Hacía tiempo que lo sospechaba. Ella no es muy cuidadosa

Autor: pengorla | 17-Jan

Consentidos


Yo venía disimulando la realidad pero en varias oportunidades se hacía imposible no percatarse que Ana, mi esposa, había sido cogida en mi ausencia.

Las marcas clásicas que dejamos los hombres a las mujeres cuando el sexo se desata resultaban muchas veces indisimulables.
Ya no tenía dudas de que Ana se entregaba cuando yo estaba en el trabajo.

Esa noche había confirmado la sospecha. La bombacha en el canasto del baño tenía un abundante grumo de semen.

Por la posición de la mancha en la tela se me antojo que la habían llenado y al no limpiarse la leche le había salido presuntamente de su culo y había recalado en la bombacha. El esperma aun parecía fresco por lo que calcule que a mi esposa le habían cargado el tanque pocas horas atrás.

Decidí investigar un poco más y fui a la cocina donde Ana estaba lavando los platos y estimulándola con algunos arrumacos la fui calentado para observar sus intimidades.

A esta altura debo confesar que me guiaba más el morbo de saberla culeada por otro que la necesidad de confirmar su infidelidad.
A fuerza de manoseos le deje el culo al aire para luego, simulando besos y mordidas de nalgas abrirle la zanja y mirarle el agujero del culo.

No había dudas a la muy puta le habían lijado muy bien el culo. Lo tenía rojo y aun algo abierto, además se le notaban las marcas de los dedos en las ancas. Sin duda el que la abrocho había considerado hacerle abrir el orto mediante el convincente batir de palmas en su cola.
Resumiendo, En un rato había confirmado inobjetablemente que a la putona de mi mujer ese miércoles, mientras yo estaba diagramando la estrategia de ventas de la empresa en la que trabajo, se la habían cogido hasta por el culo llenándoselo de leche
La verdad no estaba sorprendido, nunca dude de ella, Cuando la conocí estaba de novia con un pobre diablo al que dejo 10 días antes de casarse conmigo, me la estuve garchando durante varios meses mientras ella estaba comprometida con el cornudo.
La verdad es que yo no soy celoso por eso no se me acaba el mundo al confirmar que la muy trola no puede mantener la bombacha en su lugar.
No me caía bien, seré sincero, considerar la posibilidad que en el edificio donde vivía todos supieran que a mi mujer se la garchaban en cuanto me iba a trabajar, y conociendo lo gritona e ilustrativa que es mi mujer cuando la están bombeando, intuía que eran varios los que conocían mis cuernos.
Además, me intrigaba a quien o quienes mi queridita señora le abría la puertas de mi casa para que ellos le abrieran mejor las puertas de su cuerpo. Tenía a varios en la lista de posibles amiguitos, pero no eran más que sospechosos.
Esa noche, en la cama me hice chupar bien la verga y me la cogí hasta por las orejas.
En lo más caliente de la velada la fui ubicando boca abajo y con mi pija bien clavada en su cola le empecé a preguntar porque tenía el orto tan elástico. No me contestaba pero note su sorpresa ante mi pregunta.
Le dije, por último, mientras disparaba el ultimo chorro de leche en su culo
-ahora podrás cagar toda la guasca del día de una vez, putita.
Ella hizo que no me escucho, se tapó con la sabana, se dio vuelta y apretando sus nalgas contra mi pija se dispuso a dormir.
Yo, mientras escuchaba los pedos que se le fugaban de su invadido culo, me prometí esa noche que no pararía hasta saber quiénes como y cuando se la culeaban.

