EN LA TINA CON EL AMIGO DE MI NOVIO I
Mi novio Alvaro dejó la isla de Ibiza para marcharse a trabajar a Tarragona en un trabajo idéntico al que tenía,pero un poco mejor remunerado.Despues de tres años de relación me dejó por ganar un poco mas de pasta,y me hizo sufrir mucho,pero yo al final se la devolví.
Sin que Alvaro lo supiera llamé a uno de sus amigos,Toni,y le dije que me sentia sola y si no le importaba que saliese con ellos de vez en cuando.
El se mostró muy amable y me invitó a pasar el fin de semana en el chalet de su novia Sonia,con él,su novia y sus amigos Alex y Gerard.
Sali de marcha con ellos el viernes,a la playa el sabado y sali otra vez por la noche.
Sonia apenas me hablaba porque pensaba que yo habia llamado a Toni para ligarmelo y solo hubo un ligero tonteo con los otros chicos.
Además les estuve enseñando un catalogo de lenceria para el que posé y eso a Sonia la encendió aun mas,haciendo que su relación conmigo fuera claramente por compromiso y me demostraba con sus gestos y palabras que ella no me queria alli.
El domingo por la mañana llegamos de una fiesta de Pacha al chalet.
Teniamos un ciego algo impresionante y en cuanto llegamos a la piscina los chicos se despelotaron y se tiraron al agua.
Yo me quedé tirada en una hamaca,tumbada de lado,viendoles como se peleaban entre ellos como si tuvieran trece años(Los tres tienen alrededor de treinta).
No se si os pasa a vosotras,pero yo cuando llego a mi casa borracha sin haber pillado cacho estoy mas salida que el pico de una mesa.
"Bueno,por lo menos voy a verles en pelotas". -pense-
Me puse las gafas de sol y esperé a que salieran del agua.
- ¡Venga,Susana,no seas tonta.Quitate la ropa y báñate!. - Me gritaban desde la piscina.
- Uuuuu,¡que sosa!,¡ponte en bolas como nosotros!.
- ¡Otro dia será!.- Contesté cortándoles el rollo.
- ¡Pues sube a ponerte el bikini y baja!.
- Ahora,ahora voy. - les dije quitándomelos de encima.
Si hubiera llevado un sujetador y unas bragas negras alomejor,pero si me quitaba el traje me quedaba en un tanga blanco y con el agua se hubiera transparentado todo.
Yo soy una chica muy tetona y que los tios me las miren en la playa me da igual,pero ponerme delante de ellos en tetas y con unas bragas mojadas era otra cosa.Demasiado que me veian en tanga en la playa.
Tras cinco minutos salieron del agua,ademas de uno en uno,como en un desfile de moda.
El primero era Toni,un rubio de estos musculosos que te quitan el hipo,muy guapo y con una ... muy bonita.
Su novia estaba alli conmigo,pero aun así me lo comí con los ojos durante unos cuantos segundos.Si no que le ponga una careta y lo ate a la cama.
Gerard eras el mas feote,pero era muy corpulento y tenia una buena espalda y un buen culo.
Alex era el mayor,tendria unos treinta años,barbita de tres dias,ojos verdes,unos abdominales como piedras y la ... considerablemente mas grande que la de los demas.
Estaban los tres muy buenos,pero el cañon alli era Toni.Yo llevaba tiempo sin sexo y entre tanto musculo y tanta ... estaba mas cachonda que una gatita resfregándose contra el rey leon.
Sonia tuvo que pillarme mirando a su novio,porque en cuanto llegó es que se lo comía a besos.El la abrazaba a ella como si hiciera un año que no la veia,reconozco que me puso muy celosa por tener un novio tan atractivo y ademas que la tratara tan bien.
El sol estaba pegando y yo tenia los ojos cargados.
Estaba destrozada y tenia la espalda,los pies y el pelo lleno de mierda,lo que necesitaba era un buen baño de espuma.
Me hice un porro,me subí al cuarto de baño que estaba al lado de mi habitación y me metí en su enorme bañera.
Para evitar que el cuarto de baño se cargara del humo del porro,dejé la puerta entreabierta,pensando que a los chicos les quedaba un buen rato haciendo el capullo.
Busqué en el armarito y encontré unas piedras de sales para el baño.
Llené la bañera,me quite el traje de noche y el tanga y me metí dentro.Encendi el porro y empecé a fumar.
A mi los porros me multiplican la sensibilidad,me dan sueño,me dan hambre y sobre todo me ponen muy cachonda.
Empecé a fumar,le di tres caladas y con la tonteria y el ciego el porro se me cayó al agua.
