JUEGO DE MI MUJER EN EL RESTAURANTE

Autor: jupiter | 22-Dec

Consentidos
Nos dispusimos a cenar en un restaurante del centro de la ciudad de México, ese día como ya era costumbre entro a la regadera, seleccionó la ropa que usaría, se arregló la panocha, se recorto su vello dejando un mechoncito en la parte de arriba, no se puso bragas ni brasier, llegamos al lugar que seleccionamos, estaba a reventar por el show que presentaría un artista reconocido, el capitan de meseros nos dijo que tendriamos que esperar unos cincuenta minutos para que nos asignaran mesa, o si preferiamos, podría llevarnos con cuatro parejas que ya estaban en otra mesa y había fallado una pareja amigos de ellos, comentamos que no había inconveniente.

Nos acomodamos en la mesa y mi esposa se sento junto a un señor joven igual que nosostros, y por lo que pude observar le agrado el vecino de mesa, él también no pudo disimular su mirada libidinosa a mi mujer, la encuero de una sola mirada. Ella se sentó y él pudo darse cuenta que mi mujer no llevaba medias y que resaltaban unos ricos chamorros y noto las piernotas de mi mujer. Sirvieron bebidas para amenizar el momento, levante la copa y dije salud a todos los de nuestra mesa, mi esposa por mi lado, como le agrado el vecino inmediatamente empezó a tramar su plan, ya se imaginarán para que.

Le empezó a recargar la pierna, y este cuate inmediatamente bajo la mano y le empezó a acariciar la pierna (Todo esto que les narro, ella me lo dijo cuando regresamos a casa y ya estábamos en la cama), ella me dio un beso en la mejilla y se resbalo ligeramente en la silla para poder abrirle más las piernas y dejar expuesta su papaya que ya estaba escurriendo, ya estaba bien caliente, pero para que la esposa del vecino no notara que ya estaba entretenido con la raja de mi vieja, empezó a platicar cosas triviales de su trabajo, mi esposa por su lado se acercó a mi oido y me dijo, ya esta escurriendo mi cola, ya me metió el dedo el cabrón que tengo de vecino, y la verdad buscó guerra, y guerra va a tener, y yo sin imaginar que iba a hacer mi vieja, siguió la diversión. En un momento ella empezó a jugar con la argolla de nuestro matrimonio, y como no queriendo se le safó de las manos y cayo al piso, ella sin demora grito que se le había caido el anillo, e inmediatamente se bajo a buscarlo. Me comenta ella que de inmediato lo localizó y se acercó a la cremallera de su vecino a quien le bajo el cierre y le saco inmediatamente la verga, que inmediatamente la empezó a mamar, yo solo pude notar como que se reacomodó en su lugar para levantar la cintura y parar más su verga, ni su esposa, ni los demás integrantes de la mesa notaron la mamadota que estaba propinandole la puta de mi vieja. Ella grito, ya no se molesten ya encontré mi anillo, ya salgo. Antes de hacerlo, toda la saliva que produjo estar mamádole su camóte al vecino, y antes de salir solo me agarro mi verga.
La velada continuo, ella en algun momento dijo, amor enseguida vuelvo voy al tocador, lo dijo en voz alta para que el vecino la escuchara. Se levanto, y contoneando sus nalgas se dirigio a los baños. Dos minutos más tarde, el vecino se levanto y dijo también que iba al baño.

