En el verano se organizan varios viajes en autobus

Autor: maria | 12-Mar

Lesbianas
Amigos, creo que datos personales no importan lo que interesa son los hechos como lo que les relatare.

En la empresa donde mi esposo trabaja, en el verano se organizan varios viajes en autobus, van desde familias hasta personas solteras entre ellos jovencitos y precisamente con una de esas jovenes me paso.

El autobus saldria a media noche, asi llegariamos muy temprano, la razon era para tomar un buenlugar en la playa ya que muchas personas duermen ahi mismo, otras toman hotel como lo hicimos nosotros.

Antes de abordar el autobus, se juntan en grupitos y se platica y planea el viaje, yo estaba con otras dos mujeres y a milado una jovencita, digamos entre 20 y 22, yo tengo 27, ella nomas oia la platica, pero no dejaba de mirarme, no me incomode ni nada.
Cuando abordamos, ella que iba con sus papas, pidio sentarse conmigo, como mi esposo como mucos hombres se sientan hasta atras asi van tomando, cantando y bromeando le dije que si.
Ella vestia una falda cortita, su blusa abierta atada, llevaba su sosten del bikini puesto, yo iba con un vestido arribita de mis rodillas, de botones al frente.

Durante la primera hora, las dos platicabamos de todo, ella me contaba de sus novios yo de mi familia y seria coo dos horas despues comenso a quedarse dormida, yo cerre mis ojos y quise hacer lo mismo, poco despues pidio pasar para ir al servicio, fue y al regresarr el asiento delantero estaba inclinado hacia atras ella al pasar tuvo que inclinarse hacia mi, al hacerlo casi puso sus pechos en mi cara, bueno no casi, uno de sus pechos roso mis labios, me senti raro, pero en realidad me gusto, se sento volteo a verme y simplemente sonrio.

De nuevo ella se recargo en la ventanilla para dormir, yo trataba pero no podia, la miraba y mis ojos miraban sus pechos, veia su respiracion agitada, cerre mis ojos y sin dejar de pensar en el roce, poco despues ella se volteo y se recargo sobre mi hombro, de nuevo no le di mportancia, al hacer esto, puso una mano en mis piernas, la deje seguia sin importarme, no paso mucho tiempo cuando senti de como la subia un poco mas, le tome la mano y la bajaba para subirla ella y cada ves lo hacia mas arriba, voltee hacia el asiento del otrolado y las mujeres parecian dormir.
Despues de unas cinco o sesis veces de ella subir su mano y yo bajarla, me comense a excitar, ella al ver que ya no le tomaba la mano, fue soltando unos botones del vestido y mas libremente me acariciaba mis piernas, lo que hice fue pretextando tener frio, me pare y de una bolsa tome una frasada que llevaba disponible, me tape, ahora ella al verme tapada, ya mas a escondidas, solto varios botones mas, primero fueron mis piernas, poco despues solto de la parte de arriba, me abrio el vestico y por debajo de mi basier, sin tocar mis pezones me acariciaba mis pechos, me entregue al placer que sentia, de nuevo bajo su mano y me acariciaba mis raja, abri un poco mis piernas y le di facilidad para tocarme, tomo una de mis manos y la psuo en sus peschos que para esto se los habia sacado del bikini, voltee a ver a las personas y todos parecian dormir, le tome un pezon y se lo apretaba, me bajo mi brasier y sacando un pezon se lo metio en la boca, al hacerlo di un suspiro fuerte, comenso a jugar con mi clitoris sin soltar mi pezon, me estaba haciedo gosar, no tarde mucho en tener un orgasmo maravilloso.

Me hiso terminar y como si nada se retiro, puso una pierna sobre las mias y con la mirada supe lo que queria, metimi mano bajo la faldita y me sorprendi al notar que no traia panties, le meti dos dedos hasta donde pude, con el pulgar le acariciaba su clitoris y se tapo la boca para no gritar cuado se venia, poco despues las dos dormiamos como si no hubiera pasado nada.

Cuando llegamos a la playa, despertamos, al tomar mi maleta de la parte de arriba, al oido se me acerco una del otro lado y susurro en mi oido.

"maravillosa noche. Cierto?
De inmediato supe que se habia dado cuenta de todo y me puse colorada, bajamos sin mas.

Me fui para el hotel, mi marido ya en la playa, regrese todos unos en el agua y otras personas preparando el desayuno para sus familias.

Algunas mujeres caminabamos por la playa y en un momento que me quede a solas, llego esta mujer y se sento a mi lado.
=Sabes que esa jovencita el ultimo viaje hiso lo msimo conmigo/
=De que hablas?
=Lo se ya que vi todo, pero no te preocupes no dire nada.
Y se levanto y se fue.
Por ahora es todo lo que les contare ya que esta un poco mas largo para termianr la historia completa.