Bueno,que se le va a hacer,me tiré hacia atras y me dispuse a disfrutar del olor a vapor y el agua calentita acariciando mi piel.
Empecé a ponerme humeda recordando los momentos eróticos de aquel fin de semana:un chico muy guapo que me guiñó el ojo en la discoteca...,Alex mirandome el culo con descaro en la playa,...el gogó de Pacha que estaba para morirse,...el culo de Toni moviéndose en la discoteca ....
- Vaya,me has quitado la idea,¿te importa si me meto en la bañera contigo?
... ,¡Menudo sobresalto!.Era Alex,estaba de pie junto a la puerta,desnudo y mirándome.Me quede muy cortada,yo estaba desnuda con las tetas casi fuera del agua asi que por pudor me hundí un poquito ocultándolas bajo la espuma.
- Que susto me has pegado ...
Me daba un poco de verguenza,pero a la vez deseaba tener ese hombre desnudo lo mas cerca posible de mi.
Esos ojos,ese cuerpo,esa ... ..
- Claro,aqui hay sitio de sobra.
Se giró y cerró la puerta con pestillo,al hacerlo pude echarle una miradita a su culo respingon y volviendose se acercó a la bañera.
No se si era por el porro,por el calentón que ya llevaba,o por estar sola con él en un sitio cerrado,pero verle alli con ese cuerpazo desnudo me puso el corazón a mil por hora.
Entró en el agua con cuidado para no hacerlo saltar y mojar el suelo y se puso enfrente mia.
- ¿Por que te has ido,tia?,nos lo estabamos pasando de ... madre alli abajo.
- Pues mira,te digo la verdad,estaba alli viendo a Toni abrazada a Sonia y me he acordado de Alvaro,me han entrado una especie de celos por lo bien que la estaba tratando.
- Menos mal,yo pensaba que te incomodaba que estuvieramos alli en pelotas.
- ¡Que va!,si estaba hecha polvo y ni siquiera me he fijado.No sé,creo que es porque hace tiempo que no tengo novio y necesito cariños.
- Entonces te molaria que te abrazara el Toni,¿eh?....Seguro que pensabas en él cuando estabas aqui solita.
Le miré dejando una pausa mientras una sonrisa crecia en mis labios.
- Que va,te equivocas,estaba pensando en ti.- le dije en tono sarcástico.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
- ¿Hace cuanto tiempo que no estas con Alvaro?
- Mira,no quiero hablar de eso.Preguntame cualquier otra cosa.
- ¿Cualquier otra cosa?
- Siiiiii.
- ¿por que eres tan frigida?
Me quedé helada,no me esperaba que alguien pudiera pensar asi de mi.
- ¿queeee?
- No te despelotas,nos despelotamos y huyes,los tios se te acercan y los rechazas,cada vez que se habla de sexo te quedas callada evitando la conversación....
- Te equivocas,yo puedo ser mucho mas lanzada que vosotros tres juntos y tambien tengo curiosidades.
- ¿Ah,si?,¿que te gustaria saber?.
Me quedé unos segundos pensativa,buscando en mi mente algo que me interesara de verdad y asi demostrar que no era una frigida:
- Me gustaria saber cual es tu mayor fantasia sexual,lo que solo de pensarlo te pongas caliente.
El me miró con satisfacción,la pregunta parecia haberle gustado.
- Es muy facil,estar con una rubia potente en una bañera.
- Ja ja ja,que malo eres...- le dije sonriéndole con una mirada complice.(Por si no lo he dicho,yo soy rubia).
- Me encanta la lenceria,...el cuero... y me encantaría metersela por el culo a una chica.
- Tsssss,que típico eres.
- Yo ya lo he dicho,ahora tu,¿cual es la tuya?.
- MMMMMMMmmmmm,no sé,no tengo ninguna.- dije haciendome derrogar.
- Tu no sales de esta bañera hasta que me lo cuentes. - dijo con seriedad.
- Bueno,esto queda entre tu y yo.
- Susana,por favor...
Me quedé unos segundos callada,intentando ser natural y perder la verguenza.De repente lo solté:
- Mi fantasia es follarme un buen negro.
Una expresión de complacencia brotó de su mirada.Sin duda le ponia hablar de sexo conmigo.
- ¿Y tu dices que yo soy tipico?Ja ja ja,¿Bueno,y eso por que?,¿por los rasgos,por el color,por el tamaño de la ...
- Pues mira,una vez fui de despedidas de solteras y nos tocó un stripper negro.Estaba tan bueno que no pude dejar de pensar en el durante una semana.
- ¿Y le metisteis mano?.
- Yo no,....yo estaba en la tercera fila y no pude,pero si lo llego a saber...
