Magda, mi caliente comadre.. toño

Autor: Toño | 19-May

Infidelidades
Besándola al oído le decía que era muy importante para mi y que podía contar conmigo para lo que fuera..al tiempo que mi mano recorría su pierna ya por debajo de su falda..mi comadrita ya estaba ebria y caliente!!..tenía poco tiempo de haberse divorciado de modo que se encontraba muy vulnerable y como somos muy buenos amigos, solía quedarse en casa de vez en vez.. Mi esposa no estaba ese fin de semana y cuando Maggi fue ya era tarde, así que no la deje regresar a su casa..no tiene un cuerpazo, pero si un sabroso y enorme par de tetas que siempre se me han antojado, así que vi la oportunidad, consolándola le fui dando de beber..,hasta ponerla ebria y caliente, besarla en la boca, saborear esos carnosos labios fue cosa fácil pues mi comadrita estaba necesitada en esos momentos de atención y cariño..

Sacarle las ricas tetas aguadas del brassiere cosa mas sencilla..las besaba y lamia goloso, se las sobaba y chupeteaba ansioso diciéndole cuan ricas eran sus tetas y ella en si, que solo gemía y se quejaba caliente y cachonda..

La sujete de sus largos y lacios cabellos negros y la incline sobre mi tranca bien parada y dura..sacándomela del pantalón se la ofrecí en la boca, mi comadre la sujeto desesperada y de inmediato la engullo..que rico sentía las ansiosas chupadas, las desesperadas mamadas que mi querida comadre me daba, la oía succionar, chupar ansiosa..yo la empujaba de la cabeza para que tragara mas mi tranca, diciéndole de manera sucia lo rico que lo hacia, las ganas que siempre había tenido de verla haciendo eso..cuanto la deseaba..y con mas ganas Maggi tragaba mi verga lo mas que podía, pues es gruesa y larga, 18cm de gruesa y vigorosa carne que mi comadre chupaba con ansias.

Desnudos ya en mi cama, estaba maravillado con su cuerpo, bajita y algo llenita no lucia nada mal encuerada..acostumbrado desde hace años a la vagina bien rasurada de mi mujer, lamia y chupaba gustoso los tupidos vellos pubicos negros, largos, ensortijados y lustrosos de Magda..que enorme triángulo de pelos tiene, que rico se le ve cubriendo y formando un espeso triángulo..le regrese las atenciones y le mamè la panocha con ganas, olía y sabia delicioso, tan diferente a la de mi esposa..los labios como los de su boca eran gruesos y carnosos, mi comadre se quejaba y gemía retorciéndose en la cama de placer al dedearla y chupar, morder sus labios tan ricos y ya jugosos, estaba bien mojada de su panochita hambrienta..

Le abrí las piernas acomodándome entre ellas, se las alze y mientras lamia y chupaba cada uno de sus deditos, le azotaba contra la raja la hinchada verga que goteaba sobre ella..se la deje ir toda de un solo empujón hasta dentro, verla abriendo los ojos grandes y hermosos, la boca quejándose y hasta soltando unos ricos gritos de placer fue tan placentero como empezar a ver sus enormes tetas que saltaban y se bamboleaban mientras yo se la empujaba, la bombeaba con fuertes empujones, que rico le estaba dejando ir toda mi verga hasta dentro, hasta que mis guevos chocaban contra los cachetes suaves de sus nalgas..así, sin condon se la estaba dejando ir..la Magdita solo gritaba y se retorcía debajo de mi complacida, se empujaba contra mi queriendo tenerla lo mas adentro posible de ella y yo pues le daba gusto, ahora la sujetaba de las caderas alzándolas y ella abría y separaba las piernas complaciente, veía mi gruesa verga entrando y saliendo de su coño bien brillosa de lo mojada..la empine, la puse a cuatro patas y Maggi se acomodo sumisa, parando el culo y sin dejar de gritar y pujar al recibir toda mi verga detrás de ella..que rico se escuchaban sus nalgas cada que chocaba contra ellas, que ricas temblaban de lo aguadas pero ricas..y mías ya!!..la acomode como se me antojo, las posiciones que quise ponerla..mi comadre se dejo, estaba bien caliente y era mas que claro que estaba gozando lo que le hacia..eyacule dentro de ella, solté mi espeso y abundante semen lo mas adentro de su vagina satisfecho de tenerla para mi..de tomarla a mi antojo..

Buena parte de la noche la jodi y todas las veces le eche mi leche adentro, hacerlo así me causaba la sensación de que era solo mía, muy mía, tanto como lo es mi esposa..y Magda en ningún momento me detuvo para eyacular dentro de ella, al dia siguiente..mas consciente de lo que había pasado, me dijo apenada que había sido un error lo que habíamos hecho, pues ella quiere como a una hermana a mi esposa y que se sentía muy mal anímicamente de haberle fallado al acostarse conmigo..que no deberíamos volver a hacerlo, pero apenas vio mi macana en alto, orgullosa y palpitante, con sus 18cm gruesos en total ereccion y se olvido de sus propias palabras, se inclinó sola sin que la invitara y de nueva cuenta empezó a mamarmela con verdaderas ganas y devoción.."tiene razón comadrita..fue un error..nunca debí tocarla, besarla, mamarle esa panocha tan rica y hambrienta que tiene..fue un error comerme su panocha..es tan rica como sus tetas comadre..ni hablar..no volveré a montarla ni a meterle esto que miré..se puso otra vez bien dura solo de imaginar las ganas con las que usted comadre..la chupaba y pedía que se la metiera mas y mas adentro..le pido una disculpa por habérmela cogido tantas veces y tan rico..ohhhhhhh..ohhhhhh..si..si..si Magda..así.,así..así comadre..ahhhhh..ahhhhh.que rico me la chupa comadrita linda.,ohhhhhh.."

