Desvirgando a Alexa
La historia que contare es de una jovencita que conocí, ya casado y con hijos, ella muy joven de contextura delgada, piel blanca, cabello largo de color negro liso, caderas anchas (full nalgotas), senos pequeños, 1.70 de estatura, todo un bizcocho de niña, y muy juiciosa, la cual por azares de la vida llego a hacer parte de un proyecto a mi lado.
Desde el principio mostré interés, el cual todos los días crecía hasta llegar a obsesionarme con semejante mujer, (no he sido el más amante a buscar jovencitas), pero esta fue una excepción, inicialmente empecé a insinuarle lo mucho que me gustaba parecía que no lo creía ni me tomaba mucho en serio, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que aquello que le decía era verdad, empecé entonces a darle detalles continuamente, a llamarla con frecuencia, a prometer cosas incluso que bien sabia no podría cumplir y a hacer un sin número de actos con tal de convencerla para que me diera oportunidad.
Después de mucho tiempo de frecuentarla y creo que ya un poco cansado de luchar por esta chica, el día que menos lo esperaba todo se dio y me regalo un beso, ese día quede pasmado. De ahí en adelante continúe mi labor y mejore estrategias, después de esto quedamos en la oficina a solas y la bese nuevamente, ese día baje mis manos y agarre ese tremendo culo a dos manos, mi verga parecía que fuera a reventar y esto me animo mucho más, las cosas continuaron normalmente, pero a ritmo lento.
Un día salí a la zona de rumba a darme una vuelta y por coincidencia la encontré un poco pasada de tragos, andaba con su familia, los cuales me apreciaban bastante, muy cordialmente aproveche y la invite a tomar algo, después de un rato y ya más en confianza aproveche y la lleve a mi casa aprovechando que mi esposa no estaba, en mi casa nos dimos un gran beso y me pidió dejarla acostar un rato a lo cual accedí, la lleve a mi cama matrimonial por cómoda y grande, allí se acostó y empecé a molestarla un poco, de su parte me pedía que la dejara descansar un rato yo le pedía que con gusto lo haría pero me dejara verla desnuda y que le prometía no molestarla, después de mucho accedió debido a mi insistencia y un pequeño forcejeo, desabroche su jeans y se lo retire, quedando en cacheteros, yo suspiraba, luego le quite la blusa y el sostén y por fin pude ver sus paraditas tetas, de pezón pequeño, luego le quite el cachetero y vi su coñito, estaba rasurado pero bien cerradito, quedando totalmente desnuda, que espectáculo.
Ella estaba pasada de tragos y pensé que esta oportunidad no sé si se repita y saque mi celular me hice el que contestaba una llamada pero no fue así, aproveche y puse mi cámara a gravar y le robe sin su permiso un video totalmente desnuda, después me acosté a su lado y empecé a molestarla hasta que accedió a tener sexo con migo, de una me quite la ropa y baje a su ombligo dándole besitos, hasta que llegue a su panochita rosadita y cerrada y la chupe con todo mi agrado, sus labios mayores estaban de par en par, y yo los saboreaba, levante sus dos piernas quedándome el culo expuesto el cual era bien cerradito, lleve mi lengua hasta su ojete y empecé a jugar con su culito, después de lamerle la chochita y el culo me dispuse a enterrarle mi verga la cual estaba bien dura y lista para romperle ese virgo, me le subí con delicadeza y empecé a penetrarla, que placer el que yo sentía cuando me decía tierna y suavemente ?me duele?, yo de mi parte continuaba empujándosela hasta que introduje mi verga totalmente, continúe metiéndola y sacándola de ese coño totalmente cerrado, sabiendo que estaba desvirgando a esa hembra que tanto esfuerzo me había costado, hasta que sentí una fuerte descarga de semen la cual en un acto heroico derrame en su estómago para no irla a preñar, después de esto y de descansar un rato la lleve donde sus familiares como si nada, y yo busque a mis amigos para contarles de la azaña al igual que mostrarles el video robado a este mujeron, yo quede como el súper macho y ella como una zorra metiéndose con hombres casados, al otro día mi boxer tenía varios rastros de sangre producto de la faena de desvirgacion del día anterior.
Después de eso volví a tener sexo con ella unas cuantas veces, ya se desinhibió un poco y me permitió tomarle un buen número de fotos voluntariamente, las cuales aún conservo y muestro a todos mis amigos, como un deportista que exhibe su trofeo, no las he subido a la red para evitar problemas, después de eso perdimos contacto, sé que hoy día vive en otra población con su esposo el cual me detesta, pero que también sabe que a su amada esposita se la desvirgue yooooo.