[CONTINUARA]
Relatos relacionados
[Grandes Relatos] Aquella noche no podré olvidarla por el resto de mi vida y supongo que tampoco la olvidará mi esposa. Somos un matrimonio que rondamos los 45 años de edad, con un par de hijos adolescentes. Ambos trabajamos en importantes empresas desde hace varios años, con regular éxito. En verdad no nos podemos quejar de nuestras profesiones, Diana mi mujer, es abogada y yo soy Ingeniero en sistemas.
14-May
36482
Hace unos días tuve que ir a Murcia a hacer unas gestiones. A la ida iba más apurado de tiempo, pero a la vuelta paré en un área de descanso de la autovía. En un principio por curiosidad, porque no tenía ni idea si esa área era zona cruising.
Había un turismo aparcado al borde de la cuneta y dos camiones detrás. Aparqué delante del turismo, me bajé de mi coche y fui caminando hacia la parte de atrás de los camiones, donde había visto una mesa con bancos de madera.
En...
19-Apr
63346
Todo empeso cuando en un dia en comomun se reunio la familia, con motivo de juntarnos todos estabamos ingeriendo bebidas y en ese instante aparecio mi cuñada es de un poco de carnes extras asi que a mi no me llamaba la atencion por lo que seguimos bebiendo al cabo de unas horas nos salimos al auto para llevarlos a su casa y mientras, mis cuñados se despedian me atrevi a decir k se veia muy cachonda por lo que also su carra y me dijo que por que le...
04-Mar
103637
Todo ocurrio un dia de lluvia, era ya tarde mi mujer y yo volviamos de casa de mi cuñada que vive a 200km de nuestra localidad.
cuando mi coche se estropeo en un area de servicio. entonces nos acercamos a un camion que estaba alli parado y le pedi al conductor si podia llevarnos, era un hombre de unos 60 años grande gordo y barrigon entonces el nos dijo que de acuerdo que nos llevaria pero que tenia que pagarle, yo le dije que cuanto queria y el señalando a mi...
19-Nov
103023
Ese sábado como cualquier otro a las 12 del día estaba en el internado de la marina esperando que dieran la 1 de la tarde para salir franca, esa es la hora de salida, estaba en el edificio de las mujeres en mi chalet con mis compañeras, aburridas, desesperadas cuando a una que es la jefa por ser de cuarto año ya que mis tres compañeras y yo somos de segundo año, se le ocurrió jugar baraja de apuesta de dinero en lo que pasaba la hora para salir,...
15-Dec
32923
[Infidelidades] Soy una mujer casada de 32 años y llevo 10 años de casada con mi marido nunca le fui infiel hasta que un día en el aeropuerto me encontré con un amigo de la facultad de ingeniería, el fue muy atento conmigo en aquellos momentos siempre me pretendió y yo nunca le hice caso ya que estaba comprometida con el que es mi esposo actualmente, siempre me decía que era un mujer muy atractiva y que le gustaría casarse conmigo al cual rechace siempre ya que no era el tipo de hombre que me gustaba para ser mi pareja.
29-May
41598
Alexandra. no me puedo quejar de cómo me trata la vida, soy una feliz chica transexual que aprendió a hacerse su lugar en el mundo, en poco más de veinte años tengo buenas y malas historias, seguramente muchas más de las que la mayoría de ustedes llegará a vivir en toda su vida.
al final de esta historia les dejo algunas fotografías para que me conozcan, ustedes dirán que opinan, y con gusto leeré los comentarios que quieran hacerme.
entre tantas personas quisiera agradecer especialmente a mi médico cirujano,...
26-Nov
25244
Mi esposa me habia hecho un comentario muy extraño, por labios de alguien se entero que algunos compañeros mios habian hecho una apuesta, consistia en emborracharme y luego darme para adentro, no seria muy dificil emborracharme puesto que me gusta mucho la cerveza, pero darme para adentro eso si seria algo dificil, no porque no me guste la idea, sino porque no soy chico facil, pense en indagar por mi cuenta, pero no daba con nadie, a la hora de salida me invita un compañero a tomarnos unas frias, pense...
13-Jan
62612
Hola me llamo Frankismar (nombre real no quiero ocultarme me excita mucha saber que lean mis relatos y que sepan quien soy y con quien lo hice) tengo 22 años vivo en Maturín Venezuela estudio química y soy modelo soy morena un poco alta como 1,79 mis senos son pequeños pero redonditos tengo un gran trasero me siento orgullosa de el y mi vagina es bella y sin pelito me gusta tenerla sin nada me gusta vestir con faldas y vestidos cortos y todo que sea escotados que casi se...
31-Dec
51648