Un sabado fue MI PRIMERA VEZ EN ZOOFILIA
Mi casita para Leo y para mi, no es muy grande pero tiene un comedor bastante amplio con su buena chimenea y aparte un poco mas de calefacción eléctrica, con su baño, habitación y cocina.
Lo primero cuando llegamos fui preparando la casa caldeada para poder andar por ella no con mucha ropa encima. Aunque hacia fresquito dimos una vuelta por el campo para amoldarme a Leo y que el también fuera un poco conociéndome, pues era mi primera experiencia teniendo un perro.
Realmente el sábado empezamos bien, pues llegamos por la tarde yo me puse un vestido que se abrochaba por delante con un buen escote sin sujetador y cortito por encima de la rodilla con unas braguitas pequeñas yo creo empezamos a conocernos.
Encima de la alfombra puse nos toallas grandes de playa que la cubría toda. Primero nos sentamos en el sofá una al lado del otro y empecé a acariciarlo a pasar la mano por su cuerpo por la cabeza y el mismo se ponía boca arriba y le gustaba que le acariciara la barriguita, estaba muy dócil como representa a su raza.
Cuando empecé a acercarme más a su sexo y a tocarlo empezó a asomar ese pene de color rojizo de un buen tamaño. Continúe acariciándolo y cada vez se le ponía mas grande y gordito. Cambié de posición para poderlo tomar con mi boca y saber que sensación se notaba, empecé a besarlo después me lo puse un poco en la boca y al final estaba disfrutando de toda ella en la boca , Leo, observe que ya se estaba poniendo un poco nervioso y después de un ratito note las primeras gotitas que le salían que para mi, empezaba a gustarme el sabor de ellas y el camino que iba llevando la velada.
Me empecé a ponerme cómoda en el sofá, me abrí el vestido y a Leo le faltó tiempo para acercarse ponerse encima y empezar a lamer mi cuerpo, disfrutaba con mis tetas de un tamaño normal tirando a grandes y naturales , me pasaba la lengua por toda ella yo le hacia que me lamiera las dos, con esa babita que desprendía de su boca, cada vez resultaba mas suave y me estaba dando mucho gusto de vez en cuando le iba acariciando y tocando su pene que no bajaba de forma se mantenía tieso y gordo lo cual me daba mas gusto tocarla y masajearla.
Me quité el vestido y las braguitas por lo que me quede completamente desnuda la temperatura era adecuada sin pasar nada de frio, al margen que cada vez iba teniendo mas calores de placer.
Me abrí de piernas para que Leo observara mi clochinita que ya estaba un poco húmeda , se bajó del sofá y se puso delante de mi con su cabeza entre las dos piernas, empezó a lamerla de arriba abajo yo le iba facilitando su acción abriéndome los dos labios mayores y dejando toda la entrada rojita y mojada para que tanto él como yo disfrutáramos, sus movimientos cada vez me excitaban más cuando pasaba por mi clítoris notaba escalofríos de placer,el seguía, nunca me habían lamido también mi clochinita ni tan intensa y placentera sensación, ni hombres ni mujeres, poco a poco voy notando la sensación de joder Leo , noté mi primer orgasmo , Leo al notarla más mojada lamia sin cesar, tal y como me estaba poniendo, pensé que debía prepararme para que Leo pudiera también disfrutar de un buen polvo.
Primero me acosté en las toallas y la alfombra boca arriba bien abierta de piernas y con dos almohadas debajo de mi culo con el fin de facilitarle la entrada de su gran pene a Leo. Se puso encima e intentaba meterla pero no encontraba mi entrada a la vagina, le encamine a que entrara la punta de su pene y yo mientras lo tenia en mi mano se lo iba masajeando para que no decayera su tamaño, tenia miedo pues no había nunca experimentado un pene de perro dentro de mi, al final fue metiendo poco a poco porque yo no lo dejaba hasta que habia cogido el ritmo pero veia que no estaba muy a gusto porque se le salia y tenia que ayudarle otra vez.
