EN LA EXCURSIÓN COGÍ CON MI MAMÁ

Autor: anónimo | 02-Apr

Amor Filial
En el club juvenil donde asiste mi hermana (18 años) 4 años menor que yo, organizaron una excursión a Las Estacas Edo. De Morelos, y fuimos con ella mi madre de 40 años y yo.
Cínicamente puedo decirles que siempre me ha gustado espiar a mis hermanas y hasta cogerlas, pero a mi madre fuera de espiarla y reconocer que "sí hay" y mucho, jamás me había pasado la idea de copular con ella o siquiera manosearla; pero la verdad nada más de leer tanto relato erótico me puse a fantasear con mi mami (Milf).
Ese día sábado a las 5 a.m. ya estábamos mi madre mi hermana y yo al pie de uno de los (2) autobuses listos para abordarlo: "mi hermana llevaba el clásico jeans de mezclilla que se lo metía con calzador, al igual de justo que la playerita roja con un ligero suéter azul claro y cerrado de cuello redondo, calzaba tenis blancos de marca, y su largo pelo lo traía atado con una cinta blanca en forma de cola de caballo; muy guapa tan guapa como nuestra madre... mi mamá ceñía un vestido a la rodilla con ligeras aberturas a los lados de cotton blanco con rayas azul rey horizontales y su anatomía se dibujaba a cada paso y cada movimiento que sensualmente daba, ya que ella es bella por donde quiera que se le mire y en todas las cosa que haga; y con las zapatillas blancas de medio tacón que calzaba me pasaba de estatura con unos 3 Cm, yo mido 1.66 Mt".
Mi hermana acomodó un morral de cuero en el porta bultos, junto al neceser de mi madre, mi hermana se sentó tres hileras adelante para ir parlando con unas amigas, y como iba desocupado nosotros nos sentamos hasta la parte trasera para ir a nuestras anchas, mi mamás traía un rebozo de lino color hueso que se puso en las piernas y me convidó un cachito; yo aunque sentí el aroma de su perfume y la calidez de su cuerpo no lo tomé a pecho.

En el balneario, mi hermana lució un bikini (2 piezas) de acrilán color rojo, y mi madre se puso otro bikini (2 piezas) igual de pequeño y del mismo material color amarillo color de las mujeres bonitas, y si mi hermana era como una fresa mi mami era eso que se conoce como un mango; y de ahí se me fue clavando en la fantasía de mi perversa mente, pues a pesar que había cientos de mujeres con cuerpazos y rostros bellos, para mí no existía otro cuerpo y otra faz más bonita que la de mi madre; y por vez primera me atreví acariciarla con el pretexto del bloquedor solar pero con suma sutileza que no provoqué ninguna exaltación en ambos.

