Con mi abuela aunque no lo crean
Comenzare por decir que mi abuelita es una señora normal que en ese entonces tenía la edad de 60 años, y lo que les voy a contar sucedió hace cinco años.
Todo comenzó un día como cualquier otro, mi abuela vivía a dos cuadras de mi domicilio, en Michoacán, yo en ese entonces tenía 25 años y mi abuelita madre de mi papa contaba con 60 años y vivía sola, por lo que a veces íbamos a su domicilio a ver si se le ofrecía algo.
Yo nunca había pensado en mi abuelita como mujer ya que como dije debido a su edad pues no poseía grandes atractivos, es gordita, con las tetas y las nalgas caídas por la edad, sin embargo un día que me encontraba por la mañana en mi domicilio, mi mama me mando a la casa de mi abuelita a llevarle unas cosas para que comiera, por lo que al llegar a su casa y tocar lo puerta solo se asomó por la venta y me dio las llaves para que entrara, al entrar ella se encontraba aún en su habitación y con una bata como las que usan las señoras de su edad, que no se les ve nada y no son nada atractivas, sin embargo al entrar en su habitación, note que tenía la bata jalada del escote por lo que dejaba ver el principio de su pezón, situación que me calentó extremadamente, poniéndose me la verga durísimo, y como yo usaba pants no podía ocultarla, por lo que mi abuelita lo noto pero no me dijo nada.
Salí de su habitación a dejar lo que le había llevado en la cocina y al regresar a decirle que ya me iba, me dice que me siente que quiere platicar un rato conmigo, y comienza diciéndome que se sentía muy sola y que le gustaría que un día me fuera a dormir con ella, lo que hizo que nuevamente mi pené reacciónara y comenzara a levantarse, ella al decir esto me abraza y sin querer recarga su brazo sobre mi verga la cual sintió completamente erguida y lista para la acción, dejando un rato su brazo sobre ella sin moverlo ni movernos ninguno de los dos, hasta que me dice que sí me quiero meter bajo las cobijas para que la acompañara un ratito, lo cual con lo caliente que ya estaba acepte luego luego.
Me metí bajo las cobijas y la abrace por la escalada repegandole toda mi verga en su nalgas, que estoy seguro que la sintió completamente, pero no dijo nada sólo permanecimos así un rato, hasta que comencé a sentir un leve movimiento de sus caderas como queriendo sentir más mi verga, y yo sin moverme solo se la repegaba más y más.
Así estuvimos un rato hasta que sentí una mano intentando bajarme el pans, por lo que inmediatamente me saqué la verga, y cual fue mi sorpresa que al repegarme sentí su piel suave y desnuda de sus nalgas, fue una sensación que jamás eh sentido nuevamente, así que comencé a buscar la entrada a su cuevita con mi verga, ella solo gemía tímidamente, pero movía sus nalgas al encuentro con mi verga erecta, y yo me encontraba en la gloria rozando sus nalgas y la entrada de su vagina que ya se encontraba húmeda, hasta que con una voz apenas audible pero que denotaba su calentura me dijo ya metémela hijito, ya dámela por favor, repegando más sus nalgas hacia mi verga, la cual le entró de un solo empujón y entonces si comenzó a gemir como loca, nunca imagine que mi abuelita dulce y tierna cogiera de esa manera, me pedía más y más, gemía y gritaba pidiéndome que se le siguiera metiendo toda, por lo que yo seguía dándole duro la verga por su cuquita.
En eso para sentirla más a dentro se pone a gatas levantando todo su culito diciéndome metémela todita hijito que tenía más de diez años que nadie atendía mi colista, por lo que se la volví a meter de un solo empujón y comencé a bombearle la pepa por más de diez minutos, hasta que descargue toda mi leche a dentro, la que al sentirla solo gimió más fuerte y sentí las contracciones de su orgasmo, cayendo sobre su espalda para sacársela poco a poco, por lo que al voltearse pude ver nuevamente sus tetas grandes y caídas con un pezón Rosita como de chupón que me invitaba a mamarlo por lo que comencé a chuparselos arrancándole nuevos gemidos de placer.
Al estar choandoselos suena mi celular y era mi madre que me decía que sí todo estaba bien, por lo que tuve que acomodarme mi ropa e irme a mi domicilio no sin antes dejar a mi abuelita con una sonrisa de oreja a oreja.
Después de llegar a mi casa me fui a la universidad y al regresar mi papa me dice que había llamado mi abuelita para pedirle que sí me podía dejar ir a dormir a su casa por que se sentía mal y quería que alguien la acompañara, por lo cual pensé inmediatamente el tipo de atención que requería mi abuelita por lo que acepte inmediatamente y me la cogí toda la noche, pero eso ya se los contare en otro relato.