Cambié de posición y me puse boca abajo a 4 patas, ya note que el estaba más a gusto encontró la entrada enseguida sin mi ayuda y empezó a follarme poco a poco pero se aceleró enseguida mucho, llevaba un ritmo sobre acogedor el cual yo estaba disfrutando muchísimo pues lo notaba muy dentro de mi cada vez que lo metía .
Al ritmo que me iba follando note que me iba a venir un orgasmo y no hice nada más que acariciarme mi clítoris y me vino.
El seguía y seguía y yo notaba esos empujones que daba tan fuertes y me estaba preparando para el empuje final , llego el momento en que empecé a notar un liquido caliente dentro de mi vagina y me daba cuenta que Leo se estaba tranquilizando y me había abotonado, rato que duró aproximadamente 20 minutos, pues no podía sacar su pene, él cambió de posición pasando una pierna por encima de mi ,en ese tiempo yo iba notando los bombeos de su semen que iba depositando dentro de mi. Cualquier movimiento que hacia con el pene dentro de mi me daba mucho placer hasta que al final llegue a tener otro orgasmo. No dejaba de acariciarme tocando mis tetas y tocando mi clítoris.
Pasado ese tiempo al final sacó su pene como una explosión de placer, se acostó en las misma toallas y empezó a lamerse su pene, yo empecé a notar todo el semen que había depositado dentro de mi, como corría por mis piernas. Antes de irme a duchar necesitaba un ratito de tranquilidad pues mi amante Leo me habia dado un buen polvo.
Ha sido una experiencia muy buena pues al ser la primera, tal vez con otra persona no hubiera sido igual.
A la mañana siguiente después de desayunar y dar un paseo con Leo cuando volvimos, volví a provocar a mi amante y ya directamente me puse primero boca arriba desnuda con las piernas juntas para que no se dirigiera directamente a mi clochinita, quería que lamiera mi cuerpo y yo a la vez le iba acariciando, poco pude resistir esa lengua por mis tetas , mi cuello , se acercaba a mi cara pero yo lo reusaba un poco que pasara su lengua por mis labios, cuando observé que los dos estábamos ya preparados para otro polvo, me abrí de piernas todo lo que pude y se avalanzó directamente a mi clochinita, empezó a lamerla por todos los sitios y hasta notaba la sensación como si quisiera poner la lengua dentro de mi vagina, pero no era así , era el placer que estaba notando cada vez que me lamia, hasta tal punto que consiguió hacerme correr. Yo soy una mujer que suelo excitarme rápidamente y tener orgasmo pronto.
Después de ese orgasmo, ya me puse a 4 patas y Leo me atacó, la tenia muy mojada y pronto noté como su pene ya se había metido dentro, que facilidad adquirió tan rápido para poder joderme y hacerme disfrutar. Aceleró el ritmo y cada vez me estaba poniendo más caliente y excitada al notar ese placer tan grande que me estaba facilitando Leo.
Empecé a notar esos latidos de su pene dentro de mi y como descargaba su gran cantidad de semen, hizo dos o tres movimientos de mete y saca pero ya sin casi fuerza, cambió la posición y nos quedamos abotonados.
En el polvo de ayer no disfruté del todo el rato que estuvo abotonado pues no sabia la reacción que podía tener pero este viaje, si se meneaba Leo, yo le ayudaba también, hasta el punto que me vino otro orgasmo. ¡Que bueno.!
Ya cuando nos separamos, Leo se lamía su pene, yo notaba como salia su semen hasta que nos quedamos exhaustos. Después me di una buena ducha, me perfumé,me puse mis braguitas rojas y otro vestido cruzado de color negro y sin sujetador, pues era cómodo de llevar y no iba muy apretada.
Comimos los dos y después como era un poco tarde me quedé dormida en el sofá sin antes haber quitado las dos toallas de la playa que quedó la alfombra como si no hubiera pasado nada y poner buena cantidad de leña en la chimenea para que no bajara la temperatura y cambié la luz eléctrica por 4 velas repartidas por el comedor. Nos despertamos a las 20 horas por un sonar de timbre en la puerta.
El fin de semana no terminó así tal cual. Ya les contaré más.
