Mi primera vez fue una rica e inolvidable violación
Mi emoción era tan grande como mis sentimientos, tenía apenas un mes de haber empezado a estudiar en la universidad y mi gusto por hombres exitosos siempre fue un deseo y anhelo por lo que un ingeniero de minas me propuso para asistir a la fiesta de inicio universitario como su pareja.
Era uno de mis sueños cumplidor yo acepte gustosa porque es el sueño de toda jovencita a esa edad seria la envidia de todas, me arregle con gran detalle me puse una falda bien apretada y corta que apenas lograba cubrir mi firme, grande y redondo trasero y arriba un top de color rojo bien llamativo que marcaba muy bien mis senos firmes, grandes y duritos en realidad no necesitaba usar sostén para que se vieran llamativos y paraditos mis senos. El cabello lo deje suelto pero le agregue mucho gel para que aparentara que estuviera mojado me puse un maquillaje bien delineado y fino baje a la sala principal de mi casa y llame a mi pareja para decirle que ya estaba lista para la fiesta.
Paso en unos quince minutos a recogerme, cuando yo salí de mi casa en la puerta mismo me empezó a tocar o manosear y yo sentía algo delicioso al sentir tan rico sus manos grandes tocando mis pechos y nalgas, en ese momento empezaba yo a mojarme y se detuvo para decirme que nos fuéramos o llegaríamos tarde. Nos subimos al coche y nos dirigimos a la fiesta; cuando llegamos no había nadie entonces pregunte ?Donde están todos? y el respondió ?Llegamos temprano que las demás invitados llegarían después?; después de unos minutos llegaron varios amigos de él que de enseguida su pusieron a consumir licor y cerveza, algunos a jugar esos video juegos; sentía que cuando me miraban parecían unos perros deseos y hambrientos por un poco de carne; me incomodaba eso y le comente para que fuéramos afuera y me respondió que ya no llegarían más chicas y que ya era hora de que la fiesta empiece y cuando yo escuche eso fue que los nervios llenaron cada rincón de mí y el bruscamente me tomo de la mano y me puso en centro de sus amigos.
Fue fatal porque sus amigos me rodearon como perros a la carne en la calle; estaba encerrada y sin escapatoria del círculo, al principio intente escaparme por cualquier parte pero no pude poco después sentí doce manos recorriendo mi cuerpo y yo inocentemente no podía como defenderme de estos carroñeros insiste fuertemente y con tenacidad que me dejaran en paz, pero ellos hacían oídos sordos en eso uno de ellos metió su mano dentro de mis piernas y les dijo al resto ?Esta zorrita se hace que no le gusta pero su vagina está chorreando líquidos? con esa morbosidad me quitaron la falda, rompieron mi top y tocaron mi cuerpo a su deseo sentía que me apretaban fuerte los senos, jalaban mis pezones, apretaban mis nalgas y me metían dedos por mi culo y vagina; en realidad ya no sabía que hacer por mas intentos que hice por librarme de ellos no lo logre, cuando en eso me pusieron al piso de rodillas y en menos de un segundo aparecieron muchos penes en mi cara, nunca había visto un pene y esta era mi primera vez y veía muchos, uno de ellos que era más atrevido me metió su pene en mi boca y con decirles que era el pene más pequeño de todos pero igual no cabía en mi boca, pero con una voz de hombre rudo me dijo ?Zorra chúpame la verga como la zorrita que eres? con su mano me tomo del cabello y me forzó fuerte su pene hasta el fondo de mi garganta, yo en eso me sentía mal emocionalmente, sentí que me faltaba aire, me ahogaba, quería vomitar pero esa enorme verga no me lo permitía, luego empezó a mover de adentro hacia a afuera al principio fue lento y luego fue más fuerte y rápido hizo esas repeticiones durante un largo tiempo luego sentí un gran chorro caliente de semen espeso.
Me dio asco y rabia que hiciera eso intente escupirlo pero como me tenía sujetaba del cabello no podía hacer nada y me decía ?Trágate mi semen zorra? y como me faltaba aire entonces tuve que tragármela para poder respirar mejor pero ellos dijeron ?Mira que zorra resulto si sabe tragar semen ya que se tragó todita ni una sola gotita sobro? y sucedido eso empezaron los que faltaban con la misma acción algunos más lentos, agresivos, pasivos, comprensibles, etc. pero todos terminaron haciéndome tragar semen, corrí al baño para vomitar porque mi estómago estaba lleno de semen y me producía náuseas y vómitos; intente salir del baño rápidamente pero me dijeron ?A donde crees que vas si esto recién empieza? me agarraron con furia y me llevaron a uno de los cuartos donde me aventaron a una cama y ahí empezaron a meterme mano por la vagina y el culo y besar mis senos y chupar mis pezones, uno de ellos puso su cara entre mi chucha y me empezó a chupar y meter lengua, no puedo negar que me gustaba pero igual intentaba no calentarme después de tanto maltrato sexual porque me sentía sucia y todo era contra mi voluntad, no sé como pero mi chuchita estaba chorreando líquidos, después de haberme lamido la chucha se levanto y puso su pene justo donde mi vagina; yo lo mire muy asustada y con temor porque su pene era enorme y mi vagina era virgen y estaba bien apretada porque cuando me metían dedo me dolía mucho y no podía imaginar el dolor que sentiría si esa verga gruesa me penetrara.
