El ladron de mis tangas

Autor: leonor | 15-Nov

Infidelidades
Amigos lectores su amiga Leonor los saluda y quiero contarles mi primera infidelidad.

No dire como soy, solo puedo decirles que yo creo no me veo mal, mis mejores atributos son mis tetas un poco grandes, tengo 33 y casada.

Hasta hace poco mi unico hombre ha sido mi marido, no le habia sido infiel, pero lo hice.

Todo comenso en que comense a notar de que me faltaban muchas tangas y esas tangas desaparecian del cesto de la ropa sucia, no podia imaginarme quien, culpaba a mi marido. Pero porque? Podria ser uno de mis hijos? no es posible! No me cabia en al mente quien podria ser el ladron.

Por otro lado nosotros tenemos una pareja de amigos Simon y su esposa, nos visitamos frecuentemente, el es un hombre muy serio, bromista pero muy respetuoso, su esposa es mas alegre y muy atractiva, ni me habia dado cuenta de que cuando ellos nos visitaban era cuando se desaparecian hasta que por accidente lo descubri.

Recuerdo fue un viernes, ellos nos vistaron, como siempre comimos, nos tomamos unos tragos, platicamos un poco de todo, poco antes de retirarse ellos, Simon le pidio una herramienta a mi marido y el por flojera o por algo le dijo donde estaba, Simon se dirigio hacia la cochera, yo poco despues fui para el jardin para recojer un poco y ahi tenemos una ventana, al pasar mire hacia adentro y me quede con la boca abierta al ver a Simon, con su verga de fuera, en su mano tenia una de mis tangas y la olia, respiraba hondo oliendola, vi su verga un poco mas grande que la de mi marido, me tape la boca, el seguia masturbandose, vi como saco la lengua y probaba la manchita, esa tanga la habia puesto ahi unas horas antes de que llegaran asi que podia estar aun humeda, me retire un poco para ver si alguien mas venia detras de mi y vi a mi marido y la esposa bien entretenidos platicando, me regrese a la ventana, ya para esto estaba bien caliente, quise tocarme pero por miedo que me vieran no lo hice, Simon seguia dandole duro y de pronto levanto al cabesa y vi como salian chorros de su verga y el los hecho sobre mi tanga, se la exprimia hasta que ya no salieron mas, no pude soportar y me meti una mano debajo de mi falda y me frotaba mi clitoris y me vine pronto, tuve que sentarme por que sentia mis piernas sin fuerza, el se compuso tambien y al poco rato oi que me llamaban ya que se iban, fui a despedirlos, y parecia en el como si no hubiera pasado nada, en cuanto se fueron fui a la cochera y buscaba mi tanga y no la encontre, Simon se la habia llevado, quizas para que yo al lavarla no me diera cuenta de lo que hiso.

Al acostarnos, yo estaba que no podia mas, me acerque a mi marido para cojer pero el licor le hiso efecto y se durmio, tome su verga caida y me la meti en la boca pero el ni se le paro ni se dio cuenta, asi que tuve que masturbarme y mientras lo hacia la imagen de Simon y su vergota no se apartaban de mi mente y tuve otro orgasmo excelente.

Ya un poco calmada, me arrepenti de lo hecho,sabia que aunque no hubiera tendio contacto con el, de igual manera le habia sido infiel a mi marido.

Al dia siguiente mientras estaba en la regadera lo volvi hacer y de nuevo me arrepenti.

Mas tarde mi marido salio con uno de mis hijos a un juego de pelota, yo sola me puse a pensar en todo lo que me estaba sucediendo y me di cuenta de que esto tenia que ponerle un alto, no estaba bien lo que el hacia y tampoco lo que yo hacia, tenia que hablar con el, no queria que nadie se diera cuenta y tener un problema mayor.

Tuve la desgracia o suerte de que un poco mas tarde viniera Simon buscando a mi marido, le dije que no estaba y ya se retiraba cuando lo invite a pasar y tomarse una cervesa, tenia que aprovechar que estabamos solos el y yo para decirle.
-Simon, hay algo que quiero decirte y preguntarte.
-Que pasa?
-Vi lo que hacias ayer en la cochera. Porque?
Vi como su cara cambio de color, su mano temblo, estaba muy nervioso.
-Sabes....... Yo..... No se que decir, solo te pido mil disculpas.
-Simon lo que no entiendo es el porque? Te atraigo? Te gusto?
Se tomo el resto de la cerveza, me miro.
-Pues ya no puedo negarlo, si, me atraes y mucho, yo se que no esta bien, eres casada y *&*&^&* es mi amigo y.
-Porque nunca me dijiste nada?
-Ahora te lo digo, eres muy bonita y me gustas mucho como mujer, me gusta el olor de tu cuerpo, me gustas toda, disculpame pero no puedo evitarlo.
Ahora fui yo quien cambio de color, no supe que decir, nos miramos a la cara.
-Sabes que no puede pasar nada entre nosotros?
-Lo se y te pido disculpas.
Me levante y fui a mi recamara para poner en orden mis pensamientos, ya sentia yo una fuerte atraccion hacia el, no podia negarlo que estaba caliente y me gustaba mucho el, en eso oi su voz que queria despedirse, y se me ocurrio una locura, me quite mi tanga mojada, la puse en mi mano, sali, el ya estaba en la puerta.
-Puedo abrasarte?
-Si. Porque no?
Nos abrasamos, senti su verga en mi cuerpo, nos separamos.
-Simon! Toma.
Y puse en su mano mi tanga, el la vio y le sonrei, entro de nuevo a la casa y los dos nos abalansamos y nos fundimos en un beso ardiente, nuestras lenguas jugando, el me tocaba todo mi cuerpo, asi sin separarnos entramos en la sala y caimos en el sofa, los dos desesperados nos desnudamos, el me besaba y mamaba mis pechos, yo le acariciaba su verga, no esperamos mas, el sentado yo lo monte y primero lo vi a sus ojos, le di un beso suave y me fui sentando, sentia su verga entrar dentro de mi y yo lo disfrutaba, disfrutaba cada pulgada que iba entrando, cuando la tuve toda adentro lso dos nos moviamos desesperados, no tarde mucho en venirme, despues me volteo y me puso de rodillas en el sofa y me la metio, era la primera ves que me cojian asi, sentia su verga inundar todo mi cuerpo, me hiso venir unas dos veces mas y el tomandome de mi cintura senti como la metio toda y solto su chorro de semen.

