Ardiendo en esas calenturas sexuales propias de esa edad
En aquella urbanización en la que vivíamos,había una panadería en la que únicamente trabajaban mujeres, y todas ellas muchachas muy jóvenes,a las que comenzamos a mirar con desmedidos anhelos de tener con ellas, sexo y más sexo, en esos deseos de jovenzuelos desaforados por salirse con la suya.
Modestia aparte, los tres, éramos muy agraciadamente dotados por la naturaleza, con ese encanto que los varones suelen muy escasamente tener, salvo aquellos afortunados que en muy minoritario número esa suerte tienen.
Y cada vez que juntos los tres a aquella panadería íbamos, notábamos cómo las mujeres aquellas fijaban su atención en nosotros, con esa manera tan especial con la que las mujeres atienden a un varón cuando éste les interesa.
Los tres, comenzamos a trazar planes, y nuestro objetivo se centró, en lograr intimar con las mujeres aquéllas, y llegar a hacer de ellas, nuestros objetos de desahogo sexual.
Con ese arrojo y esa inexperiencia propia de esa edad, nos lanzamos en la más descabellada arremetida de conquista manifestándoles nuestro deseo de tener con ellas sexo ilimitado y pleno, y las mujeres aquellas se rieron mirándose, y con esa femenina manera de saber entenderse todas con la sóla acción de cruzarse miradas, comenzaron a respondernos de manera tal, que unas y otras comenzaron a hablar sin contradecirse en absolutamente nada, pero "aceptando" nuestra propuesta, aunque para ello, deberíamos antes cumplir ciertos requisitos que luego, irían ellas a indicarnos.
Ansiosos, encendidos en excitación bestial y deseando conocer cuanto antes esos requisitos,les manifestamos nuestra incondicional aceptación, y nos dijeron que aguardásemos al siguiente día, a que ellas nos comunicasen su planteo al respecto.
Era obvio!: ellas, irían a coordinar a solas entre ellas, un plan para atraparnos...nosotros, sólo esperábamos con calenturienta ansiedad, el momento de poder cojer con aquellas exuberantes hembras que parecían como seleccionadas para la más provocativa de las pelis pornos.
Poseídos en ansiedad y calentura en dosis idénticas, fuimos ese siguiente día tal cual ellas nos lo habían indicado para tratar con ellas lo ya previsto, y las muy cochinas, esperándonos con unas miradas tan puercas como maliciosas, hasta riéndose con desparpajo y cinismo mientras nos veían legar, nos llamaron aparte, y dos de ellas nos indicaron todo cuanto deberíamos hacer, para poder tener con ellas esa loca fiestecilla de orgía desenfrenada en la cual ellas y nosotros, disfrutaríamos a tren de locura..!
La cosa, así debería hacerse:
Al horario de cierre de la panadería, deberíamos ir, y ellas nos harían entrar al galpón del fondo donde tenían la cuadra que se le llama a donde hacen el pan, y allí...la orgía sería..!
Hechos un fuego por la calentura que nos dominaba, nos retiramos para aguardar esa hora tan esperada, y cuando ella llegó, pues...alá a la panadería los tres nos fuimos, hirviendo y con nuestros huevos como piedras de tan cargados de semen y nuestras vergas que parecían hierros de tan duras..!
Anochecía...llegamos, y las vimos cómo nos veían llegar, mientras sus miradas no podían ser más maliciosas.
-"Pasen, pasen y esperen aquí detrás, y aguarden a que cerremos el comercio, que ya venimos con ustedes...pero mientras tanto, beban este refresco los tres!" Nos dijeron, mientras nos alcanzaron aquellos vasos con coca-cola helada que en aquella tarde de calor, nos llenó de alegría sólo el verlos!Bebimos, desaforadamente, aquellos vasos repletos!
Pronto, comenzamos a sentir cómo aquella loca calentura sexual que sentíamos...se nos iba multiplicando de una manera bestialmente atróz, sin haber jamás nosotros antes experimentado sensaciones así tan fuertes!!! Ayyyy! pero...¿qué nos estaba pasando???