Relatos relacionados

Por causa del destinoDesgraciadamente, nadie puede escoger la familia a tener. Este es mi caso. Pertenezco a una familia muy diferente. Mi tio es una persona bastante adinerado, mientras mis padres son bastante modestos. Mi padre y mi madre trabajan, igual que yo, para poder mantener a duras penas la hipoteca, la comida y alguna otra cosita mas. Mis tios, tienen un hijo varón que es una desgracia. Es egocentrísta, prepotente y arrogante. Piensa que solamente él tiene la razón en todo, y que el criterio de los demás no...
15-Jul
20430
Me llamo Sandra, tengo 17 años y vivo con mis papás a las afueras de la ciudad, en una urbanización de lo más tranquila. Estoy en el instituto y no se me dan del todo mal los estudios así que tengo bastante tiempo para mis entretenimientos como el cine, la música, salir en bici y, en general, todo tipo de deportes. Aunque estoy un poquito gordita, sobre todo de la tripa, siempre he considerado que tengo un físico normal y, según me dicen, con una cara preciosa, pelo liso, ojos marrones...
05-Jan
43687
Mi suegra me descubrió masturbandome con su ropita interior.. oliendo y lamiendo sus pantaletas sucias, usadas..acariciando mi verga con ellas..dejo que terminara pues yo no la había visto, vio cuando de mi verga saltaba mi espeso semen sobre sus pantaletas mientras exitado repetía su nombre como si ella fuera la que recibía mi caliente leche..una vez que limpie mi verga con sus calzones usados, ahora si la señora riendo me pregunto si había quedado satisfecho..me sobresalte al escucharla y verla, no esperaba que ella regresara mas temprano de trabajar..ella es...
07-May
205117

Ya me era familiar su rostro, tanto que hasta le decíamos tío, mis hermanitos y yo, el tiempo paso como siempre raudo y veloz, yo me hice de niño, adolecente y un buen día mi novia me volvió hombre y yo a ella mujer, ambos nos impresionamos ya que los dos sangramos yo nunca había hecho sexo en nadie, ni a ella le habían hecho eso, pero juntos lo vivimos y fue deliciosamente rico, un joven viviendo la máxima experiencia, si par un hombre normal es una súper máxima...

01-Sep
63012
... yo os declaro, marido y mujer - y con una benévola sonrisa en la boca, el sacerdote se dirigió al novio - Puedes besar a la novia. La iglesia se llenó de un rumor de voces y risas. La boda había terminado y todo había sido precioso. digno de un cuento de hadas. La novia estaba radiante. Su vestido blanco llenaba cualquier habitación por la que pasaba. Su maravilloso cabello rubio, recogido en un gracioso topo y coronado con un pequeño adorno de flores blancas hacía juego con el...
19-Apr
16590
Como era costumbre ese viernes fui a la casa de Susana al mediodía ya que aprovechabamos que su madre no se encontraba a esa hora, para poder echarnos unos buenos polvos. Susana a pesar de su corta edad (16) tenía una experiencia en el arte de culiar que me tenía loco. Siempre lo hacíamos de todas formas y como dice una canción, no quedó un espacio que no anduviera en ella, ni ella en mí. Las mejores mamadas que he recibido son de sus labios carnosos, y una garganta profunda...
21-Jan
28515
holales cuento todo comenzo un dia viernes, ese dia fui a la casa de mi tia. ella se llama paty, tiene 39, tiene una pedaso de colo muy lindo y redondito, una tetas grandes. como les decia ese dia la avia ido a ver como estaba y para levarle un encargo, toque el timbre como 5 o 6 minutos no salia nadie yo ya me iba cuando sa abrio la puerta era ella tenia una toalla enrollada y me hace pasar ella se fue a cambiar de ropa y cuando...
02-Aug
110695
[Zoofilia] En muchos relatos he leído que a las chicas les resulta difícil escribir sobre sus experiencias con sus mascotas, pero en mi caso no es así. Me gustara compartir mi experiencia con ustedes y espero que les guste tanto leerlo como a mí escribirlo, y quizás pueda servirle a alguien que todavía este dudando en iniciarse en el mundo de la zoofilia.
13-Dec
73609
Parte primera Me llamo Ana, tengo treinta años, casada felizmente con un hombre maravilloso que me llena en todas las facetas que una mujer desea de su matrimonio; con dos preciosos hijos (niño y niña) de seis y tres años respectivamente. Soy excesivamente fogosa sin llegar a la ninfomanía, pero si no hago el amor todos los días, mi cuerpo nota que le falta algo. Gracias a Dios, mi marido responde sin problemas a pesar de sus cuarenta y cinco años. Pero no les voy a hablar de mí, voy a hablar de...
27-May
65567