Mi esposo tiene un amigo que vive cerca, mi amante

Autor: VERACRUZANA CALIENTE | 16-Aug

Confesiones
Bueno, tratare de resumir esta historia que se salió de mis manos. Mi esposo tiene un amigo que vive cerca... es muy buena onda, bien parecido y muy amable... ya tengo tiempo de conocerlo pero nunca paso de un hola... adiós. Obvio, como esposa de su amigo no podía ser de otra manera y sinceramente, aunque el hombre estaba buenísimo, me cuidaba de que mis ganas se notaran... pero gracias al bendito FACEBOOK empezamos a tratarnos. Todo trascurrió normal unos días, solo nos veíamos conectados y ya, y empezamos a charlar en el chat. En realidad una amiga fue al que me ayudó a abrir una cuenta de Facebook y no se realmente cómo empezó todo pero un día empezamos a hablar de sexo y de nuestras experiencias; Yo comencé a sentir una excitación que hasta entonces ni en sueños había tenido y el se preocupaba porque yo me sintiera cómoda, siempre atento y solo llegaba la platica en el chat hasta donde yo lo permitía, ya que el siempre evitó presionarme.

Después empezamos a tener cibersexo ya que mi esposo mismo me instaló una webcam en mi computadora, y así duramos ahora manteniendo cibersexo por alrededor de tres semanas... a veces era muy de noche y yo metida en al compu platicando con el mejor amigo de mi marido. ¡imagínense! mi esposo dormido y yo en la sala masturbándome con su mejor amigo por computadora... aahah, de solo recordar lo que hablábamos me siento mojadita en este mismo momento!
Del cibersexo teníamos que pasar a otro nivel y los dos lo sabíamos y lo platicábamos en el chat. Un día quedamos de vernos en el metro Ermita... para dizque "platicar". Nos metimos primero a un café que hay por ese lugar, y si platicamos y quedamos los dos en que nunca pasaría nada por la lealtad hacia mi marido y todo ese show... pero al despedirnos no pudimos aguantar y nos besamos... ¡hummm Mmmm! sentí sus labios apretando los míos. ¡Sus labios eran tan ricos y carnosos! ... recuerdo que tan solo con un beso me sentí excitada y mi vagina comenzó a mojarse. Me lubrique como solo me había pasado cuando mi marido y yo empezamos de novios y sus fajes me ponían a mil... el amigo de mi marido me abrazo fuerte y sentí su pene duro en mi vientre.... nos besamos varias veces sin importar que alguien nos pudiera cachar, ya que de alguna forma estábamos bastante cerca de mi casa... ¡Pero me valió y me dejé fajar como una chamaca de prepa! Yo iba a hacer un viaje de vacaciones porque a mi esposo le daban dos semanas y decidió él que fuéramos a Cancún.

Su amigo lo supo y cuando me contactó en el Facebook me dijo que quería verme para despedirnos... pero pues no había un lugar discreto como para vernos sin despertar sospechas, y como él dijo que no nos convenía vernos en un lugar publico, de plano no sé de donde me salió lo aventada, así que le dije que viniera a mi casa, desde luego a un horario en que ni estuviera mi marido ni nadie nos fuera a interrumpir... me las ingenie para encargar a mi hijo con mi madre, y que nadie estuviera cerca o viendo, porque mi hermana es mi vecina, y para colmo de males, ella se lleva mucho muy bien con mi esposo, y desde luego no iba a estar de acuerdo que me viera a solas con un hombre y menos que este fuera el mejor amigo de mi marido.
Así que llego el momento, y debo decir que llegó puntual. El me dijo que tenia prisa porque tenia que ir por su hermana al colegio... y yo sinceramente tenia el tiempo contado para atender a mi esposo que iba a llegar ya casi para recoger maletas y salir rumbo al aeropuerto, pero de alguna forma todo esto le daba una sobrecarga de emoción al encuentro porque, obviamente, yo sabia en qué consistiría la famosa DESPEDIDA.

Llegó y se sentó en la sala; nos besamos varias veces, y sentía su lengua entrelazarse con la mía, de manera que me fui excitando muy rico, y mi vagina estaba empapada, al extremo que creí que me había bajado la regla de tan mojada como estaba. Quise tocar su pene y el me quitaba la mano... me decía que me estuviera tranquila, que eso no estaba bien. Primero me desconcertó su manera de actuar ya que se supone que los hombres tienen mas ganas que una como mujer, pero también me excitaba. Pensé que tal vez por estar en mi casa y ante el temor de que m marido llegara es que el se hacia el remolón, pero yo ya no aguantaba, quería tener esa verga que de todos modos ya estaba parada, muy dentro de mi.
Pero el se resistía... le puse su mano en mi pecho y no pudo resistirse... me acaricio muy rico mis senos... y yo tocaba su pene por arriba de la ropa... su mano bajó a mi entrepierna y sentí que un corazón palpitaba en mi vagina... metí mi mano entre su pantalón... baje su bóxer y ¡por fin lo encontré! Su rico y delicioso pene... mmm.... estaba duro caliente... húmedo en la puntita... lo toque... mientras el me tocaba mi vagina húmeda ya y de plano no aguante? me baje el pantalón y el hizo la tanga a un lado e introdujo sus dedos en mi vagina calientita.... ¡que delicia! nos paramos... caminamos besándonos dentro de la casa, quitándonos la ropa uno al otro, y las prendas iban quedando en el piso... dirigiéndonos hacia la recamara principal, mi recamara, la que ocupamos mi esposo y yo... ¡no podía creerlo... iba a tener sexo con el mejor amigo de mi esposo en la cama donde duermo con el!!!