Mi vieja lo estaba esperando en la entrada de los baños, y él llegó junto a ella y le dijo, me tienes con la verga a punto de escupir todos los mecos, me has acomodado un rica mamada que no te voy a perdonar y sin más preambulo la jalo al baño de los hombres, y la metio a uno de los privados y sin mas miramientos le desabotonó dos botones del vestido que llevaba mi mujer, saltando el par de tetotas que empezó a mamarlas, y mi vieja de decirle, ya meteme tu vergota, la tienes muy rica, dejame exprimirla, dejame sobarla con mi panocha, él acomodo una de sus piernas en la taza del baño, y la otra tomandola en vilo, le abrió todas la papayota a mi vieja, y apuntandole su fierrote de un solo golpe se la dejo ir, y ella empezó a gritar, cogeme rico, entierrame todo tu camotote, hazme gozar como a una putona, ensartame con tu rico pitote, cogeme sabroso, quiero que me llenes de leche, quiero tu leche de hoy para siempre, quiero decirte que te vuelvas mi amante, que cada vez que se te pare la verga, pienses que aqui tienes un culo listo para atenderte. Esto ultimo debo decirles que lo escuche, porque me levante al baño también, y cuando entre al baño, me pude percatar que uno de los privados estaba ocupado, y alcance a escuchar los jadeos de mi vieja que estaba pidiendo más verga, y que si le gustaba como tenía abiertas las patas o si las abria más, para que se la pudieran chingar mejor. Yo me dije, pobre guey de la vieja que esta dando las nalgas, mientras el pendejo de su marido se divierte con el show, la puta de su mujer se divierte enterrandose en una verga que no es de su marido. Pero bueno, así es la vida, mientras el maridito piense que tiene una esposa fiel y decente creo que no habra problema. Eso estaba pensando, cuando el cabrón que se cogia a mi linda esposa recatada, le dijo me voy a venir, ella le dijo echame toda tu leche, entierrame más tu vergota, quiero sentirla hasta el fondo, él le comentó, no tienes temor que tu esposo se de cuenta que has tardado, ella le dijo, me vale madres cuanto me tarde, yo quiero que me entierres fuerte tu verga, que me escupa toda la leche de tus huevos, y además te digo, no me voy a limpiar, quiero llegar a la mesa escurriendo de tu semen. Para que mi maridito este siempre a las vivas, de donde anda su mujer, para que no termine cogiendo en cualquier lugar, como este baño. Además me encantó la manera de como me empezaste a sobar y restregar mi raja sin que se diera cuenta tu esposa.

Yo salí rapidamente del baño para que ne dieran cuenta y reconocieran que soy el marido de la vieja que se estaban cogiendo en el baño. Ella se reincorporó despues del que vecino llegó, diciendo en voz alta, perdón por la tardanza, pero salí a la terraza a tomar un poco de aire y sentandose y acomodandose a mi lado, me dijo hay amorcito, ya quiero regresar a casa, fijate que varias parejas estaban fajando en la terraza, y algunos de ellos les estaba metiendo mano a sus parejas, y yo lo pude notar, y me han puesto una super calentada que mi panocha esta ardiendo en calentura, quiero que metas la mano y sientas como escurre de las ganas de sentir tu verga papi. Yo muy obediente, baje y le meti la mano, y pude comprobar que efectivamente estaba escurriendo su raja, lo que ella no sabía es que estaba enterado que esos liquidos que emanaba su raja eran parte de ella y leche del cabrón que se la acababa de coger.
LLegando a casa se quito el vestido quedando completamente boca arriba y se le veía como le salía la leche de la verga que se acababa de comer, y sin más me dijo, papacito mamame la pucha la tengo hirviendo, bajale la calentura, pasa tu lengua y luego meteme la verga, hazme tuya, hazme tu puta, quitame las ganas de coger, quitame los pensamientos de meterme otra verga que me enfrie las nalgas, quiero seguir siendo siempre tuya.
Después de cogermela, le comente que había ido al baño, y que había escuchado como se estaban cogiendo a una vieja, y que por los jadeos y palabras que decia era una verdadera putota, ella me dijo pobre del marido guey, que le andan ayudando con su vieja. Yo me quede callado, para no delatarme, que estaba enterado que se la habian cogido. Y solo atine a decirle: oye me habías dicho que querías cogerte al vecino de la mesa, ella, agregó si quería cogermelo, y me lo cogí o me cogio, la verdad, cuando baje por el anillo, le saque su verga del pantalón, y le di una mamadota de ensueño, que estuvo a punto de aventar su semen, le aprete fuerte la verga y lo evite, y la vieja que pedia a gritos que la ensartaran más, es tu vieja, allí le abri las patas, y me enterró toda su vergota hasta que me avento toda la leche de sus huevos, yo no se porque preguntas que quien sería la vieja que se estaban cogiendo en el baño, si yo te dije que ya me había agarrado la raja abajo la mesa y que tenía ganas de cogermelo. Así que papacito, acabas de chuparme la panocha, que estaba escurriendo de mocos que me avento la buena verga que me enterraron en el baño.