Relatos relacionados
Bueno aquí les contare mi segunda noche con mi tia.
ya les dije que mi tia tenia 23 años una catira senos medianos, un culo grande. en pocas palabras estaba riquisima y yo tenia 15 años.
bueno ese 2do día en la mañana todo transcurrió normal. aunque habían unas miradas de picardía por la muy buena noche de sexo que habíamos tenido.
una vez llegada la noche ya los dos sabíamos que todo continuaría como anoche. aunque claro ya yo tenia mas confianza.
y eso fue de inmediato cuando todos se fueron...
26-Sep
18675
Nunca había estado en España. Acababa de cumplir los treinta, era ya todo un experto sobre la historia de aquel país y sin embargo no lo había pisado, pero con mis ahorros de profesor conseguí un mes entero de vacaciones para visitar las principales provincias.
Granada, Toledo, San Sebastián y Barcelona eran mis destinos, pero dejaba para Madrid el final, unos diez días en la capital que quizá es donde hay más que ver.
Realicé mi itinerario en primavera, antes de que entrara el caluroso verano español, y mis últimos días en...
15-Oct
19923
Esta aventura que les dejo el día de hoy se refiere a una relación que tuve hace unos años con una persona de mi equipo de trabajo, de nombre Patricia. De mediana estatura, lindos senos rodeados por unos pequeños pezones cafés claros y un perfecto trasero con nalgas redondas, duritas que sienten rico a la hora de recibir sus sentones. Ella y yo, nos conocemos de hace muchos años y siempre me platica sus cosas, madre soltera y con miles de cosas en la cabeza. Nunca nos paso por la...
14-Jul
21384
Soy Mary una madura de 37 años, vivo en la ciudad de Mexico, con dos hijos de 17 años y otro de 19 años, divorciada desde hace 3 años, mido 1.72 soy de piel medio morena, mis medidas son 94-71-96, pelo corto al hombro, trabajo como auxiliar contable...
Desde hace 3 años que me divorcie, toda mi vida dio una vuelta de 360 grados, al principio me rea dificil sobrellevar mi vida, pero al pasar el tiempo fue cambiando, mis hijos estan becados en una importante escuela, y por ello yo...
09-Jan
201499
Esta es una historia que tal vez explique el origen de mi pasión insana. Desde pequeño siempre presente una tendencia al sexo. Siendo el mayor de dos hermanas pude verlas crecer y desarrollarse como mujeres. La mayor de mis hermanas es Diana, 3 años menor que yo y es la protagonista de mi historia. Diana y yo siempre fuimos muy unidos, siempre jugábamos y hacíamos muchas cosas juntos. Diana se encontraba cursando el segundo grado de secundaria cuando empezó todo. Ella es una mujer muy atractiva, con un figura esbelta,...
14-Jan
28784
Seré breve, debido a que pasábamos por problemas económicos, tube que buscar un trabajo de noche ya que el actual es matutino.
Me integre a un grupo de seguridad privada, en el servicio que me toco lo compartía con un compañero al al puro hablar note ademanes de gay no me sorprendí ya que no era el primero con el que compartía, el trabajo nuestra labor era dar rondines a una casa enorme que se encontraba sola.
Como el horario era de siete de la noche a siete de la...
14-Aug
77431
sabes desde pequeño siempre me habia imaginado tener dos mujeres al mismo tiempo, es por eso que un dia le conte a un amigo el deseo que yo tenia y el me dijo que eso no era ningun problema, me llevo a un sitio y me dijo que era donde daban masaje y que no me preocupara por lo que podia pasar dentro que eso era normal, cuando entramos nos esperaban tres chicas de lo mas buenonas, cuando me dijeron que como queria el masaje que si especial o sencillo,...
24-Mar
18833
No quería llegar a casa, después de como me había comportado la noche anterior con unas copas de mas..estaba apenado, avergonzado y la culpa no me dejaba tranquilo..¿Como había sido capaz de faltarle al respeto así a mi propia madre?..había intentado besarla en la boca, tocarla, acariciarla no como mi madre que es..sino como mujer, obvio ella se había negado y me había rechazado, me quede dormido de lo ebrio sin llegar a mas..y ahora no sabia ni que decirle, ni como pedirle perdón a mi querida y decente madre.
Me...
19-Apr
118187
Tengo 43 años y suelen decir de mi que soy una mujer muy atractiva. Regresábamos con mi marido de un viaje a una ciudad distante de la nuestra unos 500 km., cuando se nos averió el coche. Mi marido llamó a la grua para que nos remolcara hasta el puesto más próximo donde poder reparar el coche; cual fue mi sorpresa que instantes después de haber llegado la grua, el el hombre que la conducía, le dijo a mi marido que se subiera en el coche, para poderlo izar por...
09-Feb
26788