Después del prolongado remojón en la piscina salimos y nos dirigimos a tomar un refrigerio, y con los bikinis húmedos mi hermana y mi madre estaban que se derritían de buenas, tanto, que muchos hombres ponían sus ojos lujuriosos encima y entre sus abundantes carnes; nos bebimos un par de ginegras (con toronja y hielos) y fuimos a caminar un rato para después detenernos a beber unas cervezas frías, dos cada quien; ellas y yo desde las ginegras nos pusimos a tono y más con las cervezas: "y yo con mis dos mujeres una de cada brazo sintiendo sus pechos y los roces de sus muslos en mis muslos pues yo traía un corto short de mezclilla".
Luego nos ambientamos un poco con algunas amigas y amistades de mi hermana, y siguieron los convites de algún brandy y otra cervezas a la hora de la comida que naturalmente causaron estragos en ellas y más que nada en mi madre que no estaba acostumbrada; por lo que tuve que subirla al autobús a dormir un poco.
Mi hermana se quedó con unas amigas pues al parecer andaba ligando a un cuate también "fresa", y yo me quedé con mi mamita, subió las piernas al asiento y pude ver los calzoncitos de color blanco (de nylon) con una orla blanca de encaje, su conejito se le veía precioso y sus muslos invitaban a morderlos; yo no me contuve y le besé las piernas hasta acercarme a su nidito de amor que expedía un aroma embriagante... fue cuando le bajé el coqueto bikini y le besé la flora de su monte de Venus, y para chupar a placer sus rozados labios y cochito le quité los calzones que me guardé en una de mis bolsas, así la estuve mamando y metiendo el dedo en el profundo trasero y cada que sacaba mi dedo lo chupaba como si fuera de chocolate.
No se podía hacer mucho, porque estaban a punto de volver todos para regresar al D.F... como fue pues poco a poco empezaron a subir al autobús empezando por el chófer y su copiloto, ya empezaba atardecer y el calor iba menguando sintiéndose un placentero fresco, subió mi hermana e igualmente se quedó 3 hileras adelante en compañía de sus amigas y del chavo que según le gustaba a ella, pero que a mí me pareció hasta puto pues no se veía que se le aventara, pero ya de perdida ella estaba por allá entretenida.
Por el camino mi mamita hasta resollaba y yo no le sacaba el dedo del coño ni del culo, hasta que sobre la carretera nos envolvió la noche y yo envolví a mi madre con el rebozo para hacer de las mías; de lo nalgona que está y por lo incómodo no se lo pude meter por el culo por más que la dedee para dilatarle el ano: por lo mientras se lo metí por el coño a como pude ya que con mis 17 Cm. parado como que me hacía falta un cacho de verga, ella empezó a gemir y tuve que ponerle un pañuelo en la boca para que no se oyera, y cuando se calló se empezó a mover bien sabroso sacando las caderas para recibir bien mi pito... y ya entrados en confianza le saqué las chichotas hasta que casi me venía, fue cuando la voltee y se aferró a mi verga mamándola hasta que me chorre en su boca. Pero, como lo que quería era cogerla por el chiquito le dije que se sentara en mi verga, y obedientemente se sentó en mi pito aplastándome los huevos.

_Por atrás _le dije quedito.
_Me va a doler, porque vas a ser el primero.
Y levantándose un poco volví a dedearla con un dedo pero al tratar de meterle el otro se quejaba, por eso mejor traté de meterle directamente la verga nada más con pura saliva, ella coopero lo más que pudo abriendo las piernas y abriéndose las nalgas; y luego de varios sentones fallidos por fin entró la cabeza y poco a poco todo lo demás; tuve que ponerle otra vez el pañuelo porque pujaba pero no dejaba de darse de sentones... hasta que vino la recompenza del agudo dolor que según sentía y todo cambió en placer, y tiernas sonrisitas al tiempo que suavemente decía:
_Más mi vida, no lo saques mi amor, culéame así de rico papacito _y yo al oído_
_Sí mamacita chula, mi putita linda, mis nalgotas mi culote mamasota.
Hasta que poco antes de ver las primeras luces de la ciudad, me volví a chorrear pero ahora en el codiciado u adorable orto de mi puta madre.