Me recostó en la cama, porque iba a lo que iba... me abrió las piernas y comenzó a hacerme el mejor sexo oral que, hasta hoy, he recibido en mi vida. Su lengua tenia los movimientos tan exactos para hacerme sentir tanto `placer..... Lamia mi clítoris... la introducía en mi vagina que ¡Wow! me estremecía de tanto placer... ya anhelaba tener su verga adentro... pero obvio, tome un condón del cajón del buró. Se lo puse mientras lo miraba a los ojos y él me acariciaba los senos, y ¡por fin! Sentí su verga dentro de mi... su verga rica, caliente.... duro... se movía tan rico... lento y luego rápido.... me volteo d espaldas me puso en 4 y me dio su verga por atrás, pero por la vagina, porque sinceramente el sexo por el culo no me gusta o cuando menos las dos veces que lo había hecho con mi esposo no terminaba de gustarme... rico... era salvaje x momentos y me daba de nalgadas... como si yo fuera una niña malcriada... jajaja que delicia.

Se recostó boca arriba y me monte en el? ¡Ahhhhg! ... entró todo su deliciosa verga... sentía como chorreaba mi mielecita de tan mojadita que estaba, y me moví muy rico arriba de el... lento, en círculos, mientras el besaba mis senos y mordía mis pezones... fuerte.... sentí venir el orgasmo.... ¡ufff! llegó y fue magnifico, y solamente gemí fuerte aunque deseaba gritar de tan rico que estaba yo cogiendo...pero no quería que los vecinos se dieran cuenta que estaba teniendo una rica tarde llena de sexo salvaje? se sentó y se la chupe...¡hummm! Como una rica paleta lamí su vergota y tocaba sus testículos... sentí la cabeza de su verga en mi garganta... ¡hummm! la tenia bien grande y rica... chupaba la punta mientras tocaba la base de su verga, y creo que se aguanto para no eyacular en mi boca... hicimos varias posiciones... y finalmente el, sentado en la orilla de la cama y yo de espaldas a el sentada en su verga ¡Mas bien ensartada en esa verga tan rica!... me moví muy sutil y sabrosamente, apretándole la verga con mis músculos vaginales, un truco que me enseñó mi esposo, debo decirlo... hasta que lo hice venirse dentro de mi vagina.... ¡hummm! Bueno, mas bien en el condón jajaja... ¡porque ni loca me aviento a tener una aventura sin sexo seguro! fue magnifico, y creo que solo de recordarlo y escribirlo tengo la cara de satisfacción y la vagina escurriendo de mis jugos? ¡Si quieren comprobarlo vengan y tóquenme para que vean que no miento!

Terminamos los dos agotados, nos besamos muy rico, y nos vestimos. El fue al baño a asearse un poco y lo acompañe a la salida, dándonos un ultimo beso atrás de la puerta mientras yo cuidaba de que no hubiera moros en la costa... han pasado ya tres meses de esto y no hemos vuelto a estar juntos y lo extraño... pero no quiero dejar a mi esposo, aunque sinceramente mi marido no coge ni la mitad de cómo coge su mejor amigo. He tenido ganas de hacer una reunión en la casa y discretamente pedirle a mi esposo que lo invite pero me da pena y también no sé cómo vaya yo a reaccionar al tener ahí juntos a mi marido? y a mi amante? ¡Ojalá en algún momento pudiera yo tenerlos a los dos y sin broncas o pleitos, que entendieran que uno me da amor (Mi marido) y el otro me da sexo (El mejor amigo de mi marido) Esa vez nos fuimos de vacaciones y allá cogí muy sabroso con mi marido pero yo estaba pensando en su mejor amigo cuando me la estaba metiendo. Es mas, tuve una ligera bronca porque casi estoy segura que en el momento de venirme casi mencioné el nombre de su amigo y como que mi marido se mosqueó un poco? no me dijo nada pero mejor luego les cuento que mas ha pasado porque es la primera vez que escribo, ... y lo escribí según como me iba acordando.