Relatos relacionados

Eduardo respaldo de una fiesta en la calle, un carnaval fuera de temporada con el trío y todo lo eléctrico. Era invierno, una llovizna fina insiste en no parar. la niebla era intensa, casi no podía ver a nadie delante. De vuelta a casa, alrededor de las 2:00 de la mañana, Edward caminaba por la calle cuando conoce a un muchacho que se llame a Vitor, Vitor lo acompaña, y le pregunta si tiene un incendio porque quería un cigarrillo. Después de encender el cigarrillo, estaban caminando juntos en la...
30-Sep
20562
[Confesiones] Hola, mi nombre es Daniela tengo 21 años, estudio diseño gráfico, soy alta, delgada, piel blanca, con un cuerpo desarrollado, mi primo me dice que tengo un culo y unos senos enormes y ricos, y la verdad si los veo así. Bien, todo comenzó una mañana cuando mi primo Raúl y su amigo Pepe fueron a mi casa porque necesitaban un libro para una tarea que a ellos les habían encargado. Ese día mis papás habían salido desde la mañana y regresarían hasta muy tarde.
04-May
27070
Lo que voy a contar a continuacíon me sucedió el 14 de Octubre de 1999, cuando yo tenía 19 años. Yo soy un tipo alto, de ojos oscuros y de buen trato con las hembras. Aquél día, yo había quedado en ir a estudiar a lo de una amiga, que es del interior y vive con su hermana en un departamento bastante chico. Debo confesar que yo estaba realmente muy caliente con esta chica, ya que tiene un cuerpo delicioso: tetas enormes, un culo de pelicula y una cara divina...
02-Apr
59592
Ahora sí ya estamos en el final previsible. Pido perdón por haber interrumpido la escritura y haber tenido que subdividirlo en escenas, pero pasó que ya es noche y llegó de su trabajo mi marido y me encontró tan mojada que sin pedir permiso, estando tras de mí, me levantó asiéndome de las caderas, me volcó el cuerpo hacia delante y me la puso de una así, desde atrás. Un polvito maravilloso y reconfortante. Por suerte, me dio tiempo a cerrar y evitar que leyera algo del file, porque todavía...
16-Mar
16658
Desde la primera vez que la vi quedé enganchado a su presencia.No, no fue por mis acostumbradas miradas de admiración femenina. Ella tenía algo especial. Calculo que cerca de los 40 años (edad en que madura el atractivo de las mujeres), de piel almendrada, ojos penetrantes y un cabello negro semi ondulado que se acoplaba a su caminar altivo, ella me pareció muy atractiva. Su falda de seda negra que le marcaba la circunferencia de las caderas, terminó por hacerla más suculenta a mis ojos.Eso fue hace poco más de...
16-Aug
14436
[Confesiones] Lo que me dispongo a narrar me ha sorprendido incluso a mí. Yo soy un chico de 18 años me llamo Rafa y estoy estudiando 2º de bachillerato en Benavente (Zamora). La verdad es que no soy un buen estudiante excepto en una asignatura, matemáticas. Es en la única a la que atiendo y os preguntareis porque, pues la respuesta es bien sencilla ,La profesora es un cañón, además es mi tutora. Es una mujer de unos 39 años con un buen cuerpo, unas piernas preciosas y culo de los que te comerías con la mirada y unas tetas grandes y duras.
26-May
23372

Estaba yo en una reunión de un amigo que cumplió años, conocía a poca gente la verdad pero no deje de socializar, al final terminados de risas y carcajadas con un pequeño grupo de amigos, uno de ellos se ofreció para llevarme a casa.

Yo tenía novio en aquel momento, que si bien no vivíamos juntos, teníamos la confianza de cada uno tener un juego de llaves del departamento del otro. El chico me pregunto que si no me importaba que pasáramos a su casa por unas cosas y un suéter...

21-Sep
60115
Creci con la idea que el tamaño de mi verga era algo que tenia que ocultar,yo no me atrevia a ponerme un short ya que si tenia una ereccion no podria ocultarla.A mis 17 años mi verga ya media 23 cm.en plena ereccion,a esa edad es donde comienza mi historia. Ese dia en especial tenia mucho calor y como me encontraba solo en casa decidi tirarme en la cama completamente desnudo,no se en que momento me quede profundamente dormido.Me desperto el ruido de la puerta de mi recamara,ya no tuve...
07-Apr
25567
Hola! Pues les contare mi historia y espero les guste? Mi marido lleva más de un año de no estar aquí y pues por medio de skype jugamos mucho y nos divertimos con nuestras ricas travesuras... Yo soy muy ardiente y pues parte de mis orgasmos se reflejan haciendo una regadera que me lleva al éxtasis? Al principio todo era normal; pero un día el me lo hiso tan delicioso que probó mis jugos en toda su dura pija, desde ahí él está más que fascinado porque cada vez que...
25-Mar
378995