Relatos relacionados

[Fantasías Eróticas] Adrián, era un joven de 23 años, vivía con su familia de clase media en el distrito de Barranco, al sur de Lima. Alto de estatura, blanco y con ojos verdes, cabello lacio de color castaño, tenía un cuerpo atlético, parecía muy alegre y despreocupado, como todo joven, sin embargo era infeliz. Socialmente, era tímido y apocado, por ello sus compañeros del Instituto y algunos amigos suyos se burlaban a veces de él porque parecía tonto. No sabían que de niño su padre machista lo maltrataba física y psicológicamente, descargaba con él sus frustraciones personales porque en el fondo tenía envidia de su hijo pues era físicamente mejor dotado que él. Adrián era el “chivo expiatorio” de su maligno padre.
16-Feb
18395
Hola paso a contarles otra historia de mi relacion con Susana,su pareja se iba el fin de semana de pesca con amigos y yo la invite a pasarlo en Villa Gesell.Cuando se lo propuse me contesto inmediatamente que si ya que por lo que hablamos por T.E la note bastante enojada con su novio y me dijo:LO QUE SE PIERDE EL... TE LO DEVORAS VOS PREPARATE. Con esa propuesta y las cosas que sabia era capaz de hacer Susana en estado de calentura mis ratones caminaban a mil. La pase...
22-Jun
21311
Había llegado el día de su casamiento y la casa era una revolución. Lo más curioso es que ella, siendo la novia, tenía una tranquilidad que pasmaba y al ver esas escenas de sexo y descontrol, hasta se daba el lujo de reírse de los demás mientras ellos no entendían como podía mantenerse tan calma.El vestido estaba listo, solo tenia que pasar a ultimo momento por la modista y que ella la ayudara a vestirse, al mismo tiempo que otra persona se encargaría de maquillarla. Ya estaba peinada, su futuro...
01-Jun
40867
Era de noche. Afuera hacía frío. Pero dentro, la temperatura era lo suficientemente alta como para desear llevar solo unas pocas prendas. Los dos habían estado bebiendo un rico malbec del 2010 que les había sobrado de la reciente cena mientras conversaban sobre las experiencias de sus últimos días, ya que no habían estado juntos por cuestiones laborales. En un momento cuando ella se levanta para ir al baño, él también lo hace. El la espera afuera. Y al salir ella, la frena y evita que esa hermosa mujer vuelva a pasar al living. La...
28-Aug
19596
[Infidelidades] Después de una semana de mi desvirgamiento anal, aún sentía molestias, pero debía ir nuevamente a cumplir mi pacto. Terminó ese día de martirio, Gastón me pagó el día pese a que me fui temprano. El dolor de mi culo era tan grande que tuve que irme parada en el bus de regreso a casa. Cuando entre en ella mi suegra me miró y me preguntó que me pasaba, porqué había llegado tan temprano, a lo que yo le contesté que me dolía el estómago.
26-Nov
48202
Saludos, este es mi primer relato en esta web. Bueno me llamo Dany tengo 24 años actualmente, soy de Lima Perú y mi historia ocurrió cuando tenia 19. A mi desde los 13 años me empezó a gustar la lencería(tangas, hilos, pantymedias, sosten, corset, babydoll, tacones altos etc) siempre fantaseaba con estar vestidita de hembra, habia ocasiones cuando estaba solo en casa me ponia los zapatos, sostenes y algun vestido de mi madre, caminaba como toda una señorita por la casa. Por cierto se me olvido decir que vivia solo...
04-Apr
166673
Una amiga llamada Bety que me ayudo a olvidar mis penas cuando mi ex me boto. Pues asi es amigos mi novia habia decidido terminar conmigo .. segun ella queria tiempo ... pff y todo tiempo tiene nombre. Bueno segun ya quedamos como amigos , al cabo de un mes ya estaba saliendo con otro wey, pero todavia seguia cojiendo conmigo, obvio su wey ni encuenta. A mi me valia madre me la seguia cojiendo . Un dia se puso bien sangrona y me abrio bien
culeramente practicamente...
01-Aug
39838
Ustedes deberían saber cómo es el proceso de escribir. Uno escribe, reescribe, va hacia delante, vuelve hacia atrás y así, paso a paso, palabra a palabra, se lucha, se avanza. Me llevó mucho tiempo escribir todo lo que quería trasmitir, ya casi estamos en jueves. Por eso me atrevo (necesito) adicionar algo más. Ahh, lujuria ! [EPILOGO] Esteban lo leyó y, por su reacción, creo que mamá en cualquier momento anota otro amante para su lista. Bromeo con él, le digo que es un cerdo, pero debo reconocer que usé...
17-Mar
15072
[Heterosexual] Había tenido una entrevista de trabajo satisfactoria y caminaba por la calle ancha con comodidad y presteza. Hacía calor por lo que decidí entrar en un bar a tomar una cerveza fresca. Al entrar tropecé con una preciosa mujer de ojos verdes, cabello rubio y cuerpo escultural, si bien bastante joven, de unos 25 años más o menos. La cogí por la cintura para evitar que resbalara, y roce uno de sus pechos con mi mano derecha; en ese movimiento, nuestros ojos se mezclaron y en su boca apareció una sonrisa de agradecimiento y cortesía.
03-Apr
34366