Relatos relacionados

Patricia, una chica a la que conocí hace poco, pues, no es cualquier mujer seria de los que pueden conseguir en sitios decentes, ya que siempre ando en calles donde abundan prostitutas necesitadas de clientes donde pueden hacer feliz y negociar por tener un rato de sexo en un cuarto de residencia. tiene como unos 24 años, como de mi estatura más o menos, casi que alta, flaquita, pero tiene un gran culo que, le gana a sus pequeñas tetas, me gusta su carita cuando hace una sonrisita guarra, es linda,...
10-Mar
14115
Hola,espero les guste mi historiahabia, una fiesta en un pequeño pueblo cerca de acarigua (edo:Portuguesa) estava solo con mi prima bailabamos y reiamos pues el resto de la gente no la conocia, cuando mi prima me dice q bailemos y a mi como me encanta el baile no me negue, pero cuando me levanto mi prima se queda sentada y me dice era una broma yo no quiero bailar en ese momento se levanta una joven muchacha q iba al baño y yo para no quedar mal parado la invite...
17-Jul
19047
Don Felipe, es un hombre mayor, un hombre a quien no se le conocía chingadera alguna, siempre solo, desde que enviudo hace como 15 años, siempre se mantuvo solo, al cuidado de sus perros, y vigilando la vida de sus hijos, el siempre esta al pendiente de todo lo que hacen, bueno pero como es un hombre mayor, jamás pensamos los jóvenes que la gente mayor aun tiene deseos sensaciones pensamos estúpidamente que deben estar al cuidado de los nietos, la casa las cosas que no tienen importancia,...
21-Feb
101707
Mi nombre es santy tengo 30 años soy de medellin colombia mi novia sandra tiene 17 un mujer sota unas nalgas grandes y duras es bajista pero una cara hermosa varias veces me la cogía cuando me que daba a amanecer en su casa dormía en la sala y ella se pasaba cuando todos dormían la cogía en cuatro con ese culote nunca me quizo dar el culo pero lo Asia rica su madre q señama rosa es una señora q apesar de los años sigue buena un culo grande...
17-Aug
149213
me llamo jorgelina, teengo 18 años, y le voyt a contar lo que me paso con mi primo.-tengo un primo de nombre eduardo, de unos treinta años, el eta casado con mi prima en realidad, es un hombre no muy alto, bien maciso con sus musculos marcados, morocho de ojos cafe, interesante.-yo siempre lo veia y no me restaba importancia, pero una vez lo vi en la pileta, con su short mojado, y se le marcaba su pedazo, batante importante, el me miro pero yo disimule.-al poco tiempo el tuvo...
05-Sep
66345
Con mi pareja hacía un tiempo que recurríamos en conversaciones con la temática de la sexualidad y de lo rutinario de nuestra vida sexual, de los gustos o fantasías que teníamos ambos y la posibilidad de poder concretarlas. Ese sábado se nos ocurrió invitar a unos amigos a cenar, finalmente por distintas razones la mayoría no pudo venir por lo que a la hora de la cena sólo apareció un ex compañero de la facultad de mi chica con quien yo había pegado buena onda y nos llevábamos bastante bien....
20-Dec
64880
[Otros] Pasaron los días con normalidad, le compré un vibrador de esos realistas en piel y que tiene una base con un chupón para fijarlo a cualquier superficie. Y logré enviárselo a su trabajo, para que no hubiesen sospechas en su casa. Ella me contó que lo había recibido y que casi se desmaya cuando lo recibió, pero no había tenido oportunidad de usarlo todavía, que esperaría a quedarse sola en casa el fin de semana, pero no aguantaba las ganas y ya se había masturbado en silencio con sus dedos un par de veces antes de irse a dormir.
24-Dec
24418
Les dire que mi mujer le brindo un muy buen servicio a mi amigo ya que no puso ninguna objeción a que el la cogiera sin ningun tipo de delicadeza, por lo que le dolio mucho, ya que, si bien hace mucho tiempo que conmigo tiene sexo anal, yo siempre trate de ser mas suave para cogerla, pero claro como el pagaba no tuvo ningun tipo de miramiento, les cuento como fue...Fui a la cocina para decirle a mi amigo que esperara un rato y que luego si, era todo...
30-Jun
35208
[Orgías] Un chico le prepara una sorpresa a su novia para hacer que un viaje en taxi se convierta en la realización de una de las fantasías sexuales de ambos. La sorpresa se hace doble cuando la chica se da cuenta que su novio estaba compinchado con el taxista hasta el punto de que éste llega a participar en el juego.
22-Jan
24437