Relatos relacionados
yo a los 18 ya keria tener algo de dinero como cualkier joven, y ademas en mi casa casi no paravan xk trabajan, bueno cuando vi un anuncio, k decean una chica joven para hacer limpiesa y cosinar y lavar
? asi k dije xk no y mi madre me dio el permiso y me fui
? cuando llege era una casa chica de un patio mediano, 2 cuartos una sala y comedor y una cosina
? bueno la cosa que me atendio un señora de unos 38 años de un buen cuerpo, era secretaria bueno...
11-Oct
80079
[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179
Directamente de su diario nos revela como se convirtió su hermano en su amante entregándole su virginidad.
Luego de leer algunos relatos en la red, me interesé por revelar uno de mis grandes secretos, aunque como dicen, los fragmentos de un diario son pedazos del alma.
Cuando yo, tenía mis 17 años, mi cuerpo experimentaba los cambios naturales a mujer, donde mis curvas se notaban y mi cola aumentaba tornándose redonda y paradita y mis senos preciosos, crecían con su pezón pequeño y rosado. Yo siempre buscaba tiempo para mirarlos en el...
21-Jul
114529
Desde hace mucho tiempo, cuando yo era un adolescente, siempre quise un tatuaje, me alegro de que no llega a hacer porque mi cuerpo ya está, naturalmente, muy hermosa, mi piel super suave y perfecta, sin ninguna mancha o una señal, pero para cumplirla me decidí a hacer un en mi pie, una hermosa delicada, una mariposas ...
Yo estaba en un estudio en la ciudad cercana, eligió mi tatuaje, y también tenía la opción de elegir entre dos tatuadores, por supuesto eligió el sabroso con el brazo tatuado y...
01-Apr
36228
[Sexo con Maduras] Todo ocurrió durante estas vacaciones de verano, yo no tenía ningún plan para las vacaciones de agosto y por ello mi novio me invitó unos días a su apartamento en la costa valenciana. El apartamento era de sus padres y evidentemente iban a estar allí, pero para mi aquello no era ningún problema porque siempre me he llevado muy bien con ellos.
15-Apr
211204
Fue un fin de semana, mi mujer y yo recibimos de una tercera persona una invitación a una nueva discoteca, un local pequeño fuera de la ciudad en una quinta. Para la ocasión mi mujer se puso tacos y un vestido corto muy sexy. Llegamos después de 40 minutos de viaje, fuera del local habría unos 10 coches. Entramos, buena música, buenas luces, había una barra y un Barman. Parecía que todo el mundo se conocía y que nosotros éramos los nuevos. Después de 2 horas nos dio sed...
22-Oct
22427
jugamos una apuesta de pinpon y el que perdiera tendria que ser escalvo del ganadorese dia yo joel me sentia con ganas de ganar un partido de pinpon pero al final el me gano yo corri para que no me agarrara pero el me detuvo con una pistola magnun45 .me esposo en el cuarto de servicio atado a una cama luego me metio por el culo mi calzon tipo bikini y me firmo mis nalgas con su nombre yo soy su jefe y el me dije que si decia algo...
06-Apr
27627
Todo empezó con una pequeña discusión entre mi esposa y yo, nosotros nos casamos a la edad de 19 años, llevamos conviviendo unos veintiséis años, la polémica era por la falta de atención hacia mi persona, la relación se estaba enfriando, la pasión estaba en coma, quería revivirla, todavía somos jóvenes, debemos disfrutar del sexo, de forma sana, no la obligaba a nada que le disgustara o le incomodaba, ella decía que la sesiones de hacer el amor le bastaban, afirmaba que la llenaba por completo, pero era yo...
01-Mar
127142
Un dia de enero como hoy entre a la casa de mi hermano al saber que el no se encontraba me dirigi al baño pero cual fue mi sorpresa que en el baño estaba mi cuñada ella tiene 20 años y yo tengo tan solo 17 años ella se tapo rapidamente y me dijo sal de aqui a lo cual yo accedi pero me fui al frente de la casa luego volci a regresar ella se estaba cambiando y solo tenia una minifalda y el brasier se estaba poniendo...
04-Jan
35110