Entre todos me sujetaron de diferentes partes de mi cuerpo mientras el empezaba a penetrarme, me sentía inmóvil no podía hacer ningún movimiento y esa verga grande y dura estaba intentando matarme mi conchita sentía que rompía me dolía tanto, yo lloraba, gritaba, reclamaba pero el hacía caso omiso y seguía hasta metérmela todo y hasta el fondo cuando saco su tremenda verga llena de sangre me asuste peor, pero él lo metía y lo volvía a meter en ese proceso poco a poco el dolor se me fue deje de gritar y no sé por qué pero me mordía los labios, empezaba a disfrutarlo pero no quería admitirlo sentir que mi concha estaba siendo rota por esa tremenda verga era como si me llevara esa verga a las nubes una sensación que nunca lo sentí, intente de muchas formas no admitirlo pero de pronto explote y al mismo tiempo un grito de placer, en ese mismo instante el también me lleno la vagina con semen y cuando saco su verga estaba con semen y sangre, así fueron pasando todos y yo disfrutaba mucho ya no tenían la necesidad de sujetarme o forzarme y pedía yo que me penetraran más al fondo y duro, esa noche la pase tan bien como nunca imagine en mi vida; lo que empezó como una violación termino siendo una hermosa historia sexual de orgia lo cual lo repetimos en muchas ocasiones sin que sus esposas se enteren porque todos eran comprometidos pero confieso que mi experiencia de primera vez fue inolvidable.
Relatos relacionados
[Zoofilia] En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia.
13-Dec
73609
[Consentido] Caire a sus 18 aun era una niña, no conocía nada de la vida, sus padres la sobreprotegían demasiado; siempre pendientes de ella, así le ocurrió lo que le tenia predestinado el destino. Morena, de piel tostada, ojos grandes y castaños, Caire aun vestía como una jovencita, siempre con falditas de colegiala, camisas blancas y corbatita con un jersey de punto muy fino. Su cuerpo ya había madurado, aunque su mente retardaba en el proceso, todos los chicos la miraban distinto, ya no era aquella niña a la que todos toman el pelo; era una mujer preciosa, su cuerpo perfectamente proporcionado se ocultaba tras ese jersey, un hermoso pecho bien formado. Las piernas torneadas siempre cubiertas por unas medias blancas no podían disimular la belleza de su forma, aquella falda que se balanceaba de lado a lado al compás de sus caderas cuando andaba era seguida por todo el vecindario masculino.
28-Mar
27892
[Heterosexual] Ahí estaba yo, de madrugada, y después de cenar con unos amigos, volvía hacia mi casa en un “búho”, esos autobuses que circulan a altas horas de la noche. Había bebido un poco, y para evitar un disgusto tanto vía accidente (desde aquí os recuerdo que si bebéis, no conduzcáis), tanto vía control de alcoholemia y consecuente multa, decidí usar este servicio público, y ya iría al día siguiente a por el coche.
13-Dec
24042
Hace tiempo llegó a trabajar una señora a la casa, bueno no es tan señora cómo se imaginan, tiene apenas 25 años, no es tan alta, mide mucho 1.60 y la verdad tiene muy buen cuerpo, al principio no le tomaba mucha importancia que digamos, pero al pasar los días percibía que me observaba, no soy un mangado que digamos pero llamo la atención, resulta que la contratamos para que cuidara mi nená, ya que mi esposa y yo trabajamos y no tenemos con quién y dónde quede así que...
19-Apr
26019
Todo comenzó un día de locura que todo los colegas del trabajo iríamos a una fiesta de disfrazsoy una mujer de 28 años morena tetas y culo grande que roba la atención de todos hasta ese entonces crea que era una mujer normal pero todo cambio en un instantefui vestida de la policía estaba tomando unas copas derrepente ce acerca una mujer muy bella alta con un cuerpo sublime me saludo y me empezó a contar de su vida como sí fuera que nos conocimos hace años se llama Marta...
11-Nov
28922
[Sexo con Maduras] Todo sucedió en un suburbio de Lima, en el Perú. Por esas cosas impredecibles, mi casa de habitación quedó ubicada junto a la de Gloria, una mujer de cerca de 45 años de edad, cuyo matrimonio había fracasado y ahora vivía sola, aunque no deja de realizar fiestas con sus amigos. Sin embargo, y ello lo sabía yo por la cercanía de mi vivienda, nadie había aún redescubierto sus secretos eróticos.
14-May
32082
La historia que les voy a contar a continuación es la "absurda relación" que mantengo con mi hermana y que nos ha traído raras consecuencias a raíz de ello. Ocurrió hará tres años cuando yo tenía 18 años y mi hermana 15.Mi hermana Laura y yo siempre habíamos tenido una relación de amor-odio. La verdad es que no nos llevábamos nada bien excepto en contadas ocasiones. Pero un fin de semana nuestros padres se fueron de viaje. Yo pensaba quedarme solo en casa pero a ultima hora mi hermana decidió...
23-Feb
71470
Hawai, temporada de surf y yo esperando tener unas semanas de total tranquilidad? Después de una fuerte ruptura amorosa estaba decidida a mantenerme alejada de los hombres y de mi jefe (sí, me acostaba con el jefe); pero a mis 24 años a veces es un poco difícil negarse a algo de placer.
Ahí estaba yo, tres días de bronceado habían resaltado las pecas de mis hombros y espalda, recogía mi cabello rojo para que todos las vieran. Aunque no tenía intenciones de tener sexo elegí los bikinis más sexys que...
04-Sep
37883
[Infidelidades] Después de contaros mi primera infidelidad, os acordareis de la orgía en el bus, he recuperado mi apetito sexual y no perderé ninguna oportunidad en que pueda disfrutar lo que no hice de más joven, hasta la fecha de hoy he tenido tres aventuras mas que iré contándoos.
03-Jun
29001