Como un candente río volcánico una lujuriosa calentura monstruosa comenzó a recorrernos el cuerpo entero mientras nos retorsíamos y hasta gritábamos, y sentíamos cómo aquellas mujeres que ya habían cerrado el comercio, con extrema rapidéz bajaban las persianas cerrando todo, mientras las carcajadas largaban y en cosa de segundos, entraban todas corriendo allá a la cuadra donde nosotros estábamos, lanzándose las seis -que seis ellas eran-, sobre nosotros tres capturándonos así en ese estado en el que los tres nos encontrábamos así poseídos en monstruosa calentura bestialmente atróz: ¡nos habían drogado las muy cerdas, con un fortísimo excitante sexual con el que se estimula a cerdos y caballos sementales antes de juntarlos con las hembras de su especie para obtener mejores resultados en los apareamientos!
Nos desnudaron a los tirones y nos hacían sentir sensaciones atroces de cosquillas indecibles que las sentíamos centuplicadas en su intensidad, haciéndonos gritar y bramar como animales en el más desesnfrenado placer ilimitado mientras yá, todas ellas, desnudas y exuberantes, comenzaban a desarrollar la más frenética orgía sometiéndonos de manera atróz.
Nosotros, apenas unos chicos que ni quinceañeros éramos, teníamos encima de nuestros cuerpos a dos mujeres cada uno, regodeándose lujuriosas en desenfrenada orgía divirtiéndose con nosotros.
Mamadas desaforadas que nos hacían hasta aullar como perros sintiendo aquellos orgasmos que nos hacían acabar como bestias mientras engullían nuestras leches y sus manos nos cosquilleaban enloqueciéndonos en desesperaciones atroces.
La excitación no cesaba en nosotros y una y mil variantes ellas hacían ya follándonos ya mamándonos; ya pajiándonos ya haciéndonos lamerles el culo o el coño, los pies o las tetas, axilas o lo que quisieran, haciéndonos cada dos minutos entrar una y otra vez en orgasmos uno más intenso que el anterior, haciéndonos girar en una loca rueda de desesperación enloquecedora que nos hacía desear morirnos de golpe antes de continuar soportando tan exagerada avalancha de placer tan monstruosamente insoportable!!!
Queríamos desesperadamente que aquel loco estado en el que nos encontrábamos amainase en su bestial fuerza, pero con terror sentíamos aquello acrecentarse en vez de amainar! Ellas, largaban las carcajadas!
Habían momentos en los que ya no nos salían los gritos ni sonido alguno de nuestras gargantas, pero las sensaciones igual crecían y crecían, y bocas abiertas y ojos exorbitados y cabezas sacudiéndose, los tres parecíamos en cualquier momento estallar como bombas.
Aquellas mujeres, inmensas y carnudas mujeres jóvenes y zafadas, gozaban en aquel hacer y hacer donde los tres éramos, sus conejillos de indias en aquel experimento de así tenernos para su disfrute.
Mil sensaciones imposibles de poder explicar con palabras, los tres sentíamos sintiéndolas hacernos y hacernos en aquel hacer y hacer donde las seis se divertían el la más ilimitada lujuria despiadada.
Deseábamos la muerte como visita inmediata para escapar de aquella dulcísima, empalagosa tortura, pero la muerte no llegaba ni llegaría, y sí la vida se imponía haciéndonos conocer el infierno de aquella exagerada monstruosidad de loco placer que jamás habríamos así imaginado pudiera tan bestialmentemente existir.
Nos hacían morisquetas en la cara pegando sus caras a las nuestras...nos hacían sentirlas revolcándose lujuriosas en nosotros refregando sus femeninas corpulencias desnudas y hermosas, y nuestros cuerpos estallaban una y otra vez en orgasmos múltiples que entremezclaban en su sentir, placer inmenso con inmensa desesperación que nos acercaba a los límites de una locura que comenzábamos a presentir ya, muy...muy próxima.
Nos estaban volviendo locos.(Fin de la parte primera)
(continuará).
Relatos relacionados
Espero no aburrirlos con mi relato, pero es mi verdad y necesito contarla. Estoy comenzando a salir del closet como se dice en mi país. Toda mi vida de una forma u otra sabia o presentía en lo más hondo de mi ser que algo no andaba bien con mi persona, o mejor dicho porque no sentía lo mismo que mis compañeros de colegio o universidad.Tengo 23 años y a la fecha no he tenido relación intima con una persona de mi sexo opuesto, y esta falta me obligaba a...
