Fetichista de los olores más íntimos de la mujer
Autor: mundoriki77 | 29-Jan
De siempre me había gustado practicar el sexo oral porque me producía un gran morbo los olores más íntimos de la mujer...Como poco a poco comienzas besando el cuerpo perfumado de una mujer para terminar besando sus partes mas intimas donde se pierde todo perfume.
Sin embargo a mi mujer no le gustaba practicar el sexo oral, por lo que no tenía oportunidad de satisfacer mi fetiche. Quizás por eso, cada vez fantaseaba más con el tema, al principio mis fantasías se limitaban al olor y sabor del coño pero poco a poco comencé a fantasear con poder lamer también sus pies, su culo, sus tetas?
Se me olvido decirles que soy un hombre casado de 38 años, mi mujer es delgadita y bastante atractiva pero la monotonía nos ha llevado a practicar sexo de manera ocasional y de forma muy tradicional (postura del misionero y poco más).
Un día de la manera más casual el destino quiso que llegara mi gran oportunidad:
Llegue a casa antes de lo previsto, abrí la puerta pensando que no había nadie y enseguida me di cuenta que estaba Sofía, era la chica de la limpieza. Una chica joven, de unos 27 años, rellenita, con un gran culo y unas grandes tetas que aunque no era excesivamente guapa su juventud la hacía atractiva. Solía venir una o dos veces a la semana para realizar las tareas domesticas.
Abrí la puerta dije buenos días para que no le asustara de mi llegada y fui directo a mi cuarto para cambiarme...de repente cuando abrí la puerta del cuarto vi a Sofía delante del espejo, vestida con unos de los vestidos de fiesta de mi mujer, con sus zapatos y con sus joyas.
Al sorprenderla se puso roja y se quedo totalmente inmóvil plantada en medio de la habitación, sin decir nada. Yo que también estaba sorprendido, iba a comenzar a gritarle cuando me di cuenta de lo morbosa que era la situación, llevaba puesto un vestido de fiesta de mi mujer con un gran escote y trasparencias en la espalda, como no era su talla, el escote casi no podía contener sus tetas y por detrás se le marcaban todas sus curvas.
Tenía que échale la bronca porque realmente estaba mal que tocara nuestras cosas, pero enseguida me di cuenta que en ningún momento pensaba llevárselas, solo quería probarse un vestido:
-Le recrimine, que haces con esa ropa? Dónde vas con eso?
-Perdona perdona, no quería hacer nada, estaba planchando este vestido y me pareció muy bonito y únicamente quise probármelo.
-Pues no se qué pesara mi mujer de que te pongas su ropa y sus joyas.
-Por favor no se lo digas, hare cualquier cosa, como se entere ella, no volverá a contratarme, por favor decía entre sollozos y me repetía una y otra vez haría cualquier cosa...
-Dices que harás cualquier cosa???
-Si de verdad hare cualquier cosa.
Mi cabeza iba a mil, y ella creo que se dio cuenta de mis intenciones, porque enseguida me dijo:
-Bueno cualquier cosa no se? Yo solo quería probarme el vestido. Que quieres que haga?
-No te preocupes, lo que te voy a pedir es muy fácil, solo quiero que te quites el vestido, para que pueda verte desnuda.
Ella empezó a denudarse...enseguida quedaron al descubierto sus grandes tetas, después sus grandes caderas,...y por ultimo su tanguita, que era tan diminuto que no tapaba ni su gran culo, ni su coño lleno de bello. Sin tener que decir nada se quito también el tanguita y quedo totalmente desnuda.
-Ya esta así está bien? Me pregunto.
-Si así está bien, ahora túmbate en la cama.
-Pero ha dicho que solo tenía que denudarme, sabes que no iba a llévame el vestido.
-Tranquila túmbate en la cama, no quiero hacer lo que piensas, yo estoy vestido y no voy a desnudarme.
Al decirle eso se tranquilizo y se tumbo en la cama, le dije que cerrara los ojos y que confiara en mi, así lo hizo, para entonces yo ya estaba totalmente empalmado.
Comencé acariciando sus pies y besándolos, ella se estremeció, pero ni si quiera abrió los ojos, comencé a chuparlos, estaban sudados, se notaba que había estado trabajando contrariamente a lo que pensaba ese olor y sabor salado todavía me excito más. Estaba fuera de mi.
Poco a poco fui subiendo por sus piernas, las besaba, las lamia y poco a poco intentaba que Sofia se tranquilizara, ahora ella parecía mucho más relajada, creo que estaba empezando a disfrutar de la situación.
Cuando llegue a la altura de su coño, ella misma había abierto sus piernas, me lace sobre él y comencé a lamerlo, estaba mojado por la excitación, su sabor era muy fuerte, nunca había olido aquellos aromas, estaba claro que aquel día no se había duchado, pero no me importaba, todo lo contrario.
Ella se estremecía y comenzó a gemir y pedir más y más...yo chupaba su clítoris sin parar, de vez en cuando daba algún chupetón recorriendo todo su coño y parando justo donde comienza el culo, creo que llego a correrse, porque note gran cantidad de flujos en mi boca...seguí subiendo y chupe sus tetas, eran enormes, bese su cuello y finalmente nos fundimos en gran beso.
Era mi gran oportunidad, sabía que Sofía jamás diría nada, así que le di la vuelta y comencé a besar su nuca, mordí su espalda y poco a poco fui bajando hasta sus nalgas?al llegar al culo ella quiso resistirte levemente, me dijo que parara que estaba sucio, pero había llegado hasta allí y mi intención no era esa.
Abrí sus nalgas y enseguida sentí un olor muy fuerte diferente a todo lo que había olido hasta entonces, sin pensarlo comencé a chuparlo. Al principio tuve una sensación de asco pero pronto volvió en placer, mi polla estaba a punto de reventar.