Relatos relacionados
Después de que mi mamá me sorprendio desabrochando los botones de su falda ya no me dejo dormir en su cama y dejo de ir ami cuarto a darme los buenos dias y de vez en cuando usaba esas faldas y lo hacia con calzon pues solo me comformaba con espiarla mientras se bañaba.
un par de dias mi padre regreso y claro mi mamá se vistio con la falda corta de mezclila con botones y sin calzón pues la espie mientras se bañaba y...
14-Oct
152567
Tenia en ese entonces al rededor de los 19 años, un amigo y vecino, nos reencontramos al final de la prepa, ya para entrar a la universidad, coicidimos en una fiesta de graduación de un amigo en común (hetero), el se llama Miguel (ficticio), medira 1.85 alt. pesara 85kg. jugador de basquet, total el llego sin pareja al igual que yo, estuvimos platicando entrada la madrugada ya que teniamos algunos años sin vernos, y lo que quiero conterles es que despues de estar bebiendo y fumando nos informaron que...
08-Mar
66773
Este es un relato 100% real. Soy enfermero de profesión y he tenido varias ocurrencias en diferentes hospital del estado k ya contare mas adelante, sigo con el relato y estoy practicando en el hospital del agustino estoy en el area de hospitalización hay conocí varias personas y hay vienes mi relato, en eso conocí a susana una señora de 36 años con 2 hijas, k su esposo en esa sala por operación, y hay conocí a leyla una chica de chiclayo de 29 años k su hijo también estaba...
27-Feb
361560
[Fantasías Eróticas] Hola, ¿Estás trabajando? ¿Estás muy ocupado? Estoy pensando en ti, ocupado trabajando, absorto, metido en tu computadora, pero sabes he entrado en ella. ¿Cómo estás? ¿Sorprendido? Es una forma de estar contigo a solas, de sentir como acaricias mi cuerpo a través de tu PC.
28-Mar
16578
LA HIJA DE CLAUDIATodo comenzo cuando una amiga de mi madre vino a nuestra casa solo por unos días y llego con una de sus hijas qeu de salida me gusto por que tenia un cuerpo que era de desear para muchos eso digo yo pero esa vez no paso nada sino que hasta hace unos meses a tras que la amiga de mi madre (Claudia) se vino a vivir a la casa y yo estaba ese dia estudiando en el colegio y cual fue la sorpresa la mia al...
12-Jan
28717
De las muchas tantas aventuras que he tenido, no olvidó una en la que fui a la cama con un piloto que tenía según el una semana que no llegaba a su casa por que lo habían traído vuele y vuele de un lado a otro, así que ya estando en la ciudad quería poder relajarse con una linda chica, así que yo me puse en su camino y al saber más de el me pareció interesante, así que después del riguroso filtreo decidimos irnos a un lugar más...
24-Sep
22276
Tengo una tía la cual hace poco vino al país a pasar unos días. Ella siempre me cuidó de pequeño (le encanta recordarme cuando me bañaba, vestía y todo eso),pero yo no me acordaba muy bien de ella. Mis demás tíos organizaron una parrillada por su visita. Yo sin ánimos de ir fui obligado a ir a esta. Cando llegué lo que esparaba es encontrarme con una señora de 57 años sin nada que ofecer pero guau! me quedé pasmado al ver que a sus 57 años se la veía...
24-Apr
50745
[Sexo con Maduras] Decidido a sacarme unos ingresos extra me anime a poner unos anuncios en páginas de contactos ofreciéndome como ,joven acompañante para damas,. Soy guapillo y siempre me han atraído las mujeres maduras, siempre hemos conectado, dicen que sé escuchar y que se como comportarme, aparte de mi líbido y experiencia en la cama por supuesto. Mediante este sistema no tuve mucho éxito, sólo tuve dos contactos, el primero con Ana, la mujer de la que hablo en este relato y otro con Patricia, quien se convertiría en amiga y ,chula,. Patricia tras un par de cenas conociéndonos mejor me ofreció proporcionarme citas de vez en cuando, ella es una tía liberal, con varios negocios diversos y conoce muchísima gente (clientas, amigas. etc.), en fin, esa es otra historia que ya contare.
11-Feb
36979
Que rica se veía empinadita a cuatro patas, es muy flaquita y la breve cinturita hacia que al estar empinada, sus caderas formaran un delicioso y suculento corazón..la tenia bien sujeta de la cintura y bufaba de placer y lujuria al empujarle y meterle la verga..por su ano!!..ese rico y apretado anito suyo que según ella yo había estrenado pues jamas en la vida siquiera lo había intentado hacer por atrás..se tragaba bien sabroso mi gruesa macana que la abría riquísimo, sus pliegues arrugados se estiraban para dejar pasar mi...
13-May
86266