No nos separamos hasta que solita salio, junto con su verga salio el chorro de leche depositada, los dos, nos miramos y soltamos la risa.

-Simon? Seamos discretos.
-Si!
Por ese dia no hicios mas ya que tuvimos miedo, pero lo seguimos haciendo, lso dos nos cuidamos lo mas que podemos.
Esta es mi historia.

Relatos relacionados

Siemre le decia a mi mama que me queria hacer uno, pero ella me decia "cuando seas mas grande", asi pasaron los años,hasta que a mis 17 decidi hacerme uno si o si.

Estaba paseando por el centro y encuentro un lugar bastante bonito, donde habia un monton de modelos de tauajes y pircings, entre para preguntar. Me atendio una mina re linda, para no decir que estaba re buena, era pelegrina de ojos chocolates. Era alta, 1.80 (yo mido 1,55). Tenia unos echos de infarto. Mientra le reguntaba la miraba a...

05-Sep
40442
Nunca en mi vida había tenido una experiencia así?.conocer a un chico por el MSN. Me gusto su cara, no sé, me atrajo, pensé que podría funcionar. Cuando hablábamos parecía comprender lo que le decía, pero el miedo a perder, me hizo dudar. En mi mente tan salvaje, tan revolucionada, solo pensaba en él como algo deseoso, carnoso.Me imaginaba con él en mi casa o en una fiesta; la fiesta fue primero, pero luego me tocaba pensando un poco en él, me pasó su foto, y cuando pienso en él?.cuando...
04-Sep
15957
Hace tiempo llegue a esta unidad habitacional, la casa que me toco era de las últimas así que te tenia que tenía que pasar por toda la unidad para llegar a mi casa, o de otra manera entrar por el camino, por una vereda que apenas si se notaba y así no vería nadie ni a nadie veía cosa que hacia siempre, no por sangronada si no por no meterme el líos ni intimidar con mis vecinos. Siempre he sido un ser muy solitario. A los únicos que...
27-Feb
60872
Debo reconocer sin ningún pudor, que soy un fetichista e idólatra de las bragas; ¡qué quieren que yo le haga! Para mi unas braquitas colocadas, bien colocaditas entre las piernas de mi "diosa", es el más alto pináculo del erotismo. El rito de desbragar a una señora, lentamente... muy lentamente... es una de las emociones más fuertes que un servidor puede obtener entre los placeres de este mundo. Lo que no me gustan demasiado son los tangas, pero no, no es que no me gusten colocaditos en el cuerpo de una...
04-Nov
22409
Al otro dia me levanté y fui a correr y me bañe y me dirigi a casa de claudia para desayunar y cuándo llegué ahi estaba elisa una señora madura de unos 45 años pero bien cuidada que se veia de menos unos 37 años mas o menos. muy bien vestida ni muy decente ni muy liberal . de cuerpo regular y piel clara con unos pechos grandes y un poco de vientre pero con mucha nalga. y una cara bonita bien cuidada ,de estatura mediana ni gorda ni...
23-Nov
37778
Hola a todos, a continuación les voy a contar la siguiente fantasía que tuve hace poco. Soy Testigo de Jehová y vivo en Venezuela, y soy soltera, tengo 25 años y nunca he estado con un hombre porque vengo de una familia muy conservadora que exalta todos los principios familiares, siendo algunos de ellos, el que, una mujer no debe tener sexo antes del matrimonio y que hay que casarse preferiblemente con un hombre que este en el camino de Dios. En la calle siempre los hombres suelen decirme que soy...
15-Jul
74241
6.Encontré el dinero, me puse lo primero que encontré por ahí tirado y me aventé a la salida de la calle? Pero justo antes de salir de la casa tuve que modificar mi pensamiento? mi hermana me gritó desde el baño que tendría que ir al Súper a comprar las cosas para la cena y ya en el camino me mandó un mensaje para pasar a casa de mi tía por un encargo. Era cierto, la vida normal continuaba allá afuera? En la noche llegué y ahí estaba ella,...
21-Dec
46184
Salieron eufóricos de la reunión que habían tenido con los más altos directivos de la empresa. La exposición de Carlos había deslumbrado a sus autoridades y gracias a ello habían conseguido uno de los más importantes contratos como consultores de empresas, el que les reportaría una buena suma de dinero a repartir para cada uno.Sonrientes y hablando de cualquier tema, caminaron las tres cuadras que los separaba del estacionamiento donde el hombre había dejado su auto. Nora estaba muy emocionada y no dejaba de alabar la brillante labor de su...
03-Mar
15731
Durante toda la mañana lo planeé, tenía que hacer algo al respecto, los minutos avanzaban y un cosquilleo subía y baja por mi piel, cada vez mi corazón se aceleraba más y la sangre simplemente la sentía correr por todo mi cuerpo. Por fin, el momento adecuado, un baño y justo en ese momento puse el modo sexual en encendido. Bajo el chorro de agua me llené de imágenes, caricias y posiciones, mis manos poco a poco me acariciaban a la par del jabón, sentada en la regadera me recargo...
27-Nov
18616