Sofía se movía y gemía, no paraba, estaba excitadísima se dio la vuelta y grito:
-Follame por favor, métemela no puedo más!!!
La situación era de un morbo total, yo iba a estallar pero le dije que no, me levante y me fui directo al baño donde explote de placer, al salir ella ya se había vestido, me acerque y le dije:
-No te preocupes no le diré nada a mi mujer del vestido.
Ella solo sonreía.
Por la noche, no podía dejar de pensar en ella, en su culo, en su coño, en sus pies sudados...estaba tan excitado que tuve que volver al baño a desahogarme.
Mi excitación salto por los aires, cuando me llego un wasap, que decía:
-Gracias por lo de esta tarde, nunca me habían chupado así.
-Me he vuelto a pajear, necesito que me dejes lamerte otra vez.
-Ja ja ja eres un guarro pero me ha encantado. Sera nuestro secreto, tranquilo no se lo diré a tu mujer.
Ahora estaba en sus manos, Continuara?
?Chicas espero que a vosotras tambien os haya gustado podéis enviarme vuestra opinión"
Relatos relacionados
Antuán y yo salimos de tiendas hoy con nuestro sobrino Gonzalo y claro mi marido se fue y yo me quede a solas con Gonzalo, el estaba desde que bajamos del coche llevaba la polla tiesa.
- tía Kass, hoy voy a conocer una chica que conocí por internet - decía súper vergonzoso - podrías aconsejarme que ponerme.
- ponerte eeeh jijiji - dije picaronamente - claro Gonzalito.
Empezó a ponerse mucha ropa y yo la verdad era su forma de vistir muy pijo y yo soy más de rock, entonces me pase...
01-Nov
150882
[Heterosexual] Todo había empezado como una noche normal. Habíamos quedado para ir al cine. Éramos amigos de hacia tiempo, nos había presentado un amigo en común, por Internet. La ultima vez que nos vimos hacia cuatro meses, la despedida de esa noche fue un beso robado por su parte. Desde entonces, en nuestras conversaciones, siempre salía el tema, y nos picábamos mutuamente. Era divertido. Por fin habíamos decidido volver a quedar. En principio al cine y a casa, porque había que estudiar.
13-Apr
20062
[Heterosexual] Era un día radiante de sol de esos que es imposible quedarse adentro de casa, para los que no me conocen mi nombre es Jorge, y continuamos con la serie, en este les voy a contar nuestra aventura al aire libre.... Ya que teníamos el día para nosotros, decidí buscar a esta preciosa mujer, por su casa, cargamos unas cosas para pasar el día tirados en un lugar solitarios y disfrutar del sol y el aire, alguna vianda con comida gaseosa, y una lona, les describo nuestra vestimenta, bien cómoda como es costumbre en estos caso, ambos de pantalón corto, zapatillas y remera, todo en una buena combinación de colores, antes de subir al auto nos dimos un buen beso, y como no había nadie a la vista, le pase la mano acariciando su hermoso culo, subimos al auto y a disfrutar.
05-Dec
15147
Yo venía disimulando la realidad pero en varias oportunidades se hacía imposible no percatarse que Ana, mi esposa, había sido cogida en mi ausencia.
Las marcas clásicas que dejamos los hombres a las mujeres cuando el sexo se desata resultaban muchas veces indisimulables.
Ya no tenía dudas de que Ana se entregaba cuando yo estaba en el trabajo.
Esa noche había confirmado la sospecha. La bombacha en el canasto del baño tenía un abundante grumo de semen.
Por la posición de la mancha en la tela se me antojo que la habían llenado...
17-Jan
90128
Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano.
asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel.
y esto es lo que ocurrio.
ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...
02-Sep
60882
me dedico a ventas. paso hace 15 dias aprox. vi la tienda de abarrotes q akababa de aperturar m acerque a ofrecer mis serviscios, m atendio la propietaria una sra de unos 40 años. morena alta de buenas piernas, le ofreci product e una invitacion a salir a lo cual ella dijo si, eldia de la cita nos vimos en un parque y al encontranos le pregunt a donde queria ir, sin pelos en la lengua m dijo hay un cine ak a la vuelta, vamos , entramos era...
23-Oct
19038
[Infidelidades] Después de una semana de mi desvirgamiento anal, aún sentía molestias, pero debía ir nuevamente a cumplir mi pacto. Terminó ese día de martirio, Gastón me pagó el día pese a que me fui temprano. El dolor de mi culo era tan grande que tuve que irme parada en el bus de regreso a casa. Cuando entre en ella mi suegra me miró y me preguntó que me pasaba, porqué había llegado tan temprano, a lo que yo le contesté que me dolía el estómago.
26-Nov
48202
¡dios!, no podía más, aquella visión era una tortura que me estaba matando de placer, y la polla ya no quería seguir enjaulada; uffffffffffff; ya no aguantaba más. es de suponer que todos recordamos nuestras primeras veces.
las mías yo sí las recuerdo:
la primera vez que eyaculé, fue poniendo el pantalón de deportes, para ir a la clase de gimnasia, que tenía esa tarde en el instituto. estaba solo en casa, y cuando me estaba cambiando, por curiosidad se me ocurrió ver el ojete de mi culo en el...
13-May
23387
Debido a una carencia de agua tuve que pedirle a mi hermano poder hacer uso de esta en su casa, para ello el me proporciono un juego de llaves de su casa en caso de que necesitara hacerlo y el no estuviera.
Pues bien todo iba normal ya hacía tres días que llegaba 2 veces diaria a asearme a su casa, pero el cuarto día que lo hice que por cierto era fin de semana, me llevaría una agradable sorpresa.
Era un sábado a media mañana yo había...
14-Apr
148013