En todo el día no salimos de la recamara, solo cogiendo y besándonos ansiosos y golosos, estaba mas caliente mi comadre que nunca..ella misma me pedía repetir na y otra vez, mientras me montaba cabalgándome me repetía que jamás se la habían cogido tan rico y tantas veces en unas cuantas horas, solo se marchó en la noche..prometiéndome apasionada que volveríamos a vernos..y prometiéndome que era mía, solo mía..que seria mi amante el tiempo que yo quisiera..que no me pediría nada a cambio, solo mi compañía y me dejo con el dulce y salado sabor de boca, de su cuerpo y panocha..así que una noche de copas con mi comadre me basto para satisfacer las ganas que tenía de ella y sus tetas enormes y ricas..

Relatos relacionados

Tiene dias que entre a esta pagina y me llamo la atencion que se podian escribir algunos relatos,empese obcervar y lo que mire que algunos relatos son fantacias otros son verdades a medias con mas mentiras y unos cuantos tiene una verdadera realidad!! te contare mi realidad:tengo dias sin tener una chica en mis brazos y la verdad me masturbo la mayoria de veces,pero me pongo apensar si es que no lograre con seguir una chica linda de buen cuerpo y que le guste el sexo; me haga sentir maravillosamente...
09-Oct
6010
Hola soy dayana, de 28 años de edad, soy de medellin, Colombia, como buena paisa tengos buenas tetas y un culo bien parado, soy diseñadora de ropa para mujer, siempre me ha encantado vestir muy provocativa gracias a mi madre que al igual que yo es una hembra hermosa y provocante, nos encantan los vestidos largos hasta el tobillo, los tacones de aguja y plataforma, hemos sido muy fetichistas de la ropa interior y de la feminidad llegando a tener relaciones en muchas ocasiones con ella, pero esa es una...
20-May
45870
Supongo que una de las ilusiones de cualquier hombre es follar con dos mujeres a la vez. Lógicamente yo ya le había contado a Ana, mi mujer, ese deseo secreto de follar con ella y otra mujer al mismo tiempo, pero se lo contaba como algo imposible, digamos, como un sueño. Ella siempre decía que no le interesaba demasiado.El caso es que una noche llegué a casa, muy cabreado y tenso, por cierto, por culpa de un jefe cabrón, pero eso no creo que sea necesario explicarlo. Esa noche, al...
28-Feb
22631
Esme tenía el primer fin de semana libre en mucho tiempo. Enseguida se lanzó a Internet para buscar un chollo e irse un par de días a la playa. Lo más barato que encontró fue un hostel bien ubicado con baño compartido. Por supuesto, no era ningún lujo, pero al menos conocería a gente. Llegó acaloradísima con el sol de mediodía y le recibió un señor muy amable y algo mayor. Le mostró su habitación, la cocina y el resto de estancias. El hostel era pequeñito y sólo contaba con dos...
01-Sep
28988
[Voyerismo] Decidí hacerlo en el mismo momento en que Marcelo me lo propuso. Elegí bien la ropa. Una blusa negra, abotonada, sin sujetador, una falda también negra, de cuero, por encima de la rodilla, medias negras y braguitas blancas. Aún así, en el camino, la duda intentaba quebrar mi determinación. Para que eso no lo estropeara me he esforzado en no pensar en nada hasta que hemos llegado a la puerta. Siento una profunda vergüenza mientras espero que Marcelo termine de sacar las entradas. Nunca he estado en un cine porno. Los dos acomodadores se levantan para acompañarnos pero nos quedamos en la oscuridad, de pie, esperando que la vista se nos acomode a la falta de luz. Marcelo ya ha localizado un buen sitio y me agarra de la mano. Me siento al final de la fila, con la pared a un costado y mi marido en el otro.
14-Dec
43537
Cuando tenia 15 años estaba de novio de una chica que era dos años mayor que yo, es decir, tenia 17, apenas estaba terminando la secundaria y ella, fernanda, ya estaba a finales de la prepa, como es muy inteligente, adelanto 1 año. Como les decia, era mi vecina, por lo que nos conociamos de toda la vida, vi como a los 12 años, fernanda empezo de novia, varios chicos pasaron por su casa, y aunque algunos eran solo de manita sudada, otras veces, se decian varios rumores, un buen dia...
17-Jun
109476
Era un viernes por la noche desidi no salir me quede en casa me estaba tomando una copa cuando en eso llega mi madre que avia estado todo el dia fuera estama cansada se quedo un momento platicando con migo en eso se retira a su avitasion para darse un baño lla que estaba mui cansadayo puse musica romantica ella sale de su avitasion con una vata transparente con uno panti nbegro yo me quede mirandola ledije si queria bailar me dijo que sila tome de la mano comensamos a...
28-Jun
31396
Su fantasía consistía en querer ser una puta por una noche, por lo que deseaba vestirse como tal e ir a un hotel y que la vieran así vestida, lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por la zona donde se ponen las chicas, para ver la manera de vestir y arreglarse de las prostitutas que trabajan en la zona, una vez que mi esposa vio cómo era la vestimenta que utilizaban las prostitutas de la zona, se compró la ropa que ella deseaba utilizar con la que según...
12-Aug
155556
¿Que soy?... Esa ha sido la pregunta que durante muchos años me ha carcomido los sentidos. Si alguno de mis conocidos supiera a lo que dedico mis ocios, sin duda alguna que no dudaría en tacharme como ?el mas desquiciado de los dementes?, ?el mas infernal de los seres? o algún título similar. Y quizás tengan razón ¿de que otro modo puede calificarse a un ser que es practicante de la pedofilia y el incesto? Sin embargo, de todas las anteriores definiciones, creo que la que más se apega a...
20-Feb
26730