaba también mi prima Ana, que tiene mi misma edad (23 años), y desde luego con la que más confianza tengo, pese a no ser prima de sangre directamente. Hemos crecido juntos y la verdad es que siempre hemos tenido muy buena relación, contándonos nuestras confidencias, problemas, preocupaciones o anécdotas. En resumen, que es muy buena chica, y quizás a la única que tenía verdaderas ganas de ver ese día.
18-Dec
32445
Suena el timbre y pienso en quien sera la persona que toca mi esposa me dice es wendy va ir a trabajar con migo!!!ya la habia visto en otros diass a wendy esta que es un volcan con su tremendo cuerpo!! tienes semejantes nalgotasssss pero es delgadas pueden imaginarlaaaa morena con un habla muy dulse que parese la melodia de algun angelito el sonar de su voz; no se si pienso esto por que me gusta!!! pero lo que se que ella esta riquisimaaa!! el otro antier vino a la...
04-Dec
39273
Claro que Sergio mi esposo lo ignora, ya llevábamos más de cinco años de casados, sin que yo saliera embarazada, a pesar de los múltiples intentos que mi esposo y yo habíamos hechos, en infinidad de ocasiones. Desde luego que hable de eso con mi ginecóloga, y ella me mandó hacer todos los exámenes habidos y por haber. El resultado una y otra vez fue el mismo, en las condiciones en que yo me encontraba, bastaba que mi esposo me viera para que yo quedase preñada, a no ser que...
16-Jan
89193
Hola bueno les voy a contar una experiencia que me ha estado persiguiendo en las noches de insomnio, fue la primera vez que una mujer se trago toda mi esencia ( mi semen)sin dejar ni una gota de mis fluidos, y la recuerdo así: te veo a ty desabrochando mi pantalón al borde de la cama no me mencionabas ni una palabra ya que al parecer el único que no sabia lo que iba a pasar era yo ya que mi cuerpo, estaba dispuesto a entregarse a todas tu condiciones...
15-Jul
17344
En el primer verano que salía fuera de mi casa solo conseguí permiso para pasarlo con una prima de mi madre en la ciudad. Fue un viaje con muchas expectativas, yo tenia 16 años y había vivido en un pueblo relativamente pequeño, salvo esporádicas visitas a la casa de esta prima. Ella era mucho mas joven que mi madre y realmente hermosa: bajita, de pelo ensortijado negro, parecía muy delgada pero tenia unas curvas exquisitamente proporcionadas y un par de nalgas redondas y firmes que nunca se preocupaba de esconder...
01-Mar
38788
HOLA AMIGOS, NO LOS DEJARE CON EL MORBO DE SABER KE PASO EN ESA FIESTA A DONDE FUI VESTIDA DE PUTA. JORGE Y SUS TRES AMIGOS ME PEDIAN KE ME KITARA LA PLAYERA PARA VERME EL TOP.. KE LES ENSEÑARA EL TOP Y KE ME LUCIERAAA... YO CON PENA ACCEDI Y ME KITE LA PLAYERA Y ME ESTUVIERON VIENDO EN TOP.. ME TOCAVAN LAS TETILLAS Y LA ESPALDA, LA CINTURA DESNUDA.. ME TOCABAN LAS POMPAS DEL PANTS Y ME DECIAN LO PUTA KE ME VEIA... EN ESO DANDOLE LA ESPALDA...
28-Feb
64608
Mi señora circulaba con un auto compacto por una de las avenidas de la ciudad cuando le marco el alto una patrulla, ella se orillo, acercandose el policia le pidio los documentos y permiso para llevar carga en el vehiculo, pues lo llevaba completamente lleno para la fiesta de una sobrina, pero el policia no le quito la mirada de las tetas y las piernas de mi mujer. Ella le contestó que no tenía permiso para transportar carga, el policia le dijo que tenia que llevarse al corralon la...
03-Jan
106952