Relatos relacionados

Nunca en mi vida había tenido una experiencia así?.conocer a un chico por el MSN. Me gusto su cara, no sé, me atrajo, pensé que podría funcionar. Cuando hablábamos parecía comprender lo que le decía, pero el miedo a perder, me hizo dudar. En mi mente tan salvaje, tan revolucionada, solo pensaba en él como algo deseoso, carnoso.Me imaginaba con él en mi casa o en una fiesta; la fiesta fue primero, pero luego me tocaba pensando un poco en él, me pasó su foto, y cuando pienso en él?.cuando...
04-Sep
15957
Tengo un vecino que lleva a los pies de los caballos y a pesar de estar casada, me propuse llevarlo a la cama. Mi marido trabaja fuera toda la semana, los niños en el colegio, trace un plan. Esa mañana le llame diciendole que tenia un problema con el coche, el siempre esta dispuesto para ayudar, esa vez tambien lo hizo. Bajamos al garaje y al comprobar que no habia averia alguna, le invite a tomar un cafe a casa. Puse la cafetera y le dije que iba a ponerme algo mas comodo, el...
02-Feb
70673
Hace apenas dos años tuve la fortuna de casarme con Angela mi primera y unica novia y es justo ahi donde comienza mi historia,al no haber tenido sexo con ninguna otra mujer no sabia lo que representaba para una mujer recibir una verga que al encontrarse completamente dura midiera 22 cm.que es lo que mide la mia,Angela nunca se ha negado a coger conmigo solo que nunca me ha permitido que meta por completo mi verga diciendome que la lastimo mucho,yo por mi parte mas de una ves eh querido...
13-May
32755
[Amor Filial] Era una mujer bellísima, bueno ahora es mayor y lo sigue siendo, por tanto con 40 años, os podéis imaginar como era. De 1,70 de estatura, 55 Kg., delgada, morena, cabello largo liso, una autentica belleza. Lo que más me llamaba la atención de ella, eran quizás sus pechos, grandes y duros como piedras, también sus piernas y su culo, redondo, duro y un tanto respingón. Además era una mujer guapísima, con grandes ojos azules, boca sensual, esa típica mujer que por muy discreta que vista siempre llama la atención al que pasa a su lado.
21-Apr
227190
Más bien: Cabrón que se duerme se cogen a su vieja. Fuimos a la clausura de un diplomado que tomó el hijo de una de nuestras amistades, ese día mi esposa se puso un vestido vaporoso, para variar no se puso brasier, ni tampoco bragas, cuando se estaba dando los últimos retoques se recorto el vello de su panocha, y le dije te ves muy rica, cualquiera que te vea les vas a parar la verga. Me dijo tu como siempre imaginando cosas, si me visto así es para que...
12-Dec
93969
Por la tarde de hoy acudí a visitar aúna amiga,ella es morena,pelo largó negro, de senos grandes, nalgona, llevamos tres años cogiendo, pero se embarazó, y nos hemos distanciado un poco, me envió mensajes WhatsAp, y la sentía caliente, y me retaba a ir a su casa, llegue a su casa, tiene como ocho meses embarazó, entre pláticas llamo su esposo, para decirle que saldría tarde, aún tardaría como más de dos horas en llegar a casa, le empece a tocar sus piernas, su "pancita" note como su respiración se...
21-Jan
47135
Hola Soy Vale y soy de Argentina, del Interior. Les cuento que estoy casada hace casi 3 años y que soy muy ardiente . lo que les voy a contar en mi primer experiencia de mostrarme cosa que hago mas a menudo , ya que a mi esposo le encanta. Un día llego al trabajo y sentía que la gente murmuraba y no me daba cuenta que pasaba . hasta que un compañero elogio mi manera de vestirmeEstaba con una minifalda marrón y una camisa blanca que se transparentaba toda...
16-Aug
22638
Mi debut sexual fue atípico, al menos eso es lo que creo hoy, pero de lo que no tengo dudas, es que fue infinitamente espectacular en lo físico. Mi primera vez fue el día que cumplí los 18 años, con mi sobrinito, pero mi verdadero gran debut sexual, con todo lo que esta palabra implica, lo fué una semana después de cumplir los 24 años con el mismo sujeto, como sino pudiera escapar a la cita que el destino ya nos había decretado.Creo que es conveniente aclarar primero, como era...
28-Jan
24344
Se acercan unas pequeñas vacaciones, en realidad son un par de días no laborales los cuales son tradicionalmente utilizados para salir de la ciudad, viajar a los alrededores de clima cálido. No me encuentro particularmente animado, pues no tengo novia o alguien que me interese. Sin embargo, el salir de la ciudad, apartarme un poco de la rutina del trabajo, leer calmadamente o simplemente no hacer nada, me anima a empacar unas cosas en una maleta y viajar con mi madre a la casa de campo de la familia. Después...
13-Feb
41679