07-Jan
54008
[Heterosexual] Después de estar mas de una semana sin follar. El anterior fin de semana se celebro el sábado el 20-N y entre manifestación, caminata y un largo etc. estuve lo suficientemente ocupado como para no poder quedar con mi gran querida amiga, con la que suelo quedar para tener una alarmante actividad sexual.
31-Jan
14510
Desde hacía un tiempo algo no andaba bien, lo presentía?
Hacía un tiempo encontraba a mi mujer distante, fría, cuando me acercaba a ella con mimosas intenciones, me decía, -?Ahora no me tengo que duchar e ir a trabajar? - o ?estoy cansada? el fin de semana ¿tá??-.
Como pensé que era stress busqué y contraté una joven niñera para que ayudara con los hijos.
La cosa mejoró, la noté alegre y conversadora, pero de sexo nada, me tenía a pico seco y siempre la excusa, ? Cansada?.
Vi que la relación...
03-Nov
75241
ALICIA madre de JoelJoel es amigo y vecino de Enrique desde pequeños, por lo que el primero tuvo la confianza de contarle lo que sucedia con Mariana el y yo, con esto tal vez sin pensarlohizo que Joel tubiera ciertos pensamientos poco honesto con respecto a Alicia, su madre, Alicia es una mujer delgada alta de ojos y cabello negros labios delgados, no tiene un gran busto por lo mismo muy firme, y unas piernas bastante gruesas.un viernes despues de la escuela se habia hecho costumbre pasar primero...
11-Oct
26129
Esta es la verdadera historia de mi primera vez con otro hombre. Soy mediana estatura, delgados, ojos azules y cabello castaño claro. Cuando ocurre esta historia tenía 19 años.
conocí a un hombre llamado John, en línea. Me dijo que estaba buscando un hombre joven a chuparle la polla. Habiendo tenido curiosidad por otros chicos pensé que me gustaría intentar que así le ofrecí mis servicios.
me recogió en su coche en un lugar que previamente habíamos acordado sobre. Esta fue la primera vez que lo vi. Era más alto...
23-Jun
139960
El cura y yo. Hará ahora unos tres años que mi mujer y yo dejamos de vivir juntos. Llevábamos casados cuarenta y cinco años y un día, cuando regresé de jugar a la petanca con mis amigos, encontré una nota en la que me explicaba que se iba a casa de nuestra hija pequeña y que no volvería. Todo un detalle, teniendo en cuenta lo enfadada que estaba conmigo desde hacía tres meses. Y todo por culpa de aquel maldito cura. Se llamaba Julián y era el párroco de la iglesia de...
14-Oct
49277
Hace un par de años mi amiga Rosa, gran amiga mía desde la niñez, se trasladó a vivir a Barcelona por motivos de trabajo y allí conoció a un chico estupendo con el que decidió casarse después de unos meses de salir juntos. Debido a que todos sus amigos y amigas vivíamos lejos de Barcelona, nos propuso hacer la despedida de soltera y soltero justo un día antes de la boda para que casi todos pudiéramos acudir; total, uno solo puede celebrar su despedida de soltero una vez en la...
27-Apr
26491
Nota: (esto no pretendía ser un relato tanto como notas de un sueño? pero aquí esta en su forma de relato. Espero que os guste. Creo que habrá más, y, espero que mejor. Disfrutadlo).
El viernes languidecía, con la luz menguante de un atardecer de niebla y lluvia por caer. Me encontraba en mi oficina, un espacio diáfano, con grandes mesas donde trabajaban mis machacas, y dos escritorios juntos donde mi socia y yo desempeñábamos nuestra parte.
La conocía desde la universidad. Era una mujer menuda, de metro cincuenta y cinco, pecosa,...
07-Aug
33142
BUENO TODO COMENZO DOS SEMANAS DESPUES DE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO ME QUEDO EL RECUERDO Y MAS GANAS DE COJERME A MI TIA OTRA VEZ Y EN UN DIA DE REGRESO A MI CASA ME LA ENCONTRE EN LA CALLE NOS SALUDAMO Y ELLA M PREGUNTO K SI AVIA ALGUIEN EN MI CASA LA RAZON ERA MAS K OBIA NO ABIA NADIE EN CASA LE DIJE K PODIA PASA ELLA M DIJO K NO TARDARIA K LA ESPERARA YO ENTE A MI CASA Y M QUITE LA PLAYERA TENIA HAMBRE ASI...
25-Feb
114125